PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Soy nuevo

Comparte
Leon_Fr

ID Piloto : LEON_FR
+10
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Soy nuevo

Mensaje por Leon_Fr el Vie 21 Ene 2011, 16:00

Hola buenas tardes, me acabo de inscribir y necesitaria un poco de información, mas que nada saber cuando puedo correr y demas... Un saludo.
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Soy nuevo

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 21 Ene 2011, 16:23

Hola Antonio,

Muchas gracias por presentarte, así podemos conocerte un poco mejor. Me alegro de que hayas escogido nuestra comunidad para pasar unos buenos ratos, estoy convencido de que aquí vas a pasarlo genial. Lo más importante es ser buen compañero, mostrar compromiso y demostrar ganas de pasarlo bien.

Para ser inscrito como nuevo piloto reserva necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, por tanto ya puedes ir participando en el foro y apuntándote a los eventos que vayamos organizando en el foro de los reservas y seguro que pronto vamos a inscribirte.

En mi firma, puedes encontrar enlaces que seguro que te van a aclarar muchas dudas. Si no entiendes algo nos lo preguntas, estamos aquí para ayudaros.

Muchas gracias por tu interés y bienvenido a CGC!
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por iluks3011 el Vie 21 Ene 2011, 16:28

Buenas , una cosa ,me surgen problemas al poner el mensaje lo pongo , se carga y no se pone , lo primero Bienvenido , creo que te tuvistes que presentar en el Foro : Foro y la Comunidad y dar a NUEVO TEMA , podras participar en el Campeonato Contrarreloj y en los entrenamientos y una cosa creo que te tendras que cambiar el nombre no ?¿ Porque bueno da igual, bienvenido
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Vie 21 Ene 2011, 17:47

Hola leon_fr bienvenido a CGC.Leete bien el reglamento de este foro y pronto nos veremos en las pistas compi.Salu2. bounce :cheers: bounce
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Urca95 el Vie 21 Ene 2011, 17:53

Hola amigo, bienvenido a CGC, los organizadores te diran lo k tienes k acer y eso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017, 10:32