PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por El_Goledor el Mar 05 Jul 2011, 22:08

EStoy un poco contento y al mismo tiempo descontento jejeje, os cuento por que!! Mi compañero Poli esta a 8 puntos del ascenso, y la falta de pilotos esta semana como Guillem y Chencho (rival directo por el ascenso) puede provocar que poli se meta entre los 5 ascensos, y seria un privilegio que un piloto de nuestro equipo suba a la F1 pero claro tambien me entriteceria porque creo que hemos formado un gran equipo toda la temporada y trabajando juntos dentro de nuestros horarios diferentes. Asi que bueno Poli te deseo todo lo mejor hoy y mañana, pero no ganes la carrera!!!! jajajja que si no ya subes segurooooo, es coña amigo, te deseo lo mejor y si subes sabes que si algun dia consigo subir me gustaria formar equipo contigo.

Se acerca pronto el paron veraniego, y la verdad es que hace falta, porque con estos calores es dificil correr, si casi perdemos el mismo peso que los pilotos reales jajjajaja, yo por lo menos y supongo que todos los que corremos con volante. Asi que aunque luego seguro que hecharemos de menos el hecho de correr los miercoles nos vendra bien para descansar y meditar de nuestros objetivos para la temporada que viene, y bueno igual tener que buscar nuevo compañero de equipo jejejjeje xDD

Salu2
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Mar 05 Jul 2011, 22:26

gole ,,para cuando finalize la t5 hay rumores de carreras en gt5 ...seguramente se ampliara el tema una vez finalizado el campe ,,,yo estaré al loro para apuntarme..-
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 06 Jul 2011, 05:23

Siento no haberme presentado a la PQ.Me surgió un imprevisto de última hora y me tenido que ir.Intenté avisar y el router además me hizo la puñeta y no había forma de conectarme para avisar.En fin una pena irme al grupo b porque conseguir el subcampeonato era lo único que hacía que no abandonase antes de tiempo la temporada.Correré hoy para intentar penalizar lo menos posible y ya veremos que pasa en Silverstone.

Saludos!!!

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 06 Jul 2011, 11:10

Has tenido suerte, Neniko:

Como veréis en la imagen sólo 11 pilotos oficiales están disponibles para correr en China, el resto se ausentarán (inclyendo Anvaju). De los 11, hubo 10 que marcaron tiempo ayer y Neniko no se presentó.

Por lo tanto, EN GP2 NO HABRÁ GRUPO B ESTA NOCHE Y NENIKO PASA AL GRUPO A PESE A NO HABERSE PRESENTADO AYER A LA P1.

Así podremos rellenar con reservas más efectivamente el resto de categorías.

Un saludo!

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 06 Jul 2011, 15:18

Hola,

pues que alegria, asi al final el imprevisto no te ha afectado en nada Neniko! has tenido mucha suerte Very Happy. Creo que todos pensamos que te habia salido algo de imprevisto, ya que era raro que precisamente tu fallases. Pero bueno, al final hoy todos los de la GP2 en un grupo, se presenta una carrera interesante!!

Gole, no te preocupes por el ascenso, primero porque aun no lo he conseguido, segundo porque aun no tengo claro que esté en la proxima temporada, y tercero que aun no se saben los cambios que sufriran las parrillas con el nuevo online de, en teoria, 16 jugadores. Asi que no te preocupes Smile . Y tranquilo, intentaré no ganar la carrera de hoy XD XD XD XD, menos mal que no me has pedido lo contrario jajajaja. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en conservar la cuarta plaza del campeonato de constructores que estaria muy bien jejeje de momento la tenemos, pero no hay que fiarse jejeje. Yo tambien me lo he pasado en grande formando equipo contigo, sabia que estabamos muy igualados, al final has resultado ser mas constante y los resultados estan ahi, me has puesto las cosas dificiles y eso me gusta, ya que asi siempre tienes un motivo por el que ir mejorando Smile . Lo dicho, no te preocupes por eso y ya cuando llegue el momento vemos que pasa jejeje.

