PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12

TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 630
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Empty
Medallas :

{F.50GP}

Formula 1 Re: 2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12

Mensaje por TheBomberMan091 el Vie 15 Feb 2019, 13:41

Segunda prueba de la temporada en el circuito de Interlagos y nuevo desastre. Un circuito que habiamos entrenado a conciencia pero que finalmente por mala suerte no sirvio de mucho.

La clasificacion empezo en seco y acabo en mojado. Luego los primeros tiempos iban a ser los validos. Asi en el primer stin conseguimos con SS la P7 con un 1.09.737, a partir de ese momento ya no se podia mejorar por las condiciones de la pista.
Para la carrera la prevision era de seco. En la salida conseguimos mantener la posición y en las primeras 5 vueltas aguantamos el ritmo del tren de cabeza. A partir de ahi y
empezamos a sufrir manteniendo una batalla con Naydena y Tonecho. Una vez nos pasan, perdemos rapidamente ritmo y finalmente nuestra carrera acaba contra el muro en la vuelta 12 cuando a Fisico se le va el coche contra nosotros en la recta de meta a 300 km/h. Primer abandono de la temporada y segunda carrera para el olvido.

Os dejo el video del incidente por aqui (un lance de carrera claramente)

Beken26
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Vie 15 Feb 2019, 15:12

traile36
traile36

2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Empty 2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Empty ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por traile36 el Vie 15 Feb 2019, 16:07

Buenas,intentaré ser breve aunque viendo todo lo que me paso en este gp es complicado. Prinero diré que en la clasi se me desconecto el volante ya que mi play tiene mal los puertos usb así que cuando lo volví a conectar me fui directo al muro y adiós clasi. La carrera saliendo del puesto 17 pues una odisea,elegí los medios para hacer sólo una parada,la salida sin problemas pero a la quinta vuelta tuve un toque y lleve el ala delantera durante 35 vueltas en amarillo,las curvas a izquierda no me giraba pero entrar era tirar la posibilidad de podium,fui pasando pilotos y estos fueron entrando hasta llegar a la tercera posición, en la vuelta 40 entre y hice mi única parada para poner blandos y ahí si pude demostrar que podía haber ganado está carrera por ritmo reglajes etc salí 8 y fui remontando aunk hubo pilotos que me lo pusieron muy muy difícil el pasarle pero es normal y a 15 vueltas iba 5 con 12 segundos de sanción,veía el podium una odisea pero pase a Franxuxi k me lo puso muy difícil y fui x mi compi tonexo,cuando me di cuenta iba segundo por la retirada de chusti así k ni me lo creia, remontada espectacular desde el puesto 17 en un circuito tan estrecho y con todas las complicaciones que me surgieron en carrera, tb tengo que mencionar la labor de equipo de los Ferrari k hicimos doblete uno saliendo el 10 y yo 17, me esperaba más porque había ritmo para ganar pero visto como transcurrió todo me voy satisfecho por lo hecho, líder del mundial y 2 segundos puestos. Enhorabuena al ganador y al ekip o ferrari que sigue en la línea del año pasao.
Marcos_LN
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga
Títulos CGC2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 F1_20111

Mensaje por Marcos_LN el Vie 15 Feb 2019, 16:09

Clasi movida ya que venia lluvia y habia que marcar tiempo lo mas rapodo posible eso me ayudo a marcar el cuarto mejor tiempo

Carrera en la salida pierdo una posicion con chusti igual logro pegarme a los 3 que tenia delante cuando se acerca la primera parada ya estaba tercero, cuando saldo del box licho con algunos pilotos que habian entrado antes, pero me mantengo delante de ellos, despues llego a trailer que iba a una estrategia diferente y si queria luchar con el al final de carrera debía pasarlo, logro adelantarlo y unas vueltas mas adelante tuve un incidente con un doblado rompi el aleron y perdi toda chance de sacar un buen resultado
Al fonal termine en los pintos, lo mejor es que en estas 2 primeras carreras estoy mas o menos delante lo de correr al 100% se me da un poco mejor

Felicitar al podiun

Nos vemos
darfran
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1433
+111
Provincia : Huesca
Títulos CGC2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Laurel10 Campeón F3 2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Fi_edi10
2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Planti12
2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Lun 18 Feb 2019, 18:50

