PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

AVISO - Chicanes de Monza

Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Empty

AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Empty Re: AVISO - Chicanes de Monza

Mensaje por Alonso2005 el Mar 08 Feb 2011, 07:20

Exacto que se considera como cortar la chicane meter todo el coche por lo verde no?
boru_20
boru_20

ID Piloto : boru_20
ID FacebookBruno Della Santina ID Twitterb_dellasantina ID Youtubeb_ dellasantina@hotmail.com Mensajes : 14
+10
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por boru_20 el Mar 08 Feb 2011, 07:31

vamos urkita viejo nomas!!!
Urca95
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Urca95 el Mar 08 Feb 2011, 09:26

@Beja46 escribió:
@urca95 escribió:
@Beja46 escribió:Muy wena Jayd esto es lo que esperaba que se hiciera.

Urca si as entrenado 1 semana saltandote 1 o varias curvas ajo y agua, porque en el reglamento pone prefectamente que esta prohibido, y 20 bajos medios o lo que quieras los puedes hacer sin trampas, o a ti te gusta ganar una carrera asi?? a mi noo, me parece muy acertada la decision de la administracion y espero que se respete x parte de todos, puesto que como bien decia Joma es algo que no se puede controlar...

saludos y muxa suerte mañana Very Happy
Eres un cabronazo jajajajaj
Con lo que te he animao a entrenar... que nunca te veia en el F1 y te tenia k avisar marikita!! jajaja me la has liao wena jajajja
Un saludo
PD: Te acuerdas de aquella carrera en Bahrein con el mini campe de Multichoque? a ver si subes los ritmos y disfrutamos en estos GPs igual que en aquel jajaja
Jejeje, si que me acuerdo fenómeno
Anda que no! jajajaja Mejora los tiempos tio, quiero que pase lo mismo Wink

Urca mamona yo no te e liado naaa, solo digo que nos es correcto sacar decimas saltando curvas nada mas, x k a mi me gusta ir por la pista siempre lo e exo, y en CE x ejemplo carreras que e corrido la peña atajaba en muxas curvas y yo iva x mi sitio y no veas la rabia k daba y no kiero que en este patetico F1 pase igual...

Urca me acuerdo perfectamente aquella carrera de Barain junto con la que disputamos en Limit en Sepang (k x cierto te gane jejje) y como nooo la mejor de todas Indianapolis mini campe CGC el gran Guillem 1ero yo 2do a 0.000 y tu a 0.067 (son sin duda las carreras k mas e disfrutado y dudo k se repitan ejjej) y da la casualidad k tu estas en todas mamooooooooon jejjee

Y animo k e apostado x k ganas tu en Monza (sin trukitos claro k te cuelgo)

Saludos
Jejejeje, eres un fiera. Si que me acuerdo jejeje. Ojalá que subas tiempos y eso pa hacernos leña
Xinxillaman
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Títulos CGCAVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel10 Campeón rF AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 2jbwdtx
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Silver10 Subcampeón rF AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Rfacto12
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Silver10 Subcampeón rF AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Rfacto11
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 G_turi11
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel10 Campeón F1 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 F1_20116
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel12 Campeón GT AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 G_turi10
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 F1_20111
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 08 Feb 2011, 10:22

Buenos dias amigos , ami me parece perfecto lo de la chicane , la verdad que es muy exagerado , el problema es , como sabemos que todos vamos a respetar esa norma? porejemplo en la prequaly si alguien esta apurado y corta como sabremos si a echo trampa o no ? tambien si se ace un 19.5 ya todos piensan que es por cortar , yo esta norma la respeto pero mi opinion es que si no se acen videos es tonteria poner una norma asin , porque cualquiera de nosotros se podria ver apurado porque a tenido problemas y si no corta se queda fuera del grupo A , yo participo en un campeonato que lo acen lo mas realista posible y pusieron la norma que 2 ruedas siempre tienen ke estar en el asfalto pero aciendo el video entoces no ay problema . Pero monza que es el circuito mas exagerado y que en las chicanes es donde se gana el tiempo yo creo que sin video = no vale norma .Yo estoi de acuerdo con la norma pero lo que no veo justo que si yo ago una vuelta buena sin saltarme ninguna curva no estoi para que venga otro saltandosela y mejore el tiempo . Bueno señores esta es mi opinion y no es para ofender a nadie .
Saludos Sergi
Alexi26
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
Títulos CGCAVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel10 Campeón F2 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 08 Feb 2011, 10:53

@xinxillaman escribió: si alguien esta apurado y corta como sabremos si a echo trampa o no ? tambien si se ace un 19.5 ya todos piensan que es por cortar , si no se acen videos es tonteria poner una norma asin , porque cualquiera de nosotros se podria ver apurado porque a tenido problemas y si no corta se queda fuera del grupo A, yo creo que sin video = no vale norma .Yo estoi de acuerdo con la norma pero lo que no veo justo que si yo ago una vuelta buena sin saltarme ninguna curva no estoi para que venga otro saltandosela y mejore el tiempo.

