PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

13 - Gran Premio de Austria F1 2017 | T11

Comparte
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 255
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F1

Re: 13 - Gran Premio de Austria F1 2017 | T11

Mensaje por Churon88 el Jue 05 Jul 2018, 10:14

CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Jue 05 Jul 2018, 13:58

GRAN PREMIO DE AUSTRIA

CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Jue 05 Jul 2018, 14:08

FELICITAR a todos los pilotos por la gran carrera de ayer que al final se a decidido por las penalizaciones.
CHUSTIGAN, TONECHO y yo desde la mitad de carrera nos mantuvimos a 3 seg. cada uno y asi hasta el final...una lastima el incidente de BEKEN Crying or Very sad pero que supo contrarestar acabando 4º y demostrando que tiene potencial para ponerle las cosas dificiles a este gran campeonato que cada vez se pone mas al rojo vivo :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:

saludos a todos y nos vemos en silverstone :thumbsup:
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 599
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 05 Jul 2018, 18:21

Carrera 75 en CGC y primera en el circuito de Austria. Circuito de los llamados facilitos y buen resultado. Tanto la clasificación como la carrera fueron en seco, con alguna nube pasajera pero sin posibilidad de lluvia.

La clasificación, fue una de las mejores en CGC, acabe en P6 con un 1.07.129 a 8 decimas de la pole. Hice 2 stins de 2 vueltas cada uno. En el primero estuve en P10/P11 pero en el ultimo intento fue cuando conseguir escalar hasta la tercera fila de la parrilla con una vuelta prácticamente perfecta.

Empieza el GP, sufro en los primeros metros y Quitapellejos me pasa, tambien hace lo propio otro piloto. Pero rapidamente recupero posiciones por errores suyos. Empieza una batalla con prowanted de unas pocas vueltas hasta que en la V7 me consigue adelantar al final de la primera recta. Estabamos en P6 ya que naydena habia entrado. No tratamos de enganchar a nuestro compañero pero poco a poco vamos perdiendo algo de tiempo. Por detras quitapellejos estaba intentando recortar. Sobre la vuelta 20 aproximadamente entro y repito juego de US. Salgo detras de musly y tras no salir bien en la recta de arriba le paso. Estoy un rato rodando tranquilamente hasta que un doblado (ASJhonnyAS) me saca de pista haciendome trompear, haciendome perder 4 posiciones. En ese momento me hervia la sangre ya que tenia una carrera bastante controlada y con buen ritmo. Nos reincorporamos detras de Darfran, al que conseguimos pasar en la recta de arriba apurando al maximo, sin llegar a tocarnos P10, nuestra siguiente parada era churon. Le recortamos rapidamente por ventaja de neumaticos y finalmente le conseguimos pasar al final de la recta de meta, tocandonos levemente (ver video de churon min 3.55 aprox). Estamos en P9 detras de CGC Adri estabamos remontando rapidamente. Cuando estamos detras del piloto de Sauber este entra a boxes P8. Rodamos ahora si solos en medio de la nada 18sg por delante estaba Quitapellejos y por detras estaban Darfran y churon perdiendo tiempo. Finalmente y sin tener opciones de alcanzar a Quitapellejos este se cae permitiendonos alcanzar la P7 en la que terminariamos la carrera. El ultimo stin con SS fue muy tranquilo ya que no nos acercabamos a nuestro compañero pro y por detras tenia distancia.

Respecto a lo de ASJhonnyAS bueno no pasa nada, al final acabe en la posicion que hubiera acabado sin el incidente, esta accion nos sirve para aprender a los 2. Un saludo y 0 rencor.

Respecto a churon, ya lo hemos hablado por el grupo, si quieres poner reclamacion, no me voy a molestar, digo lo mismo aprenderemos los 2.