Por cierto, felicitar a Drako y a xinxi por el campeonato de equipos, enhorabuena!

un saludo,

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 07 Jul 2011, 18:41

Hola,

carrera entretenida ayer, creo como le dije ayer al Goledor, que hice mas adelantamientos en esta pista que en todo el campeonato jajaja, asi que estoy contento. Ademas fueron luchas muy limpias y la verdad es que me encantó, sobretodo con luchy que me hizo sudar de lo lindo para conseguir pasarlo . Aqui dejo la cronica:

Como siempre y ya viene siendo costumbre, me pasó una desgracia al principio, aun no se si del juego o de mi volante, la cuestion es que el coche se quedó parado en la salida y no acelero nada hasta que todos os fuisteis Crying or Very sad Crying or Very sad, con lo cual entre que salia con duros y tenia gente detrás pues eso fue un desastre. Por suerte, creo que todos me esquivaron, salvo electricxan que vi que destrozaba algo de su morro, como me sentí en parte, causante de ese problema, le dejé pasar.

Estaba el 12, asi que peor no podia ir, solo podia ir a mejor o quedarme donde estaba. Peresegui a Electricxan hasta pegarme a el al final de la recta, ahi, Charly y Carlos tuvieron algun problema y Electricxan no pudo esquivar a Charly y le dio un golpe, yo por suerte, pude esquivar el mogollon y salir sin ningun rasguño. Aun con el golpe, electricxan seguia delante mio, intenté aprovechar y sali bastante pegado de la ultima curva y consegui pasarlo antes de terminar el primer parcial, y imediatamente intenté hacer un poco de espacio, Carlos, recuperado del problema con Charly, venia detrás y no podia dejar que me alcanzase.

Carlos tambien pasó a Electricxan un poco mas tarde, pero las distancias se mantenian, sabia que si no cometia algun error, a Carlos le costaria llegar donde estaba yo porque nuestro ritmo era bastante similar. Al poco, me iba acercando a Chaciana y luchy que tenian una lucha. La lucha era bestial y limpisima, iba detras, de espectador, y se ponian en paralelo, se arrinconaban, se veia que quizas Chaciana tenia mas ritmo que luchy, pero luchy se defendia de lujo y no habia forma de pasar, al cabo de poco Chaciana pudo adelantarlo y yo tambien fui a por el. Luchy cometió un error, se fue por fuera en la primera curva y pasé sin problemas, pero a la salida de la tercera curva, me culeó el coche y luchy se puso en paralelo....

Decidí quedarme en el interior, pero pise demasiado el piano, toqué incluso la arena y cometí un error garrafal. El coche se me cruzo totalmente, di una vuelta completa y me quedé en contradirección Sad , luchy paso y por supuesto Carlos tambien pasó. Vuelta a empezar.

Empezaba una lucha con Carlos que me recordaba a Shangay del año pasado, aunque en esa ocasión llovió, tuvimos un buen pique esa vez, e incluso pude adelantarlo, asi que intenté seguirle. Al cabo de poco, ya estaba practicamente pegado a el, en algunos puntos era yo mas rapido, en otros era el, pero no me acercaba lo suficiente como para pasarlo Crying or Very sad . Luego Carlos perdió el tren trasero en la curva antes de la recta y pude adelantarlo.

A partir de ahi empeze a distanciarme de el y al cabo de poco destrozó Sad , una pena. Siempre es un lujo luchar con Carlos en la pista, y sabia que aunque le habia pasado podia haberme puesto las cosas dificiles...

Luego mirando los puntos del mapa, solo veia a uno, que era luchy, Chaciana ya debia estar lejos, asi que seria dificil alcanzarlo. Me concetré en la pista y me olvide de luchy, solo me concetré en hacer buenas vueltas.

Poco a poco me acerqué, y en la vuelta 14 empezaron a salir cosas raras, luchy desapareció del marcador de posiciones, aun sabiendo que lo tenia delante y viendolo delante mio Shocked Shocked , y empezé a dudar del marcador de posiciones, que me marcaba a Goledor delante, y a Charly detrás.