Shocked A ver Sergi, primero que nada te vooy a recoordar que esto es CGC, me explico.

LLevabamos 4 temporadas con el F1CE y como ya sabemos todos era un juego que pemitía infinidad de trampas pero aquí jamás se ha pillado a nadie haciendo trampas, más que nada porque siempre hemos confiado en el buen hacer de todos. Aquí no vamos a exigir vídeos, no es nuestro estilo.

La norma ya estaba redactada desde hace muchísimo tiempo como ya te he dicho, y es así es porque ya existían estos fallos, no obstante comprendo tu inquietud pero no la comparto, lo primero es confiar en el buen hacer de todos y después cumplir con las normas.

Salu2
Torrente392
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Mar 08 Feb 2011, 12:04

Abra que poner un policia detras de cada monoplaza para que no haga cosas inregulares 🤡
Alexi26
Alexi26

+11
Títulos CGCAVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel10 Campeón F2 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 08 Feb 2011, 12:44

@torrente392 escribió:Abra que poner un policia detras de cada monoplaza para que no haga cosas inregulares 🤡

Suspect
Torrente392
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Mar 08 Feb 2011, 12:47

Estoy de acuerdo con xixillaman :cheers:
Juanlagares
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Mar 08 Feb 2011, 13:44

Pues yo creo que es injusto. Es incontrolable saber quien usa esas escapatorias y quien no. Si yo soy humilde y honrado, no cojo el atajo, sin embargo por ser humilde y honrado me quedo en el grupo B por 4 décimas por ejemplo. Ahora el piloto que ha quedado delante mia resulta que cogio el atajo y esta en el grupo A, ahora que hacemos?

La única forma de demostrarlo es grabando la PQ en tu casa y seguir muy muy de cerca al otro coche y si se salta el atajo, subir el vídeo y presentar una reclamación.

Yo intentare ir por la trazada correspondiente, repito, intentare.
Alexi26
Alexi26

+11
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 08 Feb 2011, 13:55

@juanlagares escribió:Si yo soy humilde y honrado, no cojo el atajo, sin embargo por ser humilde y honrado me quedo en el grupo B por 4 décimas por ejemplo. Yo intentare ir por la trazada correspondiente, repito, intentare.

Mas te vale ir por la trazada, las penas por saltarse una curva para ganar tiempo irían desde la descalificación de la carrera hasta la expulsión del campeonato.

Repito, siempre hemos confiado en el buen hacer de los compañeros porque eso siempre ha caracterizado nuestros campeonatos, de ahí nuestro slogan: "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay."

Allá cada cuál con su conciencia, hasta ahora no hemos tenido ningún problema al respecto y confiamos que siga siendo así.

Salu2

Juanlagares
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Mar 08 Feb 2011, 14:13

@Alexi26 escribió:
@juanlagares escribió:Si yo soy humilde y honrado, no cojo el atajo, sin embargo por ser humilde y honrado me quedo en el grupo B por 4 décimas por ejemplo. Yo intentare ir por la trazada correspondiente, repito, intentare.

Mas te vale ir por la trazada, las penas por saltarse una curva para ganar tiempo irían desde la descalificación de la carrera hasta la expulsión del campeonato.

Repito, siempre hemos confiado en el buen hacer de los compañeros porque eso siempre ha caracterizado nuestros campeonatos, de ahí nuestro slogan: "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay."

Allá cada cuál con su conciencia, hasta ahora no hemos tenido ningún problema al respecto y confiamos que siga siendo así.

Salu2

Yo también lo espero porque si algo me caracteriza es la humildad y el buen hacer.
Alexi26
Alexi26

+11
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 08 Feb 2011, 14:19

He editado el primer hilo de este post para aclarar algunas dudas que surjan.

