PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

para el nuevo f1 2011

Comparte
cherlistan

ID Piloto : cherlistan
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

para el nuevo f1 2011

Mensaje por cherlistan el Vie 10 Dic 2010, 23:49

no se si codemasters ignorara a sus clientes, pero he visto que en algunos foros... y sobre todo en la calle esta el debate
de lo que el pro tiene que traer el año que viene. he pensado que deberiamos hacer una lista de cosas que seguramente seran
ignoradas por los programadores, pero que al menos tenemos el derecho - casi la obligacion- de demandar para luego poder
quejarnos a gusto.
1-doce en parilla online
2-safety car
3-maniobras manuales en el pit lane.
hacer una lista consensuada, como un foro no como un individuo, y mandarla a codemasters.
yo personalmente no creo que sirvan de mucho, pero...
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: para el nuevo f1 2011

Mensaje por Francisco_Marin el Sáb 11 Dic 2010, 00:18

doce en parrilla? no seria mejor 24?
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Sáb 11 Dic 2010, 01:29

Claro que mejora habria con 12 en parrilla?
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Sáb 11 Dic 2010, 02:19

Lo de los 24 online aun podria ser, aunque la verdad se liaria seguro, pero... lo de las maniobras manuales dentro del pitlane si seria un cachondeo, uno todo cruzado en el pitlane.... imaginaos la mele que se puede hacer jajajjajaj

Salu2
cherlistan

+10

Mensaje por cherlistan el Sáb 11 Dic 2010, 03:20

perdon, perdon...
quería decir 24 online.
lo de la entrada al pitline estaria bien. cuanto mas simulacion mejor, no?
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 11 Dic 2010, 09:47

El safety car y la vuelta de formacion estaran en el F1 2011.

Respecto a lo del control total en pit, estaria bastante bien, pero a la hora de entrar seria todo un cachondeo.

xaoo
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por iluks3011 el Sáb 11 Dic 2010, 12:17

Lo del pit es como el F1CE y 24 seria mejor mas competicion
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Sáb 11 Dic 2010, 15:31

En mi opinion lo unico que añadiria seria Safety car para las carreras con distacias superiores al 50%,vuelta de formacion para calentar ruedas y frenos a tu gusto y solo 12 jugadores online por motibos mas que contrastados Wink ,eso en cuanto a las carreras.

En cuanto a detalles,estaria genial poder controlar el repartidor de frenada en tiempo real,no solo en el setup.
Y hablando de setups,no añadiria mas secciones a la configuraqcion del coche para simplificar ese apartado y que haya mas igualdad por esa parte.
Por ultimo si que estaria bien la existencia de aspiracion la cual es inexistente en este juego,ya que ni estando a 1cm la obtienes.
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Sáb 11 Dic 2010, 23:04

La verdad es que si, en el F1 2010 te pones detras de uno con el mismo setup y no pillas rebufo ni de coña... jaja
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 599
+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Sáb 11 Dic 2010, 23:20

He oido tambien por ahi que van a intentar meter contenido descargable es decir coches y circuitos pero que sera dificil. Esto lo lei en una pagina ya hace unos dias. La verdad que estaria bastante bien. Lo que me sorprendio de esta noticia porque eso significa tener mas licencias que las de la temporada.
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Sáb 11 Dic 2010, 23:31

A ver si es vdd eso jejej y k ojala lo hagan
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Lun 13 Dic 2010, 08:16

Yo dejo las mejoras k creo , aver si me olleeeen xd jeje

- Que el anfitrion de la partida online no pueda decidir las ayudas permitidas de los otros pilotos a su antojo...

- Y no alla la burrada de diferencia que ay en, ir en Automatico y Marxas, Y Mando Y Volante...

- Y Tambien k no exsistan reglajes online (Para zoketes e Ingnorantes, en este tema como yo jejje), Solo en el modo 1 jugador como en el F1 CE...

PD: Codemasters Sinverguenzas!!!

jejeje, Nada mas Un Saludo!!
XxVettelxX

+115

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XxVettelxX el Lun 13 Dic 2010, 08:32

@Beja46 escribió:Yo dejo las mejoras k creo , aver si me olleeeen xd jeje

- Que el anfitrion de la partida online no pueda decidir las ayudas permitidas de los otros pilotos a su antojo...

- Y no alla la burrada de diferencia que ay en, ir en Automatico y Marxas, Y Mando Y Volante...

Mucho me temo que esas cosas no se cambien,ademas eso espero.
En cuanto a la diferencia de ir en automatico y manual,si no hubiera diferencia menuda gracia que tendria,seria igual que jugar al Mario Car,ya que el que quiera ser mas competitibo tendra que currarselo mas y poner algo de su parte.

