PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Minicampe navideño

KayX6
KayX6

ID Piloto : KayX6
+16
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Minicampe navideño - Página 9 Empty

Minicampe navideño - Página 9 Empty Re: Minicampe navideño

Mensaje por KayX6 el Sáb 08 Ene 2011, 01:49

Ah, se me olvidava. Creo que, como en el Modern Warfare cuando juegan clanes, deberiamos hacer una partida de prueba (primero sin clasificación con el correspondiente host, con poner carrera de 3 vueltas sobra) para ver si funciona la conexión bien y después hacer la clasificación y la carrera, para que no vuelva a repetirse el caos formado.
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCMinicampe navideño - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 Minicampe navideño - Página 9 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 08 Ene 2011, 04:06

Mira, a mi me ha pasado esto ya, y casualmente con Carlos7171 todas, absolutamente todas las veces, me toca y me hecha de la pista. Le reclamo que por que lo hace continuamente y me contesta que no habia visto que le tocaba. Es decir, efecto online, a ti te lleva por delante y el es como si estuviera a 5 metros de ti y ve que se te va el coche.

Xaoooo
CGC_Musly
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1091
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGCMinicampe navideño - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 Minicampe navideño - Página 9 F1_20111
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Sáb 08 Ene 2011, 10:06

buenos dias chicos:
voy a empezar desde el principio,en la salida para empezar algunos coches salen antes de q se apague el semaforo,osea para mi lo nunca visto.
llegamos a la primera curva y veo q los q estaban delante estan detras y viceversa.mas tarde un par de curvas mas adelante(yo digo lo q veo en mi pantalla)estan chaciana primero,el segundo no recuerdo nose si era torrente,tercero status y yo cuarto,llegamos a la curva donde chaciana y el segundo se salen a la hierba y status y yo lopasamos aunke status sale mas lento q yo de esa curva y en la recta donde acaba el segundo sector lo adelanto,luego llegan dos curvas muy rapidas despues de dicha recta donde veo q status se sale Y ME KEDO SOLO,Y ME KEDO SOLO,con status segundo a 9 segundos.
como vereis no nombro a DON INSULTOS FRANCISCO,porke no lo veo en todo la cerrera(bueno iban dos vueltas nada mas)y de repente veo FRANCISCO ha roto el monoplaza y empieza a decir:

muslywein ha sido muslywein el renault el renault,yo estaba diciendo para mi ahora dira q no q ha sido otro coche,pero no el sigue muslywein.
rapidamente empiezo a buscar mi micro para poder defenderme pero entre q estaba conduciendo y la luz de mi cuarto apagada no lo encontraba.cuando lo encuentro ya francisco se habia desconectado,dejandome un mensaje en la play:

que lo resumo en CABRON ERES UN CABRON TOMO NOTA.al q yo le contesto q el cabron es el y tambien lo llame subnormal todo hay q decirlo,porke no estuvo bien mi reaccion pero menos la de el.
no tengo pruebas para demostrar lo q digo y tampoco kiero decir q yo no le di a francisco simplemente q no me marcaba q el estuiera cerca.
hay un video en las cronicas de YEOMGAN de ALEXI26 q demuestra q estas cosas pueden pasar por el efecto online.
me gustaria preguntar:
a alguien le marcaba primero FRANCISCO?
STATUS tu te acuerdas de lo q yo digo?
y cuando paso esto JOMA iba segundo,quien te marcaba primero?
yo no kiero kedar como el piloto mas limpio de la historia pero cuando yo juego primero el FAIR PLAY y luego todo lo demas.
y para finalizar solo decir q anoche fue mi peor dia en CGC nunca pense q lo pasaria tan mal por una partida de la play.
ah... para ti francisco antes hay q oir a la otra persona antes de insultar a nadie y te vuelvo a decir Q SEGURO Q TE DI,NO CREO Q TE INVENTES ESTO POR LA CARA pero creeme por favor q no me marcaba FRANCISCO por ningun lado.
bueno gente un saludo,pedir perdon a los demas por la chapa mientras estabais corriendo y por abandonarlos porke se me kitaron las ganas de correr y estampe el coche contra la valla.
saludos.
X_Cunin_X
X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por X_Cunin_X el Sáb 08 Ene 2011, 10:42