Esto me jodio bastante, porque no sabia realmente que posición tenia, ni estaba seguro que me saliesen las banderas azules en caso de doblador. Asi que mentalmente hice un recuento de los que debian ir por delante y los que debian ir por detrás, y me fui a por Luchy, que era lo unico seguro que sabia: el iba delante mio y adelantarlo me haria ganar posición.

Luego le adelanté en un error suyo, luego el en uno mio, nos pusimos en paralelo un par de veces. Fue una lucha magnifica, limpia y muy interesante. Muy buena luchy!

Al final, y una vez pude abrir hueco con Luchy, al no saber quien tenia detrás, quienes habian parado, con quien luchaba, no sabia nada seguro, decidí que lo unico que podia hacer era olvidarme de eso y tirar sin cometer errores. Asi segui, esperando con mis duros a que la lluvia apareciese para entrar.

En la 30 tenia pensado entrar, pero no estaba muy seguro y temia que lloviese y tuviera que entrar dos veces, y como no sabia con quien estaba luchando pues eso me tenia preocupado. Aguanté hasta la 33, y al ver que no caia ni una gota, entré a poner los blandos.

Curiosamente, salí por detras de Chaciana... y eso me descoloco, porque el marcador no me lo marcaba, no sabia si me habia doblado, si luchaba con el por posición, no sabia que hacer. Asi que improvisé: "me acercaré a el, e intentaré pasarlo sin perjudicarle, no sea que me haya doblado y le perjudique" . Como con los blandos iba mucho mejor, en poco tiempo estaba pegado a el, y vi que en ese momento se apartó... doblado??, eso no me lo esperaba....cuando habia doblado yo a Chaciana??, no entendia nada.

Luego estaba otro coche delante, con los blandos apenas podia acercarme, por tanto, tome mis propias conclusiones y supuse que debia ser algun ET, con lo cual, debia haberme doblado o algo. Me marqué un 1:34:3 y podia haber hecho incluso un 33 jejeje, asi que terminé contento. Muy rapido y constante durante toda la carrera y solo un error grave, perfecto.

Espere los resultados con impaciencia, me seguia marcando que Charly iba detrás mio y drako delante. En teoria habia acabado septimo segun mi marcador. Pude ver que ese resultado se mantenia, pero el orden de los de detrás mio no estaba bien, era Chaciana quien iba detrás mio y no Charly, por tanto no entiendo porque se apartó, porque cuando lo encontré ibamos luchando por posición!! Shocked Shocked , no se si tambien tuviste problemas con el marcador de posiciones...

En fin, cosas de este juego lleno de bugs.

Nada mas, este circuito me gusta mucho, y el año pasado con la lluvia no lo disfruté, este año si lo he podido disfrutar, quizas no completamente por el probema de la salida y el marcador de posiciones, pero si lo disfruté en pista Very Happy Very Happy .

Felicitar a xinxi por su tercer victoria consecutiva, que ultimamente no hay quien le pare! enhorabuena! a Pollero por ese segundo puesto que le da el titulo de GP2 Enhorabuena Campeón!!!! :cheers: :cheers: , y a Neniko por ese fantastico podio que tambien le acerca un poco mas a ese subcampeonato de GP2.

Por supuesto felicitar a mi compañero de equipo El_Goledor, que hizo otro carrerón y consiguió una magnifica 5ª posición que nos hace soñar con el tercer puesto de equipos, llevas una grandisima racha y me alegro un montonazo por ti y por el equipo!! en sylverstone a por el podio jejejeje.

Y a los demas, a Kiki, a drako que no se si tuviste algun problema, a luchy a Chaciana a Charly a Carlos y a electricxan, enhorabuena tambien por vuestra carrera!

Nos vemos en Sylverstone, otro circuito que me gusta mucho, aunque con la nueva variante se lo han cargado un poco Crying or Very sad Crying or Very sad .

un saludo y perdonad el tocho!

