PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

¿Estás a favor de restar la mitad de los puntos a todos los pilotos de CGC en estas 3 primeras carreras?

Comparte

Sondeo

¿Estás a favor de restar la mitad de los puntos a todos los pilotos de CGC en estas 3 primeras carreras?

[ 28 ]
53% [53%] 
[ 25 ]
47% [47%] 

Votos Totales: 53
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Re: ¿Estás a favor de restar la mitad de los puntos a todos los pilotos de CGC en estas 3 primeras carreras?

Mensaje por Abe_Power el Mar 04 Ene 2011, 16:44

Bueno depsues de ver los comentarios, llevo una par de dias metiendome y esperando a ver que la gente diga cosas para comentarlas yo.

1º: restar la mitad de los puntos a todos, es una medida ( sin animo de "ofender" esq no me sale otra palabra, a los organizadores, que sus comidas de bola habran tenido) es de tipo estandar, todos la mitad, cuando ha habido gente que no le ha perjudicado, refieriendome al sistema que ha puetso alexi, hay gente q estando el force india no le ha afectado porque ha quedado directamente por detras, los unicos que pueden estar beneficiados son los que quedan por delante, a lo que a esto no me opongo, si creeis que es lo correcto, quitarles la mitad a todos, pues adelante.

2º: el sistema de alexi, lo veo mas equilibrado, en el sentido de que solo afecta a los que se ven involucrados en el resultado por delante del force india, aunq esta medida me afecte mas personalmente a mi, ya que siempre he terminado por delante de dicho coche y me restarian 15 puntos a mi. pero se que a los demas que han quedado por delante, tambien. y los que estan por detras no les afecta en nada, solo que reducen su ventaja respecto a los de delante y lo apreta mas. bueno que me gusta mas esta formula aunq a mi me viene mejor la de restar la mitad a todos como ya he dicho arriba,pero no es pa lo personal, si no para que todos, estemos "entre comillas" contentos...

3º: empezar el campeonato de 0 a eso si que me opongo, mas que nada porque las carreras que ya se han corrido ya estan, y cada carrera es de un padre, me refiero a que alguien que a tenido una buena carrera sin toques y sin problemas se arriesgue a que esta tenga un toque se le rompa algo, o pueda tener algun pichazo e irse la carrera al traste,con lo cual todo queda reducido a 0 cuando tu ya has corrido, y sin tener culpa de lo del bug sales realmente mas perjudicado.

Resumiendo, la idea de alexi, me parece a mi juicio, la mas apropiada. siempre se ha dicho que para gustos colores, y para eso se esta hablando aqui, cada uno da su opinion y luego la gente decide con su votacion. lo que tenga que ser sera, yo me abstengo de votar... jejejeje se puede?? si no voto pues no cuenta, y lo que salga lo acatare.

Yo solo con formar parte de este campeonato ya me siento orgulloso y muy satisfecho de haber conocido a tanta gente como lo he hecho aqui, y de poder jugar con todos vosotros, solo me queda decir: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: a todos los organizadores que haceis un trabajo estupendo, y un saludo y un abrazo a toda la gente que estamos en este foro!!

Saludos!!
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Re: ¿Estás a favor de restar la mitad de los puntos a todos los pilotos de CGC en estas 3 primeras carreras?

Mensaje por Xx-S3-xX el Mar 04 Ene 2011, 18:17

Hola compañeros, ya que alguien lo ha propuesto, pues votaria de empezar de nuevo el campeonato. Solo llevamos 3 carreras y lo "unico" que habria que hacer es rediseñar las parrillas (cosa que tendreis que hacer de todas formas) e intercalar entre semana estos 3 gps que se han corrido.
O directamente anular los resultados de los 3 gps y rediseñar las parrillas.

Aunque hay favorecidos y perjudicados con esta medida, pensad que lo hacemos por el bien de campeonato y sin ningun tipo de interes por parte de nadie, creo que seria lo mas facil para todos.

un saludooooo compis
Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Mar 04 Ene 2011, 18:18

HOla,
Yo soy de la opinión de que NO, como dice alexi los pilotos que quedaron por detras no se han beneficiado ni directa ni indirectamente del bug del Force India, es mas, en el caso de la F1 un piloto por detras del Force India fue perjudicado notablemente.

