PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

Glez-Becker
Glez-Becker

ID Piloto : Glez-Becker
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

Mensaje por Glez-Becker el Jue 24 Feb 2011, 17:27

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante: Glez-Becker
Inculpado: formulaivan
Categoria: F1
Gran Premio: Spa-Bélgica
Descripción: El piloto de ToroRosso (formulaivan) me toca la rueda trasera drecha y no espera, incumpliendo así la norma 10.- "Si damos, esperamos". Es la Regla nº 10, y nuestra norma más valiosa y la de mayor importancia.
Con esto no pretendo una reclamación, me apetece qe vean el incumplimiento de la norma más valiosa y de mayor importancia dl campeonato, penalizen o hagan lo qe kieran hacer, no me importa.
Momento del video: Minuto-0.42 / Se ve el morro amarillo dl TorroRoso casi en el 0'.43'' dl video. En el 0'.45'' se le ve delante y sin intenciones de devolver la posición
Prueba del video: