PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka]

Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Empty

Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Empty Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka]

Mensaje por Pitxaline el Lun 10 Ene 2011, 22:01

El GRT ha querido hacer publico un comunicado el cual afecta a todos los integrantes de la comunidad.
Ver comunicado

El comunicado indica que la chicane previa al paso por meta de Suzuka puede ser saltada en pos de empezar una vuelta cronometrada con mayor velocidad y, consecuentemente, reducir el tiempo del primer sector. Como queda citado en la norma 16 de Reglamento está prohibido atajar curvas con este propósito, y la detección de esta infracción supondrá la descalificación del piloto en la Prequaly.

16.- En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.

TEXTO AÑADIDO POR LA ORGANIZACIÓN:
El que lo haga se arriesga a que otro piloto lo pueda ver, ya sea porque está cerca de él, a través del mapa (la última chicane se ve en el mapa cuando se circula por el final del primer sector), o a través de la telemetría del monitor de boxes.

El piloto que detecte esta práctica fraudulenta podrá envíar la prueba grabada a la Organización para que el Comité de Sanciones actúe en consecuencia y se respetará su anonimato.
Urca95
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Empty Re: Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka]

Mensaje por Urca95 el Lun 10 Ene 2011, 22:26

Si, ya decia yo que en Carrera Rápida no me penalizaba ni nada, no lo habia probao en el online jejeje. Y las dos primeras curvas de izkierdas del 2º sector creo k mas o menos igual, te metes por la hierva y atajas lo justo pa llevarte decimas Wink
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Empty Re: Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka]

Mensaje por Francisco_Marin el Lun 10 Ene 2011, 22:33

Muchisimas gracias pitxa y break no tenia constancia de esto de verdad con razon veia unos tiempazos de la hostai y todos callados jajaja ai que veer!!
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Lun 10 Ene 2011, 22:37

@francisco_marin escribió:Muchisimas gracias pitxa y break no tenia constancia de esto de verdad con razon veia unos tiempazos de la hostai y todos callados jajaja ai que veer!!

Ese es el kit de la cuestion.... :8)
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Lun 10 Ene 2011, 22:53

Pues yo esto no lo sabía jeje
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Lun 10 Ene 2011, 22:54

jeje bueno nusking ya lo sabemos que es lo importante! xD
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Lun 10 Ene 2011, 22:57

Yo se lo vi hacer por ahi, y lo probe, pero no podia pasar a mas de 4 porque sino por el cesped te vas. De normal en la linea de meta meterias 6 y la diferencia, por lo menos cuando lo hacia yo, es que la 6 ya la llevo puesta. Creo que como mucho se le gana 2 decimas en mi caso, pero como vi que no funcionaba no lo he realizado. Solo hago eso cuando veo que se me acaba el tiempo jajajajaj. Igual algun crack consigue pasar en 7 pero yo sin pista que me marque por donde ir y pisar el cesped.... para mi mision imposible.

Salu2 Smile
xLinares79x
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x el Lun 10 Ene 2011, 23:32

Yo tampoco sabia nada.. jejej.
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 10 Ene 2011, 23:34

Me paso lo mismo que a Goleador, yo lo probe ayer o anteayer y tampoco note apenas nada, cierto es que sales trastabillado por la zona verde pero yo creo que bien cogido se podria ganar tiempo, no se, yo por la trazada normal hice mejor tiempo que acortando por ahi, yo del puto 32 no he bajao toadavia. Yo por mi parte ni se me habia pasado por la cabeza hacer algo por el estilo, pero esta muy bien el comunicado, creo que es algo que se debe saber, muchos lo sabiamos como por ejemplo yo, y no hemos dicho nada.

Un abrazo Wink
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19

Mensaje por El_Goledor el Lun 10 Ene 2011, 23:35

pero chencho, yo creo que solo se ganaria como mucho un par de decimas, vamos eso creo

Salu2
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 10 Ene 2011, 23:51

@El_Goledor escribió:pero chencho, yo creo que solo se ganaria como mucho un par de decimas, vamos eso creo

Salu2

Te aseguro, lo probe dos veces, llamarme desconfiado o lo que querais, pero yo la semana pasada en un entreno me pasaron a toa hosti en la ultima chicane, no tenia a nadie detras ni delante y de repente miro delante mia y paso alguien volando que no le pille la matricula, os lo juro que del susto hasta trompee, jijijiji. Pues lo que te decia de mal pensado, dije no me jodas que se por aqui os por donde se mejora? Probe una trompee, y la siguiente fue la ultima vuelta quepase a 8 segundos por linea de meta... esa vuelta hice 32 medio, cuando yo normalmente si me sale buena vuelta hago 32.3 32.2 o 32.0 que es mi record.

Quiza sean eso dos decimas o tres.

Un abrazo
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
Títulos CGCComunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón F3 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 11 Ene 2011, 08:24

Hostias, gracias pixtlaine, no lo sabía, aunque no entiendo muy bien cómo se hace exactamente. De todas formas, yo iré por donde se debe ir, que luego está en la recta el del tricornio... Pero muchas gracias por comentarlo, y apelo al fair-play para que nadie haga uso del bug. Lo mismo que no se hacía, por ejemplo, entre la última y penúltima curva de interlagos con el F1CE.

Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Trophycard
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Mar 11 Ene 2011, 13:04

Aqui os muestro una comparativa "no exacta" pero si estimada de lo que se gana cortando la chicane del ultimo sector...

Efectivamente, alrededor de medio segundo... casi nada vamos!! todos sabemos que en este deporte 1 milesima es un mundo, imaginaos...

SaludationS!
Alexi26
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
Títulos CGCComunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón F2 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 11 Ene 2011, 13:28

No me preocupa lo más mínimo éstye fallo porque confío plenamente en la gente de este campeonato, ayer en una sala llena en la que estaban entre otros Jayd, Evolutionero, Drako, Xinxillaman y algunos más, pudimos ver cómo dos chavales (Petadona y no recuerdo el otro, ni falta jeje) que no son del campe empezaban a escupir por la boca "aquí la gente se salta la xicane" "Petaaa, invítame cuando estés con otra gente"" y tal... personalmente me dió un poco de vergüenza, pero por la actitud de esta peña, y jamás desconfié de nadie por los comentarios.

Sinceramente, tanto Popy como Pollero ya han hecho 1:29s y os aseguro que no se saltan ninguna xicane, y ayer ya estaban poniendo el grito en el cielo con un 1:31.9 que había hecho Xinxillaman, yo personalmente tengo un 1:30.9 como récord personal y jamás he hecho trampas, así que pienso que lo mejor sería ver dónde se puede mejorar para no fustrarnos pensando que alguien haga tiempos rápidos por hacer trampas, cuando no está pasando eso.

Salu2
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Mar 11 Ene 2011, 13:43

El comunicado no se publica para decir que los que hacen 29... y 30... lo hacen haciendo trampas. Corroboro que los que van rapido, son rapidos sin cortar la chicane. pero hay gente que como tu dices, frustrados por no llegar a tiempos "competitivos", se ven obligados a hacer uso de este fallo para poder meterse en tiempos "competitivos" yo he visto con mis propios ojos a gente del campe haciendolo y gente bastante reputada ademas.
Ya lo dije en el comunicado, que nadie se sienta ofendido, pero ante todo "legalidad", porque estoy seguro que tanto hoy en la PQ como mañana en la clasificacion algunas personas usarian este atajo para marcar buenos tiempos, asi que el unico objetivo del comunicado es informar a los integrantes del campeonato, ya que muchos son concientes del fallo y nadie ha dicho nada
Ahora ya, que cada cual sea consecuente con sus actos dentro de la pista.

SaludationS XaXo!!! :8)
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGCComunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón F1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] F1_20112
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón F2 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Fi_edi10
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón F3 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 11 Ene 2011, 13:59

Aplaudo este comunicado que es un recordatorio claro y exacto de la norma 16 del reglamento:

16.- En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito, estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.

Lo paso a anuncio Global para que todo el mundo tenga conocimiento de esta norma y sepa que si la infringe podrá ser descalificado del Gran Premio del Japón.

Gracias Pitxa y Break.

Abe_Power
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
Títulos CGCComunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Mar 11 Ene 2011, 14:24

ostias pues yo esto no tenia ni idea, todos los dias que he jugado no he visto a nadie hacer uso de esta trampa, ademas yo por ejemplo hay veces q me pasao de frenada y a la que te metes te dice que nanai de la china jejejejejejejeje, es bueno saberlo aunque yo creo que habra legalidad entre todos, pero madre mia, toma atajo!! jajajajajjajaa

Saludos!!
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo
Títulos CGCComunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón PCars Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Planti10
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Plata_11 Subcampeón GT1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi11
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón F1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] F1_20110
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón F2 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] F1_20112
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón F4 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Fi_edi10
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel12 Campeón GT1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi10
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel12 Campeón GT1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi10
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Plata_11 Subcampeón GT1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 11 Ene 2011, 15:16

Pues yo de lo poquito que llevo de entrenos en Suzuka ya se lo vi hacer a una persona.

Ya el primer dia vi que existia esa posibilidad y seguro que mas de uno la llevaría a cabo y no me equivoqué.
Marcando mejores tiempos que los demás ya había alguno que me metían medio segundo en el primer sector y ya lo pude confirmar del todo cuando desde el box me puse a mirar y en las vueltas malas de esa persona se saltaba la última chicane porque se hacía el 3º sector en 11 segundos.

Además también hay ciertas zonas donde se puede atajar y alargar la trazada como en la curva de la cuchara.

