PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

porque no solo es pilotar

Comparte
EliCranck

ID Piloto : -
+10
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

porque no solo es pilotar

Mensaje por EliCranck el Miér 09 Feb 2011, 03:18

Pues bien voy a seguir aportando cositas.

El rfactor, a parte de un gran simulador, aunque los hay mejores, vease nKpro o iracing, aunque este ultimo, para mi es un saca dinero ya que tienes que pagar mensualmente sea por un coche o por un circuito, como decia, el rfactor tiene aparte de lo que nos entusiasma que es pilotar, otras aptitudes que nos ayudan a desarrollar nuestra habilidad, ya sea creando circuitos con diversos programas de 3d , crear mods y las decoraciones propias de los coches, pues bien , aqui os muestro mi ultima decoración que me han encargado, para un campeonato de f1 de una web española. Se queria que el coche fuera verde, por lo que se me ocurrió crear una adaptación del Lotus pero más personal, dandole un aire retro, aqui teneis el resultado.

espero que os guste.

Un saludo

Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 601
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: porque no solo es pilotar

Mensaje por Under-P-Taker123 el Miér 09 Feb 2011, 03:44

@EliCranck escribió:Pues bien voy a seguir aportando cositas.

El rfactor, a parte de un gran simulador, aunque los hay mejores, vease nKpro o iracing, aunque este ultimo, para mi es un saca dinero ya que tienes que pagar mensualmente sea por un coche o por un circuito, como decia, el rfactor tiene aparte de lo que nos entusiasma que es pilotar, otras aptitudes que nos ayudan a desarrollar nuestra habilidad, ya sea creando circuitos con diversos programas de 3d , crear mods y las decoraciones propias de los coches, pues bien , aqui os muestro mi ultima decoración que me han encargado, para un campeonato de f1 de una web española. Se queria que el coche fuera verde, por lo que se me ocurrió crear una adaptación del Lotus pero más personal, dandole un aire retro, aqui teneis el resultado.

espero que os guste.

Un saludo
Spoiler:

joder, que currazo tio, como mola. y todo esto para el rfactor? si tiene mejores graficos que el f1 de la ps3 xDD

y esto se puede bajar en algun lado? para algun mod o algo?

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 09 Feb 2011, 08:15

Precioso! Gran trabajo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Monto90

ID Piloto : monto90
+14
Provincia : Barcelona

Mensaje por Monto90 el Miér 09 Feb 2011, 13:36

muy guapo tio!

A mi el tema del diseño grafico y demas, me encanta. Para el proximo año espero poder apuntarme algun modulo de Formcacion Profesional.
Nos puedes explicar como lo haces? que programas utilizas y esas cosillas

Mersi, un saludo!
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Pitxaline el Miér 09 Feb 2011, 15:40

Gran diseño Eli!

SaludationS!
EliCranck

+10

Mensaje por EliCranck el Miér 09 Feb 2011, 21:24

uso Ilustrator y photoshop
Monto90

+14

Mensaje por Monto90 el Jue 10 Feb 2011, 00:16

pero y como lo haces?

Osea en photoshop por ejemplo? hace el coche en 4 o 5 partes?? el frontal un lateral, el otro, el aleron delantero etc...?

Esque ya te digo que a mi esto me gusta bastante por eso pregunto xD
EliCranck

+10

Mensaje por EliCranck el Jue 10 Feb 2011, 03:04

en este caso son tres archivos, uno es el morro, y los otros dos los laterales, en estos esta despiezado el coche y se trata de ir decorando y a la vez comprobando en el propio simulador que todo vaya encajando en el modelo 3d. Aqui tienes los tres archivos .Se trabaja el el ph otoshop, y yo por ejemplo uso el ilustator para crear lineas o dibujos vectoriales que con el photoshop se te haria mas complejo, ya que no dispone de una pluma vectorial , una vez echo el dibujo que quiero, por ejemplo en este caso las lineas amarillas, las exporto a photoshop y ahí ya la encajo en su ubicación.

este pertenece al morro y los dos siguienetes son los laterales

estos seria los dos archivos que montarian en el modelado del simulador guardandose en una extensión especial que es el DDS, hay un plugin de Nvidia que lo instala en el photoshop, este plugin es exclusivamente para texturizado de 3d, en el cual aparte de decorar el modelo, puedes trabajar con los canales alfa pra crear mas o menos brillo al modelo a texturizar, aunque aui entra en terreno bastante mas complicado.

aqui te muestro el archivo de photosop con las capas

realmente explicarlo asi del tirón no es fácil, ya que hay bastantes cosas a saber, y la primordial, tener un dominio medio/alto de photoshop.

y aqui tienes otro ejemplo, en este caso el P2 de las 20 h, en este caso viene todo en un solo archivo.

Monto90

+14

Mensaje por Monto90 el Vie 11 Feb 2011, 14:05

hombre si te digo que me he enterado de todo te mentiria xD
yo el photoshop lo manejo pero hago 4 cositas, no utilizo ni un 10 % de lo que se puede hacer con ese programa.

Si sigues haciendo mas cositas de estas no dudes en colgarlas!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 07:50