PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Chaciana el Miér 23 Feb 2011, 02:06

Astorga pincha en la bandera de cuadros y hay veras los resultados de todas las categorias.

Saludos
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Alonso2005 el Miér 23 Feb 2011, 07:32

Bueno segunda carrera en el grupo B pero no es que este muy preocupado para mi ya es un logro haber podido participar aqui y pasar al grupo A sabia que era muy dificil porque hacia 1 semana que no entrenaba, pero hoy voy a salir a disfrutar porque estoy seguro de que va a ser una carrera increible en este circuito y sobre todo tengo que acabar la carrera xD
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 23 Feb 2011, 10:43

Buenos días amigos,

Chaciana, te pido disculpas si en algún momento te menosprecié, nunca fue mi intención. Para mi que seas más o menos rápido no tiene importancia, eres un compañero en la pista como cualquier otro. En este sentido, te pido perdón si te hice perder tiempo. Sé que tú también estabas en vuelta rápida y que en ningún momento tuviste intención de estorbarme.
No te desanimes compi, aquí hay muchos que entrenamos horas y horas y llevamos años jugando si parar a F1. Eso quieras o no ayuda. Tú sigue en esa línea y verás como pronto estarás más cerca de los tiempos de los de delante. Mucha suerte esta noche!

Astorga, no te preocupes por el tiempo. Es tu primera carrera con nosotros y en las primeras carreras lo que debes hacer es disfrutar al máximo y olvidarte de tiempos. Más adelante ya te marcarás unos objetivos. Tal como te comenta Chaciana, en la banderita de cuadros que hay en la parte superior del foro, al lado de la pestaña del perfil, encontrarás todos los resultados y clasificaciones. Espero que lo pases muy bien esta noche. Suerte en tu debut!

Me alegro de verte tan animado Jorge. Tienes toda la razón en lo que comentas. Estar en el Grupo B no es ningún trauma, es una carrera como la del Grupo A y puedes pasarlo igual o mejor. A ver si esta noche puedes terminar la carrera de una vez, que te lo mereces. Ánimos campeón!

Mucha suerte a todos esta noches Wink
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 23 Feb 2011, 11:08

Ánimo Astorga, no te preocupes por los tiempos que a base de entreno los irás mejorando. Lo importante es que disfrutes de la carrera de tu debut esta noche.

Un saludo gepedoseros!

El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Miér 23 Feb 2011, 11:35

Buenas amigos!!

Astorga es normal que aun no vayas marcando tiempos, como dice Turbo es cosa de entreno y ya veras que iras bajando, ademas siempre que te conectes veras que hay algun piloto de GP2 con el que poder correr, y veras como te hecha una mano.

Jorge, despues de una semana es normal, que en un solo tiro pudieras marcar un tiempazo, pero todos sabemos que si hubieran sido otras circunstancias y hubieras podido entrenar te hubieras metido en el grupo A, porque recuerdo haberte visto el domingo este no, el anterior, marcar 44 cuando yo aun estaba en el 46, asi que animo y veras que en la siguiente estaras luchando con los de delante seguro.

Bueno, yo estoy contento de poder haberme metido en el grupo A, y sobre todo por mi compañero de equipo, que aunque el no lo tenia seguro, yo sabia que podia meterse en el A. Asi que gran trabajo de equipo, los dos en el grupo A como en Singapur. Intentaremos sacar provecho de ello, ademas Poli tiene un ritmo mas constante que el mio y se que podra rascar algunos puntos mas.
Yo hoy no voy a poder entrenar nada de nada, una putada, porque luego en carrera se nota si has podido entrenar en el dia.

Guillem si organizas tu, me haces un favor, porque como voy de tardes, llego justito a casa para encender la ps3 y entrar al juego, y ponerme a correr la carrera jejejej.

Espero que todos disfruteis esta noche y haya una carrera limpia sin toques, y acordaos que la primera curva se cierra mucho y los del exterior tienen que tomar la curva por el exterior y no tirarse al vertice de la curva jejejejej. Suerte a todos!!!

Salu2
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 23 Feb 2011, 11:41

No hay ningún problema, Miguel, yo me encargaré de la partida Wink

Por cierto, felicidades al equipo Helldrivers y a Miguel y Daniel por haberse metido los dos en el Grupo A. Creo que esta noche puede haber una bonita lucha con nosotros. Preparaos, que os vamos a dar mucha guerra mamones!