Última edición por poliphoni002 el Jue 07 Jul 2011, 20:16, editado 1 vez

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 07 Jul 2011, 19:02

buena cronica poli , tubiste un error muy grande de calculo jijiji pollero ya es campeon , felicidades pollero alfin lo conseguiste despues de una larga temporada siendo siempre muy constante y ganando 8 de las 18 carreras ke llevamos esta claro ke eres el mejor jejejeje de nuevo felicidades , aora esta la lucha entre neniko i drako , kien se la llevara?? ejej
Tengo un grabe problema aver si alguien me puede ayudar , no se ke pasa que e echo un video de la carrera , y al pasarlo a youtube me da error , se empieza a pasar i cuando lleva un porcentaje se corta , se me corto ya tres veces , una al 25% otra al 15% i otra al 8% , que puede pasar? e reniciado el pc i nada de nada se corta igual , lo cambio de formato ? estoi askeado porke poko ke se de acer videos , estube 3 horas aciendo este i aora me pasa esto , ademas me lo e currado xD aver si alguien me echa una mano o tengo ke ir a pegarle una paliza al ke kreo youtube ejejeje
Saludos Xinxi
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 07 Jul 2011, 20:14

si jajaja ahora me di cuenta Embarassed , enhorabuena pollero!!!!! grandisimo campeon de GP2!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

un saludo,

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 07 Jul 2011, 20:18

ai va mi cronica esta vez en forma de video jeje , espero ke os guste .

Saludos Xinxi
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana el Vie 08 Jul 2011, 17:35

@poliphoni002 escribió:Hola,

carrera entretenida ayer, creo como le dije ayer al Goledor, que hice mas adelantamientos en esta pista que en todo el campeonato jajaja, asi que estoy contento. Ademas fueron luchas muy limpias y la verdad es que me encantó, sobretodo con luchy que me hizo sudar de lo lindo para conseguir pasarlo . Aqui dejo la cronica:

Como siempre y ya viene siendo costumbre, me pasó una desgracia al principio, aun no se si del juego o de mi volante, la cuestion es que el coche se quedó parado en la salida y no acelero nada hasta que todos os fuisteis Crying or Very sad Crying or Very sad, con lo cual entre que salia con duros y tenia gente detrás pues eso fue un desastre. Por suerte, creo que todos me esquivaron, salvo electricxan que vi que destrozaba algo de su morro, como me sentí en parte, causante de ese problema, le dejé pasar.

Estaba el 12, asi que peor no podia ir, solo podia ir a mejor o quedarme donde estaba. Peresegui a Electricxan hasta pegarme a el al final de la recta, ahi, Charly y Carlos tuvieron algun problema y Electricxan no pudo esquivar a Charly y le dio un golpe, yo por suerte, pude esquivar el mogollon y salir sin ningun rasguño. Aun con el golpe, electricxan seguia delante mio, intenté aprovechar y sali bastante pegado de la ultima curva y consegui pasarlo antes de terminar el primer parcial, y imediatamente intenté hacer un poco de espacio, Carlos, recuperado del problema con Charly, venia detrás y no podia dejar que me alcanzase.

Carlos tambien pasó a Electricxan un poco mas tarde, pero las distancias se mantenian, sabia que si no cometia algun error, a Carlos le costaria llegar donde estaba yo porque nuestro ritmo era bastante similar. Al poco, me iba acercando a Chaciana y luchy que tenian una lucha. La lucha era bestial y limpisima, iba detras, de espectador, y se ponian en paralelo, se arrinconaban, se veia que quizas Chaciana tenia mas ritmo que luchy, pero luchy se defendia de lujo y no habia forma de pasar, al cabo de poco Chaciana pudo adelantarlo y yo tambien fui a por el. Luchy cometió un error, se fue por fuera en la primera curva y pasé sin problemas, pero a la salida de la tercera curva, me culeó el coche y luchy se puso en paralelo....

Decidí quedarme en el interior, pero pise demasiado el piano, toqué incluso la arena y cometí un error garrafal. El coche se me cruzo totalmente, di una vuelta completa y me quedé en contradirección Sad , luchy paso y por supuesto Carlos tambien pasó. Vuelta a empezar.

