PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 - GP AUSTRALIA. 17/03/2020

Churon88
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 313
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
5 -  GP AUSTRALIA. 17/03/2020 - Página 2 Empty
Títulos CGC5 -  GP AUSTRALIA. 17/03/2020 - Página 2 Campeo13 Campeón F1
5 -  GP AUSTRALIA. 17/03/2020 - Página 2 F1_20110

Formula 1 Re: 5 - GP AUSTRALIA. 17/03/2020

Mensaje por Churon88 el Jue 19 Mar 2020, 21:37

TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 656
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Vie 20 Mar 2020, 15:57

Quinta prueba del mundial, primera tras el confinamiento de la poblacion tras el coronavirus lo que provoco una parrilla con pleno de asistencia. Melbourne un circuito que se me da bien con 3 quintas posiciones y un fin de semana soleado a la vista.

La clasificacion fue nefasta, marcamos un 1.25.X y en el segundo intento piso la hierva se me va el coche y me choco contra mikicalvin provocando una colision multiple ya que musly se la dio despues. Total P18 y fondo de la parrilla.

La salida como siempre sin arriesgar, aunque en los primeros compases me toco con DA1000 lo que me produce un ligero daño en el aleron, entro a box y no me lo cambian (GRAN ERROR), pero poco despues sale el primer safety car y aprovecho para entrar y que me lo arreglen pongo las blandas y a tirar para adelante. En el restart accidente fortisimo de miki, itsprieto que esquivo pero consigo ganar posiciones. Poco a poco vamos cogiendo ritmo hasta que aparece otro SC. Aqui aprovechamos y nos ponemos hasta en P6 pero no teniamos ritmo. Estuvimos muy consevadores luego nos pasan churon, Tonecho y Poleas. Despues haciendo labor de equipo dejamos pasar a Musly y tratamos de retener a francisco. Al unico que mantuvimos a rajatabla fue a kikinho que cometio un error y se fue al muro. La carrera transcurria placida nos empezaban doblar los primeros coches hasta que sale el SC y perdemos vuelta. P9 y solo pudiendo perder posiciones. En la salida lanzada, torna sufre accidente y nositros conseguimos irnos y asegurar esos dos puntitos que lo convierten en el mejor resultado de la temporada. Poco a poco pero hay que mejorar en resultados

Enhorabuena al podium y a los que acabaron

Nos vemos en la siguiente.

MRO_TONECHO
MRO_TONECHO

5 -  GP AUSTRALIA. 17/03/2020 - Página 2 Empty 5 -  GP AUSTRALIA. 17/03/2020 - Página 2 Empty ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Títulos CGC5 -  GP AUSTRALIA. 17/03/2020 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 5 -  GP AUSTRALIA. 17/03/2020 - Página 2 Planti10

Mensaje por MRO_TONECHO el Dom 22 Mar 2020, 19:10

Hola a todos pues vamos con la qualy, bueno pues la qualy para mi fue bastante buena ya que pude marcar un buen tiempo y asi salir en la parte delantera aunque e el ultimo intento iba bajando 2 decimas pero cometo un error en el sector 3 y ahí se acabo, pero bueno contento.

En carrera salimos bien manteniendo posición, tuve 2 errores que me costaron haber quedao mas arriba pero con los SC al final logre sacar petróleo en un carrera muy dura luchando con poleas, el primer error fue en el relance del 1 SC en el que toco a chusti y rompo el ala obligándome a entrar y el segundo error fue a falta de 10v del final cuando iba recortando a traile y poleas, en la curva rápida del sector 2 piso el piano y me voy al muro con la suerte que solo rompo ala delantera y puedo acabar la carrera.En fin carrera dura pero muy entretenida, aquí os dejo video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 04 Abr 2020, 13:49