Se queria un simulador y ahora algunos parece que quieren un arcade puro y duro,pues la verdad es que por el momento y salvo algunos pequeños errores,dieron en el clavo totalmente,el juego es muy exigente y como tal requiere tiempo,destreza y habilidad,de hay que los simuladores de Pc siempre triunfaran sobre las consolas,por que habia mucha mas realidad en el modo en el que se vivian las carreras y,ahora que mas o menos tenemos eso en una consola hay quejas..........esta claro que nunca llueve a gusto de todos :| .
Beja46

ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Lun 13 Dic 2010, 08:41

jeje esta claro k nunca llueve a gusto de nadie, yo nunca kise un simulador x esto mismo, yo no e tenido nunca 1 de simulacion pura, ni e jugado al R Factor en mi vida, y nunca e metido marxas en 1 juego jejje, asi k muy a tu pesar Vettel espero k me agan caso ami x 1 vez jejjee...

Codemasters sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Un Saludo!!
cherlistan

+10

Mensaje por cherlistan el Lun 13 Dic 2010, 14:07

solamente estoy de acuerdo en una sola cosa... codemasters sin verguenzas.
yo no he jugado, quiero decir corrido, con el rfactor, iracing ni siquiera GT5.
pero me he dejado los hue... huesos pilotando sims.
por fin las consolas tienen un sim de vuelo IL2... pero en realidad es un refrito entre After Burner y Ace Combat.
porque siempre los amantes de los sim tenemos que salir perdiendo en esta guerra. sobre todo cuando auncian a bombo y platillo
tener el mejor simulador climatico... las sensaciones mas realistas... vive el autentico mundo de F1.
XxvettelxX tiene toda la razon.
hace unos dias, como soy nuevo aqui he leido algunas de las discursiones que habeis tenido en un pasado reciente.
no recuerdo quien, discutia con un invitado si usar una vista tv on board era una ayuda sobre la de copit.
en realidad lo es, aunque no se puede obligar a la gente a jugar con ella. pues esto es lo mismo. porque me tienes que obliga a correr
en un arcade cuando me lo vendes como un sim.
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Lun 13 Dic 2010, 14:31

@Beja46 escribió:Yo dejo las mejoras k creo , aver si me olleeeen xd jeje

- Y Tambien k no exsistan reglajes online (Para zoketes e Ingnorantes, en este tema como yo jejje), Solo en el modo 1 jugador como en el F1 CE...

PD: Codemasters Sinverguenzas!!!

jejeje, Nada mas Un Saludo!!

??????
tu ves normal lo que pides? xD
saves lo que pasaria si cada uno se pone las ayudas a su entojo?
Se repasaria a todos los demas, y como a nadie le gusta perder, pues la grandiosa mayoria se pondria tambien todas las ayudas, y la gracia del juego y ser lo mas real posible se iria al garete.

y lo del volante... pues nose como no quieres que haya diferencia en llevar un mando a un volante...
si kieres jugamos como a la Oca, tiramos dados y tiro porque me toca.
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Lun 13 Dic 2010, 14:55

No entiendo como se puede pedir q sea igual de llevar con mando q con volante. Los simuladores de conduccion o los q quieres serlo tienen q premiar el conducir con volante, bueno no premiar, pero si estar hechos para llevarlos con volante q es lo q te acerca a la simulacion

Mi recomendacion, dejar de comprarse un par de juegos e invertir ese dinero en un volante, q con lo q cuestan 2 juegos, se compra de sobra el DF GT

Pero por favor, me parece un sacrilegio pedir un arcade para un juego de F1, estos solo pueden entenderse como simuladores.
Para arcade ya esta Mario Kart y como eso no habra otro mejor
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Lun 13 Dic 2010, 15:41

@eltemple escribió:No entiendo como se puede pedir q sea igual de llevar con mando q con volante. Los simuladores de conduccion o los q quieres serlo tienen q premiar el conducir con volante, bueno no premiar, pero si estar hechos para llevarlos con volante q es lo q te acerca a la simulacion

Mi recomendacion, dejar de comprarse un par de juegos e invertir ese dinero en un volante, q con lo q cuestan 2 juegos, se compra de sobra el DF GT

Pero por favor, me parece un sacrilegio pedir un arcade para un juego de F1, estos solo pueden entenderse como simuladores.

No voy a entrar en discusiones, pero al mario cart juegas tu, me parece k eso sobra, yo no estoy pidiendo que sea igual 100 x 100 el volante al mando, pero si algo mas nivelado x k eso de 1 k va con volante a 1 de mando se le metan una burrada de segundos tampoco me parece k sea muy real y ,lo mismo pienso de las marxas, en el F1 CE, a la gente rapida k iva en auto se le metian como 1 segundo o segundo y medio, y lla era una burrada, y en este todavia peor son bastantes mas... con esto no kiero ofender a nadie y si es asi lo siento, solo estoy opinando como bien pone el post o me ekivoco? nada mas XD...
Un Saludo
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 13 Dic 2010, 15:46

Te equivocas. hy mucha gente que va mas rapida que yo aun llevando el mando. Lo unico es que juegan en manual. A ver si te quitas ya esa ayuda, que iras mucho mejor, aunque te cueste, va a ser mas facil que cuando te quitastes todas las ayudas, a excepion de las marchas.

