PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

me presento

Comparte
P_Nodoyuna

ID Piloto : P_Nodoyuna
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

me presento

Mensaje por P_Nodoyuna el Dom 13 Feb 2011, 23:10

Hola a todos, me gustaría poder participar en el campeonato, si alguien me puede ayudar y guiarme en los pasos que debo realizar.
Soy de jerez, tengo 29 años, soy un apasionado de la f1 y gran seguidor de Fernando Alonso. Por lo que he podido leer, veo que es un campeonato de lo mas serio y muy bien organizado. Gracias de antemano. Saludos.
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force

Re: me presento

Mensaje por Torrente392 el Lun 14 Feb 2011, 00:37

Hola P_Nodoyuna bienvenido a cgc,algun administrador se pondra en contacto contigo y te explicara todo lo que tienes que hacer salu2 compi. :bom:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 14 Feb 2011, 09:35

Buenos días Pepe,

Bienvenido a CGC compañero! Para ser inscrito como nuevo piloto reserva de esta comunidad nosotros necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, por lo que puedes ir participando en el foro y apuntándote a los distintos entrenamientos libres que vayamos organizando en el foro de los pilotos reservas.

Primero de todo te recomiendo que leas el Reglamento, te va a ayudar a entender mejor cómo funciona la comunidad. En los enlaces de mi firma puedes encontrar algunos enlaces que te pueden resultar útiles.

Si tienes cualquier duda ya sabes que estamos aquí para ayudarte.

Encantados de tenerte aquí, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Saludos y gracias por tu interés.
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Urca95 el Lun 14 Feb 2011, 17:23

Hola amigo, bienvenido a CGC y esperamos que te lo pases dpm con todos