Salu2
Sador_17
Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Mar 08 Feb 2011, 14:58

Hola,

Mismo debate que en Brasil con el F1CE, o en Monaco con los muros....., sigo pensando lo mismo, si tuviera dudas de que alguno de mis compañeros hiciera trampa simplemente no correria,

por otro lado una puntualización Dogrpm19, se considera pista lo que esta dentro de la linea blanca que marca el limite de la pista, si no hay linea es como tu dices, se considera el limite de la pista el final del piano por lo que pasando con dos ruedas por el piano y dos por fuera no estarias haciendo trampas, pero si hubiese linea entre lo negro y el piano estarias obligado a pasar por lo negro con dos ruedas.

Saludos.
R_Dog19
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -
Títulos CGCAVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 08 Feb 2011, 15:22

@sador_17 escribió:Hola,

Mismo debate que en Brasil con el F1CE, o en Monaco con los muros....., sigo pensando lo mismo, si tuviera dudas de que alguno de mis compañeros hiciera trampa simplemente no correria,

por otro lado una puntualización Dogrpm19, se considera pista lo que esta dentro de la linea blanca que marca el limite de la pista, si no hay linea es como tu dices, se considera el limite de la pista el final del piano por lo que pasando con dos ruedas por el piano y dos por fuera no estarias haciendo trampas, pero si hubiese linea entre lo negro y el piano estarias obligado a pasar por lo negro con dos ruedas.

Saludos.

Eso es, gracias por la aclaración.

En el juego de todos modos se ve bien claro cuando te la has saltado y cuando no. Y aunque en mi categoría la FX pueden venir pilotos nuevos que aún no estén concienciados del espíritu de CGC y puedan saltarse la chicane voluntariamente, yo confio en que primará el sentido común, ya que pasar la PQ por atajar no es patético, es lo siguiente. Dudo que nadie pretenda ser algo así.
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Mar 08 Feb 2011, 15:28

Yo la verdad cuando entrenaba me saltaba esa chicane y mi mejor tiempo llegó a ser 1.20.041 pero, ayer me dijo alexi que no se podía y sin saltármela conseguí hacer 1.20.5XX que me parece un buen tiempo.

Un Saludo!
Juanlagares
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Mar 08 Feb 2011, 15:32

de que chicane estamos hablando, porque yo aun nose cual es.
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Mar 08 Feb 2011, 15:35

Es el 2o vértice de la 1a chicane, la que va justo después de la recta de meta.

Un Saludo!
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Títulos CGCAVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel10 Campeón F4 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Mar 08 Feb 2011, 16:27

@NurkingCGC escribió:Es el 2o vértice de la 1a chicane, la que va justo después de la recta de meta.

Un Saludo!

seguro? creo que habian dicho que era el primer vertice de la ultima chicane, en la que hay un gran espacio verde que te lo puedes comer sin prolema

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Trophycard
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Títulos CGCAVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel10 Campeón F1 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 F1_20111
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel10 Campeón F1 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 F1_20112
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 08 Feb 2011, 17:35

yo sigo sin saber cual es la trampa, jomaseri me ha dicho esta mañana que es en la 1 xicane pero no se mas, de todas formas me sumo a lo que a dicho alexi en que confiamos en los compis, seamos justos y vayamos x donde hay que ir

salu2
Urca95
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Mar 08 Feb 2011, 18:33

A ver... es el 2º Vértice de la 1ª Chicane
Juanlagares
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Mar 08 Feb 2011, 19:11

@urca95 escribió:A ver... es el 2º Vértice de la 1ª Chicane
an! yo pensaba que hababais de la segunda!
Urca95
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Mar 08 Feb 2011, 19:14

No no es de la 1ª
Juanlagares
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Mar 08 Feb 2011, 19:48

@urca95 escribió:No no es de la 1ª

Pero cual de los 2 pianos? El de izquierda o el de derecha? En el de derecha estan los saltos esos que verdaderamente no creo que se gane mucho pasando por ahi.
Urca95
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Mar 08 Feb 2011, 19:50

el de la izquierda, ya subira alguien algún vídeo explicando lo que puedes meterte hacia el piano jeje
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Títulos CGCAVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Laurel10 Campeón F4 AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Mar 08 Feb 2011, 20:43

ahh, pues yo creia que era el de la ultima chicane, por que en la primera no veo yo mucha ventaja, en cuanto metes un poquito mas de la cuenta me trompea el coche xD

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

AVISO - Chicanes de Monza - Página 2 Trophycard

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Ago 2019, 11:16