PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

15 - Gran Premio de Abu Dhabi F1 2017 | T11

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Re: 15 - Gran Premio de Abu Dhabi F1 2017 | T11

Mensaje por ORG_F1 el Miér 25 Jul 2018, 11:19

Recordamos a los pilotos que esta prohibido salir de la sala de carrera hasta que la carrera haya terminado para evitar que dicha sala se "buguee" como sucedio en la ultima carrera.

Mucha suerte a todos.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 25 Jul 2018, 14:50

Confirmo mi no asistencia, aun cuando confirme, era duda. No podré asistir a la carrera de hoy, pasarlo bien y suerte!
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 256
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Miér 25 Jul 2018, 16:03

Comunicó que dejaré el campeonato de F1 2017 .
Las causas son , que me voy de vacaciones  hasta el 11 de septiembre .
Y hoy podría aver corrido pero por mala suerte los  niños me an tirado el
Juego Sad y los eh buscado en casa pero ni rastro de el .
A si que comunico mi no asistencia para este GP de abudabhi.

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 25 Jul 2018, 16:48

@Churon88 escribió:Comunicó que dejaré el campeonato de F1 2017 .
Las causas son , que me voy de vacaciones  hasta el 11 de septiembre .
Y hoy podría aver corrido pero por mala suerte los  niños me an tirado el
Juego Sad y los eh buscado en casa pero ni rastro de el .
A si que comunico mi no asistencia para este GP de abudabhi.

Que mala suerte Churon88, una pena que el campeon de la T10 no pueda disputar el final de temporada.
Esperamos verte en futuros tes con el F1 2018.

Un saludo.

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
+10
Provincia : Navarra
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1

Mensaje por Mc_Chustigan el Jue 26 Jul 2018, 09:48

Carrera en la que nos arriesgamos con la estrategia, clasificando con los super blandos y nos equivocamos.. así lo demostró el ritmo de carrera, el reloj no miente. Estuvimos fuera del ritmo de los de cabeza, rodando en solitario, salvo el inicio que mantuvimos un duelo con el RedBull de Darfran, en la carrera más aburrida del año.. Contento no obstante con la P4, la primera vuelta rápida en carrera de la Temporada y mantener el tercer puesto en el Campeonato . No queda otra que seguir trabajando duro y esperamos divertirnos en la siguiente cita en Hungria. Enhorabuena al Podio, Jugador_27, Tonecho y Poleas, y a todos los que pudimos acabar la carrera ayer. Gran Campeonato!

darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1358
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 26 Jul 2018, 12:07

Buenos dias

Felicidades a jugador_27 por la victoria. felicidades tambien al podium tonecho y poleas y a los que terminaron en especial a mi compi que hizouna gran carrera que merecia hacia tiempo.

por mi parte buena carrera, por fin pude aguantar delante pero un error tonto me provoco una rotura.

en cuanto pueda subo videos ya que pude disfrutar de buenas luchas

saludos

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 26 Jul 2018, 16:27

Clasificacion tras el GP de Abu Dhabi actualilzada.

Muchas felicidades a Jugador_27 por la victoria, a MRO_Tonecho y CGC_Poleas por el podium.

TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 599
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 26 Jul 2018, 18:56

Llego uno de los Grandes Premios mas bonitos de la temporada y nos vamos tras estrenar poco con tristes sensaciones. Pudimos quedar mas arriba pero por temas ajenos a nosotros perdimos unos buenos puntos.

Obviamente el GP iba a ser en seco con una transicion dia/noche guapisima. La qualy fue bastante floja, conseguimos una P10 pero en el ultimo intento con la bandera a cuadros tirada abajo no conseguimos mejorar. La mejor vuelta fue 1.39.9 a 2.5 de la pole del JUGADOR_27.

