PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

8 - Gran Premio de Baku F1 2017 | T11

Comparte
ASjohnnyAS

ID Piloto : ASjohnnyAS
+10
Provincia : Castellón
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas

Re: 8 - Gran Premio de Baku F1 2017 | T11

Mensaje por ASjohnnyAS el Mar 01 Mayo 2018, 20:42

Mañana tengo el trabajo conplicado.. No me dará tiempo a llegar a casa.. Si hay plazas libres y llegara a tiempo lo diré por wasap.. Por si puedo correr.. Un saludo
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 02 Mayo 2018, 00:44

Confirmo si falta algún oficial
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 02 Mayo 2018, 12:20

Sustitución reservas GP de Bakú:

• CGC_Poleas sustituye al piloto JV84_ESP en el equipo JV Marin (Hass F1 Team).

• CGC_Guarida sustituye al piloto Tornajv90 en el equipo Toro Grosso (Renault F1 Team).

Jorge_Hernandez  te comunicamos que únicamente hay dos bajas para la carrera de esta noche. Eso si, también hay tres confirmaciones que son duda. Por ello te pedimos que estés atento por si tuvieras que realizar una sustitución de ultima hora.

Un saludo, nos vemos esta noche!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
traile36

ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por traile36 el Miér 02 Mayo 2018, 19:19

Confirmo baja por motivos laborales. Esperemos estar en la próxima y siento no avisar antes
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 03 Mayo 2018, 12:47

Buenos días, resultados introducidos en la base de datos. Cuelgo por aquí los resultados finales de la carrera de anoche. Después de lo que sucedió anoche con el SC estudiaremos soluciones para ello, en los próximos días os comentamos las posibles soluciones.

A los pilotos reservas comentaros que esteis atento al foro porque han quedado un par de plazas oficiales libres, así que abriremos una promoción de ascenso.

Un saludo!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Jue 03 Mayo 2018, 14:38

Aquí dejo mi carrera completa

Saludos!
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 250
+11
Provincia : Salamanca

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Jue 03 Mayo 2018, 14:39

naydena

ID Piloto : naydena
+10
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por naydena el Jue 03 Mayo 2018, 20:01

Buenas, dejo mi cronica de ayer

CLASIFICACION:

No muy buena, haciendo un tiempo de 1.43 que me dio la 7ª plaza con 0.7 sg en el bolsillo que no fui capaz de sacarlos.

CARRERA:

Salida de categoria por parte de todos, dejando los espacios justos en las 3-4 primeras curvas que tan complicadas son con tantos coches juntos.  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:
Bueno después en carrera ya desde la vuelta 1 empezamos con SC, el cual era muy difícil de determinar si venia por bug o por abandonos de alguien, asi que en vuelta 7 entro y monto amarillos pensando en una estrategia a 2paradas. Después ya por vuelta 20 +-, estaba un poco mas claro que era bug, pero como seguían cayéndose pilotos, pues la verdad no las tenia todas conmigo.. Fue a partir de que quedaban 13 pilotos cuando viendo que seguían saliendo SC y ya no rompía nadie cuando lo tuve claro, asi que pensé entrar en el bug de SC en vuelta 38 para montar SS. Mi sorpresa fue cuando a partir del SC en vuelta 34 ya no vuelve aparecer por pista habiendo buenos piñazos de algunos coches (creo se quedo sin gasofa el SC y ya no podría salir :acry: :acry: ), así que me jodio vivo ya que iba liderando, con los amarillos desde vuelta 7 eso si, y con todos los fieras de atrás con SS recién puestos , pues  era cuestión de algunas vueltas que me pasaran como aviones y prácticamente nulas mis opciones de luchar posiciones con ellos. Al final posición 2 con 44 vueltas en las gomas.

RESUMEN:

Una  pena que la opción de reenganche por caida de conexión buguee la sala con SC o VSC (para algo bueno que tiene este juego y no se puede usar, en fin....), pero desde mi opinión el Sc y las relanzadas de carrera es una de las cosas mas bonita que tiene la F1.

un saludo a todos y nos vemos en la próxima. :aplaudir: :aplaudir:

Última edición por naydena el Vie 04 Mayo 2018, 21:16, editado 1 vez
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 589
+120
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 03 Mayo 2018, 20:34

Caotico GP de Azerbaiyan como se esperaba por las calles de Baku. Lo que no esperaba tras tanto entrenamiento es mi bajo rendimiento, salvado con un buen resultado. Tanto la clasificación como la carrera fueron en seco lo que dio un pequeño respiro al peloton de 19.

