PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Encuesta Para Repetir La Carrera Del Grupo A F3 De Japon

Comparte

Sondeo

¿Estas de acuerdo en repetir la carrera?

[ 8 ]
50% [50%] 
[ 8 ]
50% [50%] 

Votos Totales: 16
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Encuesta Para Repetir La Carrera Del Grupo A F3 De Japon

Mensaje por NurkingCGC el Vie 14 Ene 2011, 16:33

Unai ya me he dado cuenta de mi error... pido perdón de nuevo.
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 14 Ene 2011, 16:36

hola yo personalmente no e votado en la encuesta pero mi opinion es qu e os habeis ceñido al grupo a solamante cuando en el grupo b tb hubo problemas entonces considero y repito es mi opinion si se decidiera repetir tendriamos que repetir toda la categoria f3 no solo el grupo a sino tb el grupo b xq no van a repertirla un grupo y el otro no. me entendeis?
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Vie 14 Ene 2011, 16:38

@NurkingCGC escribió:Unai ya me he dado cuenta de mi error... pido perdón de nuevo.

De acuerdo Nurking, siendo el unico que a reconocido su error te honra tio gracias x dar la cara, en ningun momento e querido acerte sentir mal, pero es que esto en general a sido un poco caxondeo...

Un Saludo Nurking
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Vie 14 Ene 2011, 16:41

Te entiendo perfectamente. Un saludo.
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Vie 14 Ene 2011, 16:41

@dasago-cellcell escribió:hola yo personalmente no e votado en la encuesta pero mi opinion es qu e os habeis ceñido al grupo a solamante cuando en el grupo b tb hubo problemas entonces considero y repito es mi opinion si se decidiera repetir tendriamos que repetir toda la categoria f3 no solo el grupo a sino tb el grupo b xq no van a repertirla un grupo y el otro no. me entendeis?

Cell yo te entiendo perfectamente, pero ten en cuenta que lo que os paso en el grupo B, no a sido lo mismo que en el A, tu tuviste la mala suerte de que tuvieras una desconexion y es una pena, lla vi tu cronica y yo estaria igual muy enfadao, pero a mi modo de ver son cosas diferentes... un saludo
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Vie 14 Ene 2011, 16:43

Yo voté k no se repita* aun kedando 4º un saludo
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 14 Ene 2011, 17:21

@Beja46 escribió:
@dasago-cellcell escribió:hola yo personalmente no e votado en la encuesta pero mi opinion es qu e os habeis ceñido al grupo a solamante cuando en el grupo b tb hubo problemas entonces considero y repito es mi opinion si se decidiera repetir tendriamos que repetir toda la categoria f3 no solo el grupo a sino tb el grupo b xq no van a repertirla un grupo y el otro no. me entendeis?

Cell yo te entiendo perfectamente, pero ten en cuenta que lo que os paso en el grupo B, no a sido lo mismo que en el A, tu tuviste la mala suerte de que tuvieras una desconexion y es una pena, lla vi tu cronica y yo estaria igual muy enfadao, pero a mi modo de ver son cosas diferentes... un saludo
ok te comprendo a ti y a todo el mundo y respeto todos las opiniones habidas y por haber pero considero que si se repitira se repitira para todos por igual xq no se va a dar el caso pero imaginate que repitiran una carrera en el f1 real pero solo la repiten vettel , hamilton y yo que se chumi por ejemplo los demas que crees que direan xq vale que somos dos grupos el A y el B pero somos una categoria de 22 pilotos categoria f3 por eso opino que si repitira fuera en funcion de los 22 pilotos .
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
Provincia : Cádiz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x el Vie 14 Ene 2011, 18:03

A mi tmb me paso algo parecido a ti dasago y cuando solo quedaban 3 vueltas para el final, pedi si me daban los puntos porque rodaba en solitario y el puesto lo tenia asegurado y no me los dieron, no me pareceria justo que ahora se repitiera la carrera por las conexiones del grupo B... aunque tambien te entiendo.
destripadordel5

ID Piloto : destripadordel5
+13
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por destripadordel5 el Vie 14 Ene 2011, 20:07

Afnuo no kiero ke te enfades y no e dixo ke no le dedikeis tiempo y si me ves mis mensajes siempre e alabado vuestra entrega, otra cosa muy diferente bajo mi punto de vista es si kiero o no votar xo ahora ya tengo claro que tendre ke votar en proximas encuestas sin rexistar, aun siendo mas anarkista ke democrata. asi ke me suda los cojones como kede la votacion ke yo la akatare, si te enfadas tienes dos trabajos. y por eso mismo yo no soy organizador xk si no lo tendriais listo, tardarian en colocarse los resultados unos cuantos dias. con todo mi respeto y disculpas si mis palabras te an molestado o dolido y agradeciendo tu tiempo perdido por el bien de esta categoria muxisimas gracias afnuo. Bueno yo ya zanjo el tema y no voy a sacarlo mas esperare tu respuesta xo kiero dejar constancia ke no me e enfadao en ningun momento xk mis palabras serian muy distintas y perderia el respeto. De nuevo gracias compañero.
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Vie 14 Ene 2011, 20:22

se desestima la repeticion de la carrera para el grupo A del gran premio de Japon.
Cierro al hilo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 22:45