En carrera empezamos mal, en la primera vuelta perdemos 3 posiciones, con musly, fisico y alex. Tardamos poco en ponernos en P12 adelantando antes de llegar a la zona lenta a alex_sc. Durante unas vueltas mantenemos las posiciones y el ritmo con un buen grupo de pilotos. Subimos posiciones tras diferentes paradas en boxes y algun error. Sobre la vuelta 15 entramos a boxes y montamos los SS. Salimos detras de Quitapellejos, prowanted, hummer etcc.. aunque la verdadera lucha era con el piloto de Sauber. Prowanted le pasamos ambos, mi compañero se lo pone mas dificil a el, y a mi me abre la puerta. La siguiente parada hummer time, me cuesta algo mas, le paso en la recta mas larga con ayuda del DRS. Durante muchas vueltas calcamos tiempos Quitapellejos y yo (sexta y septima posicion). Hasta que llega el momento clave, segundo antes de entrar a box mi compañero se retira, entro y para mi sorpresa esta su coche en pit lane, pierdo 2 minutos (inconscientemente me destrozo la carrera, y para mas colmo de haber acabado habría cogido puntos, todo ello por retirarse por no tener ritmo y no luchar hasta el final) total, que salgo en P11 y gracias a los abandonosacabo en P8, corrigiendo en gran parte el desproposito de boxes. Por unos momentos se me paso por la cabeza abandonar pero en mi filosofia la palabra rendirse no entra y decidi terminar y dejar todo en pista.

En definitiva enhorabuena al podium y a los que acabaron sobre todo a Kikinho y mikicalvin que aun sabiendo que tienen un ritmo flojo, acaban y se llevan su recompensa (puntos). Y para mi son los que mas merito tienen, ya que aun sabiendo su nivel estan ahi. Y una pena tambien por darfran que tenia un ritmazo, suerte para la siguiente!!!

Un saludo! y en una semana Hungria y paron de vacaciones Smile
kikinhoKAMIKAZE

ID Piloto : kikinhoKAMIKAZE
Equipo : JV Marin
+10
Provincia : Alicante
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por kikinhoKAMIKAZE el Jue 26 Jul 2018, 19:21

Buenas a todos la verdad que como bien comenta Bomber y sé que lo dice con el máximo respeto, tengo un ritmo lento apenas hace 3 semanas que tengo él juego desde hace 12 años que no jugaba a juegos de carreras y simulación, pero la verdad que pese a no estar al nivel para competir me siento bien estando en pista con un grupo de pilotos tan competitivos e intento molestaros los menos posible y de hecho por si acaso ya pido disculpas y a alguien le he molestado en pista...

Me centro en conocer el comportamiento del coche y las físicas del mismo pero aún me cuesta mantener un ritmo sin trompos y salidas de pista!! Seguiré dando el maximos para llevar el coxe a casa con algún pubto que pueda pescar que por infortunio de algún piloto se quede por el camino. Volveré a estar en el próximo entreno oficial y a ver pronto puedo ser parte del paddok.

Gracias a todos y gas en HUNGRÍA
kikinhoKAMIKAZE

ID Piloto : kikinhoKAMIKAZE
Equipo : JV Marin
+10
Provincia : Alicante
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por kikinhoKAMIKAZE el Jue 26 Jul 2018, 19:23

Felicidades al podium menos mal que Jugador_27 no es piloto oficial jajaja vaya ritmo enhorabuena a todos tenéis un gran campeonato
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Sáb 28 Jul 2018, 01:31

CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Sáb 28 Jul 2018, 01:48

ENHORABUENA a JUGADOR_27 por la victoria y a TONECHO por el 2º puesto y a todos los demas compañeros que participaron.

Una clasificacion muy reñida con el objetivo de intentar quedar siempre por delante de TONECHO para evitar esos pequeños problemas de LAG que suelo tener con el.
En la salida intentamos pasar a TONECHO pero no pudo ser y en las primeras vueltas el LAG estaba ahi y no me permitia poder luchar de tu a tu con TONECHO, la idea era de hacer 1 parada pero al final debido a esos problemas de LAG (el mayor susto en el minuto 14,50) y es cuando decido entrar antes para tener una parte media de la carrera sin riesgos de tener una rotura inesperada :ambu: , esa entrada anticipada hace que consiga ponerme delante de TONECHO y con el mismo ritmo seguir mas o menos tranquilo hasta que me vuelve a pasar y decido volver entrar a boxes para volverle a pasar pero por desgracia mis mecanicos todavia no estaban preparados ya que habian atendido antes a mi compañero de equipo y e perdido unos 6 seg. en boxes que haria que no me volviese a poner delante de TONECHO y perder las opciones de conseguir ese 2º puesto debido al mismo ritmo de carrera que teniamos los 2 :thumbsup:  

Gran carrera la de ABU DABI, nos vemos en HUNGRIA......y luego VACACIONESSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 12 Dic 2018, 00:16