La clasificación no fue mala del todo ya que terminamos en una P8 que fue bastante aceptable y en la linea de lo que venimos haciendo durante la temporada. 2 intentos, el primero 1:44.4 y el segundo 1:43.5. En los entrenamientos de la semana rebaje ese tiempo en medio segundo pero no me hubiera servido mas que para ganar a lo sumo 1 posición.

La carrera prometia espectaculo y dificultad a parte iguales. Primera curva y recibo un golpe fuerte por detras de un coche siniestrado. El causante de tal golpe Toldi. Decir que yo en las salidas suelo tomarmelo con calma, aqui tenemos la suerte que no se joden los alerones traseros, pero en caso contario podria haber acabado mi carrera en la primera curva y tras mucho entrenamiento eso duele. Antes de acabar esa vuelta sale el SC. En la relanzada en la vuelta 4, MarcosLN va tocado en las curva de la recta principal QUItapellejos le intenta pasar con la mala suerte de que el primero trompea hacia el y de rebote me lleva a mi por delante. Ellos dos quedan fuera y mi Tanque sigue con mucha suerte en pista pero sin aleron. Haciendo la primera de las 6 paradas en Boxes, dos de ellas por sanción (2DT) uno por frenar en exceso a alex y otro por tocar por detras a Hulkenberg. Estaba tan fuera que otras 3 paradas fueron por toques en el aleron. Tuve suerte ya que e SC se casco facilmente un 30-35 por ciento de la carrera. En ningun momento asome por la zona alta debido a tantos errores. Por lo que respecta a adelantamientos me quedo con 3. Uno en una relanzada a mikicalvin al final de la recta (enhorabuena por acabar, poco a poco vas mejorando), otro a alex en una zona muy comprometida despues de salir de la zona del castillo en la recta de izquierdas y otro mas tras una pelea entre Fisico y Poleas creo que tuve que esquivarlos en la curva 2. Todo esto en el espacio de SC que salian cada 2-3-4 vueltas hasta la 37-38 vuelta. A partir de ahi carrera a 12-13 vueltas. Nada mas irse el SC hacemos la ultima parada obligatoria, saliendo en P10. Alex, Hulkenberg y chustigan se estrellan y Fisico se cae consiguiendo esa P6, en una carrera que solo acabamos 8 supervivientes de 19 y que tendra su continuacion tras el GP de España con otro circuito urbano como es Monaco.

Felicitar en primer lugar a Poleas por su victoria y a Naydena y Churon por sus podios en este GP. Asi como a los otros 4 supervivientes de esta masacre de GP (beken, francisco guarida y mikicalvin). Fuerza y suerte para el siguiente GP para los que no han acabado y a mi compi prowanted que lleva una temporada dificil.

Por lo que respecta al SC, doy mi opinion, es un elemento mas y da chances a mas pilotos de meterse en la pomada. Yo personalmente no lo quitaria porque le da jugo a la carrera y es un factor que da realismo al juego. Y como dije por el grupo poniendome yo el primero, no saldria tanto sino tuvieramos tanta aficion por catar los muros.

Un saludo y nos vemos en el siguiente GP!
Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
+10
Provincia : Navarra
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1

8 - Gran Premio de Baku F1 2017 | T11

Mensaje por Mc_Chustigan el Vie 04 Mayo 2018, 13:53

Buena crono tras 2 intentos limpios marcando un 1:41:9, partiendo en tercera posicion en un circuito complicado.

La carrera fue como se esperaba, loca, con multiples SC y con restos de coches por toda la pista. Teniamos un buen balance del coche y habia muchas opciones de haber subido al podio, pero tras remontar hasta la primera posicion, un pinchazo a 300km/h a falta de 5 vueltas, dinamito la victoria. Frustrado por el resultado, pero contento por el cada vez mas alto nivel de pilotaje, buenos duelos y adelantamientos en carrera (me quedo con los 2 al final de recta en vueltas 37 y 39) y salvada increible del coche en la vuelta 11.

