PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Minicampe navideño

X_Cunin_X
X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Minicampe navideño - Página 10 Empty

Minicampe navideño - Página 10 Empty Re: Minicampe navideño

Mensaje por X_Cunin_X el Sáb 08 Ene 2011, 18:53

Yo creo que Marina Bay está bien puesto. Hemos tenido 4 circuitos de los fáciles, y como culminación un circuito urbano me parece correcto. Cualquiera puede destrozar el monoplaza y no acabar la carrera, con lo cual se abre un abanico grande de posibilidades de que casi cualquiera que haya asistido a varias carreras pueda ganar el campeonato.
Tendremos que sacar la calculadora durante la carrera, y decidir si arriesgar o no. Me mola.
Jomaseri
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111
Provincia : Barcelona

Mensaje por Jomaseri el Sáb 08 Ene 2011, 19:26

jajajajaa Chavales que de comentarios. Kay jaja me descojono leyendo tus comentarios que bueno aun mestoy partiendo ejeje.
Solamente quería poner algnua carrera dificil para ver si en esta semana que llevamos de competición hemos mejorado. Creo que os sorprenderán los resultados de la carrera de singapur. Además no todo iva a ser un paseo no? Habrá que darle un poco de dificultad de conducción a esto digo yo... y así cmo estas carreras suelen ser bastante complicadas acabar el campeonato bien a gusto. No se si no os parece bien a ninguno lo cambio pero para eso debeis poneros todos de acuerdo y decirmelo antes del dia de mañana
Torrente392
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Sáb 08 Ene 2011, 19:30

Yo lo que decida la mayoria del grupo.Pero por mi parte yo lo dejari,a un que yo e dicho que a sido un error poner este cicuito. :bom:
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCMinicampe navideño - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 Minicampe navideño - Página 10 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 09 Ene 2011, 10:14

Pufff, la que os espera chavales,singapur es de lo mas (si no el mas)complicado circuito del F1 2010 y bueno, si ami ya me costaba con ayudas, nios vais a imaginar lo que me cuesta sin ayudas, yo, en cuanto termine la PQ de Suzuka, me ire a contrareloj, aunque no sea lo mismo en online y me aprendo la linea de carrera, asi se va mas preparado, mas aun cuando Marina Bay, Monza y ¿Malasia? estan a la vuelta de la esquina seguidas de 1 semana cada una, por lo que hay que encontrar el maximo tiempo posible antes de que haya terminado la carrera que te toco (1 o 2dias antes o despues, como es mi caso).

Bueno, a lo que iba, singapur es un circuito muy complicado y en la salida si no os andais con chiquitas, se montara una mogollonera historica, por no decir al intenta adelantar a otros coche, practicamente imposible, asi que os doy un consejo : aunque no os guste el circuito entrenadlo mucho, mucho mucho y pulir vuetros tiempos lo antes posible, por que la clasificacion sera practicamente el resultado de la carrera.

Xaooo amigos
KayX6
KayX6

ID Piloto : KayX6
+16

Mensaje por KayX6 el Dom 09 Ene 2011, 12:53

@SinZapatillas escribió:Pufff, la que os espera chavales,singapur es de lo mas (si no el mas)complicado circuito del F1 2010 y bueno, si ami ya me costaba con ayudas, nios vais a imaginar lo que me cuesta sin ayudas, yo, en cuanto termine la PQ de Suzuka, me ire a contrareloj, aunque no sea lo mismo en online y me aprendo la linea de carrera, asi se va mas preparado, mas aun cuando Marina Bay, Monza y ¿Malasia? estan a la vuelta de la esquina seguidas de 1 semana cada una, por lo que hay que encontrar el maximo tiempo posible antes de que haya terminado la carrera que te toco (1 o 2dias antes o despues, como es mi caso).

Bueno, a lo que iba, singapur es un circuito muy complicado y en la salida si no os andais con chiquitas, se montara una mogollonera historica, por no decir al intenta adelantar a otros coche, practicamente imposible, asi que os doy un consejo : aunque no os guste el circuito entrenadlo mucho, mucho mucho y pulir vuetros tiempos lo antes posible, por que la clasificacion sera practicamente el resultado de la carrera.

