PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Impresiones sobre este Rally de prueba Dirt 2.0

Dazz_on
Dazz_on
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Online
ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Impresiones sobre este Rally de prueba Dirt 2.0 Empty

Impresiones sobre este Rally de prueba Dirt 2.0 Empty Impresiones sobre este Rally de prueba Dirt 2.0

Mensaje por Dazz_on el Vie 03 Jul 2020, 19:17

Bueno, pues se acabó el Rally de prueba con Dirt 2.0. :copa3:
En primer lugar :gracias: a la organización, excelente como siempre. Muy bien pensados todos los rallyes y siempre atentos.

El 6º Rally (Ribadelles) ha servido para terminar de hacerme una idea de las posibilidades del juego, que creo que son muchas. Más allá de las discusiones sobre el realismo, me parece que plantea un buen reto para hacerse con el control del coche en diversidad de escenarios y situaciones.
Como siempre, el tiempo empleado en preparar cada evento se nota, así como la experiencia acumulada.

Me resulta especialmente atractivo el hecho de que aquí las diferencias no son de décimas sino de "ser o no ser". Por segunda vez consecutiva en la primera etapa - penúltimo tramo - tuve un accidente. Esa curva "ojo, derecha cuatro se cierra" tiene una roca interesante en el exterior y se ve que venía "demasiado bien", hehehe. Un pinchazo te condena a terminar muy, muy mal... aunque por suerte en el asfalto se nota menos (30 segs. en el último tramo y otro minuto en la segunda etapa, por suerte muy corta).

En definitiva, que se puede calibrar bien cuánto quieres arriesgar y eso está muy bien. Añade la climatología, los cambios de horario, la buena variedad de coches y localizaciones... y el resultado final es más que apetitoso.

Conclusión: mi voto es favorable a hacer un campeonato CGC con Dirt 2.0. El simulador está  la altura de la comunidad. :thumbsup:

Como sugerencia, limitar las ayudas al máximo y poner como plazo para cada rally 1-2 semanas, de modo que finalice siempre "el domingo a las 00:00h noche", por ejemplo. O "los lunes por la mañana a las 12:00h". Creo que así es más fácil no distraerse o tener que estar pendientes de cuándo acaba cada rally.

PD: En rebajas de Steam está el pack de 4seasons a 13€, así que me he tirado a la piscina a por él. Debe molar bastante la nieve del rally de Finlandia o la lluvia en Gales. Very Happy
Carpelfer
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Impresiones sobre este Rally de prueba Dirt 2.0 Empty Re: Impresiones sobre este Rally de prueba Dirt 2.0

Mensaje por Carpelfer el Jue 09 Jul 2020, 09:15

Opino lo mismo que dazz-on, y añado modificar el sistema de puntuación, poner siempre los mismos puntos a cada puesto y no dependiendo del número de participantes como estaba ahora.

Saludos.
TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
ID Twitterruly9tj Mensajes : 678
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Medallas :

{F.50GP}

Impresiones sobre este Rally de prueba Dirt 2.0 Empty Re: Impresiones sobre este Rally de prueba Dirt 2.0

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 09 Jul 2020, 17:32

Buenas tardes!

Me alegro de que haya ido bien el campeonato de prueba. Yo ya dije que si se hacia un oficial muy probablemente participaría ya que me gustaría probar otra disciplina mas allá de la F1 donde ya llevo mas de 100GPs y en el foro desde 2010 aunque no de manera continua.

Mi lista de deseos os la dejo para un posible campeonato oficial. Ya después sera lo que la organización decida. Pero por dar ideas que no quede.

* Sistema de puntuación idéntico al del campeonato del mundo de Rallyes. Es decir que no sea el del propio juego que como ya he visto os habeis quejado de el.

* Rallyes con una única categoría R5: A pesar de la gran variedad de coches que hay y que podríamos utilizar a mi me molaría utilizar los que son mas comunes y mas potentes en los Rallyes de la actualidad.

* Equipos de 3 pilotos bajo una misma marca (se podría analizar en funcíon del numero de inscritos). A raiz del punto de antes y de utilizar los mismos coches durante la temporada oficial.

* Totalidad de rallyes y etapas en el juego (incluyendo el DLC). Creo que el tope de pruebas es 12 y el juego con todos los packs traen 13.

* 1-2 semanas para cada rally. Pensad que también hay otras disciplinas en CGC y que gente probablemente se apunte para que puedan combinar y tener tiempo para ambas.

* Hilos en cada rally. Donde subir crónicas y videos de cada Rally para fomentar la participación. Yo ya sabeis que siempre sobo cronicas de cada carrera de F1.

Y creo que esto es todo lo que se me pasa por la cabeza hasta el momento. Dejo mis ideas por si alguna la tomáis en cuenta y hacer un campeonato lo mas completo posible.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 10 Ago 2020, 06:34