PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 26 Feb 2011, 11:50

Super emocionantes las crónicas de poli y gole, muy buenas carreras y gran ritmo de los dos. Esto se pone al rojo vivo, vamos a tener unos duelo apoteosicos, ya sean los extraterrestres como nosotros los mortales.

Evo como me alegro de que hayas reflexionando y quieras seguir intentandolo. Prueba a tocar la saturación del giro del volante, lo mismo te encuentras más comodo tocando ahí. Y por lo de los 2 o 3 segundos más lento no te preocupes, al resto de los mortales nos pasa también eso de flipar viendo que aunque vayas a muerte haya gente que ruede dos segundos más rápido. Es increíble pero Lo mejor es asumirlo y disfrutar

Jolin joma, vaya pena me da que nos dejes tío, la verdad es que con los motivos que nos das poca opción nos dejas para convencerte, pero aún así yo te pediría que Lo sopesaras y aunque sea intentes ver sí hay alguna forma de organizarte para poder estar con nosotros. Seguro que será muy difícil, pero piensalo capitán. Un abrazo joma, ya nos dices cositas, sería una pena que nos dejaras... pero te entiendo.

Un abrazo al resto, Toy currando, hoy en la siesta entrenare, espero veros q alguno
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Sáb 26 Feb 2011, 12:19

Por cierto hoy he empezado mis entrenos en hungria con unas vueltillas e contrarreloj y he marcado un 1.17.5 nose ahora mismo cuales son las referencias pero he estado probando con los reglajes predetirminados el mas rapido y el segundo mas rapido cual usais vosotros?
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Sáb 26 Feb 2011, 13:35

Al colgar mi expe, se me paso mirar el hilo, ostia Joma!!! es una putada que nos dejes, pero lo que esta claro es que lo primero es lo primero, si necesitas centrarte mas en tus estudios lo entiendo, medicina es una carrera muy exigente, aunque si tienes algun huequecito para entrenar algun dia con nosotros... avisalo y correremos justosamente contigo

1,17??? en online???? Joer tio pues si es asi vas como un avión, porque yo en contrarreloj estuve dando unas vueltecitas el otro dia y marque 1,18 alto jejejej. En online aun no he dado ni una vuelta, no se la diferencia de tiempo, pero segun Señor habia una diferencia de 2 o 3 seg.

Chenchooooo!!! Si tio, va a estar la cosa que arde, aunque en Hungria yo no voy a poder estar a la altura ni siquiera de los mortales, porque apenas voy a tener tiempo de entrenar. Hoy me he levantado a las 5 y me tendria que hechar una siesta pero igual hago el esfuerzo y en vez de la siesta me dedico a entrenar Hungria.

Salu2
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Sáb 26 Feb 2011, 13:38

Que va miguel ya me gustaria hacer eso en online jajaj el 17.5 es en contrarreloj en online no he probado todavia pero estare en 20-21s por ahi andare a 1 s de los cracks
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 26 Feb 2011, 16:28

Aqui voy a comentar un momento que para mi ha sido de los mas fascinantes, emocionantes y emotivos que he vivido desde que estoy con vosotros. No recuerdo muy bien si era justo antes de que entrara poli, o justo despues, creo que fue antes. La cosa es que con todo el salon oscuro, sentado en mi sofa con los auriculares puestos y el corazon a mil por hora, me dio por fijarme en la lista de pilotos y me puse a pensar olvidandome por un momento de mi corazon que latia a mil por hora de los nervios, tronco mira que plantel de pilotos, mira que pedazo de pepinacos con los que vas a pasar una de las mejores horas de tu vida, que nivelon, que buena gente, que amigos, que buen rollo chaval, lastima de no ser los 22 de gp2 todos juntos. Bueno pues con ese subidon que me estaba dando, despues de 30 segundos de silencio seguidos, Guillem rompio el silencio con una voz temblorosa diciendo, "chicos, este para mi es uno de los momentos mas magicos de cgc, la espera antes de la carrera es increible", no seran palabras exactas pero algo asi. Pollero proseguio diciendo algo parecido y con voz temblorosa de los nervios. Estoy seguro que en ese mismo momento, de alguna manera u otra, para todos era un momento magico en CGC. Ya se que muchas veces soy muy friqui, pero es lo que yo senti anoche Wink