Mucha suerte amigos Wink
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Miér 23 Feb 2011, 11:53

XGuillem_CaldesX escribió:No hay ningún problema, Miguel, yo me encargaré de la partida Wink

Por cierto, felicidades al equipo Helldrivers y a Miguel y Daniel por haberse metido los dos en el Grupo A. Creo que esta noche puede haber una bonita lucha con nosotros. Preparaos, que os vamos a dar mucha guerra mamones!

Mucha suerte amigos Wink
jejejjej, que se vea una buena carrera y a disfrutar, pero no le dejeis ni un hueco a mi compi Daniel, porque si no ya no lo pillais, que va como un reloj!!!

Suerte amigos!!
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 23 Feb 2011, 15:02

Ánimo Alonso que en esta carrera hay que pillar buenos puntos para no perder terreno en la clasificación asique hay que terminar como sea y mas viendo la simu que hicimos ayer Poli y yo donde cayó lo que no está escrito affraid .
Por mi parte espero no dar a nadie y hacer una carrera sin errores,con eso ya estaré contento.

Suerte a todos!!

Saludos!!!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 23 Feb 2011, 15:06

Se ha actualizado el Reglamento para reflejar una nueva norma relativa a la configuración de la distancia de carrera de los miércoles en base al número de participantes:

Distancia de Carrera:

7​5% si el nº de participantes son 6 ó superior
50% si el nº de participantes es 5​
40% si el nº de participantes es 4​
30% si el nº de participantes es 3
20% si el nº de participantes es 2​

Si sólo quedase un piloto en pista la carrera terminaría y ese piloto figurará como primero de su Grupo.

Super Administrador de CGC
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Miér 23 Feb 2011, 15:08

Gracias nen tio se que ultimamente estoy dejando al equipo cojo de puntos pero espero hoy poder sumar algunos puntos pero sobre todo lo que mas me preocupa es terminar la carrera como sea, por cierto parece que va a haber gran participacion en el grupo B visto lo visto en la PQ solo faltaron anvaju y er king que espero que puedan asisitir hoy para completar la parrilla
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 23 Feb 2011, 15:34

Otra cosa que sigue sin evolucionar es el chat y el simulacro de las primeras vueltas al 75% después de la PQ.

Tendría que ser obligatorio dar al menos 2 vueltas para llegar con unas mínimas garantías a la salida de esta noche y saber a quien tenemos delante y detrás y como pueden reaacionar en vez de salirse o estrellarse la mitad en la 1ª vuelta.

Y lo del chat espero que esta noche se le de utilidad porque ayer después de la PQ ni Cristo apareció.

Saludos!!!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 23 Feb 2011, 17:53

Hola,

Neniko, si puedes invitame al chat, porque creo que los borré sin querer, ya que pensé que en cada PQ y carrera se abria uno nuevo Embarassed, ya sabes que yo soy uno de los que utilizo el chat, pero no entraba porque no los tengo, no se porque los borré :x. Asi que invitame que yo soy un fijo de los chats jejeje.

Pues si tio, como hoy caiga la que nos caio ayer en la simulación affraid affraid affraid y yo con mis super estrategias en agua, empiezan a caer gotas, rompo el aleron y me digo... pongo extremas XD XD XD, 6 vueltas con la pista para secos y yo con extremos, al final empezó a caer la de dios y ya no tenia gomas y el coche ni giraba, ni hacia nada, asi que a cambiar ruedas otra vez jajajaja, en fin, como hoy llueva todo lo que nos llovió ayer, eso va a ser un caos porque no habia manera de controlar el coche. Eso si, me divertí como nunca jajaja.

Bueno, la PQ, pues que decir, mi peor PQ de lo que va de temporada, y aun asi entré en el A, asi que contentisimo. Como siempre me salvó la ultima vuelta, parece que yo sin presión no funciono jajajaja siempre en el ultimo intento. Porque hice una PQ para olvidar, y a falta de menos de 2 minutos no habia conseguido bajar del 1:45. Como ya digo, el ultimo intento me salvó de la quema, aunque creo que habria pasado al A igual con mi anterior tiempo que creo que era 1:45:0xx.

