PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

XINXILLAMAN VS RUCHI17

Comparte
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Re: XINXILLAMAN VS RUCHI17

Mensaje por ElTemple el Jue 10 Feb 2011, 17:29

@magua242 escribió:Supongo q todos hemos leido el reglamento pèro bueno , pongo aqui las normas q salieron a debate , aunque se q el tema es ruchi y xinxi , pero seguro q esto ayudara a los dos , asi q esperemos q quede en incidente y no halla malos rollos

4.-Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o minirecta es la opción más óptima para dejarse doblar.

16.- En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.

Pixtaline. leete el punto 16 y veras como mi comentario no sobra
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Jue 10 Feb 2011, 17:38

@magua242 escribió:Lo primero xinxi siento lo q t ha ocurrido compi y mas
aun cuando ibas primero destacado , pero bueno creo q tambien podrias
haber esperado a despues de la chicane compi hasta en la F1 real pierden
tiempo a la hora de pasar un doblado , seguramente ruchi cuando vio
bandera azul no supo ni donde meterse (lo digo por experiencia) pero ten
encuenta q aqui somos todos iguales rapidos y lentos tenemos el mismo
derecho ya q algunos luchan por 25 puntos y otros por 1 punto q quizas
le valga la permanencia en la categoria , no creo q quisiera hacer eso ,
ademas killo vas como un avion seguro q recuperas esos puntos animo y
para la proxima t deseo mas suerte

@monto90 escribió:Yo sobre lo
del primer vertice de la chicane rapida igual que eltemple...ayayay, eso
entraba dentro de la legalidad?

Se colgaran todos los videos ? jejeje otros se lo comian porq seguro se pasaron de frenada.... affraid affraid
Saludos

No lo pillo pero, das a entender que yo me saltaba ese vertice?? O esque yo soy mu mal pensao?
Espero que me lo aclares.

Última edición por monto90 el Jue 10 Feb 2011, 17:41, editado 3 veces
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 10 Feb 2011, 17:39

haber pitxa tampoco es tan raro que t salgas de la pista para ser doblado no? y mas en una pista tan estrecha como es la de monza y eso de que ya se sabe lo que pasa al pisar el cesped dimelo xque no lo se, que yo sepa puedes acelerar en el cesped solo que si giras brusco y vas en 1 o 2ª pues trompeas.
ruchi tuvo tiempo de apartarse dentro d la misma pista o sino te hechas a un lado aunque sea al cesped y levantas hasta que t pasen y no me digas eso de que el 1º tiene mas derecho x ser 1º xque me estas dejando como que yo estoy diciendo que el que va ultimo es menos que el que va primero y eso no lo e dicho, aparte tambien pudo seguir recto y tirar x la escapatoria y esperar que xinxi pasara pero bueno ya e dicho que los dos tienen culpa no solo el que va ultimo como tu me estas queriendo poner que e dicho pitxa

salu2
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Jue 10 Feb 2011, 17:40

@eltemple escribió:
@magua242 escribió:Supongo q todos hemos leido el reglamento pèro bueno , pongo aqui las normas q salieron a debate , aunque se q el tema es ruchi y xinxi , pero seguro q esto ayudara a los dos , asi q esperemos q quede en incidente y no halla malos rollos

4.-Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o minirecta es la opción más óptima para dejarse doblar.

16.- En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.

Pixtaline. leete el punto 16 y veras como mi comentario no sobra

Me reitero, sobra.
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Jue 10 Feb 2011, 17:43

almeriense escribió:haber pitxa tampoco es tan raro que t salgas de la pista para ser doblado no? y mas en una pista tan estrecha como es la de monza y eso de que ya se sabe lo que pasa al pisar el cesped dimelo xque no lo se, que yo sepa puedes acelerar en el cesped solo que si giras brusco y vas en 1 o 2ª pues trompeas.
ruchi tuvo tiempo de apartarse dentro d la misma pista o sino te hechas a un lado aunque sea al cesped y levantas hasta que t pasen y no me digas eso de que el 1º tiene mas derecho x ser 1º xque me estas dejando como que yo estoy diciendo que el que va ultimo es menos que el que va primero y eso no lo e dicho, aparte tambien pudo seguir recto y tirar x la escapatoria y esperar que xinxi pasara pero bueno ya e dicho que los dos tienen culpa no solo el que va ultimo como tu me estas queriendo poner que e dicho pitxa

