PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

XINXILLAMAN VS RUCHI17

Comparte
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

XINXILLAMAN VS RUCHI17

Mensaje por Xinxillaman el Jue 10 Feb 2011, 11:14

perdonar la culpa fue mia no fui previsor

Última edición por xinxillaman el Sáb 12 Feb 2011, 06:40, editado 1 vez
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
Provincia : Cádiz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Re: XINXILLAMAN VS RUCHI17

Mensaje por xLinares79x el Jue 10 Feb 2011, 11:42

Nose si es que tu te pasas un poco de frenada o el que frena demasiado y bastante antes de lo debido, pero el se tenia que ver apartado empezando la recta de meta para no ponerte en un compromiso en la chicane, yo asignaria la sanción.

Saludos!.
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Jue 10 Feb 2011, 11:55

perdon

Última edición por xinxillaman el Sáb 12 Feb 2011, 06:38, editado 1 vez
Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Status-Quo123 el Jue 10 Feb 2011, 12:05

una lastima xinxi. la verdad es que ruchi tendria que haberte dejado pasar en la recta de meta. Una cosa si realmente frenas en ese punto affraid yo si freno en la linea me paso de frenada. tendre que mejorar y mucho mis reglajes. jajajaja eres una makina xinxi
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Jue 10 Feb 2011, 12:40

En principio desde tu vídeo esa acción es demandable peeeeero.... te aseguro que ni la máquina le puso las banderas azules y el mapa no ayuda para saber si te van a doblar, lo digo porque ya me pasó a mí en Abudhabi cuando me iban a doblar y ni me enteré, habrá que esperar a ver lo que comenta Ruchi17 al respecto.

Salu2
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Jue 10 Feb 2011, 12:49

Buahhhh!! Ruchi tio, que mal, cuando quieres dejarle paso a un doblado te tienes que hechar a un lado y dejarle libre la trazada "normal" al piloto que te dobla....
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana el Jue 10 Feb 2011, 13:12

bajo mi punto de vista yo no veo mala intencion en ruchi,el decelera para facilitar la maniobra,quiza no sea la mejor obcion en ese punto,de todas formas yo entiendo a xinxi,pero quiza tendria que tener mas calma y haber esperado en la siguiente recta,siempre hay que tener en cuenta que no todo el mundo frena en el mismo sitio por cuestion de regajes, pilotaje o demas,en el mundial de formula uno a veces un piloto se pasa 3 0 4 curvas asta poder doblar al rival,y eso guste o no guste es asi,el doblado tambien defiende sus intereses.
animo para los dos.

Saludos.
Fuly17

ID Piloto : fuly17
+11

Mensaje por Fuly17 el Jue 10 Feb 2011, 13:15

Aqui dejo mi video,la bandera azul me sale al final de recta.Ya le he pedido perdon a xinxi y si hay sancion la acepto,pero yo pensava que pasaria por el lado derecho

Última edición por ruchi17 el Jue 10 Feb 2011, 13:40, editado 1 vez
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 10 Feb 2011, 13:32

A ver, lo primero, Xinxi, el primer vertice de la chicane rapida......te lo comes un poco de mas no¿? ayayay

Y bueno, el accidente, Xinxi se manda a la frenada como si no hubiese ahi ningun piloto, aunque sea un doblado hay q ir con cuidado

En mi opinion, no sancionaria, Yo diria que ha sido una falta de precuacion de Xinxi, q no queria perder ni 1 segundo, y al llegar a un doblado hay q ir con precaucion y a veces se pierde un par de segundos.

Si no fijaros en la q pasa en la realidad.

Ruchi a escogido el lado malo para dejarse pasar, pero Xinxi ha ido a saco sin tener nada de cuidado, y luego pasa lo q pasa, pq hay q recordad q no somos profesionales e incluso ellos tienen problemas con los doblados
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Jue 10 Feb 2011, 13:54

perdon

Última edición por xinxillaman el Sáb 12 Feb 2011, 06:39, editado 1 vez
Monto90

ID Piloto : monto90
+14

Mensaje por Monto90 el Jue 10 Feb 2011, 13:57

Yo sobre lo del primer vertice de la chicane rapida igual que eltemple...ayayay, eso entraba dentro de la legalidad?