Y nada mas felicitar a los de arriba, que hay un final de mundial igualadisimo. TONECHO lo vas a tener que sufrir mucho porque ojo que para mi (opinion personal) POLEAS viene muy fuerte y si tengo que apostar seria por el. Asi que a los 4 que estais ahi Tonecho, beken, poleas y chusti suerte a los 4. Y al resto de la parrilla gracias una vez mas por hacer las carreras tan divertidas y ayer incluso con 100 por 100 de la parrilla.

Nos vemos la semana que viene en Gran Bretaña!!!! Un saludo
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Vie 06 Jul 2018, 00:39

MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por MRO_TONECHO el Vie 06 Jul 2018, 19:52

Buenas a todos aquí os dejo mi resumen:

En primer lugar la clasi fue bastante mal ya que en mi primer intento hice una buena vuelta aunque mejorable y después en en el segundo intento cometí un error en el segundo sector y eso que iba bajando medio segundo y me podría haber colocado entre los tres primeros pero ese error me condeno y acabe P8.

Ya en carrera afrontábamos la salida desde la octava posición, salimos bien con alguna precaución para no tocarnos, me coloque detrás de thebomberman y en la curva 2 logre adelantarlo, en la vuelta siguiente y en la misma curva quitapellejos pierde grip y se le va de atrás el coche con lo que lo adelanto.Despues alcanzo a naydena creo que llevaba algún problema en el coche ya que iba muy despacio y entro a box con lo que me coloco P4 y después beken también sufrio algún problema con lo que gane otra posición y a partir de ahí con el P3 en el bolsillo intente dar caza a chustigan que lo tenia a 3s pero el muy pedazo le recortaba una vuelta y me lo devolvía en la siguiente.......Un final de carrera emocionante entre chustigan y poleas y yo con la caña haber si pescaba algo porque la verdad no tenia el ritmo de ellos dos...Contento con el resultado y espero que para silverstone pueda sumar mas puntos ya que el mundial se aprieta y los de atrás vienen fuertes...:

darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1353
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Lun 09 Jul 2018, 17:54

buenas tardes

cronica de Austria:

posiblemente una de las mejores carreras que he realizado en las dos ultimas temporadas.

Con una clasificacion regular saliamos p10, en medio del peloton.
Salimos, primerca curva limpia pero al llegar a la frenada fuerte hummertime me da, el golpe es tan fuerte que voy directo a al muro y rompo el aleron. Fue un colpe involuntario ya que le dieron por detras a el tambien.
Hay una norma que es la importante de CGC que "es si das esperas", pero nadie lo hizo, me quede ultimo con el aleron roto y parecia que nadie tenia culpa. si no fue hummer por lo menos el que la lio por detras...
Carrera arruinada pero no era el final aun, asi que fui a box y sali a pista p19 muy lejos de todos, pero iba a pelear por entrar en los puntos hasta el final,,,

cambie de estrategia, puse gomas rojas y a pista, ya solo queria hacer una parada mas, asi que sin errores hice unas 45 vueltas con esas gomas. durante esas 45 vueltas adelante pilotos en pista, por pardas en box y algun error todo ello logrando que las gomas duraran y llevando un ritmo de 11s, cuando hacia la ultima parada en box estaba p8.
las ultimas 25 vueltas las pase con churon, mucho antes nos habiamos encontrado en pista ya y ahora nos ibamos a jugar la p8 en pista.
Pasaban las vueltas y lo mantenia detras, aunque yo con unas gomas mas gastadas iba a subrir un poco mas. tan solo me hizo falta hacer un error traccionando mal y churon me pasaba, me pegue a el hasta el final pero no fallo y llegue p9.

La posicion es lo de menos, disfrute mucho en esta carrera y hay un nivel parecido por parte de todos con lo que las carreras estan saliendo muy bonitas y hay que luchar hasta el final.

felicidades a poleas chusti tonecho y beken, buena lucha teneis delante.
y felicidades a todos los que haceis posible estas carreras

nos vemos en silverston

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 15 Nov 2018, 07:11