Xaoo
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Lun 13 Dic 2010, 19:18

@Beja46 escribió:
@eltemple escribió:No entiendo como se puede pedir q sea igual de llevar con mando q con volante. Los simuladores de conduccion o los q quieres serlo tienen q premiar el conducir con volante, bueno no premiar, pero si estar hechos para llevarlos con volante q es lo q te acerca a la simulacion

No voy a entrar en discusiones, pero al mario cart juegas tu, me parece k eso sobra, yo no estoy pidiendo que sea igual 100 x 100 el volante al mando, pero si algo mas nivelado x k eso de 1 k va con volante a 1 de mando se le metan una burrada de segundos tampoco me parece k sea muy real y ,lo mismo pienso de las marxas, en el F1 CE, a la gente rapida k iva en auto se le metian como 1 segundo o segundo y medio, y lla era una burrada, y en este todavia peor son bastantes mas... con esto no kiero ofender a nadie y si es asi lo siento, solo estoy opinando como bien pone el post o me ekivoco? nada mas XD...
Un Saludo

Preguntales a Neniko y a Dogrpm19, x poner un par de ejemplos, como hacen para ir tan rapido, pq ellos van con mando.
Perdona si te he ofendido con lo del Mario Kart, no era mi intencion, solo pretendia poner un ejemplo de donde si es bienvenido un arcade
XxVettelxX

+115

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XxVettelxX el Lun 13 Dic 2010, 22:30

@Beja46 escribió:
Un Saludo

No quiero meter mas leña al fuego,pero xinxillaman juega con mando y te mete unos 2 segundos por vuelta Rolling Eyes .
Beja46

+112

Mensaje por Beja46 el Lun 13 Dic 2010, 22:45

@XxVETTELxX escribió:
@Beja46 escribió:
Un Saludo

No quiero meter mas leña al fuego,pero xinxillaman juega con mando y te mete unos 2 segundos por vuelta Rolling Eyes .

Muy bien me alegro por el y x ti k me metes unos 7 x vuelta, joe es super real verdad?? vamos hombre, y tanto k dices k me mete 2 segundos ponte tu automatico aver cuantos te doblan xd, k en teoria en el juego tendrian k poner k la marxas en auto sea como en la f1 real pero no, como siempre estan los trukitos, Vettel 1 pregunta tu cuantas veces metes 1era o 2da x vuelta??? Temple no pasa nada, lo k pasa que esto esta para opinar y dejo la mia y parece k sienta mal k le vamos a acer xd
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 14 Dic 2010, 09:19

@urca95 escribió:La verdad es que si, en el F1 2010 te pones detras de uno con el mismo setup y no pillas rebufo ni de coña... jaja

Pues en mi opinión esto es de lo que más me gusta del juego, que para adelantar tienes que currarte muchísimo el adelantamiento, tal como ocurre en la realidad. En el F1 CE el rebufo era exageradísimo, en cambio aquí tienes que andar muy atento para salir pegado y meterte por el interior en la frenada.
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x el Mar 14 Dic 2010, 11:09

Yo juego tambien con mando pero no me quejo... yo lo que pido para el 2011 es que se pueda 24 online y el safety car ( ya dijeron que lo pondrian ) bueno y que antes de sacar el juego lo prueben bien y vean que no tiene ningun tipo de buggs por dios jajjajaja no nos vayan a joder otra vez. :x

Salu2!.
Monto90

ID Piloto : monto90
+14

Mensaje por Monto90 el Mar 14 Dic 2010, 15:22

@Beja46 escribió:
@XxVETTELxX escribió:
@Beja46 escribió:
Un Saludo

Muy bien me alegro por el y x ti k me metes unos 7 x vuelta, joe es super real verdad?? vamos hombre, y tanto k dices k me mete 2 segundos ponte tu automatico aver cuantos te doblan xd, k en teoria en el juego tendrian k poner k la marxas en auto sea como en la f1 real pero no, como siempre estan los trukitos, Vettel 1 pregunta tu cuantas veces metes 1era o 2da x vuelta??? Temple no pasa nada, lo k pasa que esto esta para opinar y dejo la mia y parece k sienta mal k le vamos a acer xd

para unas cosas quieres realidad, pero para otras no...
dile a Alonso que conduzca con mando y los demas con volante... haber que pasa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Oct 2018, 07:22