Muy buenas a todos

Por fiiiiiiiin¡¡¡¡¡¡ logre hacer una carrera decente y sobre todo llegar hasta el final¡¡. Disfrute hasta el final de cada vuelta que es lo importante

En la clasi para mi sorpresa me puse segungo y es que la lluvia que aparecio al poco de empezar la sesion hizo que los favoritos no marcaran sus mejores tiempos y yo pude hacer una vuelta limpia aunque mala para el tiempo que tenia en realidad.
Con beken en la pole y los cocos por detras solo podia hacer una cosa que era aguantar como pudiera en las primeras vueltas sin liarla sobre todo.
Se da la salida y pronto me pasa poleas, unas vueltas despues me pasa chusti, toencho, traile, nayde y no recuerdo si alguien mas, es cierto que mi ritmo al inicio de carrera sabia que seria lento, bueno mejor dicho que no estaria para aguantar esa segunda posicion en el primer estin.
En la vuelta 18/19 decido parar, habia perdido posiciones pero estaban todos delante aun y se podia recuperar, asi que una vez hice la primera parada recupere el ritmo y en los dos estins recupere posciones. en esos dos estins me las tuve con nayde casi hasta el final. Momentos epicos como el momento en el que le hago un andercup a nayde en la primera parada y cuando este sale de box justo paso yo con churon de por medio llegando los tres a la frenada muy juntos. O el SC que nos salio y nos engaño a los dos cuando ibamos 4 y 5 (yo) ya que entramos a la vez en box y luego resulto ser un SCV,,, sera p.. la maquina jajajaja... antes de eso los dos estabamos recortando a tonecho que iba 3º y ahi perdimos muchas opciones.
sali delante de nayde tras esa fatidica parda y con neumatico amarillo por los rojos de nayde, pobre de mi pense lo que voy a sufrir para aguantar la 4ª plaza pero la verdad es que mi carrera fue de menos a mas y en el ultimo estin fui muy comodo y rapido, tanto era asi que nayde cada vez estaba mas lejos y tonecho p3 cada vez mas cerca pero fue imposible ya pillarlo.
En definiva una carrera sin errores, con mucha presion en la primera parte y con una gran batalla con nayde de la que disfrute mucho y con final en el que iba muy comodo y confiado con el coche. todo para hacer un P4 que me supo a gloria ya que cuesta mucho con el nivel que hay en la parrilla en general y la durancion de las carreras casi se me hace imposible hacer buenas carreras.
Tengo que decir que con la camara interior aunque a veces incomoda en alguna situacion me hace disfrutar mucho mas y llevar mas tension en carrera.

animo a mi compi que la lio un poco el suicida jajajaja y animo a los que sufriron problemas

felicitar a beken que vaya ritmo llevaba y que victoria mas apastante.
felicitar a traile y tonecho por el podium...

nos vemos en la siguiente amigos Very Happy Very Happy Very Happy

2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Mojamu10
MRO_TONECHO
MRO_TONECHO

2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Empty 2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Empty ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Títulos CGC2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 2 - Gran Premio de Brasil F1 2018 | T12 - Página 2 Planti10

Mensaje por MRO_TONECHO el Lun 18 Feb 2019, 22:55

Buenas a todos...este es mi resumen de este gp:

La clasi no fue del todo buena como esperábamos, hicimos un intento con los blandos y después empezó a chispear y decidimos entrar a poner los ss pero ya era demasiado tarde ya que la pista empeoro y ya no había forma de mejorar nuestro crono...al final acabamos en la p10....carrera difícil..

Después la previsión de carrera era en seco y nuestra estrategia era ir a 1 parada.....

Salida buena,,logramos adelantar a físico y luchando con naydena, seguimos adelantando posiciones hasta llegar a la vuelta 13 cuando estábamos p5 piso hierva al salir de la ultima curva y me voy hacia el muro destrozando el ala delantera y obligándome a parar en esa vuelta y asi ir a 2 paradas SS y en el ultimlo estin puse los BLAndos. Al final de carrera llegue algo justo de gomas pero con el abandono inesperado de chusti logre un P3.

Inicio de campeonato complicado con mi abandono en Alemania pero contento con el pódium logrado en Brasil después de salir desde la p10....

Enhorabuena a beken porque a demostrado tener un ritmo fuerte....y al equipo Ferrari por la remontada y también a mi compi traile después de la remontada que se marco gestionando de una manera impresionante las gomas.....Bueno nos vemos en abu dhabi..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Ago 2019, 09:55