PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Big Getu shows up (me presento)

Getu
Getu

Big Getu shows up (me presento) Empty Big Getu shows up (me presento) Empty ID Piloto : Getu
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
Big Getu shows up (me presento) Empty

Big Getu shows up (me presento) Empty Big Getu shows up (me presento)

Mensaje por Getu el Sáb 09 Mayo 2020, 12:47

Saludos y muy buenas tardes, soy Aitor pero podéis llamarme Getu. Gran fan de los Grupo C, coches con turbo que suena como un pajarito, música Trance, la realidad virtual y Black Rock Shooter.

Últimamente me ha dado por los rallies porque me ha dado por instalarme el Dirt Rally 2.0 y resulta que lo estoy disfrutando mucho más de lo que me esperaba, y eso que nunca había participado en rallies aparte de Rallyesim en RBR hará muchos años. Así que me tendréis haciendo tramos en el campeonato que acabáis de organizar.

un saludo!
ORG_RALLY
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+186

Big Getu shows up (me presento) Empty Re: Big Getu shows up (me presento)

Mensaje por ORG_RALLY el Sáb 09 Mayo 2020, 13:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos y muy buenas tardes, soy Aitor pero podéis llamarme Getu. Gran fan de los Grupo C, coches con turbo que suena como un pajarito, música Trance, la realidad virtual y Black Rock Shooter.

Últimamente me ha dado por los rallies porque me ha dado por instalarme el Dirt Rally 2.0 y resulta que lo estoy disfrutando mucho más de lo que me esperaba, y eso que nunca había participado en rallies aparte de Rallyesim en RBR hará muchos años. Así que me tendréis haciendo tramos en el campeonato que acabáis de organizar.

un saludo!

Bienvenido a cgc.

Staff CGC - Organización Rally - PC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttps://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7587
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally
Big Getu shows up (me presento) Empty Big Getu shows up (me presento) Empty
Títulos CGCBig Getu shows up (me presento) Laurel11 Campeón R1 [T1]Big Getu shows up (me presento) Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 21 Mayo 2020, 19:38

Hola Aitor, bienvenido a CGC ! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Sep 2020, 19:55