salu2

Ennn?? Comoorr??
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 10 Feb 2011, 17:45

almeriense, si se va por la escapatoria, se esta jugando una descalificacion y tampoco son asi las cosas.
Tampoco hay ninguna obligacion de tirarse al cesped, hay q esperar al lugar mas propicio y seguro para dejarse doblar. A cuantos pilotos en la F1 has visto tirarse al cesped para dejarse doblar¿? A ninguno. Es mas, muchas veces todo un lider del mundial ha estado 2 o 3 curvas detras de algun doblado y no pasa nada.
Asiq mucho menos pasara en este campeonato digo yo
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Jue 10 Feb 2011, 17:53

aver si vosotros veis otra f1 diferente a mi, no habeis visto nunca a un piloto salirse de la pista a una escapatoria para dejarse doblar? vamos hombre, digo lo del cesped xque en monza es lo unico que hay si t sales de la pista.

eltemple lo d la descalificacion es si haces la escapatoria a fondo como si la recta siguiera pero t digo yo que si frenas y te vas a la escapatoria y cuando ves que ya t han doblao la cortas incoporandote de nuevo a pista no t descalifican, te avisan de que la has atajao pero nada mas

salu2
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Jue 10 Feb 2011, 17:57

Alme en el mensaje que antes cite, en el cual me nombras... creo que te confundes jajajaja yo no he dicho na de eso... jijijijijiji el vinito de la comida ta sentao mal! :lol:

Es, GOLEDOR, quien te comenta lo del cesped..

SaludationS!
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 10 Feb 2011, 18:02

Alme, si q he visto a pilotos salirse a la escapatoria en la F1 real, y eso me parece bien, pero con este puñetero juego, las descalificaciones estan a la orden del dia, por eso lo decia.
Yo tb he hecho esa escapatoria despacio y no me ha descalificado, pero hasta q no lo haces, no lo sabes, y puede q Ruchi no lo supiera
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Jue 10 Feb 2011, 18:15

ok eltemple entonces no pasa na simplemente queria aclararlo.

pitxaaaa perdooon jajaj, a sido x el avatar que como el d los dos tienen el mismo color y el tuyo ya me lo conozco xque compartimos categoria pues me pense que serias tu y x eso no mire ni quien puso el mensaje pensandome que eras tu jajaj

salu2
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Jue 10 Feb 2011, 18:34

almeriense escribió:aver si vosotros veis otra f1 diferente a mi, no habeis visto nunca a un piloto salirse de la pista a una escapatoria para dejarse doblar? vamos hombre, digo lo del cesped xque en monza es lo unico que hay si t sales de la pista.

eltemple lo d la descalificacion es si haces la escapatoria a fondo como si la recta siguiera pero t digo yo que si frenas y te vas a la escapatoria y cuando ves que ya t han doblao la cortas incoporandote de nuevo a pista no t descalifican, te avisan de que la has atajao pero nada mas

salu2

A ver compañero ejjejej, creo que no nos estamos entendiendo.
En primer punto lo del cesped, perfectament sabes que si lo tocas a pequeño giro que hagas o poco gas que des, la solución puede ser peor que la enfermedad.
Creo que has sacado de contexto mis palabras, he dicho y si no me habre equivocado, y es que no he visto pisar el cesped a ningun piloto de formula 1 para que le doblen, por supuesto que irse por donde hay asfalto o escapatoria es evidente, pero tu bien habias dicho y cito textualmente "si hace falta pues t sales d la pista al cesped " y creo que eso es excesivo, porque las consecuencias para el que se tira el cesped puede ser no terminar la carrera y sin embargo la consecuencia de esperar una curva mas a pasar pueden ser 2 segundos que pierda el que esta doblando. En Brasil vi como Alguersuari tamponaba durante una parte del 2º y 3 sector a Alonso porque no hay sitio para hecharse a un lado por dimensiones del circuito y zona rapida. Ni se le sanciono, ni siquiera oi palabras acerca de ello en el foro, y eso que Alonso estaba luchando por el mundial y Jaime no hacia mas que otra de sus carreras a ver si pillaba algo.