Xaooo amigos

No estoy tan seguro de eso. Aunque sea imposible adelantar sin estamparse contra el otro, aqui vamos a estar dando trompos vuelta si vuelta tambien.
Torrente392
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Dom 09 Ene 2011, 13:23

Yo digo que esto va a ser como el rosario de la aurora Suspect
CGC_Musly
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1091
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGCMinicampe navideño - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 Minicampe navideño - Página 10 F1_20111
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Dom 09 Ene 2011, 13:48

hola gente:
solo decir q entre francisco y yo no hay ningun problema.
se ha portado como un caballero y me ha pedido perdon,yo a el tambien.
pediros a vosotros tambien perdon por mi conducta y q no volvera a repetirse,pero tambien quiero recalcar q solo kiero divertirme y q nunca me llevaria a un compañero por delante aproposito,puedo fallar pero siempre esperare.
dar las gracias tambien a PERRO LAZO por su apoyo.
nos vemos esta noche.
Status-Quo123
Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
+10

Mensaje por Status-Quo123 el Dom 09 Ene 2011, 13:57

madre mia con el circuito!!!!!
me resulta bastante complicado encontrar los puntos de frenada, no se vosotros pero esto va a ser la leche affraid
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Dom 09 Ene 2011, 17:36

a ver cuantos asaltos me dura la rodilla esta carrera!! jeje
Jomaseri
Jomaseri

+111

Minicampe navideño - Página 10 Empty estoy indignado

Mensaje por Jomaseri el Dom 09 Ene 2011, 23:10

Cuando se disputaba la mitad de la carrera de singapur se me vuelve a caer la conexion. Se me ha caido 3 de 5 veces en este campeonato. Y se me estan quitando las ganas de seguir. Suerte que aacba hoy el campeonato porque si ubiera seguido una semana segurametne me abria borrado. Pero abria seguido organizandolo todo asi que no os abria dejado tirados. Pero esque estoy muy arto de ver como lideras una carrera, en especial esta, que con la posicion que tenia y la que tenia javi era campeon, y todo se va al traste por una conexion. Esto no sé como lo voy a poder solucionar, solamente se me cae en las carreras del campeonato. Os podeis creer que no se me ha caido ninguna vez en las veces que he estado entrenando? Lo veis normal? Yo la verdad es que no. Pero bueno es lo que hay. Espero que se me quite el gafe porque sino me voy a tener que borrar de esto y la verdad que estoy muy triste porque jamas se me pasó por la cabeza el dejar esto por una meirda de conexion.
Dejo de contaros mis ralladas espero que os lo esteis pasando bien en singapur aunque a muchos les haya parecido un error esta carrera... Cuando acabeis pasadme las fotos por favor que acabo de colgar la clasificación y proclamar al campeón de la primera edición del minicampeonato navideño CGC
KayX6
KayX6

+16

Mensaje por KayX6 el Dom 09 Ene 2011, 23:10

Pues nada, iba primero y un bote fantasma me ha tirado al muro y se me ha cascao la rueda totalmente. Bah xD
Jomaseri
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Dom 09 Ene 2011, 23:20

Bote fantasma? juraria yendo detras que al rozar el muro en una parte delicada del circuito el mismo muro te a exo trompear... Pero weno lastima ese percance porque ivas a ganar aunque aun quedaba mucha carrera para empezar a arriesgar
KayX6
KayX6

+16

Mensaje por KayX6 el Dom 09 Ene 2011, 23:29

@jomaseri escribió:Bote fantasma? juraria yendo detras que al rozar el muro en una parte delicada del circuito el mismo muro te a exo trompear... Pero weno lastima ese percance porque ivas a ganar aunque aun quedaba mucha carrera para empezar a arriesgar

Ese ha sido un error mio, luego he entrado a boxes a cambiar el alerón y me he estado un rato dando vueltas despues de tu caída de conexión. Lo del bote ha sido luego
Jomaseri
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Dom 09 Ene 2011, 23:30

Ah vale perdona. ok ok
Status-Quo123
Status-Quo123

+10

Mensaje por Status-Quo123 el Dom 09 Ene 2011, 23:43

weno gente

lastima por los errores de conexion que has tenido joma, la verdad que eres un crack tanto organizando el campeonato como en la pista, madre mia
felicidades por el campeonato primero
segundo felicidades a todos por los buenos ratos que hemos pasado, sobretodo con el safety jajajaja
tercero sobretodo felicidades al CAMPEON!!!

