PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

wenas primo!!!!

Comparte
avatar
EliCranck

ID Piloto : -
Mensajes : 25
+10
Edad : 49
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


wenas primo!!!!

Mensaje por EliCranck el Lun 13 Dic 2010, 21:55

Que pasa David (TURBODEIF), jajaja ya veo que tambien le das a esto de las carreras online, aunque mas descafeinadas, PS3....ummmmm yo uso PC y corremos con el rfactor y Richard Burns, vaya más hardcore.

toma te dejo un par de videos mios como carta de presentación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un abrazo!!!
avatar
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Edad : 30
Localización : Mallorca
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: wenas primo!!!!

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 14 Dic 2010, 09:13

Hola Eli,

O sea que David es tu primo... Joer, pues vaya primo que tienes! Es un crack!

Encantado de conocerte. Un saludo!
avatar
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Edad : 43
Localización : Barcelona
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: wenas primo!!!!

Mensaje por Turbodeif el Mar 14 Dic 2010, 09:47

Ostia, mi primo Eli por aquí, jajajajajajajaj! Quina sorpresa, tiu! Què fas per aquí!!

Ya ves el tinglado que tenemos montado, ejejjeeje, pero no digas esos de descafeinado que se te echarán al cuello. Es cierto que en PC es más simulación, pero con el estilo y la comodidad del "plug & drive" de la PS3 también lo pasamos de vicio y tenemos unas carreras llenas de emoción. Respecto del anterior juego (llevábamos 3 años con él) hemos mejorado mucho con este F1 2010 de Codemasters en cuanto a sensaciones. Pero qué te voy a decir yo a ti, primo Eli, que se que estás metido en esto de la simulación desde hace muchísimo tiempo. Ep, que aquí tenemos algunos pilotos que también le dan al rFactor y al Richard Burns muy pero que muy bien. Ten cuidado si te picas con alguien de aquí que en CGC también tenemos auténticos cracks!!! jejejejeje

¿Acabaste ya el circuito de Maspalomas? Vi unos cuantos vídeos en Youtube y me pareció que tenia mucho mérito dominar los mods de rFactor hasta el punto de crearte un circuito.

Doncs res, Eli, veig que ara vius a Las Palmas! Espero que vagi tot bé per allà. Pel que he escoltat crec que vindràs pel nadal. Fa anys que no ens veiem.

Benvingut a CGC! y dóna-li un petó al Miki. Smile



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
EliCranck

ID Piloto : -
Mensajes : 25
+10
Edad : 49
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: wenas primo!!!!

Mensaje por EliCranck el Mar 14 Dic 2010, 14:08

Jajajaj ese David, lo de descafeinado es con cariño, afro , aunque el grado de simulacion del f1 2010, bueno lo he probado y los graficos son espectaculares, las fisicas...........bueno...... :x no me gustan :lol: pero para gustos los colores. Nada, pues cualquiera que le de al rfactor y quiera echarse alguna carrera, le invitamos a nuestro servidor, tenemos gente que ha corrido las series mundiales, lo que viene a ser el campeonato del mundo (FSR), yo mismo corri el campeonato de España de resistencia (12 horas de Lemans) ganandolo dos años consecutivos, tambien gane la rfactor party (campeonato de España) en modalidad f1 clasicos (f1 del 1979), ademas de un monton de campeonatos o sea que nivel tambien tenemos a raudales jaja, joer que vacilón no? jajaja, que nadie se lo tome como vacileo, montar algun dia un equipo y apuntaros a alguna pachanga nuestra y lo vereis. Las próximas serán con los GT , con mod propio.

Referente al circuito de Maspalomas ya lo termine y la verdad tuvo muy buena aceptación, lleva unas 2000 descargas, incluso me lo pidieron pilotos que corren el regional de velocidad canario para poder entrenar, vaya muy bien, ademas hice tambien un tramo de rallye, el de cercados de espino aqui en gran canaria, ahora os pongo videos. Ahora ando metido con una version en HD con las texturas extraidas de foto real, vaya una pasada , pero muchisimo trabajo, tuve algunos encargos a cargo de empresas de simulación, pero vaya como todos , mucho pedir y poco soltar los billetes, no són conscientes del trabajo que tiene la creación de mods y circuitos. En fin......