es la 1 vez en mi vida k he llorado ,y digo llorado ,sisisi llorado en este foro con estas palabras de chencho ,,,uffff gracias por sentir tanto,te kiero amigo
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 26 Feb 2011, 16:35

Hola amigos,

¿Qué tal estáis? Por problemas personales me ha sido imposible realizar la crónica de la carrera y compartir con vosotros la experiencia vivida en Spa. Supongo que ya os habréis enterado pero por si acaso os informo de que he decidido renunciar a mis funciones como administrador de la comunidad debido a la falta de tiempo libre. Ahora mismo estoy pasando por una etapa de mi vida en la que tengo muy poco tiempo libre. En los estudios me estoy jugando terminar la carrera y además trabajo por las tardes.

Todo ello no me deja tiempo para ayudar a esta comunidad y aún menos para entrenar, lo que hace que no disfrute tanto de las carreras. Por eso he tomado esta decisión, al menos hasta que supere esta etapa y pueda disfrutar de más tiempo. Necesito volver a prepararme las carreras, a sentir esos nervios y tensión antes de empezar.

También me ha sido imposible integrarme de lleno en esta categoría. Prácticamente no he tenido tiempo de comentar mis carreras, ni de colgar mis vídeos, ni de poder comentar con vosotros todo tipo de cosas. Con este cambio espero poder hacerlo, poder disfrutar de correr con vosotros, como hacía la temporada pasada. Me siento en deuda con el equipo, con Chencho, y espero poder darle todo lo que merece lo que resta de temporada.

Hungría queda un poquito cerca, no tendremos suficiente tiempo para prepararlo bien, pero aún así intentaremos superarlo lo mejor que podamos. Eso sí, a partir de Hungría intentaré cambiar ciertas cosas, prepararme las carreras con más ilusión y vivir cada GP de una forma especial. Quiero volver a entrenar con mi compañero de equipo, quiero volver a preparar las carreras con él, pensar hasta el más mínimo detalle.

Empieza una nueva etapa para mí. Pero bueno, eso no significa que nada tenga que cambiar. Sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis y que cualquier duda que tengáis estaré encantado de ayudaros.

Para terminar simplemente expresar mi tristeza al haberme enterado de que Joma nos deja. La verdad es que me entristece mucho compi, siempre has sido una persona entrañable y encantadora. Te deseo lo mejor Joma y sabes que si un día decides volver te vamos a recibir con los brazos abiertos. Mucha suerte y a por todas con los estudios amigo, seguro que lo vas a conseguir Wink

Por el contrario, me alegro mucho de que Evo haya recapacitado y decida seguir con nosotros, es normal que después de una mala carrera venga un bajón, yo el jueves también estaba hundido. Pero cuando miras bien las cosas te das cuenta de que tienes que levantar la cabeza, que queda mucha temporada por delante y que aún queda mucha batalla. Gracias por seguir con nosotros Evo.

Bueno chicos, espero que paséis un buen fin de semana! Mañana seguramente intentaré entrenar un rato, a ver si puedo coincidir con algunos de vosotros.