Con respecto a lo de la escapatoria.... mi compañero de equipo Poli, se la salto despacio y esperando a los demas corredores por un percance que tuvo y se llevo de regalo una descalificación completa. ¿de verdad piensas que ha de jugarse eso, porque el que viene detras no pierda un par de segundos??

TEmple la forma de saltarselo puede ser de diferentes formas, pero si te lo saltas por la escapatoria recta, te llevas descalificación segura, si haces el gesto de hacer la curva por encima del cesped entre la escapatoria y la chicane, no te sancionan con descalificación pero es facil que te lleves un drive trough.

Salu2
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Jue 10 Feb 2011, 18:38

Sobre el tema de doblados, en más de una carrera extraoficial he ido a paso de tortuga por la trazada no habitual para dejarme doblar y el juego me ha sancionado por estorbar al que me doblaba... ¿Os ha pasado eso?
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Jue 10 Feb 2011, 18:46

@chechum escribió:Sobre el tema de doblados, en más de una carrera extraoficial he ido a paso de tortuga por la trazada no habitual para dejarme doblar y el juego me ha sancionado por estorbar al que me doblaba... ¿Os ha pasado eso?
Si!!!, y creo que ponia no permiter adelantamiento o algo asi, por eso los adelantamientos se han de hacer en recta simplemente soltando acelerador y dejando pasar, no en frenadas ni curvas ni sitios conflictivos.

Evidentemente quien esta acostumbrado a ir delante no le suelen pasar esta serie de cosas, pero al resto de personas que corremos y nuestro nivel no es de crack supremo nos pasan habitualmente.
Por ello siempre hay que correr con un ojo mirando la pista y el otro al mapa para ver si alguien viene por detras
SAlu2
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3

Mensaje por Magua242 el Jue 10 Feb 2011, 19:03

@monto90 escribió:
@magua242 escribió:Lo primero xinxi siento lo q t ha ocurrido compi y mas
aun cuando ibas primero destacado , pero bueno creo q tambien podrias
haber esperado a despues de la chicane compi hasta en la F1 real pierden
tiempo a la hora de pasar un doblado , seguramente ruchi cuando vio
bandera azul no supo ni donde meterse (lo digo por experiencia) pero ten
encuenta q aqui somos todos iguales rapidos y lentos tenemos el mismo
derecho ya q algunos luchan por 25 puntos y otros por 1 punto q quizas
le valga la permanencia en la categoria , no creo q quisiera hacer eso ,
ademas killo vas como un avion seguro q recuperas esos puntos animo y
para la proxima t deseo mas suerte

@monto90 escribió:Yo sobre lo
del primer vertice de la chicane rapida igual que eltemple...ayayay, eso
entraba dentro de la legalidad?

Se colgaran todos los videos ? jejeje otros se lo comian porq seguro se pasaron de frenada.... affraid affraid
Saludos

No lo pillo pero, das a entender que yo me saltaba ese vertice?? O esque yo soy mu mal pensao?
Espero que me lo aclares.

Comorrrrrrrrr q va amigo yo no he dicho ni he insinuado nada amigo y mucho menos sobre ti amigo lo dije porq a raiz q poner el video .
eltemple comento eso y mas de uno quizas por haberse acostumbrado o haberse pasado la recorto nada mas , es mas pienso o eso vi q en mi grupo no ocurrio ,eso va en la pertsona de cada uno hacer trampas o no compi ,
Saludos y siento el malentendido por tu parte
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13

Mensaje por Urca95 el Jue 10 Feb 2011, 19:19

Solo se avisó del 2º Vertice de la 1ª Chicane. Tampoco se podian saltar las otras? como te crees que hacian tan buenos tiempos?
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 10 Feb 2011, 19:53

Yo creo que el doblado no lo hace bien, creo que le entraron las ansias de ver la bandera azul y quiso frenar lo mas rapido posible, que no siempre es la mejor accion para dejarle pasar. Si al menos se hubiera apartado de trazada para dar el frenazo todo estaria bien, pero por muy presionado que estes con una bandera azul, no se puede pegar tal frenazo, en plena trazada, y menos en una recta tan rapida como esa. No voy a ser el que diga que debe ser sancionado o no, primero por que no las tengo todas claro, y dos por que no soy quien para hacerlo, pero quiero que mi comentario sirva de aviso para los futuros doblados. En el GP de singapur tuve problemas varias veces con un doblado, que frenaba en la trazada para dejarme pasar en vez de echarse a un lado, cosa que en uno de nuestros encuentro sirvio para que le diera por detras una de las veces, sin muchas consecuencias, pero cosa que cabrea.