SALUT Y GASSS
Chaciana
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana el Dom 09 Ene 2011, 23:47

Hola a todos y decir que la ultima carrera que le tenia muchas ganas se me a ido la conexion al igual que jomaseri con peor resulatado para el,lo siento mucho por ti,y sin duda tu eres el campeon virtual,y darte las gracias por permitirme participar,al igual que dar las gracias a todos mis compañeros de campeonato,para mi a si do todo un placer correr junto a vosotros.
saludos
X_Cunin_X
X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por X_Cunin_X el Lun 10 Ene 2011, 00:13

Lo primero enhorabuena a Perro_Lazo por la victoria de hoy y a status por el podium y acabar la carrera.
Pues nada hemos acabado 3 jeje, 2 caidas de conexion y el resto han destrozado el monoplaza, vaya tela.
He salido fatal, me pasaron Perro_lazo y chaciana, luego al ir detras de chaciana, en la frenada que hay después de la zona más rapida del circuito, me sorprendió que frenase tan pronto y le di por detras, asi que me quede esperando, y cuando nos reincorporamos a la carrera ya estaba en octava posición, veia que se me escapaba el campeonato, y no conseguia pasar chaciana, no hay manera de encontrar huecos aqui, me fui largo en una frenada y otra vez me tocaba recuperar distancia, luego pude aprovechar un error de chaciana para poder pasarle, y en la siguiente curva, nos tocamos y me quede para atras de nuevo, y chaciana me esperó para devolverme la posición. Gracias!!!. De repente me encontraba a 46 segundos de Kayx que liberaba y en septima posicion, asi que solo me quedaba tomarmelo con calma, quedaba mucha carrera y seguro que habria muchos fallos, con lo cual no estaba todo perdido. ruchi tubo un fallo y le pille, entonces adelante la parada en boxes, y cuando entro el sali por delante,, esta vez me salio bien. Ya iba recuperando posiciones poco a poco, y todavia quedaba mucho, luego recupere posicion con musly tambien cuando entro en boxes, y de repente vino la caida de jomaseri, vaya putada!!!! se fue la salsilla de la carrera de la lucha del campeonato. Tras esto unos cuantos destrozos más de monoplazas y nos quedamos status,perro_lazo y yo, y al romper un aleron me quede a 1 minuto y pico de perro lazo, con lo que solo tenia que acabar la carrera, ya que si lo destrozaba, perro_lazo se llevaria el campeonato. Status muy buena maniobra para darme paso al doblarte, gracias.
Ha sido un placer jugar con vosotros este campeonato, y nada solo decir que si no hubiese sido por los errores de conexion, jomaseri hubiese sido el campeón, tio revisalo que es un putadón!!!.
Aqui dejo la foto de la carrera de hoy,
https://redcdn.net/ihimizer/img220/3956/dsc03555a.jpg
Salu2,
Javi
Chaciana
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana el Lun 10 Ene 2011, 00:28

JAVI felicidades por tu campeonato,y siento haberte dado guerra durante unas vueltas,mira que pense en cederte la posicion,por que sabia que estabas luchando por el campeonato,pero no me dejaba mi sangre guerrera,jaja.y tambien felicitar a Perro_lazo por su victoria,me alegro mucho por ti,no me cae de sorpresa campeon.
status tercer puesto y eso que no encontraba las referencias del circuito,jjj,felicidades.
saludos
Status-Quo123
Status-Quo123

+10

Mensaje por Status-Quo123 el Lun 10 Ene 2011, 00:42

gracias chaciana, la verdad es que tras una salida buena me consegi meter 4 y tras unas vueltas ZAS una suave pasada de frenada y aleron al garete :x y pinchazo NOOOO me meto en boxes y cometo un error imperdonable limitador de velocidad y drive trought a partir de aqui cedo puestos. intento coger ritmo pero una desconcentracion y ZAS otro aleron y pinchazo Sad a partir de aqui poco mas un par de pasadas y final.
bueno al menos finalize la carrera a solo una vuelta Razz
KayX6
KayX6

+16

Mensaje por KayX6 el Lun 10 Ene 2011, 00:49

Muchas felicidades Javi. Me hubiera gustado acabar 1º pale Si no hubiera sido por el bote de los cojones seria (posiblemente) subcampeon T_T

Última edición por KayX6 el Lun 10 Ene 2011, 00:51, editado 1 vez
Jomaseri
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Lun 10 Ene 2011, 00:51