Empezaba una lucha con Carlos que me recordaba a Shangay del año pasado, aunque en esa ocasión llovió, tuvimos un buen pique esa vez, e incluso pude adelantarlo, asi que intenté seguirle. Al cabo de poco, ya estaba practicamente pegado a el, en algunos puntos era yo mas rapido, en otros era el, pero no me acercaba lo suficiente como para pasarlo Crying or Very sad . Luego Carlos perdió el tren trasero en la curva antes de la recta y pude adelantarlo.

A partir de ahi empeze a distanciarme de el y al cabo de poco destrozó Sad , una pena. Siempre es un lujo luchar con Carlos en la pista, y sabia que aunque le habia pasado podia haberme puesto las cosas dificiles...

Luego mirando los puntos del mapa, solo veia a uno, que era luchy, Chaciana ya debia estar lejos, asi que seria dificil alcanzarlo. Me concetré en la pista y me olvide de luchy, solo me concetré en hacer buenas vueltas.

Poco a poco me acerqué, y en la vuelta 14 empezaron a salir cosas raras, luchy desapareció del marcador de posiciones, aun sabiendo que lo tenia delante y viendolo delante mio Shocked Shocked , y empezé a dudar del marcador de posiciones, que me marcaba a Goledor delante, y a Charly detrás.

Esto me jodio bastante, porque no sabia realmente que posición tenia, ni estaba seguro que me saliesen las banderas azules en caso de doblador. Asi que mentalmente hice un recuento de los que debian ir por delante y los que debian ir por detrás, y me fui a por Luchy, que era lo unico seguro que sabia: el iba delante mio y adelantarlo me haria ganar posición.

Luego le adelanté en un error suyo, luego el en uno mio, nos pusimos en paralelo un par de veces. Fue una lucha magnifica, limpia y muy interesante. Muy buena luchy!

Al final, y una vez pude abrir hueco con Luchy, al no saber quien tenia detrás, quienes habian parado, con quien luchaba, no sabia nada seguro, decidí que lo unico que podia hacer era olvidarme de eso y tirar sin cometer errores. Asi segui, esperando con mis duros a que la lluvia apareciese para entrar.

En la 30 tenia pensado entrar, pero no estaba muy seguro y temia que lloviese y tuviera que entrar dos veces, y como no sabia con quien estaba luchando pues eso me tenia preocupado. Aguanté hasta la 33, y al ver que no caia ni una gota, entré a poner los blandos.

Curiosamente, salí por detras de Chaciana... y eso me descoloco, porque el marcador no me lo marcaba, no sabia si me habia doblado, si luchaba con el por posición, no sabia que hacer. Asi que improvisé: "me acercaré a el, e intentaré pasarlo sin perjudicarle, no sea que me haya doblado y le perjudique" . Como con los blandos iba mucho mejor, en poco tiempo estaba pegado a el, y vi que en ese momento se apartó... doblado??, eso no me lo esperaba....cuando habia doblado yo a Chaciana??, no entendia nada.

Luego estaba otro coche delante, con los blandos apenas podia acercarme, por tanto, tome mis propias conclusiones y supuse que debia ser algun ET, con lo cual, debia haberme doblado o algo. Me marqué un 1:34:3 y podia haber hecho incluso un 33 jejeje, asi que terminé contento. Muy rapido y constante durante toda la carrera y solo un error grave, perfecto.

Espere los resultados con impaciencia, me seguia marcando que Charly iba detrás mio y drako delante. En teoria habia acabado septimo segun mi marcador. Pude ver que ese resultado se mantenia, pero el orden de los de detrás mio no estaba bien, era Chaciana quien iba detrás mio y no Charly, por tanto no entiendo porque se apartó, porque cuando lo encontré ibamos luchando por posición!! Shocked Shocked , no se si tambien tuviste problemas con el marcador de posiciones...

En fin, cosas de este juego lleno de bugs.

Nada mas, este circuito me gusta mucho, y el año pasado con la lluvia no lo disfruté, este año si lo he podido disfrutar, quizas no completamente por el probema de la salida y el marcador de posiciones, pero si lo disfruté en pista Very Happy Very Happy .

