Gracias
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Hola Francisco lo de abrir los puertos tienes que mirar en internet que puertos utiliza la Ps3 en el buscador de yahoo; y cuando los tengas seguramente habra en el mismo sitio un tutorial para abrirlos. De todas formas llama a la compañia de telefono que ellos te ayudaran abrir los puertos.@francisco_marin escribió:Hola amigos estoy desesperado mañana es la PQ y no me funciona muy bien mi router algunas personas no se peuden meter a mis partidas ni yo puedo acceder a las aprtidas de algunos y me ahce falta arreglarlo apra mañana... uffff.. me comentaron que podria ser de abrir los puertos pero no tengo ni idea de como hacerlo, hay otra solucion? porfavor ayudadme, a parte de este gran problema me sucede otro de la misma categoria y esque no puedo hablar con eotros pilotos, me sale un aspa.. diantres!!!! alguna solucion porfavor? ayudenme
Gracias
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
@francisco_marin escribió:Hola amigos estoy desesperado mañana es la PQ y no me funciona muy bien mi router algunas personas no se peuden meter a mis partidas ni yo puedo acceder a las aprtidas de algunos y me ahce falta arreglarlo apra mañana... uffff.. me comentaron que podria ser de abrir los puertos pero no tengo ni idea de como hacerlo, hay otra solucion? porfavor ayudadme, a parte de este gran problema me sucede otro de la misma categoria y esque no puedo hablar con eotros pilotos, me sale un aspa.. diantres!!!! alguna solucion porfavor? ayudenme
Gracias
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
@El_Goledor escribió:Prueba lo del hilo que se ha indicado, y despues dices a ver si te ha servido
Salu2
@electricxant escribió:Wenas crack,casi siempre esto se soluciona activando el upnp que es el que redirecciona los puertos. que tipo de nat teneis?
|
|