PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

9 - Gran Premio de España F1 2017 | T11

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Re: 9 - Gran Premio de España F1 2017 | T11

Mensaje por ORG_F1 el Miér 16 Mayo 2018, 14:52

Parrilla completa para esta noche, por lo tanto lamentablemente no habrá ninguna sustitución para los reservas.

Un saludo!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1225
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 17 Mayo 2018, 11:43

Buenos  dias ,

Primero pedir disculpas por que no sabía que después de caerse de la partida , no se podía volver a unir a la misma.

Hablando de la carrera , desde el principio me fue muy a trompicones no sé por que y era un síntoma de lo que iba a pasar al final.

En la vuelta 45-46 me empieza a salir que la gente se va cayendo del servidor uno tras otro hasta que finalmente me toca a mi.

En lo demas fue muy bien , carrera con un buen ritmo liderando hasta que todo se nos fué al traste. :acry:

Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Jue 17 Mayo 2018, 13:09

Buenas tardes, contento por los puntos conseguidos ayer y por el ritmo conseguido. Dejo por aquí el vídeo completo de mi carrera.

Saludos
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 237
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Jue 17 Mayo 2018, 14:30

Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
+10
Provincia : Navarra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón F1

Mensaje por Mc_Chustigan el Jue 17 Mayo 2018, 15:56

La crono pudo haber sido algo mejor, intentando sacar el maximo potencial de la configuarcion del coche, pero no dio mas que para una P8.

La carrera fue de las mas aburridas del año, tuve un bonito duelo con Churon a principio de carrera, pero luego ya por falta de ritmo caimos un par de posiciones. Contento por los puntos conseguidos y ahora a preparar el proximo GP, y ver si podemos estar un poco mas arriba. Enhorabuena al podio por la carrera y al resto de pilotos que participaron.

darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1299
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 17 Mayo 2018, 17:04

hola compis

no puedo comentar mucho de mi carrera, hace ya varias semanas en el t300 que compre en navidad de segunda mano me empezo a dar problemas hasta q el lunes despues del entreno termino de morir. asi que he tenido que montar el primer t300 q tenia aparcado pq hace 6 meses empezo a dar problemas.
el volante no se calibra bien y ha perdido mucha fuerza, ademas que si giras hacia la izquierda va duro y si lo haces al derecha va blando,, en carrera es dificil arriesgar porque no tengo sensanciones cuando el coche se va.
asi que ayer clasfique con el blando y decidi tomarmelo con calma ya q voy con 0 confianza...
consegui un ritmo de 25 al incio de carrera con los blanco pero como era de espera lo perdi de detras y rompi morro... una vez volvi a box ya fui doblado y una de las veces q me deje doblar sali por fuera de pista ensucie la gomas y al volver a dar gas trompo y contra el muro... 30 vueltas aguante q la verdad que ya son porque es complicado ir rapido sin notar la fisicas y es muy facil fallar... espero que para la semana la siguiente pueda ya tener por fin el volante nuevo y cortar esta mala racha, ya q en baku empezaron los problemas con el volante y eso q en esa carrera no iba tan mal pero con carreras tan largas es facil tener un fallo

muchas felicidades a tonecho poleas y beken y a todos los que terminaron en especial a fisico que al pobre lo deje solo otra vez en pista jejeje...nos vemos en monaco

TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 576
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 17 Mayo 2018, 18:08

LLego el gran premio de casa, para el cual habiamos preparado una estrategia alternativa. El GP fue integramente bajo un sol de justicia, sin atisbo de posibilidad de lluvia.

La clasificación se presentaba dificil para los Mercedes. Sali con neumaticos duros y marque un 1:22.5, P16. Intente mejorarlo con neumaticos medios, pero no consegui mejorar por un error que casi que cuesta siniestrar el coche.

Mala posicion de salida, arranca la carrera y al poco de abandonar la parrilla en los primero metros alex hace un movimiento raro desplazandome casi a la hierba, pero acabo ganando alguna posicion. En la primera vuelta Marcos y Toldi se tocan y estamos en P11. Estuvimos rodando en esa posición mientras Darfran o musly cometian algunos errores y les obligaban a irse para atras. Por detras MarcosLN nos pasaba en recta y detras tuvimos durante muchas vueltas a alex presionando con neumaticos blandos mientras nosotros haciamos todo lo posible para mantenernos en esa posicion. El resto de pilotos entraban y conseguiamos coger la novena posicion con francisco marin a 6-7 segundos que variaba cuando nos tenian que doblar. Sobre la vuelta 42-43 entramos a boxes y nos la jugamos metiendo los blandos (acertamos en la decision) salimos P11 detras de francisco marin, estando detras suyo unas vueltas, primero lo intentamos en la segunda recta de DRS no pudimos, despues en la recta principal tampoco y finalmente con ventaja de neumaticos ya que el llevaba medios le logre pasar en una maniobra "agresiva" por el interior en la curva de derechas de final del primer sector/inicio del segundo. Tras ese adelantamiento estaba en P10 a 5 segundos de Guarida otro Haas, consegui atraparle, gracias a los que doblaban. Finalmente, pase a Guarida a falta de 7 vueltas en la recta principal con DRS y por fuera ya que me tapaba el interior (tambien llevaba ventaja de neumaticos). Antes Hulkenberg que iba primero se cayo de la partida, acabando finalmente en una P8 que para el nivel que habia en la noche de ayer es lo maximo a lo que aspirabamos.

Felicitar a tonecho, poleas y beken por el podio, a los que acabasteis y suerte a los que abandonaron para la proxima carrera.

Sin mas un cordial saludo y nos vemos en Monaco!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 09:12