Un abrazo Wink
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 26 Feb 2011, 16:41

@Pollero-F1 escribió:Aqui voy a comentar un momento que para mi ha sido de los mas fascinantes, emocionantes y emotivos que he vivido desde que estoy con vosotros. No recuerdo muy bien si era justo antes de que entrara poli, o justo despues, creo que fue antes. La cosa es que con todo el salon oscuro, sentado en mi sofa con los auriculares puestos y el corazon a mil por hora, me dio por fijarme en la lista de pilotos y me puse a pensar olvidandome por un momento de mi corazon que latia a mil por hora de los nervios, tronco mira que plantel de pilotos, mira que pedazo de pepinacos con los que vas a pasar una de las mejores horas de tu vida, que nivelon, que buena gente, que amigos, que buen rollo chaval, lastima de no ser los 22 de gp2 todos juntos. Bueno pues con ese subidon que me estaba dando, despues de 30 segundos de silencio seguidos, Guillem rompio el silencio con una voz temblorosa diciendo, "chicos, este para mi es uno de los momentos mas magicos de cgc, la espera antes de la carrera es increible", no seran palabras exactas pero algo asi. Pollero proseguio diciendo algo parecido y con voz temblorosa de los nervios. Estoy seguro que en ese mismo momento, de alguna manera u otra, para todos era un momento magico en CGC. Ya se que muchas veces soy muy friqui, pero es lo que yo senti anoche Wink

es la 1 vez en mi vida k he llorado ,y digo llorado ,sisisi llorado en este foro con estas palabras de chencho ,,,uffff gracias por sentir tanto,te kiero amigo

A ver David, deja que me sitúe. Primero me nombras a mi y luego a Chencho, hay algo que no me cuadra de tu comentario. Te has equivocado de nombre? Es cierto lo que comentas en el primer párrafo. Recuerdo que estábamos hablando y pensé: es raro que Pollero no diga nada. Y por eso te pregunté: estás ahí Pollero? Y tu dijiste que estabas con los ojos cerrados, concentrándote. Me llamó mucho la atención, es lo que hacía yo la pasada temporada.

Y de ahí mi comentario. La verdad que sí, que estos momentos son maravillosos y aunque sea un simple juego es absolutamente increíble poder sentir algo tan... no sé como llamarlo, es una mezcla de sensaciones. Es algo muy bonito.

David, gracias por ser la persona que eres amigo. A parte de ser el mejor piloto que existe eres lo más importante: una gran persona de los pies a la cabeza. Poder contar contigo es todo un lujo y un placer. Yo también he llorado muchas veces, te lo aseguro, es la magia de CGC. No cambies nunca amigo.

Y los demás tampoco, sois geniales coño Wink
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Sáb 26 Feb 2011, 16:50

Guillem lo que pasa esque pollero ha citado un comentario de chencho y te has debido liar jajajaja el primer parrafo es el comentario de chencho y luego el de pollero
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 26 Feb 2011, 16:55

Vale vale, ya lo entiendo. Increíble como siempre, Chencho Wink
Pollero-F1

+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 26 Feb 2011, 16:58

perdonnnnnnnnnnnn
eske no se como se hace el pegar el comentario de otro ,las palabras son de chencho
pero guillem gracias por tus palabras amigo,gracias de verdad
Glez-Becker

ID Piloto : Glez-Becker
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Glez-Becker el Sáb 26 Feb 2011, 17:06

@Pollero-F1 escribió:perdonnnnnnnnnnnn
eske no se como se hace el pegar el comentario de otro ,las palabras son de chencho
pero guillem gracias por tus palabras amigo,gracias de verdad

Pollero, es en el CITAR de la derecha dl comentario al qe kieres responder

Salu2
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 26 Feb 2011, 17:09

Gracias a ti campeón Wink

Por cierto, esta tarde me voy a ver el Mallorca-Barça! Qué ilusión, ojalá que el Barça gane jeje. Mis amigos me han dejado un carnet de socio y podré entrar gratis. Qué sorpresa tan agradable me acaban de dar. Dentro de un ratito ya me iré hacia el campo de fútbol Smile

