PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12

MRO_TONECHO
MRO_TONECHO

5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12 - Página 2 Empty  5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12 - Página 2 Empty ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
 5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12 - Página 2 Empty
Títulos CGC 5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12 - Página 2 Laurel10 Campeón F1  5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12 - Página 2 Planti10

Formula 1 Re: 5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12

Mensaje por MRO_TONECHO el Vie 29 Mar 2019, 19:06

Bueno chavales...carrera divertida desde mi punto de vista...me lo pase genial.... :_dancer:

--Bueno vamos empezar con la clasi…...la verdad primero dar las gracias a mi compi traile por pasarme el setup ya que estaba algo perdido.. :_adoracion: ..Salimos a pista a coger ritmo y después de un intento con los ss volvemos a box y hacemos un ultimo intento colocándonos P5 a dos decimas de la pole...la verdad muy apretada la qualy…

- Ya en carrera decidimos ir a 2 paradas y con la estrategia SS/M/SS esa fue mi opción ya que no me veía para ganar y decidi hacer algo diferente..

Salimos bien pero ya vemos a poleas y mi compi tocarse en la salida y empezamos a remontar posiciones , vamos detrás de chusti y comete un error en la curva 1 y se va largo lo cual adelanto y seguido doy caza a quitapellejos y lo adelanto, después de eso me pongo detrás de beken y empiezo a rodar solo hasta la primera parada lo cual pongo medios y no veas menudas piedras de neumaticos :_disimulo: ….Tarde varias vueltas en coger ritmo además de echar gran parte de la carrera defendiéndome de quitapellejos que la verdad iba fuerte

A final de carrera y a punto de hacer mi ultimo pit nos cogio beken y en su intento de adelantamiento y mi defensa nos tocamos en la curva 1 y por lo que vi en su onboard dañe un poco su ala lo cual le pido mis disculpas no era mi intención...Hacemos la parada y salimos con los SS y empezamos a darle caza a chusti lo cual llego a junto el y intente hasta el final adelantarlo pero no veas lo duro que es el cabron :_enfadado: jajajajaaj gran lucha tronco,,,

Felicitar a mi compi por la victoria y a chusti y todos que lograron acabar....un saludo y nos vemos en china

traile36
traile36

5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12 - Página 2 Empty  5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12 - Página 2 Empty ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: 5 - Gran Premio de Bahrein F1 2018 | T12

Mensaje por traile36 el Sáb 30 Mar 2019, 09:10

Bueno poleas aceptas mis disculpas pero a medias y te entiendo que aún sigas enfadado pero te recuerdo que si quieres me reclame por la acción, en ningún momento me lo voy a tomar a mal ya que está en tu derecho.Ademaa mande el video y sino lo miras en mi canal que levantó el pie x no dar a beken y eso me llevo había el otro lado de la pista y x cierto compañero en ningún momento me di cuenta que te rompi el ala, sólo al final cuando mi compi tonexo me mandó el video y ya vi lo k pasó exactamente, si hubiera sabido que te había dado me habría esperado asi k juzgarme x alg o que ni sabía pues me parece mal pero bueno como ya he comentado te entiendo xke yo soy el primero el cual no kiere dañar a nadie pero hasta los profesionales de la f1 se dan,aquí no iba ser menos

Fecha y hora actual: Dom 25 Ago 2019, 04:42