PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[EVENTO] PQ: 07 - GP de Bélgica

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Vie 11 Feb 2011, 12:50

Precalificación del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa

Martes 22 de Febrero de 2011 a las 23:00h

Super Administrador de CGC
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

walowinner

Mensaje por WalowinnerTF el Mar 22 Feb 2011, 20:17

asisto a la pq de belgica quien me va a invitar ya que hor exactamente respondan porfavor un saludo es para confirmar mi asistencia y mañana tb en lacarrera
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Re: [EVENTO] PQ: 07 - GP de Bélgica

Mensaje por ADMIN el Miér 23 Feb 2011, 11:38

walowinner escribió:asisto a la pq de belgica quien me va a invitar ya que hor exactamente respondan porfavor un saludo es para confirmar mi asistencia y mañana tb en lacarrera

CALENDARIO:

>PQ de los martes: Siempre a las 23:00 hora peninsular.
>Carrera de los miércoles: Siempre a las 22:30 hora peninsular.

PILOTOS, EQUIPOS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

REGLAMENTO

Foro FX (tu categoría)
Hilo Grupos PQ de FX en azul salen los Organizadores de cada Grupo que mandan las invitaciones.
Hilo Grupos GP de FX para saber en qué Grupo corres la carrera después de tu tiempo en Precalificación.
Listado Pilotos y Monoplazas de FX para saber cuáles son tus compañeros y qué monoplazas tienen.

Super Administrador de CGC

Contenido patrocinado

Re: [EVENTO] PQ: 07 - GP de Bélgica

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 09:16