PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Call of Duty: Black Ops en PS3. Otro juego inacabado y lleno de bugs

Comparte
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Juego Re: Call of Duty: Black Ops en PS3. Otro juego inacabado y lleno de bugs

Mensaje por Magua242 el Lun 28 Mar 2011, 15:39

Buah pues si q esta guapo david , lo alkilare y luego vere q tal aunque m sera dificil cambial l MW2 por este q,m gustan las panatallas pequeñas y el cuerpo a cuerpo , ir a saco con cuchillo en mano y a sacooo
Drako buenas viciadas q m pego contigo pero killo mata alguno mas no los deje para mi todos jajaja, ayer tambien echamos un buen vicio cn break y prowanted le dimos pa el pelo a los guiris jajaja , la verdad q se m da muy bien el MW2 pero el F1... Embarassed , luego si echo algun vicio con vosotros grabo la partida y lo cuelgo aqui para q veais lo camperazos q son algunos jajaja
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Lun 28 Mar 2011, 15:55

magua soy muy malo pork me estoy iniciando ahora en los juegos de shoter tampoco me conozco los escenarios muy bien pero vamos k todo es prcticar,pero lo tuyo esk no es normal jajjajajaja,vas a cuchillo cuando e jugado en un ekipo k no era el tuyo no me dejabas ni respirar,reaparecia y ya estabas rebanandome el pescuezo jajajaja k crak ers tio,la verdad esk este juego engancha k da miedo esta wapisimo,es una pena k no me lo aya pillado antes,si vieras los juegos k tengo,son casi todos de conducion,de motos de quads de coxes de aviones y el fair cray 2 k esta wapo wapo tamb pero el online es una verdadera caca,viendo k me a gustado tanto este tipo de juegos ya me los pillare mas a menudo,la verdad esk e tenido unos pocos pero nunca me dio por meterme en el online,solo me lo pasaba en el modo historia y lo vendia,pero escuxando comentarios me piko la curisidad y ahora no salgo del online jajajajajaja
saludos¡¡
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1043
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Lun 28 Mar 2011, 16:11

joe DRAKO la verdad q estuvistes todo el finde dandole al MW2 menudo vicio te pegaste,no tiene el BLACKS OPS?porke podriamos dar un par de tiros un dia de estos tu y quien kiera,a mi me encanta el call of duty cualquier entrega para mi son geniales aunke si es verdad q este ultimo es de los mas malos.
pues lo dicho,saludos.
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Mar 29 Mar 2011, 00:58

no musly no lo tengo Sad ,yo no habia jugado nunca al call of duty,me lo regalo la parienta y resulta k es un juegazo jajajajaa si k me pege un buen vicio jajaja esk aunke sea malo jugando te diviertes muxisimo!!!!
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 el Mar 29 Mar 2011, 01:00