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 10 Feb 2011, 21:05

A ver, voy a dar mi opinión sobre el tema después de haber visto el vídeo desde la cámara de los dos pilotos. Sin ánimo de ofender a nadie quiero decir unas cositas:

1.- Ruchi, te equivocaste al frenar tan bruscamente y sin salir de la trazada. Ya te lo he comentado en el foro de la GP2. A pesar de todo vuelvo a repetir: tu sinceridad y ganas de aclarar las cosas son dignas de elogiar.
2.- Xinxillaman, no me gusta el plan con que vas. En este sentido, estoy en la línea de Eltemple. Porque vayas más rápido que los demás no te creas superior a nadie, en la pista todos somos iguales, desde los más rápidos a los más lentos.
Ya te lo he dicho en el foro de la GP2 y te lo vuelvo a repetir aquí: no me gusta el tono con que te diriges hacia las compañeros ni que por ejemplo en el vídeo hagas puesto esa musiquita en plan ironía. Intenta ser un poco más respetuoso por favor.
Finalmente decirte que, si bien es cierto que Ruchi tiene la culpa, tú también habrías podido ser un poco más cauto e ir con más cuidado. Quizás habrías podido evitar el golpe.

Ah, y lo más importante! No pidas sanciones a los demás cuando tú resulta que te saltas las chicanes por completo. Ésto sí es sancionable también.
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Carlos7171 el Jue 10 Feb 2011, 22:17

perfectisimo tu comentario guillem,no digo mas :evil: .y me alegro volver a verte por aqui compi,un abrazo Razz
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 10 Feb 2011, 22:52

perdon

Última edición por xinxillaman el Sáb 12 Feb 2011, 06:37, editado 1 vez
JosePG

ID Piloto : GTro_JosePG
+10
Provincia : Valencia

Mensaje por JosePG el Jue 10 Feb 2011, 23:32

Voy a opinar de forma breve, el doblado es el que elige el lugar para dejarse doblar, y el que va a doblar es el que debe de estar a expensas de en que lugar el piloto de delante le va a facilitar el adelantamiento.

Estas maniobras suelen tardar ya que el piloto que va a ser doblado puede contar con la ayuda de buscar un sitio para que le doblen, y para ello puede trazar unas 3 curvas (Sin dejarse doblar) para encontrar el sitio idóneo.

Yo creo que la situación se resume en tres puntos clave:
- La bandera azul a destiempo: Con una bandera azul en ese punto de la recta lo mas correcto hubiese sido que Richi hubiera tomado el chicane con normalidad y después en la aceleración levantar el pie para dejar paso al líder de la carrera.

- El frenazo de Ruchi: El un frenazo bastante extraño y radical, puede ser que fuera por la bandera azul, pero no creo que el frenazo fuese lo mas correcto, como digo arriba, por mucha bandera azul que tenga en ese tramo, el piloto doblado escoge donde quiere que le adelanten (Con un margen de 3 curvas máximo, algo razonable).

- Falta de precaución de Xinxillaman: El que va ha doblar no es el que decide donde hacerlo, aunque se pierda un tiempo considerable /De 2 a 4 segundos/. Creo en mi opinión, que con un piloto al que vamos a doblar justo delante nuestra lo primero que se ha de hacer es es moderar la conducción para hacer estable la situación y pasarla sin incidentes.

Este es mi humilde punto de vista y espero que no les sepa mal a los implicados.

Última edición por JosePG el Jue 10 Feb 2011, 23:37, editado 1 vez
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Jue 10 Feb 2011, 23:34

@xinxillaman escribió:fuera de la pista puede aver compañerismo o no averlo , pero dentro de ella la competicion y ambicion por delante de todo, este es mi opinion i siempre la sera , lo que veo en esta pagina es muy bonito compañerismo , amigos etc lo veo perfecto , pero dentro de la pista es competicion

Shocked Shocked

Mucho me temo que te equivocas de campeonato Sergi.

