PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

14 - Gran Premio del Reino Unido F1 2017 | T11

Comparte

naydena

ID Piloto : naydena
+10
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Re: 14 - Gran Premio del Reino Unido F1 2017 | T11

Mensaje por naydena el Vie 13 Jul 2018, 11:52

Clasificación: 

Mala por mi parte y con algunos problemas con coches que habían puesto mensaje "@----- ha abandonado partida" y resultaba que estaba corriendo o yo que se, la verdad. iba con la X,

Carrera:

Muy difícil con el agua que caia, pero intentado leerla  bien desde el principio y evitar toques tontos que tanto daño están haciendo al equipo Ferrari este año. Después con SC bugueado pues.... ademas de creer que se desvirtua lo que hubiera sido otra carrera con mucho mas juego de hacer algo diferente en estrategias, consumos, desgastes...
Enhorabuena al podium y  a todos los pilotos , en especial a Mc que la estaba acariciando y se la merecía la verdad  

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

naydena

+10

Mensaje por naydena el Vie 13 Jul 2018, 12:01

minuto 1:39

naydena

+10

Mensaje por naydena el Vie 13 Jul 2018, 12:15

MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por MRO_TONECHO el Sáb 14 Jul 2018, 10:48

Hola a todos aquí os dejo mi resumen:

Empezamos por la qualy....bueno que decir de la qualy, complicada sobre pista mojada en un circuito muy complicado pero contento con mi mejor vuelta 1.41.9 y colocándome p3 nada mal la verdad.

Ya en carrera la cosa pintaba algo mal ya que daban lluvia para toda la carrera menos el tramo final que parecía que iba parar, salimos con neumáticos de lluvia extrema tomando mucha precaución en la salida ya que el asfalto estaba muy resbaladizo y era fácil cometer un error. Logramos salir bien conserabando el p3 justo por detrás de poleas y estuvimos asi hasta la vuelta 7 en la que SERMA empieza a perder ritmo y se empieza a juntar el grupo de cabeza y poleas lo adelanta y al mismo tiempo lo intento yo 2 curvas mas tarde y lo consigo pero lo que no me esperaba es que tenia al chusti con el cuchillo entre los dientes y se aprovecha de la situación y me adelanta a mi y a SERMA en un adelantamiento perfecto :_adoracion: I N C R E I B L E. Bravo si señor con 2 cojones. Bueno después los de delante paran a hacer la parada y yo sigo con lo que me equivoco pero después con el baile de los SC la verdad que me ayudaron pero se hizo muy dura la carrera aunque estuvo muy emocionante...

Después con la pista seca y a falta de 10v íbamos detrás de poleas en el puesto P3 y la verdad que con la pista seca el coche me iba a la perfeccion apretando curva tras curva y calcando las vueltas una tras otra con lo que logro adelantar a poleas y acercarme a chusti pero no fue suficiente para ganar la carrera ya que con el tema de las sanciones al final me quede en el P3.....muy contento con el resultado y como se nota que es la recta final del campeonato porque la gente viene apretando duro.....

Esperamos ser mas competitivos en el próximo gp ya que las caracteristicas del circuito se adapta mejor a nuestro chasis:)

NOS VEMOS EN ABU DHABI

Quitapellejos

ID Piloto : QUITAPELLEJOS
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Quitapellejos el Sáb 14 Jul 2018, 12:37

CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Mar 17 Jul 2018, 22:06

CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Mar 17 Jul 2018, 22:27

FELICITAR a todos los compañeros que acabaron la carrera y a los que no la acabaron y supieron RESPETAR LA NORMA de NO RETIRARSE de la partida :thumbsup:

FELICITAR A :copa1:  CHUSTIGAN :copa1: POR SU PRIMERA VICTORIA EN CGC, nos vemos en ABU DABI :thumbsup:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Jul 2018, 12:26