Contento por pasar al A, y triste a la vez por Charly, sabia que tenia la ilusion de estar en el A, y yo tambien la tenia, queria compartir otra vez pista con el y no ha podido ser. Ademas me ha ayudado mucho esta semana con lo cual mi ilusion era que se metiera al grupo A pale asi que triste por eso.

Otra cosa, no os creais a mi compañero de equipo, eso de que soy como un reloj....como un reloj estropeado que se atrasa en cada vuelta, pues si jajajaja. Me conformo con acabar la carrera, en Monza se me quedó esta espinita y espero poder acabar las 33 vueltas de Spa. Intentaré no cometer los errores de Suzuka o Monza y espero no perjudicar a nadie, ni en la salida ni durante la carrera, aunque si es asi, estad seguros que no sera voluntariamente y que por supuesto esperaré.

Nos vemos esta noche, mucha suerte a todos!

Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Miér 23 Feb 2011, 19:59

hola a todos amigos ,espero k estanoche disfruteis y k sintais de nuevo esa gozada de conducir,y mas en este circuito k el k se lo invento le daria un beso donde sea jajajaja
lo dicho,a disfrutar.k no lluevaaaa jajajajja
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Miér 23 Feb 2011, 21:36

Hola chicos, muy rapido que quiero entrenar. Perdonar que no conteste al resto o no os diga nada. Eso si, mucha suerte para esta noche a todos.

Alonso capitan, me parece que tienes una actitud ejemplar, como la de casi todos los pilotos de esta categoria, pero leyendote hoy desde la oficina me ha alegrado mucho tus palabras. Espero que te lo pases mejor que bien, ojala tengas una gran carrera y disfrutes como nunca. Te lo mereces tio.

Un abrazo y nos vemos en hungria makina Wink
Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
+11

Mensaje por Evolutionero el Miér 23 Feb 2011, 23:15

Bueno xavales lo siento ya no puedo mas dejo el campeonato ahora mismo me exige mas de lo k puedo dar y no tengo la cabeza precisamente para correr,aparte k desde k me compre el volante no ago una carrera digna y para no estar por las carreras y estar pasandoplo mal prefiero k otro compi ocupe mi lugar,bueno un saludo y ya ns veremos a sido un placer jugar cn vosotros os seguire de cerca,adewww!!
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana el Jue 24 Feb 2011, 01:03

Compi las decisiones en caliente no se pueden tomar que luego se arrepiente uno,las carreras no todas son iguales y en muchas ocasiones nos desanimamos,imaginate los que siempre estamos en grupo B,que sabes los martes de antemano que no pasaras a grupo A,y sin embargo yo intento aprender y de paso disfrutar,cada uno tiene que saber donde tiene los limites,y nunca frustrase pase lo que pase,en definitiva estamos a qui para pasarlo bien.
Animo Evo,y esperos que rectifiques tu decision y nos veamos en Hungria.

Saludos.
Pollero-F1

+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Jue 24 Feb 2011, 01:05

evo compañero,piensatelo tio,hoy noes buen dia para las decisiones amigo
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Jue 24 Feb 2011, 01:06

PEro que dices tio!!!! De eso nada de nada, si no te va bien el volante vuelve al mando, pero no puedes dejarlo porque si. Evidentemente el nivel que hay en esta categoria nos exige el 110% y a veces eso conlleva hacer una mala carrera, pero no lo dejes tio, eres un gran piloto y disfrutamos todos de tu compañia. No te desanimes y a entrenar para Hungria!!!!

Los resultados de la carrera del grupo A estan ya introducidos , puede ser que los tiempos de delante varien un poco, pero lo he puesto mas o menos viendo como ibamos en la ultima vuelta, menos el de Drako que no se a cuanto estaba de pollero y he puesto 15 por poner algo, ya sabeis que se ha vuelto loco el juego colocando a Drako como primero y el resto a 1 o 2 vueltas perdidas

Me voy a sobar que mañana sino no se levanta nadie de la cama

Enhorabuena a ese podio de oro, y como no a mi compañero con ese 6º puesto, yo particularmente ni me lo creo ese 4º puesto, bufff, esto ya no se supera jejejejje. Al resto ha sito una gran carrera y espero que hayais disfrutado. Una putada lo de Guillem con los putos bugs de este juego porque eso es un bug en toda regla. Neniko no se que te ha pasado tio, pero las putas conexiones parece que siempre te afectan y mira que lo dijiste el otro dia

Salu2
Pollero-F1

+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Jue 24 Feb 2011, 02:00

enorabuena a todos chicos ,mañana pondre mi cronica ,adios
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 24 Feb 2011, 11:24

Hola , Goledor los resultados estanmas o menos bien puestos no varian mucho , explicare un poco la carrera de ayer en la que no me voi del todo contento pero tampoco insatisfecho.