Y mañana por la mañana voy a correr una carrera de atletismo en Palma de 10 km. Hay 500 y pico de atletas inscritos y la verdad es que estoy un poco nervioso jeje. Aunque no sea un atleta muy bueno y no me juegue nada siempre me gusta hacerlo bien y superarme a mí mismo. Hace casi dos meses dejé el fútbol porque estaba cansado y el entrenador me aburría y desde entonces he ido entrenando. Mañana es la primera carrera, pero tengo pensado seguir corriendo y seguro que conseguiré mejorar poco a poco. Siempre he necesitado hacer deporte, no puedo estar sin hacer nada. Y el atletismo me gusta mucho. Eso de ir a entrenar por tu cuenta, prepararte tú solito los entrenos, tener la fuerza de voluntad para sacrificarte sin que nadie te venga detrás me gusta mucho. Ya os contaré qué tal ha ido la carrera Smile

Bueno chicos, que paséis un buen fin de semana. No entrenéis mucho, que yo aún no me he puesto a entrenar!

Un abrazo Wink
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Sáb 26 Feb 2011, 17:14

Joer que suerte guillem yo tambien tengo un amigo que de vez en cuando me deja los abonos hace poco me invito a ver el partido del madrid-bilbao y madrid- valencia y muy bien la verdad esque siempre que voy tengo la suerte de que el madrid gana xD
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 26 Feb 2011, 17:33

Pues la verdad que sí Jorge, no me lo esperaba. Y con lo mucho que valen las entradas había descartado ir a ver el partido. Así que me ha supuesto una gran alegría.

A ver si el Barça gana ahora Smile
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19

Mensaje por El_Goledor el Sáb 26 Feb 2011, 17:48

Disfruta del partido Guillem!!!

Pollero, esos momentos son de valor incalculable, mi pareja siempre me da animos porque ve que disfruto como un enano ejjejej
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC el Sáb 26 Feb 2011, 18:31

Yo si os digo la verdad, cuando me estampé el otro día en Spa se me saltaron las lágrimas por lo bien que lo había pasado en esa carrera. Lloraba de alegría no por el choque, que la verdad no me importó con lo bien que me lo pasé en las 30 vueltas que corrí.
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Sáb 26 Feb 2011, 19:28

Todo es un conjunto de cosas las que emocionan, como el buen trato, respeto y compañerismo que se respira en esta comunidad ,.- en los tiempos que corren encontrar gente que se exprese sin pensar en el que diran es asombroso,,,un amigo me dijo hace unos dias cuando le mostre el foro,,,"va ,,son solo palabras ,seguro que en persona dejan mucho que decear...a lo que yo dije,,si ,,puede ser,.,- pero que me importa ,,si yo esas letras las disfruto mas que cualquier cosa que haga en este momento,,ni hablar lo que me divierten los entrenos y las carreras,,,-. leer cosas asi , aumenta mis ganas de seguir enganchado a esta droga que es cgc...- y no me voy a cansar de decir nunca gracias por todo , a todos.
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo el Sáb 26 Feb 2011, 21:28

@jomaseri escribió:Llevo una semana pensandolo y en vista de el trabajo que nos estan poniendo ultimamente me va a ser imposible asistir a las carreras de cara a las futuras citas. Además he decidido hacer la carrera de medicina con lo qual necesito un 12 de media para llegar a ella y estoy bastante cerca. Pero no lo conseguire si no estudio mas de lo que estoy estudiando. Y eso me supone tener que dejar el campeonato. Me sabe muy mal xicos pero he decidido mi futuro y poder hacer lo que me gusta es para mi lo mas grande más aún si cuesta tanto como entrar en la carrera de medicina.
Es uan decision que he tomdo con calma y creo que sera lo mas coherente si quiero mejorar mi rendimiento del cole. En todo caso si aceis algun minicmpe en verano o algo si sigo en mi casa no dudeis en contar conmigo.
Espero que todo siga igual de bien como va hasta ahora en las carreras, los piques que teneis, lo bien que os lo pasais, os voy a exar de menos.
Un abrazo a todos