Luego seguro existen casos de carreras en el grupo A o B que no se cogio el maldito Force India y casos en los que el bug tuvo una influencia muy pequeña en los resultados finales.
Despues nos encontramos casos en los que el Force India no ha sido cogido por el mismo piloto en las 3 carreras dentro de cada grupo de cada categoria, por lo tanto no compensaremos igual al piloto que ha escogido el force india en 1, 2 o las 3 carreras.

Resumiendo, si se ha de discriminar se ha de hacer positivamente a cada piloto de cada categoria afectado por el bug, no aplicar tabla rasa sin hacer ningún miramiento, porque para eso empezamos de cero y fin de la historia.

Saludos y feliz año nuevo.
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 04 Ene 2011, 18:39

@Alexi26 escribió:

Alexi pero viendo tu mismo los resultados no ves que esa propuesta no tiene ni pies ni cabeza? xD. Aparte de que es imposible calcular los puntos que se ganan o dejan de ganar, esas compensaciones son (unpelin)exageradas. Por ponerlo en contexto: en mi caso particular Ika solo estuvo delante mia antes de las paradas en 1 de las 3 carreras ¿ves justo q con tu sistema Ika me sacase la friolera de 13 puntos cuando solo estuvo delante mia una vez antes de las paradas?

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 04 Ene 2011, 18:57

@Alexi26 escribió:Si me permitís voy a explicar un poco mi teoría porque esto me suena a tirarse al vacío sin paracídas porque no hay otra opción.

Voy a poner como ejemplo la F1 porque es la que me toca a mí directamente, pondré como quedaría la clasificación con el método que propongo y lo iré explicando.

1º Ikaze 74 puntos +15 puntos (3gps disputados con Force India)

2º Aalris 69 puntos -10 puntos (2 Gps por delante del Force India)

3º Jayd10 61 puntos -15 puntos (3 gps por delante Force India)

4º Almeriense05 58 puntos -5 puntos (2 gps por delante F. India pero una lo sufrió)

5º Alexi26 49 puntos

6º Imas 47 puntos

7º Sador 43 puntos

8º Conan 36 puntos

9º Darfran 36 puntos +2 puntos (1 gp disputado con Force India en el grupo B)

10º Caperucitarosa 34 puntos -2 puntos (1 gp por delante del Force India en el grupo B)

11º Darko 34 puntos

12º Vila 26 puntos

13º Mini 21 puntos

14º Formulaivan 19 puntos -2 puntos (1gp por delante del Froce India en el grupo B)

15º Turbodeif 18 puntos

16º Juanlux 7 puntos

17º Magic Alnso 0 puntos

18º Luis md 0 puntos

19º Bbpau 0 puntos

Es tán fácil como coger los resultados de los 3 GPs y restar en cada GP 5 puntos a los pilotos que hayan quedado por delante del Force India en el grupo A, sumar 5 puntos a los que hayan llevado el maldito coche jeje y en el grupo B se restan 2 puntos a los que hayan quedado delante de un Force India y se le suma 2 puntos al que haya llevado el Force India, al resto ni plis ni plas porqque el resultado de dicho coche nunca hubiera afectado.

Ésto sí me parece más aproximado a lo más justo ya que como bien dice Afnuo no se sabe a ciencia cierta pero que a todos nos resten la mitad de nuestros puntos cuando no todos hemos merecido dichos puntos me parece fatal.

Salu2

Hola alexi, muy currada la clasificacion solo tengo una duda ¿porque aplicas 5 puntos y no 10 o 2 puntos?, has pensado si en la pq alguien llevaba el forze indian y por culpa del bug y su perdida de tiempo en box podria haber dado una vuelta mas y poder mejorar su tiempo y entrar en el grupo A?, ¿y si alguien ha adelantado al forze indian en la ultima curva crees que merece perder 5 puntos por eso?
Un saludo
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 04 Ene 2011, 18:59

@jayd_10 escribió: en mi caso particular Ika solo estuvo delante mia antes de las paradas en 1 de las 3 carreras ¿ves justo q con tu sistema Ika me sacase la friolera de 13 puntos cuando solo estuvo delante mia una vez antes de las paradas

En tu caso en particular sin los problemas del Force India tendrías 2 segundos puestos en Abu y Sao Paulo y un 4º en Corea, total 69 puntos, casualmente lo que me dió la fórmula mágica, pero en Ika no me salió bien porque seguramente de no haber tenido problemas con el Force India ahora tendría 81 puntos con 2 victorias y un 3er puesto pero la suma de los 15 puntos lo deja con 74 puntos, quizás de no haber tenido problemas con el maldito coche Ika ahora estaría a 12 puntos y no a esos 13 que reivindicas, quizás falle en algo pero si queréis se puede ajustar y poner 4 en lugar de 5 puntos.