El SC es parte del adn de la F1, tiene sus pros y contras, pero es algo q en mi opinion debe estar presente, da mucha vida a las carreras.

Última edición por Mc_Chustigan el Vie 04 Mayo 2018, 19:28, editado 1 vez
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Vie 04 Mayo 2018, 14:13

Hola compis, una carrera de supervivencia bajo los efectos del BUG del juego hecho por retirarse de la partida :_disimulo:

Yo tambien soy de los que quiero el SC/VSC en las carreras, pero lo bonito seria que TODOS nosotros respetasemos a nuestros compañeros que estan en pista y si rompemos, quedarnos en la partida hasta que todos finalicen la partida, de esa manera solucionaremos los problemas del SC/VSC de lo contrario seguiremos igual con muchisimos SC o VSC cada 3 vueltas es decir en cuanto se permita activar el DRS saldra el SC/VSC nuevamente.

Mi carrera, pues a sido gracias a la suerte de los SC, roturas y descalificaciones de mis compañeros la verdad.

ENHORABUENA a los supervivientes y a los que participaron, nos vemos en otra carrera :thumbsup:
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 06 Mayo 2018, 17:50

Comento un poco mi carrera de Baku.

Pensaba que no correría por que ya no quedaban sitios disponibles , pero al final no corrió Trailer creo que era y pudimos correr.

Q3:

La clasificación se nos dió bien aunque creo que podríamos ir un poco mas finos y bajar a 40 , pero en una de mis vueltas aborté por trafico y en la ultima estaba mas pendiente de no encontrarme con nadie que otra cosa, aun así pudimos lograr la Pole.

Carrera

En la carrera fue un desastre total las salidas repentinas del SC, la verdad no estaba entendiendo nada porque nadie se estaba estrellando cada dos vueltas , no se si es fallo del juego o que , pero no fue nada agradable el tema.

Cada vez que salia uno nos quitaba la diferencia que íbamos teniendo, paré en la vuelta 18-20 . Me quedé el séptimo ya que con los SC íbamos pegados y salí en mitad del pelotón. Poco a poco volvimos a remontar hasta la segunda posición , pero mi sorpresa es que empiezo a ver a varios coches con un lag increíble , y a la reanudación del SC me quede el ultimo del grupo, así sin comerlo ni  beberlo. Total que tras acercarme a otro coche mi coche sale volando por los aires y el suyo contra la barrera. A mi no me pasó nada pero decidí aparcar y retirarme, puesto que así no se puede jugar.

En resumen creo que merecía mucho mas , ojala la organización encuentre una solución a lo de los SC cada dos vueltas , ya que fue muy molesto todo esto.

MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
Vista de Conducción : Cockpit

GP Baku

Mensaje por MRO_TONECHO el Mar 08 Mayo 2018, 22:04

Buenas chavales ante todo felicitar al pódium y a poleas por la victoria...

Bueno yo en esta carrera poco tengo que decir pero aki dejo mi resumen:

La clasi fue buena pero podría haber sido mejor si no hubiera cometido el error en mi segundo intento ya que iba bajando mas de medio segundo y podía poner en aprietos a hulkemberg y llevarme la pole pero la vida es asi,,,un error y la cagas. Asi que contentos con ese P2.

Ya en carrera la salida fue limpia y en las primeras vueltas iba comodo pero hulkemberg se me escapaba un pokito hasta que empezaron a salir los SC. Lo cual en el segundo SC que salió a pista cometí un error al no respetar la delta y me metieron un drive trouth y me diero 3v para cumplirlo y sin darme cuenta pensé que me quedaba una vuelta mas y no era así y de ahí la descalificación.

En mi opinión quiero los SC en pista por que es lo que le da emoción a los gps.Pero una cosa es que salga algún SC y otra que salga cada 2v...creo que eso descafeina la carrera por completo ya que no te deja competir.....Seria buena idea para el próximo GP que en los entrenos se active el SC para saber como se comporta el juego...sobre todo en circuitos Bakú,Monaco....

Ya que mi participación en carrera duro poco aquí os dejo mi onboard de clasi:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Jul 2018, 01:05