jajjajajajjajaja,que arte teneis,la verdad que si drako,estoy viciao por eso,por el saberte las pantallas y los huecos por donde pasa la peña,es mas facil,cuando te matan,no sabes donde esta excepto por una cosa,cuando se mancha el alrededor de la pantalla en rojo,por donde te dan se pone mas rojo que por los demas lados,tambien puedes darte cuenta por que cuando disparan,el radar te marca donde esta,pero solo se ven donde esta en el momento del disparo,no mientras se mueven o hacen otra cosa,solo si disparan y si no llevas puesto silenciador,si lo llevas,entonces ya no hay quien te vea en el radar,solo si te ve directamente
Este juego como dice sador,tiene el ofline,el modo historia muy corto por que el 70% del juego esta hecho para online,por la variedad de partidas y de pantallas que tiene,pero aun asi,para mi gusto,nunca he visto una historia tan guapa en un juego de guerra y tengo experiencia,me he terminao muchos juegos,como tu dices drako,el call of duty que tu tienes,es la caña,a mi me encanto cuando vi la pantalla de las fabelas de brazil,una bomba,
Pero si os soy sincero yo siempre he sido de medalla de honor,play 1 y play 2 me los hice todos en dificil,el mas guapo el de los japos,el de la batalla de la pelicula pearl harbour,que era la caña,ya en play 3,call of duty dio un paso adelante por que metio en los juegos el armamento,pantallas e historias de hoy,mientras que medalla seguia con las guerras antiguas,
Magua aqui hay de todo,tienes pantallas en las que solo se juega con el cuchillo,sin armas,jejjeje y tambien pequeñas,las hay normaless grandes y pequeñas,depende de una de las 6 modalidades diferentes que tiene en online,
Pero este medal of honor es diferente,jejejej,las aguas vuelven a su cauze,ejejje,ademas en el modo historia,tiene una forma de disparo impresionante,que el medalla siempre ha tenio y es lo siguiente:
todos sabeis que en un juego de shooters,para matar hay que ponerse a tiro y que te vean,ahunque estes escondido al matar y apuntar al objetivo,este te vera y te pondras a tiro para el,asi que si fallas,el te dara,
bueno pues el medalla a la hora de apuntar mientras estas escondido,te permite darle al objetivo sin tener que cambiarte de posicion,mientras apuntas,pulsas L2 estando escondido y con el jostik izquierdo,el de manejar al muñeco,le das hacia un lado y el cuerpo se gira hacia un lado de cintura hacia arriba,disparas,sueltas L2 y ya estas escondido,sin que te pueda dar,
Puedes poner el punto de mira en el objetivo sin que el te vea,cuando se le coje el vicio a esto,jajjajajaj,lo flipas en colores,solo que no se lo han metio en online esta forma de disparar,lastima,jejejej
Si jugais la historia probadlo,vereis que flipe,siempre me decante por medal of honor por esta forma de disparar,es la caña y los call of duty nunca los han tenio,pero vamos que esto es
como todo,sobre gustos no hay nada escrito,jejeje igual que esta el FIFA y el PRO,que para mi en jugabilidad un FIFA,jamas se podra acercar a un PRO,pues aqui esta el medal of honor y el call of duty,que en los ultimos años siempre ha sio mejor que el medalla,pero ahora parece que se han puesto las pilas,yo la verdad es que he puesto los videos pa ke lo veais,por que se que muchos que les gustan los juegos de guerra,no saben que medalla ha sacao una bomba de juego en lo que son los tiros,bazokazos,conduccion de vehiculos de combate como tamques y helicopteros y todo lo que tiene que ver con la guerra de hoy y yo llevaba ya unos añitos esperando un medalla bueno en play 3,que los anteriores los he tenio y en online ni jugaba,con eso os lo digo to,jejejjejejej
vengas compis,a ver si os animais y si os lo recojeis ,haber si un dia que sador,torrente,s3a79 y yo que lo tenemos los 4 mas los que os lo recojais,nos juntamos un monton de formuleros en la montaña a matar unos cuantos americanos y viciosillos que hay por aqui,que hay muchos en este juego,jejjejjejej,a mi se me ponen ha hablar en frances,ingles,se escucha de to,hasta un chino habia un dia que me tenia rayao por el micro por que me creo que se estan guirrando de mi,ja,jajajajaj,
venga compis un saludo y suerte a todos en la PQ
Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Miniflashazo5 el Lun 13 Ago 2012, 15:45

yo he jugado a black ops y la verdad que yo no he notado bigs y la verdad esque ese juego me encanta y si estara plagado de bugs pero algunos te serviran pa el modo zombie

Adios.
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Lun 13 Ago 2012, 18:42

Fijate que este hilo esta abierto en el 2010 y sacaron algun parche para arreglarlos.
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Mar 14 Ago 2012, 00:20

mi amigo no tenia ningun parche puesto y ami el bug que me gusta es el de salirse del mapa lo tengo que probar
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Mar 14 Ago 2012, 00:37

Una pregunta de que parte de cordoba eres mi mujer es de un pueblo que se llama cañete de las torres.

Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Vie 17 Ago 2012, 19:01

Torrente392 escribió:Una pregunta de que parte de cordoba eres mi mujer es de un pueblo que se llama cañete de las torres.

Soy de Córdoba capital auqnue voy a dos pueblos a uno mu poco que es Fuencubierta
y el otro donde voy a ver a mis abuelos Palma Del Río
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 22:46