PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

T5. juanlagares vs I6_Kiki_I6. Fx. GP de Corea

Comparte
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

T5. juanlagares vs I6_Kiki_I6. Fx. GP de Corea

Mensaje por Juanlagares el Dom 19 Dic 2010, 19:08

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante: juanlagares
Inculpado: I6_Kiki_I6
Categoría: Fx
Gran Premio: Corea
Descripción de reclamación:
Tras la salida del GP sufri 2 toques muy poco deportivos que me hiciceron perder 2 posiciones por cada golpe que me dieron. En ambas maniobras su actuacion fue muy mezquina al no esperarse. Yo con 2 posiciones menos y el sin daños ni perdida alguna.

La reclamacion en este caso es doble ya que fueron 2 los polpes que me dio.

Momento del vídeo; 0:34 y 2:24
Prueba de vídeo:
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Re: T5. juanlagares vs I6_Kiki_I6. Fx. GP de Corea

Mensaje por iluks3011 el Dom 19 Dic 2010, 19:48

Oye lo de falta de potencia , para mi es que es el Bug y la verdad la primera no creo que sea penalizable porque se paso y la segunda ya es penalizable
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Dom 19 Dic 2010, 20:13

No se si los demás podemos dar nuestra opinión, pero yo lo veo al revés YaBinn, la primera la veo penalizable porque juanlagares lleva la trazada correcta y esKiki el que se la juega metiendose por el interior, pasandose de frenada en la curva y golpeando a juanlagares (que estaba dando la curva de manera correcta), al cual no espera.

En la segunda creo que es juanlagares el que hace justo lo contrario y le devuelve la moneda, creo que el golpe que se lleva es un golpe lateral y no por detrás, y este golpe es producido precisamente porque su rival va a dar la curva correctamente y colisiona contra juanlagares que se ha metido por dentro, no es la forma correcta de trazar la curva.

Respecto a la falta de potencia, yo creo que lo unico que ocurre es que la 7ª no puede más con la configuración que llevas, ten en cuenta que pones el coche casi a 350 km/h que ya es bastante... creo que la configuracion que yo llevaba no me daba para llegar a esa velocidad.

Es mi opinión, suerte en la reclamación a ambos.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Dom 19 Dic 2010, 20:29

Camach_ escribió:No se si los demás podemos dar nuestra opinión, pero yo lo veo al revés YaBinn, la primera la veo penalizable porque juanlagares lleva la trazada correcta y esKiki el que se la juega metiendose por el interior, pasandose de frenada en la curva y golpeando a juanlagares (que estaba dando la curva de manera correcta), al cual no espera.

En la segunda creo que es juanlagares el que hace justo lo contrario y le devuelve la moneda, creo que el golpe que se lleva es un golpe lateral y no por detrás, y este golpe es producido precisamente porque su rival va a dar la curva correctamente y colisiona contra juanlagares que se ha metido por dentro, no es la forma correcta de trazar la curva.

Respecto a la falta de potencia, yo creo que lo unico que ocurre es que la 7ª no puede más con la configuración que llevas, ten en cuenta que pones el coche casi a 350 km/h que ya es bastante... creo que la configuracion que yo llevaba no me daba para llegar a esa velocidad.

Lo de falta de potencia lo puse porque habia muchos pilotos quejandose del bug. Y yo no note nada. Es ironia puesto que como se ve en el video lo adelanto con una facilidad razonale.

En el segundo golpe yo no lo veo como tu comentas. Yo al otro piloto lo sobrepaso con cierta facilidad, ademas el freno en 150 m. para evitar lo que le paso, supuestamente a KIKI, detras mia iban 3 coches, Y viendo el video y preguntando en mi categoria el que mas probabilidades tuvo de darme fue KIKI. Yo en principio no iba a tomar ninguna medida ni nada. Pero en mi categoria me animaron a hacerlo.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Dom 19 Dic 2010, 20:30

.:XxYaBinxX:. escribió:Oye lo de falta de potencia , para mi es que es el Bug y la verdad la primera no creo que sea penalizable porque se paso y la segunda ya es penalizable
No no, es ironia. Lo puse porque ami me iba perfectamente y se ve como adelanto al otro piloto bien.
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Dom 19 Dic 2010, 21:41

Ok, comeneto alguien de FX que alguien embestia a todo el mundo quien era?¿ Y la verdad Camach_ tiene razon las dos son penalizables
guillem_63

ID Piloto : guillem_63
+10
Provincia : Illes Balears

Mensaje por guillem_63 el Dom 19 Dic 2010, 22:18

Camach_ escribió:No se si los demás podemos dar nuestra opinión, pero yo lo veo al revés YaBinn, la primera la veo penalizable porque juanlagares lleva la trazada correcta y esKiki el que se la juega metiendose por el interior, pasandose de frenada en la curva y golpeando a juanlagares (que estaba dando la curva de manera correcta), al cual no espera.

Bueno yo voy a dar mi opinion sobre el segundo golpe, yo soy el que pasan en la recta, y cuando freno en 150 metros para tomar la curva veo que Juan tira recto a causa de un golpe por detras y no me deja girar, y tmb me voy fuera, luego reincorporandome en la pista veo a Kiki que tmb se reincorpora si esperar.