Felicitar a xinxi por su tercer victoria consecutiva, que ultimamente no hay quien le pare! enhorabuena! a Pollero por ese segundo puesto que le da el titulo de GP2 Enhorabuena Campeón!!!! :cheers: :cheers: , y a Neniko por ese fantastico podio que tambien le acerca un poco mas a ese subcampeonato de GP2.

Por supuesto felicitar a mi compañero de equipo El_Goledor, que hizo otro carrerón y consiguió una magnifica 5ª posición que nos hace soñar con el tercer puesto de equipos, llevas una grandisima racha y me alegro un montonazo por ti y por el equipo!! en sylverstone a por el podio jejejeje.

Y a los demas, a Kiki, a drako que no se si tuviste algun problema, a luchy a Chaciana a Charly a Carlos y a electricxan, enhorabuena tambien por vuestra carrera!

Nos vemos en Sylverstone, otro circuito que me gusta mucho, aunque con la nueva variante se lo han cargado un poco Crying or Very sad Crying or Very sad .

un saludo y perdonad el tocho!

Buena cronica y mejor carrera Poly,yo me aparte por que estas luchando por entrar en la F1 y poco tenia que hacer con duras y tu con blandas,ahora la lucha esta entre tu y Chencho por ese ansiado en 5 puesto,mucha suerte para los dos.

Enhorabuena a Pollero por su campeonato.

Saludos.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 08 Jul 2011, 18:22

pues muchas gracias por el gesto chaciana Wink. A ver si hay una bonita lucha con Chencho en esta ultima carrera.

un saludo,

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Vie 08 Jul 2011, 19:28

ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO, POLLERO!!!

Título que te llevas con merecimiento tras una gran y regular temporada en la que por fin CGC ha podido disfrutar del gran y mítico David, Pollero, una temporada completa. Disfruta de este premio y del trofeo y de la memoria que te llevas de la temporada que has pasado junto a tus compañeros. Seguro que este campeonato te quitará un poco la espina del de Extremadura.

Lo dicho, David!!! ENHORABUENAAA!!!!

Sólo falta una carrera, y será interesante la lucha por el subcampeonato, con Drako y Neniko, que con el nuevo campeón y Xinxillaman, serán recordados por los 4 Fantásticos de la T5 en GP2.

Saludos!!!

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 08 Jul 2011, 20:32

Grande Pollero!!Enhorabuena por tu merecidísimo título de GP2 :cheers: :cheers:

Yo por mi parte intentaré luchar por ser el 1º de los tontos,como el año pasado Sad .

Saludos!!!
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Vie 08 Jul 2011, 22:11

xinxi....que proligidad tio ,,en ningun momento un contravolante para corregir,,,siempre llevando el coche por donde tiene que ir , . un placer ver esa pilotada de verdarero crack.," ,.- en la T6 te llevas el campe de F1.-
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Vie 08 Jul 2011, 23:41

ENHORABUENA POLLO! Estaba claro que este no se podía escapar como el de Extremadura.

Un Saludo, campeón!
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Sáb 09 Jul 2011, 00:00

Muchas felicidades Pollero, te has merecido ganar el campeonato de GP2 en una temporada muy difícil, un justo campeón y para mí uno de los mejores del mundo, mi más sincera enhorabuena.

:cheers:
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 09 Jul 2011, 06:51

Enhorabuena por ese título Pollero, ganar una GP2 tan competida y con tanto nivel como la de esta T5 tiene un mérito enorme, puedes estar orgulloso porque te lo has currado Very Happy chapó!

Menuda F1 se presenta el año que viene, espero que el F1 2011 esté a la altura y no haya demasiadas bajas porque promete muchísimo.
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 09 Jul 2011, 22:36