Sobre el accidente, pues mi opinion es que los dos la cagais en vuestro respectivos papeles, al doblar y al dejarse doblar.

Ruchy, si veias que Xinxi ya estava detras tuyo, pues dejalo pasar en la recta, que aunque no te enseñen la bandera azul no pasa nada. Y si te enseñan la bandera azul, no te pongas nervioso, tu haces tu curba normal y despues que hay mas espacio te echas a un lado, pero lo que no puedes hacer es, que te enseñan la bandera y soltar gas en plena trazada y a final de recta.

Y Xinxi, si sabias que llebabas una diferencia brutal con el segundo, porque no aflojas un poco?
Tienes que tener en cuenta, que doblar no es facil, pero dejarse doblar tampoco lo es, porque vas con miedo de joderle la carrera al que te adelanta etc... y haveces pasan estas cosas.

Yo no sancionaria a Ruchy la verdad
Monto90

ID Piloto : monto90
+14

Mensaje por Monto90 el Jue 10 Feb 2011, 14:00

xinxillaman escribió:ajjaja klaro eltemple culpa mia ajjajajaj a la distancia ke lo llevo i como frena culpa mia falta de precaucion claro que si , el que tendrria que aver perdido los 2 segundos que dices tu es el dejandome pasar en la recta , yo voi primero el ultimo el ke tiene preferencia soi yo , no tengo nada mas que decir , si os pasa a vosotros ya ablaremos .

pero por ir primero tampoco eres mas que nadie eh!
aqui cada uno hace su carrera, y lucha por unos objetivos igual o mas importantes que los tuyos.

Aparte que ya te lo he dicho, si tanta diferencia tenias con el segundo, nose cuales son esas ansias de adelantar a un doblado.
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 10 Feb 2011, 14:18

Mira Xinxillaman, vas primero, ole por ti, pero tu coche no es mas importante ni tiene mas preferencia que el q va ultimo.
El tiene que perder un par de segundo para dejarte pasar, y los va a perder si o si, pq tiene q apartarse y reducir la velocidad.
Pero tu no puedes pretender no perder ni una milesima para doblar a alguien, te has mandado a la curva como si no hubiese nadie. No te olvides que es muy normal perder un par de segundos en este tipo de maniobras

A mi ya me ha pasado lo q a ti, me refiero a tener que doblar a alguien y he llegado, me he puesto detras, le he dado tiempo, me ha visto y se ha apartado.
Tu has llegado a saco, se ha puesto nervioso y ha pasado lo q tenia q pasar.

Ahhhh si quieres ponerte estricto con las sanciones, segun tu video incumples la norma del campeonato que dice claramente que no se pueden cojer atajos y bien se ve que cortas la chicane, lo cual se dijo q no se podia hacer
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Jue 10 Feb 2011, 14:22

Yo por esta razon dejo los micros siempre puestos. ayer me paso con c3p0v9 que lo cogi y dije, me acerco a un doblado y no se quien es, porque iba hablando con el, y le digo es un mclaren y me dijo, soy yo, y le dije pues tranquilo ahora cuanod me molestes te lo digo, mientras no te salga bandera azul y nos comunicamos y no paso nada. yo con rpecaucion de no darle por detras y el con precaucion de no molestarme no hay mas.

Respecto a esto pues no se, yo me mantengo al margen jejejeje, si hay acuerdo entre las partes....

Saludos!!
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Jue 10 Feb 2011, 14:34

perdon

Última edición por xinxillaman el Sáb 12 Feb 2011, 06:39, editado 1 vez
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 10 Feb 2011, 14:40

xinxillaman escribió:si el temple pero es la recta de monza y no es monaco para que tenga que perder tiempo si uviera sido en ottro sector esta claro que uviera tenido mas precaucion , pero yo como sabia ke iva a frenar de eso modo , respecto a la chicane todos pasamos por ai , mira mas videos y si me tienen que sancionar acepto la sanciion de quedar ultimo ejejjejjeej
Saludos xinxi

Sea donde sea tienes que ir con cuidado, y no lo has tenido.