Xao!
Camach_

+19

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Dom 19 Dic 2010, 23:33

La verdad que viendo varias veces repetido el segundo golpe sigo sin saber con exactitud de donde viene el golpe, la verdad que a camara lenta parece un golpe trasero aunque bien es cierto que el coche ya se iba recto antes del impacto.
Eso sí, el golpe del 0:34 me inclino a tu favor sin peros.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Lun 20 Dic 2010, 00:03

Camach_ escribió:La verdad que viendo varias veces repetido el segundo golpe sigo sin saber con exactitud de donde viene el golpe, la verdad que a camara lenta parece un golpe trasero aunque bien es cierto que el coche ya se iba recto antes del impacto.
Eso sí, el golpe del 0:34 me inclino a tu favor sin peros.

El segundo golpe, te digo yo que lo senti que fue desde atras. El coche se me iba recto si, pero mas se me fue con el golpe
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Lun 20 Dic 2010, 09:02

En el primer toque yo al menos no veo nada irregular y en el segundo no se sabe si te pasas o que,puesto que al no haber sonido no sabe si ya estabas frenando,aunque da la sensacion de que el toque es cuando ya estas casi fuera de la pista Rolling Eyes .
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Lun 20 Dic 2010, 11:31

El Comité de Sanciones inicia el estudio de esta Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del próximo GP y tomando en consideración las pruebas de vídeo aportadas y los comentarios que expresen los pilotos involucrados, Kiki y JuanLagares.

Normas del Foro | Reglamento F1
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Lun 20 Dic 2010, 14:06

Hola a todos , mi opinion es que los dos golpes son sancionables , porke en el primer toke entra kiki todo pasadisimo i con la rueda trasera le da a la delantera de juan , i no espera , i la segunda esta mas clara ke el agua juan kojiendo el rebufo alomejor donde frena se ubiera pasado un poco , pero esta claro que kiki lo enviste por detras , en mi opinion , son dos acciones antideportivas , ademas sin esperar ninguna .
Saludos a todos
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Lun 20 Dic 2010, 15:54

El primer toque es normal, siempre y cuando hubiese esperado claro... pero como no espera según mi parecer es sancionable, yo el mensaje que tenía era que si tu perjudicas a otro piloto tienes que esperarle, pues aquí Kiki perjudicó a Juan y siguió de largo.

El segundo es que no se ve bien, no se sabe si entras pasado o si realmente te da.
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Lun 20 Dic 2010, 16:32

Yo vi el 2 accicente vamos que lo he estudiado y me fijo que Juanlagares entra pasado y si os dais cuenta en el segundo accidente , ya cuando se pasa y se sale de la pista y ya le da Kiki , Kiki le dio fuera de la pista y ademas estaba ya bastante lejos de la pista
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Lun 20 Dic 2010, 18:31

mi opinion es que el primer golpe para mi son lances d carrera, kiki se pasa d frenada y al girar tu os tocais y en el segundo x lo que veo cuando le pasas n le dejas practicament espacio y t pegas totalment a el y luego t pasas d frenada y es ay cuando kiki t da pero t ivas fuera d pista d todas formas, yo x mi part n veo nada irregular en esas acciones y espero que n t lo tomes a mal pero yo lo veo asi

salu2
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
Provincia : Barcelona

Mensaje por Monto90 el Lun 20 Dic 2010, 22:30

no hay mala intencion, lo malo fue que no espero en ninguna de las dos.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 20 Dic 2010, 22:34

Para mi si es sancionable, aunque sea sin ninguna intención, no espera en ninguna de las dos.

xaooo
Camach_

+19

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Lun 20 Dic 2010, 23:26

almeriense escribió:mi opinion es que el primer golpe para mi son lances d carrera, kiki se pasa d frenada y al girar tu os tocais y en el segundo x lo que veo cuando le pasas n le dejas practicament espacio y t pegas totalment a el y luego t pasas d frenada y es ay cuando kiki t da pero t ivas fuera d pista d todas formas, yo x mi part n veo nada irregular en esas acciones y espero que n t lo tomes a mal pero yo lo veo asi

salu2
Hola Almeriense, yo creo que el problema está en no esperar al rival, cualquiera de nosotros nos podemos pasar de frenada y eso no es sancionable, lo sancionable es que al cometer ese error golpees o saques de la pista a otro y no le esperes.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 21 Dic 2010, 07:42

Mi opinión es que es normal que ocurran este tipo de lances durante una carrera, pero lo que es inadmisible es que no se espere al compañero afectado. En este sentido, coincido con la opinión de Ángel.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Mar 21 Dic 2010, 09:40

Dogrpm19 escribió:El primer toque es normal, siempre y cuando hubiese esperado claro... pero como no espera según mi parecer es sancionable, yo el mensaje que tenía era que si tu perjudicas a otro piloto tienes que esperarle, pues aquí Kiki perjudicó a Juan y siguió de largo.

El segundo es que no se ve bien, no se sabe si entras pasado o si realmente te da.