Joma, te voy a echar de menos, y además de verdad. Ese Campeonato Navideño será inolvidable. También cuando no te vea en los entrenos se me hará raro. Que tengas mucha suerte y consigas acceder a medicina. Nada merece tanto la pena que luchar por lo que se quiere. Te deso lo mejor. Un abrazo.
Pollero-F1

+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 26 Feb 2011, 21:37

gracias charly por tus palabras compañero
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 26 Feb 2011, 21:39

Yo si que te quiero Pollero, eres un gran tio, dentro de no mucho nos vamos a conocer, llega la primavera y el momento se acerca. Podiamos hacer una quedada madrileña, ya es lo que empieza a faltar. Por arriba ya lo han hecho, por abajo en cadiz tb, y ahora empieza a hacerse necesario una quedada por el centro. Aunque sea dentro de unos meses, que todos estemos mas liberados de nuestras obligaciones, ya sean estudios, trabajo, lo que sea, pero la tenemos que hacer.

Pero a que es verdad lo que dijo Guillem, estas ahi sentado esperando, te tiembla todo, sabes que te lo vas a pasar genial y llevas esperando el momento desde hace varios dias. La espera se hace eterna, incluso yo pienso que aveces es malo para la concentracion, pero sabes que todos estamos igual, unos cerraran los ojos para no desconcentrarse, otros haran respiraciones, otros se santiguan, otros hacen chistes nerviosos, todos estamos viviendo la tension que se debe vivir en un gran premio real, y lo mejor de todo es que son con tus amigos.

Como dice charly, ese momento estas diisfrutando, da igual que no te conozcas, da igual que cada uno seamos de su padre y de su madre, aqui estamos juntos y nos tenemos muchisimo aprecio, hay un buen rollo que te cagas.

Me encanta esto, sois geniales amigos.

Joma, pronunciate, no quiero ver tu despedida, no habra un pekeño resquicio para las carreras?, aunque sea casi sin entreno? Si al final la decision es dejarlo, espero que solo sea por un tiempo, eres muy importante entre nosotros y ademas una persona que hace disfrutar en la pista. Sea lo que sea te estaremos esperando.

Un abrazo aguiluchos, a darle a hungary
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Dom 27 Feb 2011, 12:46

Muchas gracias por las palabras que em estais dedicando chicos, la verdad que esto me demuestra que ha valido mucho la pena aber corrido con vosotros.
Voy a dejar de asistir en als carerras pero seguiré como rutina metiendome en el foro y entrenando algunos dias con vosotros (los que pueda), ya que soys de lo mejor que se puede encontrar por on-line. Pero el hecho de comprometerme a ir a als carreras mal sin apenas entrenar no puedo hacerlo porque yo soy de los que si no se mama el circuito poco tengo que decir. Ademas no puedo garantizaros que participe a la mayoria de los GPs o hasta incluso a la mitad de los restantes. Y prefiero que esta plaza la ocupe alguien con más compromiso. En definitia os dejo en pista pero me vais a tener que aguantar por aqui por el foro ya que no ''cojo y me olvido d esta comunidad de golpe'' porque sencillamente no puedo hacerlo.
Ahora que ya tengo los 4 examenes mas o menos controlados los de la semana k viene y puedo ir a darle un ratillo, a ver si os veo x ahi y examos unas vueltas compañeros.
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Dom 27 Feb 2011, 13:24

Bueno Joma por lo menos me alegra saber que seguiras siguiendonos y que tu ausencia es un motivo de causa mayor asique dale duro tio que si realmente quieres hacer medicina hay que dejarse los cuernos suerte tio

Por otro lado yo he estado dando unas vueltas hoy por el modo gp y he marcado mi mejor tiempo en 1.20.3 con los reglajes superrapidos probe con los del foro pero no me gustan nada no me van bien en ningun sector y los superrapidos por lo menos en el primer y tercer sector me van bien , eso si todavia me falta muchiiisimo para llegar a los 19 bajos y medios que se cascan drako y compañia jajaj haber si puedo probar con los reglajes que me dio drako y bajar ya al 19 alto aunque sea
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Dom 27 Feb 2011, 13:28