Hola,
Vaya!!! el lio que se ha montado por los problemas de red. Ya lo habeis explicado todo, coches botando, coches que aparecian y desaparecian, vamos que con una situación asi lo normal es que haya accidentes, asi que no nos echemos las culpas unos a otros, todos sabemos que ha sido la conexión.
Mi crónica:
En la primera curva me dieron por detrás y me fuí a la grava, y en las 2 ó 3 vueltas siguientes, intentando remontar y con los coches botando, otras dos salidas de pista más, un desastre. Yo creo que no toqué a nadie, pero si es asi lo siento, en mi pantalla no noté toques. Al salir con duros y no rompre alerón me situé en primera posición sobre el ecuador de la carrera, Kayx me iba recortando y cuando entre en boxes quedó primero y distanciado. Salí justo detrás de Jomaseri, a unos 5 segundos, y trás dos vueltas se le cayó lo conexión a Joma, vaya putada tio!!!. De ahi hasta el final solo me quedaba mantener la posición porque no podia recortar los segundos que me sacaba Kayx.
Respecto al incidente entre muslywein y francisco, yo solo tengo que aportar que mi pantalla me mostraba a muslywein en cabeza cuando pasó el incidente. Fué un fallo de conexión en toda regla.
Chaciana, ayer todos echamos de menos el FAIR PLAY, y no es que no corriesemos de forma limpia, fue la conexión. Yo estoy seguro que seguirá habiendo juego limpio y buen rollo en las carreras de CGC, al fin y al cabo todos estamos aqui por eso, para divertirnos de forma correcta.
Aqui teneis el link a la foto del resultado final:
https://redcdn.net/ihimizer/img833/9921/dsc03552q.jpg
Salu2,
Javi
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Títulos CGCMinicampe navideño - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 Minicampe navideño - Página 9 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 08 Ene 2011, 11:14

Vaya lio que se a montao tio, no me puedo creer que alguien pueda haber dicho eso, mas cuando he jugado con el y se que es una persona excelente y muy limpia. De todas maneras, todavia no he visto la otra version, pero creo que se disculpara por que habra visto que insultar a alguien, le haya dado o no, esta mal, y menos en un juego de carreras, y mas todavia con fallos online que hubo durante toda la carrera de ayer. Yo no me quiero meter en este lio asi que termino ya.

Edito: Yo si estoy en caliente, se lo reclamo por el micro, y en algunas ocasiones, en carreras oficiales como en brasil, lewis hamilton, tras no se cuantas vueltasdetras mia, me toca y no espera, se lo reclamo, le digo que espera, no espera; Hay tres soluciones posibles:

1-Efecto online
2-Bote fantasma y el pasa de largo pensando que es un error mio
3-Da y no espera (menos probable)

Pero en caliente no reflexionas esto y crees que te ha dado el, por lo tanto, y logicamente te enfadas, pero nunca insultas, si acaso un insulto por lo bajo en tu mente, pero ni eso me parece bien, asi que uno se calla y continua su carrera, y ya tendra tiempo de decirlo todo lo que sea despues de esta.

Como organizador , os pido que no os peleeis por este motivo (ni por ninguno), asi que el realizador de los insultos podra poner aqui su resumen o su reclamacion sobre musly, pero nada mas, ni quotear ni responder, por que si no se entran en conflictos innecesarios.

Xaooo

Xaooo
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Sáb 08 Ene 2011, 11:58

Musly durante la priemra vuelta la gente se salia de pista llegandonos a poner tu primero y yo segundo, luego en la recta de meta en la ultima curva sales mal y te adelanto poniendome primero y en la tercera curva ya conte lo que paso frene antes de la cuenta pero al salir de la curva me barristes
Status-Quo123
Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
+10

Mensaje por Status-Quo123 el Sáb 08 Ene 2011, 12:17

desde el primer dia que entre en esta pequeña gran comunidadme he llenado de buenas sensaciones, de compañerismo, de comprension. Desde luego que lo que estoy percibiendo actulamente por parte de algunos es todo lo contrario y eso no gusta ni a mi, ni al organizador, ni incluso aquellos que estan involucrados. asi que pido, si se me permite, que reflexionemos todos para que la proxima vez que suceda algo parecido, ya sea por la conexion o bien porque alguno de nosotros que se nos va el coche por lo que sea, nos tomemos las cosas con mas clama y tranquilidad que al fin y al cabo estamos en esto para divertirnos y pasar un rato agradable rodeados de un ambiente extraordinario.
ARRIBA CGC
Un saludo a todos y especialmente a JOMASERI que seguramente estara pasando un mal rato.
Jomaseri
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Sáb 08 Ene 2011, 12:54

