PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM F12019

Sondeo

Debido a que las carreras con coches clasicos no permiten rendmiento equitativo, la carrera quiero que sea con:

[ 4 ]
EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Izquie1067%EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Derech10 [67%] 
[ 1 ]
EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Izquie1017%EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Derech10 [17%] 
[ 1 ]
EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Izquie1016%EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Derech10 [16%] 

Votos Totales: 6
Sondeo cerrado
Itsprieto_79
Itsprieto_79

EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Empty EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Empty ID Piloto : borja779
+10
Provincia : Navarra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Empty

Vídeos Re: EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM F12019

Mensaje por Itsprieto_79 el Jue 02 Abr 2020, 19:30

Confirmo asistencia
Ssangre08
Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Jue 02 Abr 2020, 19:53

Confirmo asistencia. Si se puede.
traile36
traile36

EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Empty EVENTO CLASSIC RACE GRAND CHELEM  F12019 - Página 2 Empty ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por traile36 el Vie 03 Abr 2020, 20:14

Confirmo asistencia
TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
ID Twitterruly9tj Mensajes : 678
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Sáb 04 Abr 2020, 11:36

En primer lugar agradecer la participación que tuvo la carrera ayer. Gracias a todos los que participasteis en el evento.

Por lo que respecta a mi carrera pues en la linea de lo que viene siendo la temporada. La clasificacion fue mala ya que marque un triste 1.57.183 a mas de 3 segundos de la pole. Si bien es cierto que el primer intento lo hice por error con el deposito lleno y el segundo me pillo algo de lluvia en em tercer sector.

La carrera iba a ser totalmente en seco, empece bien sin mas apuros manteniendo la posición. En las primeras curvas miki se va largo y le pasamos y en las primeras vueltas torna se equivoco y se fue a cola. Tuve un pequeño incidente con itsprieto que me hizo perder un par de segundos con un ligero toque. Poco despues me paso. La carrera continuaba con un ritmo constante de la mayoria de rivales hasta que salio el SC. Cuando se fue traile cometio un error y pasamos. Posteriormente darfran fue descalificado, estabamos en la posición 6 hasta que en la vuelta 31 se me cayo la conexión. Una pena aunque traile y Toldi me venian recortando y se venia duelo en la parte final de carrera. No obstante y a pesar de la poca fiabilidad de estos coches jajajaa los 6 que acabasteis enhorabuena. Felicitar al podium. Y nada si os ha gustado ya hare alguna mas adelante.

Os dejo los resultados del evento por aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 10 Ago 2020, 07:48