Salu2
Alexi26

+11

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 04 Ene 2011, 19:07

CGC_AFNUO escribió:Hola alexi, muy currada la clasificacion solo tengo una duda ¿porque aplicas 5 puntos y no 10 o 2 puntos?, has pensado si en la pq alguien llevaba el forze indian y por culpa del bug y su perdida de tiempo en box podria haber dado una vuelta mas y poder mejorar su tiempo y entrar en el grupo A?, ¿y si alguien ha adelantado al forze indian en la ultima curva crees que merece perder 5 puntos por eso?
Un saludo

También se podría ajustar el sistema de puntuación (en mi opinión es perfecto) pero te voy a hacer un par de preguntas a ver si me las solucionas.

Conoces a Ikaze no?? actual subcampeón de la máxima categoría, pues bien, después de 3 carreras y gracias a los probkemas que ha tenido con el Force India estoy a 10 puntos de él en la clasificación, con tu sistema me pondré a solamente 5 puntos y me frotaré las manos porque a mí me has beneficiado de un problema que tenía Ika y no yo, mi pregunta es:

¿En que ha compensado tu método a Ika con respecto a mí?

Te voy a poner un ejemplo, ésto es como si te roban 6000 euros y cuando pillas al ladrón te dice que te devuelve sólo 3000 para compensar su daño, venga yaa!! yo kiero mi dineroooo jejeje

Salu2

PD: Los debates son buenos y si son sanos mejor, al final se decidirá lo que elija la mayoría porque para eso son de lo mejor y de lo mejor, lo superior jeje
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 04 Ene 2011, 19:30

@Alexi26 escribió:
CGC_AFNUO escribió:Hola alexi, muy currada la clasificacion solo tengo una duda ¿porque aplicas 5 puntos y no 10 o 2 puntos?, has pensado si en la pq alguien llevaba el forze indian y por culpa del bug y su perdida de tiempo en box podria haber dado una vuelta mas y poder mejorar su tiempo y entrar en el grupo A?, ¿y si alguien ha adelantado al forze indian en la ultima curva crees que merece perder 5 puntos por eso?
Un saludo

También se podría ajustar el sistema de puntuación (en mi opinión es perfecto) pero te voy a hacer un par de preguntas a ver si me las solucionas.

Conoces a Ikaze no?? actual subcampeón de la máxima categoría, pues bien, después de 3 carreras y gracias a los probkemas que ha tenido con el Force India estoy a 10 puntos de él en la clasificación, con tu sistema me pondré a solamente 5 puntos y me frotaré las manos porque a mí me has beneficiado de un problema que tenía Ika y no yo, mi pregunta es:

¿En que ha compensado tu método a Ika con respecto a mí?

Te voy a poner un ejemplo, ésto es como si te roban 6000 euros y cuando pillas al ladrón te dice que te devuelve sólo 3000 para compensar su daño, venga yaa!! yo kiero mi dineroooo jejeje

Salu2

PD: Los debates son buenos y si son sanos mejor, al final se decidirá lo que elija la mayoría porque para eso son de lo mejor y de lo mejor, lo superior jeje

Pero Alexi, si ika es tan rapido lo que mas le va a preocupar es la diferencia que tiene respecto a los primeros no respecto a los de atras, lo que se busca es que los perjudicados reduzcan la diferencia con los primeros y ya esta. Buscar la compensacion individual en cada caso es complicado, si uno que lleva el forze indian ha tenido que entrar dos veces a boxes como vas a perjudicar a todos los que quedaron delante, no lo se.

De todas formas alexi alabo tu trabajo y tu intencion de hacer lo mejor posible para solucionar esto y creo que la tuya es una gran idea pero no veo que se pueda aplicar igual en todas las carreras, pilotos y circunstancias.

