PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GP2] Incertidumbre en la GP2 (17/02/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[GP2] Incertidumbre en la GP2 (17/02/08)

Mensaje por ADMIN

A falta de 4 días para el inicio del campeonato, aún hay pilotos que no saben de que equipo formarán parte.
domingo 17 de febrero de 2008


Habrá negociaciones hasta última hora. Es lo que se puede deducir de la actual situación que se vive en la GP2, donde a falta de tan solo 4 días para el inicio del campeonato aún hay algunos pilotos que no saben con que equipo iniciarán el campeonato. Esto significa un grave contratiempo para los equipos ya que les obliga a afrontar la primera carrera del calendario sin saber cuales son sus posibilidades reales de victoria debido a la falta de entrenamiento con sus pilotos oficiales.

El máximo mandatario de uno de los equipos que formarán parte del campeonato de GP2 afirmó que "esto no beneficia para nada ni a equipos ni pilotos ya que la falta de planificación de los monoplazas sólo puede provocar que se produzcan resultados inesperados en las primeras carreras". También añadió: "Durante las próximas semanas todos los equipos tendremos que realizar muchos tests para encontrar en los monoplazas los reglajes que nos permitan afrontar con garantías este campeonato que se presenta tan apasionante".



Lo cierto es que la situación parece que durará hasta horas antes de la disputa de la primera carrera, cuando termina el plazo de inscripción de pilotos. Veremos que ocurre finalmente.

por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Mar 21 Ago 2018, 02:52