Respecto a lo de la chicane, una cosa es meter parte del coche por el piano y otra cosa es saltarselo entero.
No creo q todo el mundo haga asi la curva, pq se dijo q no se podia hacer
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Jue 10 Feb 2011, 14:43

ok eltemple
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Jue 10 Feb 2011, 15:30

Puff que castañazo es un tema muy delicado en realidad los 3 tienen parte de culpa digo 3 porque el juego tambien es un factor a seguir.. le salio la bandera azul demasiado tarde sin tiempo para reaccionar y bueno es cierto que deveria de haberse apartado hacia la derecha ruchi, y xinxi haber prevenido ese golpe frenando antes es un tema muy delicado sinceramente
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Jue 10 Feb 2011, 15:54

Buenas tardes, creo que temple esta explicando muy bien todo.

Ambos teneis fallos, Ruchi por no dejar la trazada limpia para el que le va a doblar, y Xinxi por pretender no perder nada de tiempo cuando hay un coche que va a ser doblado.

Como se ve en tu video Xinxi, el piloto de delante esta a mucha distancia, y en una zona conflictiva para poder dejar pasar, si no hubiera sanciones exageradas igual Ruchi hubiera podido saltarse la chicane y dejarte pasar limpiamente, pero en el punto en el cual esta no hay muchas posibilidades donde meterse.

Como se ve en tu video Ruchi, la bandera azul sale en el momento de frenada y no hay donde meterse, y se ve que miras atras y Xinxi aun esta lejos, pero tambien añadir que la bandera en este juego sale cuando ya estan encima y si van bastante mas rapido ese tiempo de avisar de bandera azul no es distancia suficiente, aunque en el punto que ya estabas no habia vuelta atras.

Conclusión, no creo que se deberia sancionar a Ruchi17. Entiendo tu fustración Xinxi, pero tenias que haber guardado mas distancia y haber doblado limpiamente despues de la chicane, no puedes pretender que el doblado se tire al cesped con el riesgo que ello conlleva y el doblador haga una vuelta como si no hubiera nadie. Es verdad que igual podia haber perdido mas tiempo y haberte dejado pasar en la recta (seguramente es lo que hubiera hecho yo, y mas iendo en la ultima posición), pero hay que encontrarse en la situación para comprender como actua. Cuando vas a doblar a alguien tienes que tener en cuenta que el te va a dejar pasar en la recta y no en una frenada o en una curva.
Por ello bajo mi punto de vista, esto se deberia quedar en una advertencia para Ruchi17, y en una lección para Xinxillaman, de que aunque tienes preferencia por ir primero en la pista, ello no conlleva que el mundo este bajo tus pies.

Toda mi opinió la hago desde un punto de vista personal, no como organizador.

Salu2
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 10 Feb 2011, 15:58

viendo el video de xinxi sigo diciendo lo mismo, tanta culpa tiene ruchi que la tiene xque esa forma de frenar tampoco es normal y para mi no vale eso de que el mapa no sirve xque si vas en la parte d atras del grupo o en este caso ultimo sabes x logica que si viene un coche x detras es para doblarte y debes apartart y dejar la trazada normal para el que t va a doblar y si hace falta pues t sales d la pista al cesped que tampoco pasa na pero xinxi debes reconocer que fuiste imprudente xque con un doblao no se sabe nunca que puede pasar y deberias de haber frenao antes y no donde siempre que llevas un coche delant!!

salu2
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3

Mensaje por Magua242 el Jue 10 Feb 2011, 16:26

Lo primero xinxi siento lo q t ha ocurrido compi y mas aun cuando ibas primero destacado , pero bueno creo q tambien podrias haber esperado a despues de la chicane compi hasta en la F1 real pierden tiempo a la hora de pasar un doblado , seguramente ruchi cuando vio bandera azul no supo ni donde meterse (lo digo por experiencia) pero ten encuenta q aqui somos todos iguales rapidos y lentos tenemos el mismo derecho ya q algunos luchan por 25 puntos y otros por 1 punto q quizas le valga la permanencia en la categoria , no creo q quisiera hacer eso , ademas killo vas como un avion seguro q recuperas esos puntos animo y para la proxima t deseo mas suerte

monto90 escribió:Yo sobre lo del primer vertice de la chicane rapida igual que eltemple...ayayay, eso entraba dentro de la legalidad?