Un abrazo.
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1336
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Mar 04 Ene 2011, 19:34

hola,,
yo he votado que no a la perdida de la mitad de los puntos para todos,,, y votaria que si a hacer como si esas tres carreras no fueran mas que unos entrenos.
en carrera nunca me encontre con el force india y nunca me perjudico en nada, lo pocos puntos que tengo son logrados sin ningun beneficio por ese bug, y como yo estaremos la gran mayoria, ademas a mi modo de ver la suma y resta de puntos con segun que teorias es de alguna forma adulterar el campeonato.
por cierto en la explicacion de alexis me pone con un forceindia, pero estoy casi seguro que no he corrido con en el aun,,, nose....
tampoco supone tanto problema empezar el miercoles de nuevo no???,,,, las carreras ya hechas se ponen al final de la temporda y asi no se descuadra todo el calendario
es mi opinion pero bueno se acatara lo que sea,,,
un saludo

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 04 Ene 2011, 19:39

@Alexi26 escribió:
@jayd_10 escribió: en mi caso particular Ika solo estuvo delante mia antes de las paradas en 1 de las 3 carreras ¿ves justo q con tu sistema Ika me sacase la friolera de 13 puntos cuando solo estuvo delante mia una vez antes de las paradas

En tu caso en particular sin los problemas del Force India tendrías 2 segundos puestos en Abu y Sao Paulo y un 4º en Corea, total 69 puntos, casualmente lo que me dió la fórmula mágica, pero en Ika no me salió bien porque seguramente de no haber tenido problemas con el Force India ahora tendría 81 puntos con 2 victorias y un 3er puesto pero la suma de los 15 puntos lo deja con 74 puntos, quizás de no haber tenido problemas con el maldito coche Ika ahora estaría a 12 puntos y no a esos 13 que reivindicas, quizás falle en algo pero si queréis se puede ajustar y poner 4 en lugar de 5 puntos.

Salu2

No me salen las cuentas.

El 4º en korea al q te refieres unicamente habria sido por culpa del pinxazo pq sali delante de Aalris y sabe dios con Alme (al q le fui recortando distancias). Y si te fijas en los tiempos, Ika llegó a estar a 9s y antes de la parada estaba ya solo a 6 con 3/4 de carerra por dealnte. ¿Pondrias la mano en el fuego por Ika 1º y yo 4º de no mediar un pinxazo?

Y la 2ª victoria de Ika no la veo O_O.

Al final estas haciendo cuentas de la lexera y las cuentas de la lexera cuentas de lalexera son

xau!

EDITO: Esq si necesitas que un piloto pinche para q te salgan las cuentas apaga y vamonos xD

Última edición por jayd_10 el Mar 04 Ene 2011, 20:03, editado 1 vez

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Mar 04 Ene 2011, 19:54

ninguna de las opciones es justa para todos, por muchas cuentas que se hagan sera imposible que todos estemos contentos con cualquier solucion, las carreras ya han sido adulteradas por culpa de ese bug y por desgracia afecta a todos y a ninguno. nada de lo que se haga sera equitativo asi que lo mas facil es empezar, total se a ajustado la categoria para 22 pilotos,,, de verdad que esa seria una buena solucion y olvidarnos de si sumo o resto o esto no cuadras o esto no es real. como estos circuitos ya los tenemos entrenados incluso para que el campe no se alargara demasiado los haria seguidos. si terminamos el 6 de julio hacer esas tres carreras el 13, 20 y 27 de julio o terminar el campe despues de agosto para que por motivos de vacacaciones no falte gente...
bueno son ideas nada mas,,, a ver que pasa al final,,,, pero lo que esta claro es que el miercoles corremos en suzuka verdad???? jajajajaja

xaooo

XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Mar 04 Ene 2011, 19:57

Huyyy.

Hacer lo que querais.....sumar 15,restar 40 o lo que sea,pero empezar otra vez desde el principio con esta tortura de juego no por diossss :sleep: .

Última edición por XxVETTELxX el Mar 04 Ene 2011, 20:00, editado 1 vez
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Mar 04 Ene 2011, 20:00

@XxVETTELxX escribió:Huyyy.

Hacer lo que querais.....sumar 15,restar 40 o lo que sea,pero empezar otra vez con esta tortura de juego no por diossss :sleep: .

pero si son 3 carreras,,, la tortura seguira igual :cyclops: :cyclops: jeje ya ni te acordaras de haber corrido en estos circuitos cuando toquen otra vez

XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Mar 04 Ene 2011, 20:03

@darfran escribió:
@XxVETTELxX escribió:Huyyy.