os dejo una foto de mi criatura, este lo mnte para una empreasa de aqui canarias, lleva actuadores electricos para reproducir las fuerzas g y bacheado del asfalto, lleva un motec con adquisicion de datos para telemetria en tiempo real, aplicable el setup del simulador al coche real, pedalera hidraulica de frex con regulador de presion hasta 1500 bar, volante frex, secuencial frex, cambio H frex, freno mano frex, volante frex, vaya una vacilada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo videos del circuito y del tramo

circuito maspalomas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui el tramo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Doncs rés David , jajaj ara ja no hem veuran com un bitxo raro, ja serém dos bitxos raros a la family jajajaja, si que vinc per Nadal, pero no estare per Sant Esteve, arribo el dia 27, on vius? a Cubelles ? o estas a Barna?, ja vaig veure que et vas casar, molt guapa la teva dona Wink, si te la mitad de paciencia que la meva amb tot aixó dels simuladors es tota una joia jajaja perque aixó a la que comences ja no paras.

Res tiu a veure si algun dia coincidim , jo tinc la PS3 pero ni la faig servir, tinc el GT5, que se'l va comprar al Miky, aveure si la conecto a internet y conecto el cocpit, y fotem uns vicis.

Una abraçada.

Pd

Gracias Gullem por la bienvenida, siempre fue un crack mi primo sobre todo para ir a su puta bola, como yo vaya, por eso nos ven aveces como bichos raros jajajajajaja, envidia cochina jajaja.

al resto, si mirais una presentación, coño mirarla y responderla, que es muy bonito y no hay nada mejor para una comunidad que un caluroso recibimiento....jajaja es un consejo, que llevo desde el 90 con simuladores, ha llovido poco verdad?.
avatar
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Edad : 43
Localización : Barcelona
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: wenas primo!!!!

Mensaje por Turbodeif el Mar 14 Dic 2010, 16:11

Uala! Shocked Shocked Shocked Esto te lo has fabricado tú, Eli? Bufffffff!!! Estás a un nivel de frikismo ultra-hardcore y a años luz de nosotros: carne de sofás de salón pesetreseros, jajajajaja! Dios, qué pasada de cockpit con pistones hidráulicos y todo. Te felicito, tío! Tiene que ser un lujo pilotar en esas condiciones, sin duda. No sabía que eras tan bueno, mamón, ganando campeonatos de españa y todo! Qué craNck!

Me pregunto qué tipo de conocimientos son necesarios para programar esos mods, tanto de circuitos, comod e coches y físicas. ¿El rFactor distribuye su propia API de programación o hay algún editor especializado en este sentido que te aisla de programar directamente en las entrañas de la criatura? ¿Qué tipo de lenguaje de programación manipulas? ¿De alto nivel al estilo C o Java? Como programador de software me invade la curiosidad, al igual que el conocer cómo has aprendido a hacerlo, Eli. Ojalá puedas abrirte un hueco en esto de la programación de software de simulación y ganarte la vida con ello. Llegar a ganarte la vida con tu hobby tiene que ser lo más.

Pues nada, primo Eli, cuando quieras esos piques con el F1 de PS3, porque de momento no me veo pasando al PC ni teniendo el tiempo necesario para descubrir ese tipo de galaxia de la simulación en el que estás sumergido, buffff, demasié pa'l cuerpo, tío... Shocked

Nos veremos en navidad entonces, jijijijiji, conocerás a Olga en persona y embarazadísima! de 8 meses está, y es que voy a ser padre, si no lo sabías.

Una altra abraçada per a tu, la teva dona i el Miky, peaso crack!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
EliCranck

ID Piloto : -
Mensajes : 25
+10
Edad : 49
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: wenas primo!!!!

Mensaje por EliCranck el Miér 15 Dic 2010, 01:14

Más que frikismo yo lo llamaria profesionalismo.

Conocimientos? tampoco te creas que hay que ser un lumbreras , eso si hay que tener una base de 3d (3ds max, 3d simmed, BTB) y una muy buena base de photoshop, primordial para el tema de texturas, sobre todo para los circuitos.