Bueno, ahora sí que hemos acabado, que balance haceis de este campeonato?. La verdad es que hemos pasado por todo. Carreras buenas, otras no tan buenas por la baja participacion, desastres en una carrera en la salida. Buen rollo, algun enfrentamiento...
Es una pena poder despedir esto pero por suerte aún nos queda más. El campeonato en el que todos vosotros vais a tener más oportunidades de participar gracias a la participacion que habeis tenido aquí que os ha hecho sumar puntos de mérito importantisimos.
Todos habeis estado muy bien tanto en la pista como fuera de ella. Ha habido errores como siempre pero lo importante es que se han solucionado y los hemos rectificado. Esto es lo más importante de todo el saber rectificar y aprender de los propios errores.
Bueno, qué más deciros... que espero que os haya gustado este evento y a entrenar que viene japon Smile
KayX6
KayX6

+16

Mensaje por KayX6 el Lun 10 Ene 2011, 00:56

Ha estado muy bien el campeonato. La lucha ha estado claramente entre 3 o 4 pilotos, y no he tenido la oportunidad directa de luchar contra ellos en la pista en plan adelantamientos. Lo que si ha sido al tónica general ha sido la alta participación a principio de carrera y después los retiros masivos hasta acabar 4 o 5 personas, o menos. Yo me siento satisfecho porque aunque mi resultado final no lo muestra, estoy ahí.
perro_lazo
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo el Lun 10 Ene 2011, 09:00

Javi enhorabuena por el campeonato!! Has estado siempre arriba durante todo el campeonato y tienes tu merecido premio. Felicidades campeón!

Jomaseri, muchas gracias por haber organizado el minicampe, con todo lo que ello conlleva. Has estado pendiente de todo y te has esforzado para que todo fuese bien, y así ha sido. Te puedes sentir orgulloso. Los problemas con la red, han sido el único problema, y no tiene nada que ver con tu voluntad, más bien has sido el gran perjudicado. Gracias por organizarlo porque me ha permitido conoceros mucho más de cerca, y comprobar que el mayor valor de esta comunidad, más allá de los pilotos, es la calidad de las personas que la componen. Como bien dices, lo mejor, es lo que nos queda por delante, y nos seguiremos viendo, o en la pista o en el foro, y cuando vea un id, bien online, bien aquí, de alguien de vosotros, ya no será un simple nick.

Gracias a todos compañeros!!

Salud!
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGCMinicampe navideño - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 Minicampe navideño - Página 10 F1_20112
Minicampe navideño - Página 10 Laurel10 Campeón F2 Minicampe navideño - Página 10 Fi_edi10
Minicampe navideño - Página 10 Laurel10 Campeón F3 Minicampe navideño - Página 10 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 10 Ene 2011, 09:36

Enhorabuena a Javi_Cunin por proclamarse campeón del minicampeonato y enhorabuena a todos los pilotos que habéis participado en él, destacando la magnífica labor de Jomaseri en la organización del mismo. Muchísimas gracias, Joma, por tal trabajo y por extender los valores de CGC en este minicampeonato.

Como bien ha dicho Joma, todos los reservas y recién inscritos a CGC que habéis participado en este minicampeonato estáis siendo premiados con tantos puntos de mérito como participaciones, de tal modo que os habéis situado en mejor posición de ser piloto oficial o de realizar sustituciones que otros pilotos reserva que se inscribieron antes.

Repito, muchísimas gracias por vuestro compromiso.

Xao!

Minicampe navideño - Página 10 Trophycard
CGC_Musly
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1091
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Títulos CGCMinicampe navideño - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 Minicampe navideño - Página 10 F1_20111
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Lun 10 Ene 2011, 09:37

buenos dias gente:
bueno pues la carrera de ayer para olvidarla asi q no voy a comentar nada,solo q en la vuelta 6 destroze el monoplaza.
darte las gracias JOMASERI por crear este campeonato y por organizarlo todo perfecto,una pena tu desconexion.
creo q el campeon es JAVI CUNIN,NO?pues muchas felicidades compi eres muuuy rapido,al igual q KAYX6,a PERO-LAZO felicitarlo en particular por el campeonato tan bueno q ha hecho y a los demas por la participacion sois todos unos cracks.
a ver si alguien se saca otro campeonato extra para poder seguir corriendo con todos vosotros.
un placer y saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Ago 2019, 02:26