Nosotros no presumimos de nuestros valores para que sea bonito de cara a la gente que nos sigue, presumimos porque lo llevamos a raja tabla desde hace casi 4 años y primamos por encima de todo el compañerismo y el fairplay dentro de la pista y no la competividad que tenga el piloto que sea, yo siempre estaré a muerte con nuestra filosofía.

Como ya te ha dicho Guillem deberías mostrarte un poco mas humilde de cara a tus compañeros e intentar comprender que quizás a Ruchi17 le mostraron las banderas azules justo cuando iba a frenar a casi 360 km/h, eso se llama empatía, ponerse en el lugar de tu compañero para intentar comprender el por qué frenó de esa manera sin pensar que lo hizo de mala fé, osea desconfiando.

De verdad Sergi, me has decepcionado con tu último post.

Salu2
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Vie 11 Feb 2011, 01:14

Al igual que Alexis, creo Xinxillaman, q si realmente piensas lo que has puesto en tu ultimo post, y me temo q asi sea, que te has equivocado de campeonato por completo. Aqui evidentemente todos estamos para competir, pero lo primero y mas importante es el compañerismo y el fairplay.
Tu no estas demostrando ni compañerismo hacia tu compañero Ruchi, al atacarle cargandole con toda la culpa del accidente y pidiendo sancion, cuando tu has tenido buena parte de culpa.
En cuanto a fairplay, q decir, vas pidiendo sanciones, y como tb te ha dicho Guillem, saltarse las chicanes es sancionable y lo hemos dicho esta semana hasta cansarnos
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Vie 11 Feb 2011, 06:48

Nada que añadir, alexis lo ha dejado claro, el compañerismo esta por encima de todo tanto dentro como fuera de la pista, y si no piensas asi Xinxi, creo que te has equivocado de campeonato.

Evidentemente creo que en un primer momento deberias haber analizado la situación y despues tomar la decision de si hacer la reclamación o no, pero creo que te supero la fustración que llevabas encima y te avalanzaste a realizar la petición de sanción, que en parte es normal cuando algo se presenta en caliente, a todos nos pasa, pero lo primero de todo es serenarse y pensar que esto es una comunidad donde compartimos una afición y disfrutamos juntos de ella y que si fueramos todos ricos, hariamos lo mismo pero en una pista real, en la cual un fallo de estos podria acabar en desastre.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 11 Feb 2011, 09:17

Sergi, sigo en la línea de mis compañeros y me sabe mal decírtelo pero creo que en esta comunidad no tienes sitio. Tu filosofía de competición no coincide con la de esta comunidad.

Quisiera remarcarte una cosa que creo que no tienes clara: aquí somos amigos dentro y fuera de la pista y aunque sea una competición el compañerismo está por encima de todo.

Con el comentario que has hecho y que tanto nos has decepcionado, has vuelto a demostrar que a ti por encima de todo lo que te importa es ganar, de ahí la prepotencia que demuestras al dirigirte a los compañeros no tan rápidos. Lo siento Sergi, pero creo que debes cambiar esa actitud y filosofía o lo mejor es que lo dejes.
Fuly17

ID Piloto : fuly17
+11

Mensaje por Fuly17 el Vie 11 Feb 2011, 09:37

He visto q el accidente a tenido mucha repercusión,yo soy un piloto novato(aunque esto no es excusa,)mi intención era dejar pasar a xinxi sin putearlo aunque viendo mi

maniobra y lo flechao que venia xinxi derivo en un desastre final!!!

Con esto lo unico que kiero decir es que acepto sin ningun tipo de problema la sancion ya que xinxi se sentira mejor pq entiendo su kabreo va primero con la carrera casi ganada y lo ultimo que se pensava es que por culpa de un doblado perderia la carrera.A mi esto me ha servido para aprender en futuras ocasiones ya q creo que en proximos gp me seguiran doblando!!jjjjj y creo que a xinxi tb le habra servido de leccion.

A parte de todo esto (entendiendo que el dia de la carrera estubiera kabreao) no hace falta q te lo tomes tan a pecho pq en el fondo es un jodido juego( competicion y ambicion por delante de todo). Para mi jugar con vosotros online es una DIVERSION y nunca me lo habia pasado tan bien con un juego hasta que no conoci este foro!!!

Agradecer a todos vuestros comentarios ya q me han ayudado mucho.

Saludos y animo xinxi que eres una MAKINA!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 17:31