No me gusta nada tener que leer estos comentarios pero en realidad todo se puede entender.
Lo que no podemos hacer es intentar crear un minicampeonato en condiciones y en una de las carreras haya un cos absoluto en la salida. Unos salen antes que otros, luego se ven los coches volando, nombres corriendo sin coche. Una barrera de humo en medio de una recta. Todo esto vi anoche y la verdad que se me quitaron las ganas de acabar la carrera más aún viendo como se acusaba (en mi opinion injustamente) a los usuarios de su comportamiento. Cuando vi ,mi desconexion ya pense que la cosa no podia ser peor pero ahora veo que se han insultado dos compañeros y esto e slo que me parece más preocupante.
Aqui estamos para pasarlo bien ante todo y todos debemos tener claro que el que se apunta aquí no se dedica a chocar a los demás. Esto lo hacen usuarios en partidas sueltas con gente desconocida pero creedme, aunque no llevo mucho tiempo en este foro he podido comprovar que el 100% de los que se apuntan lo hacen con un fin ajeno al de fastidiar a los compañeros. Y otra cosa, si veis que os han dado/embestido y no esperan intentad hablarlo antes de sacar ninguna conclusión. Al final seguro que todo lo que parecía ser de una forma al final es de otra y las cosas se solucionaran de forma más civilizada.
En fin.. ahora pongo la tabla de resultados y eso. Pero me preocupa más el hecho de que dos no se puedan ni ver. Hay que solucionarlo como sea, si esto va a más tendré que hacer algo para que esto no se vaya de las manos.
Pablo estoy de acuerdo contigo, aquí hay que solucionar las cosas bien y todo irá bien, si no es así, las cosas se pondrán aún más difíciles para todos.
Status-Quo123
Status-Quo123

+10

Mensaje por Status-Quo123 el Sáb 08 Ene 2011, 13:04

estoy convencido que los dos compañeros involucrados en este incidente estaran tremendamente apenados por la situacion que estan viviendo y arrepentidos de la actitud mostrada ante todos nosotros ya que si de lo contrario no fuera asi realmente no valdria la pena el TREMENDO esfuerzo que esta haciendo la organizacion del torneo para tirarlo para adelante. desde luego y repito esta no es la actitud mostrada por todos en el transcurso del campeonato.
Por lo tanto por lo que a mi respecta dejo el incidente como una anecdota mas.
Jomaseri
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Sáb 08 Ene 2011, 13:08

Si status, estaría bien dejarlo cmo una anecdota no sin antes ver un gesto de amistad por parte de ellos dos. Hasta que no vea esto por el foro no me quedaré tranquilo, estaré atento a ver que sucede hoy por aquí y me gustaría ver uan reconciliación pero tampoco voy a forzar al situación cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Sáb 08 Ene 2011, 13:24

Hola jomaseri, ya veo que teneis el tema calentito. Os escribo porque sigo la actualidad de este campeonato como digamos informador de mi programa vuelta rapida. Por lo que veo hasta ayer todo iba bien y estoy algo sorprendido por la actitud de Francisco y Musly; son buena gente y nunca han tenido ningun problema, creo que la cosa no llego a mayores.

Tienes que averiguar quien creo esa partida porque ahi esta el problema, si al creador de la partida tiene mala conexion de ahi vienen los problemas; tambien debe invitar una sola persona a todo el mundo para que no se forme en la partida un follon de invitaciones que cree problemas. En fin, si aun asi siguen los problemas puede ser que haya un problema en el servidor y ya esta. De todas formas si todos teniais problemas deberiais haber empezado otra partida.

Un abrazo.
Francisco_Marin
Francisco_Marin

+114
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Sáb 08 Ene 2011, 13:25

Le he pedido perdon a musly antes de mi percance vi y creí que musly estaba comppitiendo injustamente porque al ir en 5 posicion vi como musly echo a uno de los primeros fuera de la carretera es decir esto fue producido por el lag y al tener el accidente que tucvo como consecuencia mi descalificacion por romper el coche creia que lo hacia a proposito comprender el enfado que tenia solo queria pasarmelo bien y aunque sea terminar la carrera el ultimo me daba igual pero queria divertirme todo fue un caos. hoy le he pedido perdon por un mensaje privado y disculpandome por decirle cabron, son situaciones en las que uno no piensa lo que dice.
gracias y lo siento.
Jomaseri
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Sáb 08 Ene 2011, 13:30

Muy interesante esa información afnuo. Lo tendré en cuenta para la proxima carrera. Pero para ello debemos estar todos y sin excepcion a las 22:05 en el chat, estos era muy importante para empezar a la hora. Desde el chat decidiremos quien crea la partida y quien invita a todos. Para que no se lie el cacao de invitaciones que si que hubo, recuerdo que yabin me mando como unas 4 invitaciones en 10 segundos. Y recuerdo tambien que fue yabin el que creó la partida.
Vale francisco me parece estupendo tus disculpas. Estais rectificando ante una situación y eso es lo mejor de todo esto. A ver si se soluciona por todas las bandas y podemos seguir con este minicampeonato igual que ivamos hasta ahora.
Status-Quo123
Status-Quo123

+10

Mensaje por Status-Quo123 el Sáb 08 Ene 2011, 13:36

ya vereis como en la proxima carrera nos vamos a divertir
de lo ocurrido nada mas decir que hay que sacar las cosas positivas por ejemplo el valor humano que le damos al campeonato, lo mucho que nos importa a todos el buen rollito y que vamos todos a una.

