PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

11 - Gran Premio de Canadá F1 2017 | T11

Comparte
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1354
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Re: 11 - Gran Premio de Canadá F1 2017 | T11

Mensaje por darfran el Sáb 16 Jun 2018, 12:49

Buenos dias

desastre en canada es el mejor resumen para le equipo mojamuto.

llegamos a clasi sin ser muy competitivos lo que nos hacia salir detras.
en la salida todo va bien, se mantiene el grupo y todos en fila superamos la primera vuelta.
con musly delante en la frenada de la orquilla me despisto un poco, lo justo para rozar por detras a musly y romper mi aleron, intento aguantar en pista pero ya que el coche parecia que no perdia mucho, pero otro roce me pone el aleron en rojo y tengo que entrar. mal comenzaba la carrera.
entro a box pongo los morados y a pista de nuevo, al ir sin trafico puedo cogfer ritmo y rodar en 15 lo que me permite recortar a los de delante. ademas controlaba el desgaste y estaba viendo que solo tendria que para una vez mas.
cuando los de delante paran llego a ponerme 9 y muchas aun con una parada pendiente. asi que parecia que habia salvado el error del inicio y esta peleando por los ultimo puntos, hasta que se pone a llover y me doy cuenta que no habia configurado el volante para poder selecionar neumatico. asi que intente aguatnar con los morados en pista para ver si dejaba de llover pero pise un piano y rompi el coche. una pena porque pintaba interesante el final de carrera.
mi compi no tuvo mejor suerte puesto que en la primera parte de la carrera un despiste hizo que tambien rompiera el coche.
la verdad que hay que estar muy concentrado, las carreras son muy largas y cualquier despiste se paga caro.

vemos si va mejor en la siguiente

muchas felicidades al podium y a los que terminaron

saludos

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Dom 17 Jun 2018, 21:29

Resultados introducidos en la base de datos, disculpen la tardanza.

Saludos!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 18 Jun 2018, 13:31

Pues la segunda carrera después de mi regreso a las pistas fue otra vez un poco decepcionante.

Aún sigo notando que me falta mucho ritmo de carrera y sobretodo el rodar a una velocidad constante, pero poco a poco espero ir cogiendo el ritmo.

La clasificación fue desastrosa, ya que era la primera vez que jugaba al juego en lluvia y no sabia ni que neumáticos poner, me pasé los 10 primeros minutos intentando ver que neumático era el mejor, finalmente salí di una vuelta y me sirvió para ser tercero a más de un segundo de la pole.

La carrera empezó bastante bien, salí con los ultrablandos y vi que los de delante iban con superblandos, al poco de empezar mi ingeniero me dice que se esperaba lluvia por lo que ahí entendí porque habían montado super, al final de carrera me enteré que se podía mirar la previsión que había para la carrera antes de comenzar :bastos: Otro error de novato que me paso factura.

Así que tenia una parada extra a los de delante, comencé a tirar y volvi a alcanzar a Sermar que iba bastante rápido, pero para mi desgracia empezó a llover y empecé a comerme sanciones a diestro y siniestro, a la que empezaron a caer gotas supe que habia perdido la carrera porque no tenia ritmo en lluvia. Después puse extremos y una vuelta más tarde intermedios, en fin un despróposito lo mio con la estrategia en lluvia jajaja 

Enhorabuena a todos los compis que terminaron que no era fácil y en especial a Sermar que se marcó un carrerón.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Nov 2018, 15:55