Referente a la creación de mods, la cosa ya se complica un poco más, ya que allí hay que hacer las fisicas, son todo a base de valores numerícos, y son archivos editables con tan solo el bloc de notas.
Digamos que cuando creas un vehiculo, este tiene una estructura de modelado y texturizado, se llamas el .MAS, y es acompañado por un archivo el VEH, editable con el bloc de notas que es el que llama a los archivos que conforman las fisicas del vehiculo, el engine.ini que es motor, el tires.ini ruedas, los DDS que son las decoraciones propias de cada coche, los HDV que son la física pura del vehiculo etc, por lo que el tema de programación realmente no es tal, es comprender la estructura propia interna del rfactor, que eso si , siempre hay que respetarla.

realmente habeis estado viendo rfactor en cada previa del campeonato de f1 en la sexta, el simulador de redbull, es rfactor, pero con el programa de adquisicion de datos que es el que vale pasta, 350.000 pavos solo el programa este esta echo creo en C++, este rfactor es el rfactor pro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya te digo, yo lo que sé lo he ido aprendiendo de modo autodidacta y adquiriendo experiencia y comprendiendo la estructura propia del simulador, el Richard burns basicamente es lo mismo, el problema del richard burns es que no tiene el motor fisico con codigo abierto como el rfactor, por lo que es mas complicado llegar al nivel de creación del rfactor, aunque como simulador de rallies , sin lugar a dudas es el mejor y con diferencia, pero tiene sus fallos, por ejemplo los traccion trasera en RBR apenas se pueden llevar porque no hay fisicas creadas para ellos y lo que se hace es falsear la fisicas 4x4, quitandole traccion a las ruedas delanteras, para ponersela a las traseras, pero claro eso no transmite realmente lo que es llevar un traccion trasera, y ese problema es por lo que comentaba del no ser de codigo abierto, creo que me he explicado bien para que lo entiendas y lo entendais.

pues eso es todo amigos, jajaja, ya me gustaria poder dedicarme a ello, pero es muy complicado, cuando hay un filón, los pastosos son los que se llevan el pato al gua, y relamente la comunidad simracing española esta un poco mosca con todas estas empresas que estan proliferando ahora de simulacón, ya que se aprovechan del trabajo de una comunidad, y apenas o mas bien dicho para nada tiene en cuenta, te ptometen el oro y el moro y luego nada, a mi por ejemplo me encargaron hacer el rallye torrelavega completo y me dijeron que me daban 1000 euros por kilometro, el precio ni tan siquiera lo puse yo, cuando vieron que el total de los tres tramos que conforman el rallie era de 22 km, coño yo me frotaba las manos, entonces recularon, y se bajo a 500 el km, todo y asi, seguian viendo que seguia saliendo caro, y no es que sea caro, porque creo que no es un trabajo realmente pagado, pues se queqdó a 250 jajaja, y claro ves que se convierte eso en un mercado de gitanos y dije que no . tal cual. en fin que no todo es oro lo que reluce.

venga gente un abrazo y a ver si echo algún pique con vosotros para que "me deis lija"

adeu David seguim en contacta mamona, y felicitats per lo del criu, que vingui sanot sobretot!!! un petó!!!!!


Última edición por EliCranck el Miér 15 Dic 2010, 01:31, editado 1 vez
avatar
ElTemple

ID Piloto : eltemple
Mensajes : 801
+113
Edad : 32
Localización : El Temple
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Re: wenas primo!!!!

Mensaje por ElTemple el Miér 15 Dic 2010, 01:30

Hola Eli
Veo q lo de ser unos craks es de familia

Ese copkit q nos has puesto en foto es el q tu usas¿? Es q madre mia q pinta tiene.
Los videos muy guapos, y el circuito..q decir, mucho curro y esta genial.
Ya me gustaria a mi meterme en la simulacion...
avatar
EliCranck

ID Piloto : -
Mensajes : 25
+10
Edad : 49
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: wenas primo!!!!

Mensaje por EliCranck el Miér 15 Dic 2010, 04:37

no es exactamente el que tengo en casa, lo fué, pero me salio el montarlo para una empresa y les vendi la estructura que si era mia, y se le añadieron los gadgets de volante, pedalera y palancas de cambio, freno de mano y cambio en H, se lo configuré y arreando ,el mio montaba la estructura con un g25, ahora tengo uno fijo sin actuadores echo con estructura tubular y soldadura de hilo continuo, no tan espectacular `pero si mas estetico para tenerlo en casa y sin movimiento, el movimiento es espectacular , pero realmente para tenerlo en casa llega a cansar , es muy escandaloso, la mujer se divorciaba de mi, jajajajaja.
avatar
ElTemple

ID Piloto : eltemple
Mensajes : 801
+113
Edad : 32
Localización : El Temple
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Re: wenas primo!!!!

Mensaje por ElTemple el Miér 15 Dic 2010, 07:06

Pero lo tuviste, madre mia.
Y lo q tienes ahora tb parece estar muy bien, y yo con el volante sujeto al escritorio....

Contenido patrocinado

Re: wenas primo!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017, 22:21