Me estais dando una leccion de como se solucionan los percances y que, como en la vida, todos cometemos errores y aprendemos de estos.
saludos a todos y a entrenar fuerte para la proxima carrera y DEFINITIVA. Suerte a todos aquellos que aspiran a poder alzarse con la primera posicion.

SALUT
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Sáb 08 Ene 2011, 13:36

Yabin se que no tiene buena conexion, con lo cual hay tienes el problema, crealas tu es lo mejor y solo invita tu.
iluks3011
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11
Provincia : Cádiz

Mensaje por iluks3011 el Sáb 08 Ene 2011, 13:43

No la otra vez el invito y creo y se le fue y cuando la crea musly se nos va a todos y problemas esse dia no tenia
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 08 Ene 2011, 13:45

Yo he jugado con Yabin, y la conexion es pesima (sin mal de ofender), voy detras de el y me es imposible adelantarlo por el lag, ahorta estoy aqui, ahora alla.... Yo creo que ese es el problema de conexion, como deciis, que la cree otro.

Muy bien francisco, te has disculpado y eso es lo importante, pero recuerda que cuando estes en caliente no insultes a los compañeros sin haber analizado, y creo que todos aqui sabemos lo que es ir en una buena posicion y que te embistan fuera de la pista, rompiendo el coche. Laa verdad es que molesta mucho y te cabreas bastantes, pero no se puede acusar sin motivo, aunque creas que lo tienes, prmero analiza los hechos y luego actua.

Estoy muy orgulloso de esta comunidad, y muy alegre de que los problemas se sepan solucionar tan bien.

Nos vemos compis!!!
KayX6
KayX6

+16

Mensaje por KayX6 el Sáb 08 Ene 2011, 14:38

Oye Yabin, tú corres con G27?
iluks3011
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11
Provincia : Cádiz

Mensaje por iluks3011 el Sáb 08 Ene 2011, 14:39

Si Kay por?
Francisco_Marin
Francisco_Marin

+114
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Sáb 08 Ene 2011, 15:25

yo creo que mi conexion fue la mejor cierto? que cree la partida de monza y supongo que fue como la seda que opinais?
Jomaseri
Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri el Sáb 08 Ene 2011, 15:57

Pues sí francisco si puedes asistir el domingo en singapur crearás tu la partida y a ver si dejamos de tener estos problemas que han aparecido en la última carrera.
KayX6
KayX6

+16

Mensaje por KayX6 el Sáb 08 Ene 2011, 16:53

Jomaseri, ha sido un suicidio poner Marina Bay. Vamos a comernos con patatas esos 15 minutos de clasificación y el 40% de carrera. Es un circuito en el que se acentúan por diez la diferencia entre un tio que se sabe a la perfección el circuito y otro que no. Y cuando digo saber, digo puntos exactos de frenada, soltar el acelerador sin frenar y cosas así, donde pisar el piano sin hacer trompo... Van a haber unas diferencias bestiales entre coche y coche. Lo menos importante será la clasificación. Lo más importante, aguantar sin errores y ir con ritmo estable, sin apenas adelantar. ¿Porqué? Porque todos vamos a cometer errores a punta pala.

En resumen, para mi el circuito más dificil y pesado de la temporada donde hay que aguantar sin errores y sin arriesgar. Y quien gane esta carrera tendrá unas pelotas de hierro. A la próxima pon un circuito tipo Estambul xD

En los libres o clasificación a 40% he llegado a hacer un 1,45,5. No se si está bien, que alguien entrene y diga algo.
Torrente392
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Sáb 08 Ene 2011, 17:46

Yo estoi de acuerdo con kayx6.A sido un error poner Marina bay en el campeonato.
:x
Status-Quo123
Status-Quo123

+10

Mensaje por Status-Quo123 el Sáb 08 Ene 2011, 18:00

tampoco lo veamos como un error si no mas bien vamos a tomarnos esta carrera, al menos yo, como un premio para todos nosotros, por lo bien que nos lo hemos pasado y nos lo pasaremos en un futuro no muy lejano y tambien ver que progresos hemos realizado a lo largo de este campeonato, que por mi parte son muchos ( y lo que me queda Very Happy ).
hagamos de este ultimo gran premio una despedida al minicampeonato navideño.
KayX6
KayX6

+16

Mensaje por KayX6 el Sáb 08 Ene 2011, 18:03

Sí, una despedida a lo grande con alerones por todos lados y tendones de los pies rotos (Sí, me he quedado hecho polvo xD)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 13:41