PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Buenas!

Comparte
astorga85

ID Piloto : astorga85
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Buenas!

Mensaje por astorga85 el Dom 16 Ene 2011, 15:53

Hola soy Astorga85 me presento antes ustedes, maquinas de la conduccion, y nada deciros que tengo muchas ganas de participar y jugar en esta vuestra comunidad.
No se nada de como va esto si alguien me puede acesorar se lo agradecere.
Un saludo.
Astorga afro
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Re: Buenas!

Mensaje por Urca95 el Dom 16 Ene 2011, 16:19

Hola Pablo, bienvenido a CGC amigo jeje, los administradores te diran lo k tienes k acer para ser piloto reserva
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Drakoubrike el Dom 16 Ene 2011, 16:40

hola bienvenido a cgc¡¡¡¡
para saber como va esto exale un vistazo al reglamento,k creo k algo te ayudara y pronto tendras noticias de los administradores.
saludos
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Dom 16 Ene 2011, 17:40

Bienvenido Pablo a esta gran comunidad llena de grandes pilotos. Esperamos que disfrutes y como te ha dicho drako, ve hechandole un vistazo al reglamento para saber como funcionan las reglas de carrera.
Se te agregara a la lista de pilotos reserva. No olvides pasarte por el hilo y presentarte al resto de compañeros que forman parte de los reservas. Los martes a las 22:30 (siempre y cuando haya carrera el miercoles) se realizan los entrenamientos oficiales de reservas, y con tu asistencia se te otorgan puntos, y con ellos vas subiendo en la lista de orden para realizar sustituciones a los pilotos oficiales. Y quien sabe si hay alguna nueva baja y estas arriba puedes adquirir una plaza como piloto oficial. Añadir que todas las carreras fallan pilotos oficiales, y con la gran cantidad que somos, hay muchas posibilidades para los pilotos reservas.

Salu2 y disfruta
astorga85

ID Piloto : astorga85
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por astorga85 el Dom 16 Ene 2011, 18:42

Muchas gracias! ya me enterado como va la cosa en el reglamento, de lujo, solo hay que esperar al proximo premio, ahora entrenar duro .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017, 08:18