hola.
primero dar gracias a todos por vuestras felicitaciones.
gracias por hacer este campeonato del deporte k mas me motiva y me a motivado durante tanto tiempo.
unos montan en bici ,otros al futbol,otros corren,y yo juego en mi habitaccion.
por suerte esta temporada ya estaba casi terminada,porke ya no estaba al nivel de los mejores,mis 2 pekeños cabroncetes(mis hijos)me han robado ,bueno robado no ,pero me han kitado muchas horas de entrenamiento y ya me notaba un pokitin menos regular y con mas fallos.
me alegro un monton y kiero recalcarlo ,un monton de k este año haya habido gente con tanto nivel-drako,neniko xinxi kiki popy ,me alegro porke me han enseñado k no se vive de los recuerdos,si kieres segir ganando y siendo competitivo ,lo mas importante es tener buena motivaccion ,tiempo pa jugar y no pensar en fallar,cuando uno piensa en fallar malooooooo,eso no se piensa joder,bueno pues yo ya a lo ultimo ya lo pensaba cuando nunca lo he hecho.
va a ser verdad de k cuando tienes un hijo eres una decima mas lento,y yo tengo 2 joder,2 decimas es muucho tiempo jajajaj.
espero para la proxima temporada k el juego nos acompañe y podamos a volver a disfrutar de este deporte tan bonito.
yo por mi parte le espero con muchas ansias e ilusion ,y con muchas ganar de volver a competir con los mejores,sera una temporada k elke no entrene ya se puede ir a su casa.
un abrazo a todos amigos por estos momentos tan bonitos.
kisiera dar un abrazo online a turbodeif ,
gracias david por currartelo tanto ,te estoy infinitamente agracedido por aportar tanto sin esperar nada a cambio ,gracias tio.
dar gracias a gyuillem a goledor digiprost y a todos los k trabajais en este campeoanto para k salga todo siempre lo mas justo posible,ufff k difil debe ser.
mientras escribo se me esta poniendo la carne de gallina de lo k siento por todo esto ,me gusta mucho esta sensaccion .gracias a todos.
nos vemos en silverstone con el motor en crucero ,jajajajaj
dios vendiga la f1.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Dom 10 Jul 2011, 00:05

@Pollero-F1 escribió:hola.
primero dar gracias a todos por vuestras felicitaciones.
gracias por hacer este campeonato del deporte k mas me motiva y me a motivado durante tanto tiempo.
unos montan en bici ,otros al futbol,otros corren,y yo juego en mi habitaccion.
por suerte esta temporada ya estaba casi terminada,porke ya no estaba al nivel de los mejores,mis 2 pekeños cabroncetes(mis hijos)me han robado ,bueno robado no ,pero me han kitado muchas horas de entrenamiento y ya me notaba un pokitin menos regular y con mas fallos.
me alegro un monton y kiero recalcarlo ,un monton de k este año haya habido gente con tanto nivel-drako,neniko xinxi kiki popy ,me alegro porke me han enseñado k no se vive de los recuerdos,si kieres segir ganando y siendo competitivo ,lo mas importante es tener buena motivaccion ,tiempo pa jugar y no pensar en fallar,cuando uno piensa en fallar malooooooo,eso no se piensa joder,bueno pues yo ya a lo ultimo ya lo pensaba cuando nunca lo he hecho.
va a ser verdad de k cuando tienes un hijo eres una decima mas lento,y yo tengo 2 joder,2 decimas es muucho tiempo jajajaj.
espero para la proxima temporada k el juego nos acompañe y podamos a volver a disfrutar de este deporte tan bonito.
yo por mi parte le espero con muchas ansias e ilusion ,y con muchas ganar de volver a competir con los mejores,sera una temporada k elke no entrene ya se puede ir a su casa.
un abrazo a todos amigos por estos momentos tan bonitos.
kisiera dar un abrazo online a turbodeif ,
gracias david por currartelo tanto ,te estoy infinitamente agracedido por aportar tanto sin esperar nada a cambio ,gracias tio.
dar gracias a gyuillem a goledor digiprost y a todos los k trabajais en este campeoanto para k salga todo siempre lo mas justo posible,ufff k difil debe ser.
mientras escribo se me esta poniendo la carne de gallina de lo k siento por todo esto ,me gusta mucho esta sensaccion .gracias a todos.
nos vemos en silverstone con el motor en crucero ,jajajajaj
dios vendiga la f1.

Por un mensaje como este yo ya me siento completamente satisfecho de trabajar para que CGC siga siendo la comunidad que es. Vuestra ilusión es la que me mueve.

