Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka]

Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Empty

Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka] Empty Comunicado de urgencia [Chicane de Suzuka]

Mensaje por Pitxaline el Lun 10 Ene 2011, 22:01

El GRT ha querido hacer publico un comunicado el cual afecta a todos los integrantes de la comunidad.
Ver comunicado

El comunicado indica que la chicane previa al paso por meta de Suzuka puede ser saltada en pos de empezar una vuelta cronometrada con mayor velocidad y, consecuentemente, reducir el tiempo del primer sector. Como queda citado en la norma 16 de Reglamento está prohibido atajar curvas con este propósito, y la detección de esta infracción supondrá la descalificación del piloto en la Prequaly.