PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

para el nuevo f1 2011

Comparte
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: para el nuevo f1 2011

Mensaje por Beja46 el Mar 14 Dic 2010, 15:41

@monto90 escribió:
@Beja46 escribió:
@XxVETTELxX escribió:
@Beja46 escribió:
No voy a entrar en discusiones, pero al mario cart juegas tu, me parece k eso sobra, yo no estoy pidiendo que sea igual 100 x 100 el volante al mando, pero si algo mas nivelado x k eso de 1 k va con volante a 1 de mando se le metan una burrada de segundos tampoco me parece k sea muy real y ,lo mismo pienso de las marxas, en el F1 CE, a la gente rapida k iva en auto se le metian como 1 segundo o segundo y medio, y lla era una burrada, y en este todavia peor son bastantes mas... con esto no kiero ofender a nadie y si es asi lo siento, solo estoy opinando como bien pone el post o me ekivoco? nada mas XD...
Un Saludo

No quiero meter mas leña al fuego,pero xinxillaman juega con mando y te mete unos 2 segundos por vuelta Rolling Eyes .

Muy bien me alegro por el y x ti k me metes unos 7 x vuelta, joe es super real verdad?? vamos hombre, y tanto k dices k me mete 2 segundos ponte tu automatico aver cuantos te doblan xd, k en teoria en el juego tendrian k poner k la marxas en auto sea como en la f1 real pero no, como siempre estan los trukitos, Vettel 1 pregunta tu cuantas veces metes 1era o 2da x vuelta??? Temple no pasa nada, lo k pasa que esto esta para opinar y dejo la mia y parece k sienta mal k le vamos a acer xd

para unas cosas quieres realidad, pero para otras no...
dile a Alonso que conduzca con mando y los demas con volante... haber que pasa.

pero que tonterias dices xd, y aora dime en k cosas quiero realidad y en cuales no, x k parece k no me e enterado, no vamos a ablar de realidad, x k este juego deja muxo k desear en este apartado, aora dime alonso cuantas veces mete 1era marxa cada lap?????, y vosotros? me parece k ninguna, ay teneis lo real k es este juego, y perdona k os diga pero yo cuando compre la ps3 no venia con un volante, esto es una consola exa para mando k yo sepa...
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 14 Dic 2010, 15:46

Beja, si quieres realidad deja de quejarte ya y buscate otro juego mas "REAL". Si no, acostumbrate a ir con marchas manuales. Ademas, repito que mucha gente juega con mando y va mas rapido que algunos que van con volante. Lo que tienes tu es pereza de cambiar de las marchas automaticas a las manuales, por eso intentas convencernos de que nosotros tambien tenemos que correr con ellas.

Espero no ofenderte pero es verdad.

Xaoo
Beja46

ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Mar 14 Dic 2010, 16:01

@SinZapatillas escribió:Beja, si quieres realidad deja de quejarte ya y buscate otro juego mas "REAL". Si no, acostumbrate a ir con marchas manuales. Ademas, repito que mucha gente juega con mando y va mas rapido que algunos que van con volante. Lo que tienes tu es pereza de cambiar de las marchas automaticas a las manuales, por eso intentas convencernos de que nosotros tambien tenemos que correr con ellas.

Xaoo

jejejjejeje xd esto si k me parece increible, k ami me da igual como corrais, como si os poneis 1 F1 en casa, para acerlo mas real, ami k mas me da, llevo tiempo en esto de los campes y nunca a sido un problema para mi las marxas, pero no me vengais con realismos cuando sabeis perfectamente k el temita de las marxas no lo es, tanto k me ablais de alonso, alonso va en 3era o 4ta todo el Gp y no pasa de la 3era lap, el coxe ace poof, y me alegro muxo por los k vallan con mando y sean mas rapidos k alguno k va con volante, y repito yo solo deje mi comentario como bien dice el post y tan mal os sienta? jejejje es acojonante, y los k kereis realismo sois vosotros no yo, aunke tengo mis dudas como e dixo de k sea real, Volante y marxas = 1.36.xxx (corea), Mando y auto = 1.40.xxx, cuando en teoria tendria k estar exo como es la F1 "real", lla veo eee, en fin...
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 14 Dic 2010, 16:10

@Beja46 escribió:
@SinZapatillas escribió:Beja, si quieres realidad deja de quejarte ya y buscate otro juego mas "REAL". Si no, acostumbrate a ir con marchas manuales. Ademas, repito que mucha gente juega con mando y va mas rapido que algunos que van con volante. Lo que tienes tu es pereza de cambiar de las marchas automaticas a las manuales, por eso intentas convencernos de que nosotros tambien tenemos que correr con ellas.

Xaoo

Volante y marxas = 1.36.xxx (corea), Mando y auto = 1.40.xxx, cuando en teoria tendria k estar exo como es la F1 "real", lla veo eee, en fin...

Primero, tu comentario no me molesto, lo que si fue tu actitud ante tus compañeros despues de el.

Segundo, lo que he puesto en rojo es bastante falso. Que tu hagas 1:40,xxx con mando y automatico no quiere decir que haya gente que haga 1:38,xxx. Igualmente, yo aunque vaya con volante y en manual no hago 1:36, voy sobre el 1:39 y 1:38. Se me olvidaba, yo bajo hasta segunda marcha, porque si bajo a primera el coche se va de atras, y yo , la verda es que creo que en la F1, la mayorias de las curvas se toman a 2ª, 3ª o 4ª marcha y muy pocas a primera.

