PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1] Doblete de Racing Riders en Silverstone (15/02/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F1] Doblete de Racing Riders en Silverstone (15/02/08)

Mensaje por ADMIN

Después de este Gran Premio, el equipo Racing Riders es aún más líder
viernes 15 de febrero de 2008



Magnífica victoria del equipo RacingRiders en el Gran Premio de Silverstone. Sus dos pilotos, Imas y Conan, terminaron primero y segundo respectivamente después de las 20 vueltas disputadas en el circuito británico, lo cual confirma la condición de líder del equipo. Ya desde un primer momento se vio claramente que eran favoritos a la victoria, después de que XGuillem_CaldesX (Lewis_1)(Mediterranean Team), quien ocupó finalmente el tercer escalón del podio, cometiera un error en la primera vuelta, tras haber conseguido la pole.

Imas rodó durante toda la carrera en primera posición, seguido de su compañero de equipo, que en todo momento estuvo a la estela de Imas. El tercer escalón del podio fue ocupado por el piloto de Mediterranean Team Lewis, quién tan solo quedó a 7 décimas del segundo, en una última vuelta que fue de infarto.

Por su parte, el líder del campeonato Ikaze consiguió terminar en una meritoria cuarta plaza, lo cual le mantiene al frente del campeonato. Uno nota destacada de la carrera fue la excelente quinta posición lograda por el piloto debutante Narzo, quien rodó tercero durante una gran parte de la carrera pero que al final fue superado por Lewis e Ikaze.

Ahora la F1 viaja a tierras americanas, donde se van a disputar los Grandes Premio de Canadá e Indianapolis. La próxima carrera tendrá lugar el miércoles 20 en el circuito canadiense de Montreal.

por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Lun 19 Feb 2018, 18:52