Se colgaran todos los videos ? jejeje otros se lo comian porq seguro se pasaron de frenada.... affraid affraid
Saludos
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Jue 10 Feb 2011, 16:55

eltemple escribió:Ahhhh si quieres ponerte estricto con las sanciones, segun tu video incumples la norma del campeonato que dice claramente que no se pueden cojer atajos y bien se ve que cortas la chicane, lo cual se dijo q no se podia hacer

Para mi este comentario sobra,

Y el incidente, ya lo he dicho. Ruchi no se aparta correctamente y no es solo eso si no que se queda parado en la trazada logica que hace el piloto para cojer debidamente la chicane.

SaludationS!
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Jue 10 Feb 2011, 17:08

PiTXaLiNe escribió:Ruchi no se aparta correctamente y no es solo eso si no que se queda parado en la trazada logica que hace el piloto para cojer debidamente la chicane.

SaludationS!

Estoy de acuerdo en que Ruchi no se aparta, pero no el lo de que se queda parado, seguramente si se hubiera hechado a la derecha, cuando Xinxi hubiera abordado la chicane se hubieran tocado tambien. Creo que habiendo un coche delante no puedes frenar donde frenas como cuando no hay coche, tanto sea doblado o sea un piloto que va por delante.

Y Alme, siento decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario de lo de tirarse al cesped, vamos no he visto nunca a un doblado de la formula 1 tirarse al cesped porque viene uno a doblarle. Todos sabemos que tocas un poco el cesped y lo que puede pasar, y creo que porque uno sea mas lento que otro y sea un doblado no deja de tener derechos como piloto, si no donde llegariamos, cuando en una carrera el primero dobla a todos incluso al segundo... que hacemos el resto, nos metemos y esperamos a que termine la carrera?? eso entraria en un bucle sin fin. Evidentemente el que va primero tiene prioridad en trazadas en el circuito pero los derechos son los mismos para ambos pilotos.

Salu2
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Jue 10 Feb 2011, 17:12

El_Goledor escribió:
PiTXaLiNe escribió:Ruchi no se aparta correctamente y no es solo eso si no que se queda "parado" en la trazada logica que hace el piloto para cojer debidamente la chicane.

SaludationS!

Estoy de acuerdo en que Ruchi no se aparta, pero no el lo de que se queda parado, seguramente si se hubiera hechado a la derecha, cuando Xinxi hubiera abordado la chicane se hubieran tocado tambien. Creo que habiendo un coche delante no puedes frenar donde frenas como cuando no hay coche, tanto sea doblado o sea un piloto que va por delante.

Y Alme, siento decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario de lo de tirarse al cesped, vamos no he visto nunca a un doblado de la formula 1 tirarse al cesped porque viene uno a doblarle. Todos sabemos que tocas un poco el cesped y lo que puede pasar, y creo que porque uno sea mas lento que otro y sea un doblado no deja de tener derechos como piloto, si no donde llegariamos, cuando en una carrera el primero dobla a todos incluso al segundo... que hacemos el resto, nos metemos y esperamos a que termine la carrera?? eso entraria en un bucle sin fin. Evidentemente el que va primero tiene prioridad en trazadas en el circuito pero los derechos son los mismos para ambos pilotos.

Salu2

Se me olvido las comillas...
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3

Mensaje por Magua242 el Jue 10 Feb 2011, 17:15

Supongo q todos hemos leido el reglamento pèro bueno , pongo aqui las normas q salieron a debate , aunque se q el tema es ruchi y xinxi , pero seguro q esto ayudara a los dos , asi q esperemos q quede en incidente y no halla malos rollos

4.-Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o minirecta es la opción más óptima para dejarse doblar.

16.- En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 14:39