Xaoo
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Mar 14 Dic 2010, 16:28

@SinZapatillas escribió:
@Beja46 escribió:

Xaoo

Volante y marxas = 1.36.xxx (corea), Mando y auto = 1.40.xxx, cuando en teoria tendria k estar exo como es la F1 "real", lla veo eee, en fin...

Primero, tu comentario no me molesto, lo que si fue tu actitud ante tus compañeros despues de el.

Segundo, lo que he puesto en rojo es bastante falso. Que tu hagas 1:40,xxx con mando y automatico no quiere decir que haya gente que haga 1:38,xxx. Igualmente, yo aunque vaya con volante y en manual no hago 1:36, voy sobre el 1:39 y 1:38. Se me olvidaba, yo bajo hasta segunda marcha, porque si bajo a primera el coche se va de atras, y yo , la verda es que creo que en la F1, la mayorias de las curvas se toman a 2ª, 3ª o 4ª marcha y muy pocas a primera.

Xaoo

ok muy bien y as probado a ir en auto un rato?, mete 1era en casi todas las curvas y como dices se va de atras verdad? y muxo te lo digo yo, y weno si tu dices k no meten apenas 1era sera verdad jejejejjejej, yo e exo algunos 1:38.xxx con mando, auto y linea claro esta, pero vamos mejorar mas imposible... esta carrera la voy a grabar aunke solo podre media, y vereis lo mal k se pasa x la tonteria de las marxas antireales impuestas con el cambio automatico, y claro en manual vais como por railes
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 14 Dic 2010, 16:30

Una ultima cosa, yo hace poco que corria como tu, con mando y en manual, y no es para tanto. Lo que haces es soltar el aceledaror para que no baje a 1ª
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Mar 14 Dic 2010, 16:30

@Beja46 escribió:...y claro en manual vais como por railes

Esa fue buenisima lol! .
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Mar 14 Dic 2010, 16:38

@XxVETTELxX escribió:

Esa fue buenisima lol! .

No sera mentira XD...
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Mar 14 Dic 2010, 16:42

@SinZapatillas escribió:Una ultima cosa, yo hace poco que corria como tu, con mando y en manual, y no es para tanto. Lo que haces es soltar el aceledaror para que no baje a 1ª

Joder y te crees k no lo e intentado ejje siempre baja a 1era, con lo k conlleva eso o no aceleras o trompo = perdida de segundos, acabamos antes diciendo k este juego esta exo para volante y marxas manuales, aunke no entiendo x k dejan jugar en auto, total...
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 14 Dic 2010, 17:29

Tampoco, lo unico que intento decirte es que cambies maualmente. Te costara al principio, te frustraras, querras dejarlo, pero si sigues, al final te acostumbras y te ira gustando cada vez mas y mas, hasta el punto de que te cueste correr en automatico porque estas acostumbrado a manual.

Xaoo
cherlistan

ID Piloto : cherlistan
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por cherlistan el Jue 16 Dic 2010, 22:56

soy nuevo es todo esto. la verdad es que juego bastante poco. pero creo sinceramente que Sinzapatillas tiene razon.
es muy jodido la primera vez que te quitas las ayudas. sobre todo el control de traccion. pero poco a poco vas teniendo
tu el control del coche y no al reves.
tampoco creo que el juego este hecho para volante, los coches si.
por desgracia-solo por los juegos tengo un iMac- y no he podido probar el Rfactor, pero yo soy de la opinion de que cuanto mas simulador mejor.
Y sino que le pregunten a Lucas Ordonez, ganador del GT academy...
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por perro_lazo el Jue 16 Dic 2010, 23:41

Yo también soy nuevo, y no sé si el juego está hecho para volante o no. Sin embargo pienso que con volante y sin ayudas, se acerca más a la simulación.
Por otra parte, el desfase que hay entre online y offline debería ser una de las cosas a mejorar. Al igual que cuando en el box, pones en los reglajes, el mapa de motor en modo velocidad, no sé por qué, pero muchas veces en pista lo tengo en standar, y hay que cambiarlo, si te acuerdas, claro.
Y todo lo que habéis estado comentando, estoy de acuerdo.La carta me ha parecido muy buena, enhorabuena.
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 16 Dic 2010, 23:54

@Beja46 escribió:
@XxVETTELxX escribió:

Esa fue buenisima lol! .

No sera mentira XD...

Pues si, es mentira.
De ir sobre railes, nada de nada, simplemente tenemos más control del coche.
En cuanto a ir todo el rato en 3ª o 4ª, no se si alguien lo hace con este juego. Yo personalmente pongo 2ª en muchas curvas lentas e incluso en Abu Dhabi hacia una en 1ª.
Decirte tb, q en la F1 real pocas curvas hacen en 1ª. Mirate los analisis de los circuitos que hacia Alguersuari y lo comprobaras
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Vie 17 Dic 2010, 00:22

este juego no se puede ir entre la 3 y la 4 solo y eso es asi y ya esta,la 2 esta para algo mas k para ocupar un lugar el las marchas,poneros los fantasmas y meter 2 ,ya vereis la sorpresa de como cuando metes 3 esa 2 si ha tebido k ver algo
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Vie 17 Dic 2010, 01:29

lo curioso es que tiene un g27 metido en una caja cogiendo polvo...
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Vie 17 Dic 2010, 01:47

@monto90 escribió:lo curioso es que tiene un g27 metido en una caja cogiendo polvo...

pues que me lo envie a mi, que le pago los portes encantado
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Dom 19 Dic 2010, 15:07

@monto90 escribió:lo curioso es que tiene un g27 metido en una caja cogiendo polvo...
Es un G25

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 07:10