Saludos!!!
Xinxillaman
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Títulos CGCComunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón rF Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] 2jbwdtx
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón rF Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Rfacto12
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón rF Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Rfacto11
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel12 Campeón GT1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi11
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón F1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] F1_20116
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel12 Campeón GT Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi10
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón F2 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] F1_20111
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel12 Campeón GT2 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 11 Ene 2011, 15:52

Hola a todos , yo si os digo la verdad si ke lo e probado de acer de saltarse la chicane pero no ganas tanto komo parece , porke yo sin saltarmela e echo mejor tiempo ke saltandomela , pero la verdad ke si aces una vuelta perfecta si ke puedes ganar algo , ami tampoco me preocupa ke lo agan , porke si ganan una posicion en clasificacion luego en carrera no lo pueden acer , pero la verdad ke keda guarro ,
sobre lo ke dice alexis ablan demasiado , porke komo ellos no deven bajar ni del 35 pos se kejan ademas ami seguro ke no me lo vieron acer en definitiva .... yo lo veo vien ke si lo ace alguien descalificarlo , pero una cosa es pasarse de frenada blokar ruedas i pasar reecto frenando , i la otra pasar en septima afondo no jodamos jajaj , pos nada amigos nos vemos esta noche.
Saludos Sergi
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Mar 11 Ene 2011, 15:54

@Neniko_18 escribió:desde el box me puse a mirar y en las vueltas malas de esa persona se saltaba la última chicane porque se hacía el 3º sector en 11 segundos.
Exacto.
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Mar 11 Ene 2011, 16:05

@xinxillaman escribió:Hola a todos , yo si os digo la verdad si ke lo e probado de acer de saltarse la chicane pero no ganas tanto komo parece , porke yo sin saltarmela e echo mejor tiempo ke saltandomela , pero la verdad ke si aces una vuelta perfecta si ke puedes ganar algo
Esta comprobado que ganas en torno al medio segundo. y eso todo el que lo haga lo gana, otra cosa esque despues pierda tiempo en los siguientes sectores.
@xinxillaman escribió:ami tampoco me preocupa ke lo agan , porke si ganan una posicion en clasificacion luego en carrera no lo pueden acer , pero la verdad ke keda guarro.
A mi si me molestaria, sobre todo porque el reglamento castiga estas acciones y por la consiguiente falta de respeto a los demas compañeros

SaludationS!
Xinxillaman
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Títulos CGCComunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón rF Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] 2jbwdtx
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón rF Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Rfacto12
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón rF Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Rfacto11
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel12 Campeón GT1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi11
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón F1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] F1_20116
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel12 Campeón GT Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi10
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón F2 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] F1_20111
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel12 Campeón GT2 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 11 Ene 2011, 16:15

tienes razon pixaline , pero como podemos acer para ke nadie lo aga si nadie lo ve , esta claro que etsa proibido por el reglamento pero el juego lo permite , asi que alguien lo ace se arriesgaria a perder el gp o inculso amistad o descalificacion , pero si le sale bien puede ganar unas posiciones , que podemos acer respecto esto ? creo que no tiene solucion
Saludos Sergi
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGCComunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Silver10 Subcampeón F1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] F1_20112
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón F2 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Fi_edi10
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Laurel10 Campeón F3 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 11 Ene 2011, 16:22

@xinxillaman escribió:tienes razon pixaline , pero como podemos acer para ke nadie lo aga si nadie lo ve , esta claro que etsa proibido por el reglamento pero el juego lo permite , asi que alguien lo ace se arriesgaria a perder el gp o inculso amistad o descalificacion , pero si le sale bien puede ganar unas posiciones , que podemos acer respecto esto ? creo que no tiene solucion
Saludos Sergi

El que lo haga se arriesga a que otro piloto lo pueda ver, ya sea porque está cerca de él, a través del mapa (la última chicane se ve en el mapa cuando se circula por el final del primer sector), o a través de la telemetría del monitor de boxes.

El piloto que detecte esta práctica fraudulenta podrá envíar la prueba grabada a la Organización para que el Comité de Sanciones actúe en consecuencia y se respetará su anonimato.

Xao!

Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
Títulos CGCComunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Plata_11 Subcampeón GT1 Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 11 Ene 2011, 16:26

Hola,

pues yo tambien en algun entreno vi a alguien pasandome a toda velocidad mientras yo hacia legalmente la chicane... pensaba que no se ganaba nada, pero ahora sabiendolo estaré atento. Yoconfio en la gente de la GP2 y se que nadie lo hará, pero por si acaso hoy grabaré la PQ, no vaya a ser que a alguien le de por hacerlo jejejeje (es broma Razz )

Gracias por el mensaje Pitxa, ahora ya se que haciendo esto se gana, asi que estaré atento por si veo aalguien hacerlo. Pero no es solo aqui donde se gana, hay varias curvas donde como dice Neniko, alargando la trazada o cortando algo mas la curva se gana tambien tiempo. En contrareloj te penalizan, pero en clasificación y carrera no Crying or Very sad .

nos vemos!

Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Mar 11 Ene 2011, 16:27

Cierto, la unica posible solucion es desmesurada... asi que me la guardo jejejeje

Otra cosa que no he comentado, a los que decis que no se gana tanto tiempo... puede ser porque no hayais tocado el setup del coche, osea la caja de cambio. con los reglajes por defecto o los que habia colgado por aqui... no serviria de mucho ya que la 7ª marcha llega al limitador en el 3/4 de la recta... en el ultimo cuarto lo haces sin ganar velocidad y definiitivamente no ganas ese medio segundo ganarias algo menos.

SaludationS!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 13 Dic 2019, 09:17