Hacer lo que querais.....sumar 15,restar 40 o lo que sea,pero empezar otra vez con esta tortura de juego no por diossss :sleep: .

pero si son 3 carreras,,, la tortura seguira igual :cyclops: :cyclops: jeje ya ni te acordaras de haber corrido en estos circuitos cuando toquen otra vez

3 carreras= a 3 precualis+las respectivas carreras study .
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11

Mensaje por iluks3011 el Mar 04 Ene 2011, 20:18

La verdad , quiero cambiar mi voto a NO , ya que en las 3 carreras solo en Korea afecto el bug
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12
Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito el Mar 04 Ene 2011, 22:03

abe_ power: "3º: empezar el campeonato de 0 a eso si que me opongo, mas que nada porque las carreras que ya se han corrido ya estan, y cada carrera es de un padre, me refiero a que alguien que a tenido una buena carrera sin toques y sin problemas se arriesgue a que esta tenga un toque se le rompa algo, o pueda tener algun pichazo e irse la carrera al traste,con lo cual todo queda reducido a 0 cuando tu ya has corrido, y sin tener culpa de lo del bug sales realmente mas perjudicado."

Yo m refiero a dejar nulos los resultados de las carreras q hemos disputado y empezar el campeonato a partir del próximo gp d Japón. Si quereis las carreras q hemos disputado se dejan para el final o directamente no se vuelven a correr.

pd: tb se puede hacer al estilo Hamilton: se dejan las clasificaciones como están y A PARTIR DE AHORA, al no usar el force india, todo vuelve a la normalidad.
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Mar 04 Ene 2011, 22:44

Bueno. viendo que hay bastante diversidad con el tema... yo personalmente no me gustaria empezar el campe de nuevo. porque es tirar tiempo a la basura que podia haber empleado en otras cosas, y esto que digo lo pensara mucha gente, porque no es solo la carrera y la prequali, es todas las vueltas y horas que has estado pegandole al circuito para poder hacer una buena carrera, cuando no todo el mundo ha estado perjudicado por esto. no se

A mi punto de vista, es dificicil acertar con plenitud la compensacion por la magnitud del problema pero no lo veo justo para todos empezar de 0. repito que lo que se decida pues se acatara, para eso se esta hablando y debatiendo el problema, aunque creo que nos estamos yendo ya de madre, ya que la votacion es para restar o no la mitad de los puntos jejejeje

Saludos gente!!
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Mar 04 Ene 2011, 23:52

Yo he votado que no y eso que me beneficiaria pero pienso que no hay una medida justa y teniendo en cuenta que llevamos 3 carreras las diferencias de puntos no son abismales asique podría tomarse como un drive through injusto aunque a los perjudicados no sea una solución mas justa pero esq reducir los puntos a la mitad a gente que ni ha sido beneficiada ni perjudicada me parece peor porque son mas personas en esta situación que la que se han visto perjudicadas o beneficiadas no se si me explico
Respecto a lo de iniciar de nueo el campeonato no me pareceria bien ya que todos hemos empleado un tiempo y un esfuerzo en estas carreras y anularlas seria haber perdido ese tiempo y aplzarlas para el final se nos vendria el verano y encima y algunos no podriamos correrlas a noser que se ajustase mucho mucho el calendario
Espero haber ayudado a los admin aunque se que es una decision muy dificil y que no va a dejar satisfechos a todos
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Miér 05 Ene 2011, 00:12

.:XxYaBinxX:. escribió:La verdad , quiero cambiar mi voto a NO , ya que en las 3 carreras solo en Korea afecto el bug

No perdona, el Bug ha afectado en las 3 carreras, no solo en Korea.

PD: a mi la idea de empezar de 0 tampoco me gusta mucho xD
Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze el Miér 05 Ene 2011, 13:30

