PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Propuesta de retraso por el Lyon-Real Madrid

Comparte
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Propuesta de retraso por el Lyon-Real Madrid

Mensaje por Chechum el Mar 22 Feb 2011, 19:46

Sé que se me ha ocurrido muy tarde. Pero, debido a la de importancia del partido Lyon-Madrid de Copa de Europa, me gustaría proponer un retraso en la hora de la calificación. Es sólo una propuesta, para nada una exigencia, que conste.
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Propuesta de retraso por el Lyon-Real Madrid

Mensaje por Francisco_Marin el Mar 22 Feb 2011, 19:47

Hombre Dani da tiempo suficiente desde que termine el realmadrid hasta que comienze la PQ no hay motivos para aplazarlo
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Mar 22 Feb 2011, 20:02

Ah claro, perdón perdón. Me he confundido de hora pensando que tanto la PQ como la carrera eran a las 10:30. Perdón entonces y retiro la propuesta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:30