NOOOOOO NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡como k te vas?joer tio,es una verdadera pena k te vallas joma te exare de menos en esas parrillas tan buenas y k tan buenos momentos nos an exo pasar,pero bueno k leñe tambien es bueno tener un medico en la comunidad por si hay algun accidente no? : ) jajaja,total k te vamos a exar de menos y espero k vuelvas a competir pronto y eso si esas tardes de entreno aber si nos cruzamos en pista ehhhh k aunke no compitas siempre es un placer correr con un piloto tan limpio como tu joma,por mi parte te deseo lo mejor para k te sakes esos estudios sin ningun problema y ya sabes k nos tienes aki para lo k necesites compi.....
saludos¡¡¡
Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
+11

Mensaje por Evolutionero el Dom 27 Feb 2011, 15:29

Bueno que decirle a mi paisano que es una lastima que tengas que dejar a esta gentuza me incluyo el primero jejeje,bueno tio se te exara muxo de menos y espero verte alguna vez por online que tengas muxa suerte y muxo curro tio que eso significa que la cosa va bien y sobretodo a empollar muxo tio de corazon que te vaya todo muy bien como dice chencho hasta pronto pepino lol!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 27 Feb 2011, 19:04

Hola amigos,

Qué tal estáis? El fin de semana qué tal? Espero que muy bien! Yo la verdad es que genial, estoy contentísimo por cómo ha ido. Ayer el Barça ganó 0-3 y encima luego el Madrid empató, o sea que mejor imposible en este aspecto Very Happy Y esta mañana la carrera muy bien, me ha ido mucho mejor de lo que pensaba. Me va a ayudar para seguir entrenando día a día, a ver si algún día consigo marcarme nuevos objetivos.

Qué grandes sois chicos, no veáis como se me queda la cara cuando leo vuestros comentarios. Sin duda esta comunidad es espectacular, simplemente insuperable. La filosofía y los valores humanos que tanto destacan en CGC son algo que hoy en día no encuentras en ningún lugar del mundo del Internet. Eso es lo más bonito, sin ninguna duda. Aunque no haya tenido la suerte de conoceros en persona para mí sois unos grandes amigos, os lo digo de corazón. Porque sé que lo vuestro no son palabras, porque aquí nos juntamos todos con un mismo deseo: pasarlo bien corriendo y, a la vez, conocer a buena gente.

Coincido con Chencho en que los momentos previos a la carrera son maravillosos. Madre mía los nervios que se respiran en aquel momento! Incluso a veces puede rozar el sufrimiento. No sería la primera vez que pienso: pero qué coño haces aquí sufriendo tío? Estás aquí para pasarlo bien, deja de sufrir de esta manera! Os lo prometo. Pero es una sensación increíble, a mi me encanta.

Me entristece mucho que Joma nos deje, sobre todo porque es un tío cojonudo. Te vamos a echar mucho de menos Jose, te lo aseguro. Aunque eso sí, me alegro de que hayas decidido seguirnos y meterte en el foro de vez en cuando, sabes que nosotros nos alegraremos de saber noticias tuyas. Espero y deseo que todo salga como tienes pensado. Estudia mucho amigo, que seguro que va a valer la pena.

Y qué, habéis entrenado mucho en Hungría? Yo aún no he entrenado nada, tengo pensado entrenar un rato esta noche. A ver si no estoy muy cansado y puedo dar mis primeras vueltas en Hungría. Además, el martes es fiesta en Baleares, o sea que tendré todo el día para entrenar Smile A ver si podemos dar guerra! A por todas Chencho!

Disfrutad lo que resta de fin de semana. Un abrazo amigos Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 13:07