Clasificación: Se esperava un gran porcentaje de lluvia , y asi fue , solo se pudieron acer 2 vueltas con los de seco y logre marcar un 42.8 , una decima mas lento que pollero , tercero se colocova mi copañero drako i quarto neniko , todo apuntava vastante bien para la carrera .

Carrera: Lo mismo pasava en la carrera un gran porcentaje de lluvia pero empezava en seco , traccione vastante bien y al llegar a la primera curva por detras de pollero , bloque las ruedas y no se como meti el coche en la curva , pero se me metio a la perfeccion adelantando a pollero , a partir de ese momento nos pusimos a tirar fuerte , no me despegava de pollero a 1o2s todo el rato , sabia que tenia mas ritmo que yo pero adelantarme seria dificil , aguante asta la parada en box en la vuelta 10 , pollero aguanto una vuelta mas ,pero consegui salir con duros por deltante suyo , volviamos a estar pegados y drako y neniko los teniamos a unos 6.7 segundos , todo iva bien asta la vuelta 17 , cuando en la frenada de la primera recta larga , el primer sector , PUF rueda trasera izkierda no aguantava a pollero i se pincho ejeej ai se acabo mi carrera , tube que dar toda la vuelta pinchado , entre a boxes volvi a poner duros y sali a 30seg de neniko i a 40 se pollero , una lastima porke unas vueltas mas tarde se ponia a llover , si uviera piinchado mas tarde alomejor alguna pekeña opcion , pero nada , se puso a llover i a neniko se le iva la conexion , una pena porque se estaba marcando un carreron , me ponia en 3 lugar y estubo unas 10 vueltas lloviendo de menos a mas , asta ke en las 2 ultimas vueltas era lluvia intensa imposible de controlar , conseguia entrar 3ero una buena posicion que me ace cojer unos muy buenos puntos que es lo que me acia falta , esperemos que las siguientes carreras la suerte me acompañe jejej

Felicitar a pollero i drako por el carreron que se marcaron y a todos los demas asistentes por acer esto posible , nos vemos la semana ke biene en budapest
Saludos Xinxi
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 24 Feb 2011, 14:33

Felicidadeees polleroo x partida doble, victoria y liderato del mundial Wink y felicidades tambien a drako x ese 2º puesto que ya sabia yo que quedarias entre los 3 primeros jejej y xinxi buen tercer puesto tio, me fallo nenikoo una lastima tu desconexion compi aver si hay mas suerte en la siguiente.

los demas no tengo ni idea d como os fue la carrera solo el calenton d evo jejej, venga compi animate que a veces las cosas no salen como uno quiere, yo t animo a que sigas con el volante, es cuestion d practica, yo jugaba al f1 ce con mando y tenia volante en la ultima temporada ya jajaj y a este juego con volante y no lo cambio yaaa x nada del mundo jejej

salu2
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 24 Feb 2011, 15:20

Joe xinxi vaya pinchazo mas inoportuno :| una pena porque habrías luchado por ganar lo más seguro, vaya suerte que estás teniendo...

Felicidades al pódium y a todos, un saludo
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 24 Feb 2011, 17:05

----felicitar a pollero....no!! felicitar a drako.....no!!!! ya me canse de felicitar a esos.... :!: :lol: ,,,,MIGUEL,,,,si señores ...El_goledor!!!! no se cual fue el desarrollo de la carrera ..pero ese 4º puesto creo que debio saber a gloria,.- la verdad me alegro mucho.....felicidades,! .......y al resto tambien , para que no se pongan celosas,.