Uuffff, me acabo de enterear de esto que he estado ausenteeee!!1 ggg
Lo leo con mas calma y a ver si puedo contestar a la noche. Por ahora lo que he leido es que No me satisface la propuesta de bajar a la mitad los puntos.
respecto a lo de alexi, tampoco creo que es tan blanco y negro cmpi, aunque me resulta tentador apoyar ti propuesta jeje.
No, en serio, para mi, En Corea tenia todo de cara para ganar la carrera pero como dice jayd, vaya usted a saber!!!. Si que bajo la diferencia, pero tambn cometi algun que otro minifallo. Pero en general me veía bien y con ritmo como para poder aguantar.
En brasil perdi los 6 segundo pero es que aunque luego se los recorte a alme, y como dije en su dia, estoy convencido que salvo error suyo no lo hubiera adelantado y ya conocemos la fiabilidad de Victor.
Y en Abu, pues si que crfeo que me hubiera llevado el tercer puesto, pero desde luego que nunca la victoria ni el 2º puesto.
Mis calculos son que si las cosas hubieran seguido como antes de parar con el Force India tendría 2 ptos mas en la primera carrera y 11 mas en la 3ª. En total 13.
Pero a mi me parece que esto lo tiene que pedir cada uno que haya sido perjudicado con el Force India y demostrar. Lo siento por los que no hayan grabado la carrera y no lo puedan hacer. No se, tal vez de os videos de los compañeros de categoria se puedan sacar conclusiones...
Por mi parte, y aunque está el video de corea, la cosa se queda como esta. Con que nadie pille de nuevo el Force India de nuevo ya me conformo.
Si quereis para aclarar los tiempos de Abu Dabhi subo el video de los mas menos 10 segs que creo que perdi. Lo digo para los que no la pudieron grabar.
Como dice Jayd, aunque fuera primero en Corea tras 14 vueltas manteniendo distancias relativamente cómodo, no me parece justo que se me de la victoria xq sabe dios lo que podría haber pasado luegooooo!!!! jeje que con duros no voy tan bieeeen!!!!

Juer, al final me he liau y ya llego tardeeeeee a comer, luego leo mejor todo.

Y Féliz añooo!!!
Alexi26

+11

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Miér 05 Ene 2011, 14:00

CGC_AFNUO escribió:

Pero Alexi, si ika es tan rapido lo que mas le va a preocupar es la diferencia que tiene respecto a los primeros no respecto a los de atras...

Con todo mis respeto Ángel, me parece una de las frases más vacías de contexto que he leído desde hace ya mucho tiempo, realmente ¿estás convencido de ésto? osea que según tú, Button no debía fijarse en que Alonso estaba 5º a mitad de temporada? con tán sólo 3 carreras disputadas y 16 por disputar ¿estás convencido de eso que dices? siempre te he visto como una persona coherente en tus palabras, espero que rectifiques de lo que has dicho, de todos modos, al final de temporada veremos si tenía que preocuparse de los de alante y no de los de atrás.

Con el último post de Ika me quedao blanco y es que realmente me dá pena pensar que con esta medida no nos estamos poniendo en la piel del perjudicado, lo siento pero lo tengo que decir, barremos cada uno pa casa y sin miramientos y no sé quién me manda a mí a meterme en estos fregaos y más sabiendo que saldría beneficiado, pero no lo puedo evitar, no puedo con las injusticias, tenéis razón en que mi sistema igual es exagerado o inexacto pero ¿y esta medida es justa? a mí me parece más injusta y sobretodo, egoísta!

Salu2

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 05 Ene 2011, 15:07

@IKAZE escribió:Pero a mi me parece que esto lo tiene que pedir cada uno que haya sido perjudicado con el Force India y demostrar

+1

iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11

Mensaje por iluks3011 el Miér 05 Ene 2011, 15:09

@Turbodeif escribió:
@IKAZE escribió:Pero a mi me parece que esto lo tiene que pedir cada uno que haya sido perjudicado con el Force India y demostrar

+1

+10
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Miér 05 Ene 2011, 15:54

.:XxYaBinxX:. escribió:
@Turbodeif escribió:

+1

+10

Una opción sería como dice Ika que cada perjudicado se echara sus cuentas, dijese los puntos que cree haber perdido por culpa del FI y que sus propios compañeros de categoría votasen esas cuentas y las aprobaran, subieran o redujeran.

xau!

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 05 Ene 2011, 16:05

@jayd_10 escribió:
.:XxYaBinxX:. escribió:
@Turbodeif escribió:

+1

+10

Una opción sería como dice Ika que cada perjudicado se echara sus cuentas, dijese los puntos que cree haber perdido por culpa del FI y que sus propios compañeros de categoría votasen esas cuentas y las aprobaran, subieran o redujeran.

xau!

Mucho mejor que restar a todos la mitad de puntos

Saludos!!!

P.D Aun así siempre estará el tema de: "Si no te hubiésemos dado X puntos al perjudicado del force India no hubiese terminado delante mío en el campe" o "Si me hubiese quedado con todos los puntos que conseguí legalmente y no con la mitad pues noseque nose cuantos....."

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 07:36