PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

XINXILLAMAN VS RUCHI17

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: XINXILLAMAN VS RUCHI17

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 11 Feb 2011, 09:46

Así tiene que ser Ruchi, la diversión y el compañerismo por encima de todo. No te preocupes amigo, todos nos equivocamos.

Ahora toca olvidar el incidente y entrenar para la próxima carrera. Ánimos Wink
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Vie 11 Feb 2011, 16:25

el goledor no estamos hablando de lo mismo, yo no digo que te salgas al cesped y sigas acelerando, digo que podria aver frenao antes de llegar a la xicane y hecharse a un lao, no es necesario salirte al cesped pero si lo pisas tampoco pasa nada y con esto no quiero decir que ruchi tenga toda la culpa xque como ya dije xinxi tambien deberia aver sido mas prudente y lo que descalificaron a tu compañero yendo x la escapatoria "despacio" no iria tan despacio xque yo en entrenos sueltos tambien me pasao alguna vez y e ido despacio y solo me han avisado de que me habia saltao la curva

salu2
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Vie 11 Feb 2011, 17:03

almeriense escribió:el goledor no estamos hablando de lo mismo, yo no digo que te salgas al cesped y sigas acelerando, digo que podria aver frenao antes de llegar a la xicane y hecharse a un lao, no es necesario salirte al cesped pero si lo pisas tampoco pasa nada y con esto no quiero decir que ruchi tenga toda la culpa xque como ya dije xinxi tambien deberia aver sido mas prudente y lo que descalificaron a tu compañero yendo x la escapatoria "despacio" no iria tan despacio xque yo en entrenos sueltos tambien me pasao alguna vez y e ido despacio y solo me han avisado de que me habia saltao la curva

salu2

Tio alme, sigues en tus 13 jajajjajajja. Eres casi mas cabezón que yo, que soy mañoooooooooo!!!!

Por supuesto que se puede uno llegar a casi parar en un lado, yo lo he hecho alguna que otra vez, pero lo que sigo sin compartir es el hecho de salirse incluso de la pista. La pista es para todos, y el cesped es para los que se salen y las hormigas jajjajajajjaj Razz .
Lo de mi compañero, no he visto el video, pero lo veremos todo cuando lo ponga y saldremos de dudas si paso despacio o rapido. Pero yo no se en que estado habras pasado esa chicane, pero a mi cuando he ido recto lo que me nos me he llevado ha sido un drive trough y eso que iba completamente solo casi todas las ocasiones. Shocked

Ruchi, lo que prima por encima de todo es el compañerismo y la diversión, en el momento supere la competición a estos 2 aspectos esta comunidad dejara de ser lo que ha venido siendo siempre

Salu2
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Mar 15 Feb 2011, 09:01

El Comité de Sanciones rechaza el estudio de la Reclamación debido a que el piloto demandante ha decidido quitar la reclamación.

Normas del Foro | Reglamento F1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 14:42