Mi resumen..,.,.,.,LA RE CAGUE........yo iba por aca..desde la vuelta 13 masomenos ......y jorge ♀

}§▬♦️♥️••◘•••••••.,...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................por aca maso menos..,, era mucho tiempo lo que le habia sacado ,,no se por que motivo,,,,,,,,,,,,,,,lo que si se, es que la cagada estubo , en que en la vuelta 25 me empese a quedar sin grip....me dije vaaaa""" con la diferencia que tengo a mi favor aguanto hasta el final..........pero no ,,,faltando 5 v , era inllevable....a lo que jorge me alcanzo ,y me pasó.....un error que basandome en mi firma que tengo en el foro ,,,llego a la conclusion que soy un idiota ,,,...pero de errores se aprende .
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Jue 24 Feb 2011, 17:20

Bueno chicos deciros que estoy contentisimoooooo por fin termino una carrera me da igual que fuera en el grupo B ayer me lo pase genial fue una carrera emocionatisima os cuento un pcoo por partes

Clasificacion:

Salgo el primero como de costumbre y en mi primer intento marco un 1.45.0 y lo primero que pense es con ese tiempo casi me hubiese metido en el grupo A xD me salio la vuelta un dia despues, segui tirando hasta agotar las 5 vueltas de gasofa y en la ultimas de ellas marque mi mejor tiempo definitivo y que me daria la pole 1.44.9, pude haberlo mejorado porque en el ultimo intento con juegos nuevos iba mejorando 3 decimas pero bueno ya habia conseguido un buen procentaje para que me fuera bien la carrera

Carrera

Salida sin problemas por la parte de alante o por lo menos eso me parecio a mi y que ademas me sirvio para distanciarme un poquito del que iba a ser mi gran enemigo por la 10º plaza (1º del B) charly, menudo carreron te marcaste cabron xD, que perdio una posicion en la salida aunque rapido la recupero , las primeras vueltas la distancia se mantenia entre 3-4 segundos mientras yo aguantaba bien con los neumaticos un poco ya destrozados de la cuali, total que las primeras 8-9 vueltas fueron un tira y afloja en esas distancias hasta que en la vuelta 9 empieza a llover perfecto pense ya que los neumaticos me estaban diciendo basta asique aguante 2 vueltas mas y para boxes a poner intermedios aqui la distancia con charly se habia ampliado a unos 10s las primeras vueltas con intermedios iba genial sacandole tiempo a charly parecia ir todo controlado perfecto hasta que cayo el diluvio universal de repente empezo a llover como nunca he visto en el juego y los intermedios dejaron de funcionar hasta el punto de que no podia casi ni girar, en esa interminable vuelta charly me paso y pense que la carrera estaba imposible porque encima con los neumaticos como los tenia la chicane me la comi con al consguiente penalizacion, total que la jugada penalizacion mas parada mas vuelta de casi 3 minutos me dejo a 46 seegundos de charly a falta de unas 15 vueltas imposible pense, pero segun pasaba los sectores veia que charly debia tener algun tipo de problemas porque le iba recortando una media de uns 3-4 segundos por vuelta incluso algunas llegue a recortarle 5 segundos el milagro era posible pero no queria cagarla asique segun me iba acercando iba disminuyendo un poco el ritmo y por eso demores un poco el adelantamiento con tal de no cagarla hasta que a 4 vueltas del final justo antes de encarar la recta de atras charly se sale un poco y aprovecho para adelantarle jugada perfecta y milagro conseguido no me podia creer que hubiese remontado 46 segundos en 15 vueltas, a partir de ahi puse el modo ultraconservador y a aguantar como fuese ademas enia las piernas temblando del esfuerzo y del calor espectacular

Por ultimo dar las gracias a todos los componentes del grupo B por su asitencia 8 personas no esta nada mal y en especial a charly porque no me lo puso facil en ningun momento y le dio salsa a mi carrera, estoy orgusollo de compartir pista con un piltoazo como tu crack

Tambien dar la enhorabuena pollero por su victoria y al resto del podio y dar animos a mi compi neniko que yo se lo que jode no terminar las carreras
astorga85

ID Piloto : astorga85
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por astorga85 el Jue 24 Feb 2011, 17:26

lo primero felicidades a todos! espero que lo pasarais muy bien ayer.
Buenas os queria comentar que me sale como retirado, y sin ningun punto? cuando yo acabe la carrera, no me retire ni destroze el coche, quede el ultimo 8º, y no se por que se me pone como retirado, me llevaban 4 o 5 vueltas, pero la carrera la termine, no tengo ni un puntito? jejeje venga saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 04:24