Ambas cosas. Entro un poco pasado, pero no gran cosa. En vez de coger la curva por la trazada la cojeria por encima del piano. Pero creo yo que si entro pasado es razon de mas para que no me golpe, puesto que en teoria he dejado la carretera mas libre.

.:XxYaBinxX:. escribió:Yo vi el 2 accicente vamos que lo he estudiado y me fijo que Juanlagares entra pasado y si os dais cuenta en el segundo accidente , ya cuando se pasa y se sale de la pista y ya le da Kiki , Kiki le dio fuera de la pista y ademas estaba ya bastante lejos de la pista

Si, entro pasado. Pero repasate las imagenes, no me da fuera de la pista, ni bastante lejos de la pista. Me da justo en medio de toda la curva, se aprecia perfectamente la vibracion del coche.

XGuillem_CaldesX escribió:Mi opinión es que es normal que ocurran este tipo de lances durante una carrera, pero lo que es inadmisible es que no se espere al compañero afectado. En este sentido, coincido con la opinión de Ángel.

Lo que ami me molesto mas fue eso. No espero. Vale que yo sea un piloto que acaba las vueltas doblado y que para el soy un doblado mas. Sin embargo yo tambien tengo mi lucha de carrera. Somos 3 o 4 pilotos los que andamos a la par casi y tenemos nuestra propia carrera. El no espero, porque le hubiera adelantado popy y otro mas. Sin embargo yo si fui adelantado por 2 veces. Y una de ellas fue con guillem_63, uno de los pilotos que antes he mencionado.
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Mar 21 Dic 2010, 13:32

XGuillem_CaldesX escribió:Mi opinión es que es normal que ocurran este tipo de lances durante una carrera, pero lo que es inadmisible es que no se espere al compañero afectado. En este sentido, coincido con la opinión de Ángel.

Claro que este tipo de lances se producen en cada carrera varias veces, aqui lo malo es q el mismo pilotoda 2 golpes y no espera en ninguno.

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Mar 21 Dic 2010, 15:05

Yo estoy seguro de que kiki no ha hecho nada a posta, lo conozco desde hace tiempo y siempre ha sido limpio y educado y es un gran tio. En este tema está claro que el idioma a veces es una gran barrera. Es muy posible que el pensara que no tenía la culpa por eso no esperaría. No obstante todos tenemos que estar conciendiados y ante la duda hay que esperar , con una advertencia bastaría.

A ver si le veo que desde el dia de la carrera de corea no lo hago, hablo con el e intento escribir lo que el pensó en ese momento.

Saludos
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Mar 21 Dic 2010, 15:51

F1popymelF1 escribió:Yo estoy seguro de que kiki no ha hecho nada a posta, lo conozco desde hace tiempo y siempre ha sido limpio y educado y es un gran tio. En este tema está claro que el idioma a veces es una gran barrera. Es muy posible que el pensara que no tenía la culpa por eso no esperaría. No obstante todos tenemos que estar conciendiados y ante la duda hay que esperar , con una advertencia bastaría.

A ver si le veo que desde el dia de la carrera de corea no lo hago, hablo con el e intento escribir lo que el pensó en ese momento.

Saludos

El ya ha hablado, en el hilo de Fx.

Y en cuanto a la sancion. Decir que yo no gano nada con todo esto porque no voy a ganar posiciones. Mi reclamacion es mas bien un toque de atencion. Esa actitud no se debe de permitir. Si yo le mando un mensaje privado, lo pongo en el hilo de la categoria o algo por el estilo. Puede que no se entere, que no lo sepa traducir o que directamente no lo vea. Con la reclamacion me aseguro de que al menos se va a enterar, de que hubo un momento en el que no hizo las cosas deportivamente, bueno 2 momentos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 21 Dic 2010, 19:24

F1popymelF1 escribió:Yo estoy seguro de que kiki no ha hecho nada a posta, lo conozco desde hace tiempo y siempre ha sido limpio y educado y es un gran tio. En este tema está claro que el idioma a veces es una gran barrera. Es muy posible que el pensara que no tenía la culpa por eso no esperaría. No obstante todos tenemos que estar conciendiados y ante la duda hay que esperar , con una advertencia bastaría.

Saludos

Nos harías un gran favor Elías, ya que el tema del idioma supone un problema para nosotros. Intenta explicarle que en las carreras debe ir con un poco más de cuidado y de que ante la duda debe esperar al compañero que perjudique.

Y tú qué tal estás fenómeno? Espero que todo muy bien! Un abrazo y felices fiestas amigo!
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Mar 21 Dic 2010, 20:04

...Hola a todos ..,, desde mi punto de vista en ninguno de los casos veo una maniobra para la sancion,.-

En la primera se pasa en la frenada si, pero , en dos oportunidades juan mira hacia atras y solo se ve parte del aleron trasero con lo que a mi entender mas de la mitad del hispania esta por el interior con lo que juan deberia haber tomado la precaucion al girar ,,--- y en el segundo toke pasas alreves ,,juan bloquea y el que biene por fuera tampoco lo persibe al bloqueo y a la hora de doblar se encuentra con el......-

:drunken: salud!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 14:19