Otro abrazo para ti David. ENHORABUENA!!!

SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 10 Jul 2011, 00:15

Felicidades Pollero, enhorabuena Crck, te lo mereces por lo rápido que vas en la pista, la buena gente que eres y como no por ser una gran comida en la carniceria, jajajajaja.

Un Abrazo Makina
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

Mensaje por Drakoubrike el Dom 10 Jul 2011, 12:47

ENORABUENA POLLO!!!! GRAN CAMPEONATO!!!! yo ya sabia k ganarias y no me as defraudado jajajaja por mi parte a sido muy muy dificil estar arriba codeandome con estos craks (pollo ,neniko ,xinxi etc..) ya k no soy tan rapido como ellos,este campeonato a sido increible,lo mas parecido a la realidad y como dice neniko habra k ser el 1 ó 2 de los galgos k corren detras de la liebre(pollo)jajajajaja
gracias a todos por el gran trabajo realizado y espero k este campeonato no se kede en el olvido jamas.
saludos!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 10 Jul 2011, 13:25

Hola amigos,

Qué tal estáis? Lo primero de todo me gustaría felicitar a David por el campeonato, enhorabuena amigo! Eres el más grande! Y como no gracias por toda la ilusión que has demostrado y lo buen compañero que has sido con todos nosotros, es un placer tenerte aquí amigo.

En lo que a mí se refiere deciros que a medida que han pasado los días en el curro todo me ha ido mejor e incluso el viernes ya empecé a disfrutar del trabajo. Aunque la verdad es que los primeros días lo pasé muy mal, sinceramente. A veces soy demasiado exigente conmigo mismo y me cuesta admitir que es necesario un tiempo de adaptación para empezar a hacer las cosas bien. Ahora empiezo a cogerle el truco, ya me sé las calles, los números y todo. Además, mañana llegan mis padres de viaje con lo que volveré a tener las tardes libres, con lo que espero volver a pasar más tiempo con vosotros.

Por ello confirmo mi participación a la última carrera de la temporada. Me hace mucha ilusión correr mi última carrera con algunos de vosotros y despedirme de los demás hasta la próxima temporada. Además, me gustaría poder ayudar a mi gran amigo Chencho a conseguir el ascenso. La verdad es que está un poco complicado, pero al menos vamos a intentarlo hasta el final. Y sino pues no pasa nada, igualmente voy a alegrarme mucho por Daniel, que también se lo merece por la gran temporada que ha hecho.

Para terminar, quisiera mandar todos mis ánimos a Carlos, porque sé que con el tema de su hija lo estará pasando mal. Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo amigo! Muchos ánimos!

Bueno chicos, me voy a pasar el día a la playita jijiji. Estamos en contacto. Un fuerte abrazo a todos Wink
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12
Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito el Dom 10 Jul 2011, 16:10

Enhorabuena Pollero por el campeonato.
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19

Mensaje por El_Goledor el Dom 10 Jul 2011, 16:35

ENHORABUENA SEÑOR!!!! TE MERCES EL TITULOEres un puto crack y encima un señor en la pista, con lo cual doblemente merecido
Gracias por tu apoyo, y como bien dice David, el hecho de leer estos mensajes hace que todo el trabajo y tiempo de los que colaboramos en la organización haga que merezca mas aun la pena.
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 el Dom 10 Jul 2011, 20:42

ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO POLLERO :cheers: :cheers:
Queria seguir dando las gracias por todo vuestro apoyo que me estais dando,tanto por aqui como por la play es de muy agradecer.espero que esta pt pesadilla acabe pronto.
Tambien dar las gracias por los que han decidido dedicar la foto de mi hija y yo,a mi hija le a encantado me lo pide ver cada vez que estoy conectado,aun que a mi no mucho no por nada si no cada vez que entro y lo veo se ma hace un nudo en el estomago,pero como mi hija es lo primero...gracias de verdad chicos.
Bueno voy a entrenar un poco ahora que las cosas estan algo calmadas y se encuentra mi niña en casa y algo mejor.
saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 08:21