PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

7 - Gran Premio de China F1 2017 | T11

Comparte
traile36

ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: 7 - Gran Premio de China F1 2017 | T11

Mensaje por traile36 el Mar 10 Abr 2018, 16:33

Confirmo asistencia. Si hay algún cambio y no puedo correr aviso
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Mar 10 Abr 2018, 18:39

Apuntados hasta aqui

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Mar 10 Abr 2018, 22:52

Buenas marcaban d avisar y mañana no llegare a tiempo no pude avisar primero aviso ahora por si podéis meter algún piloto. Un saludo
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 11 Abr 2018, 09:25

Sustitución reservas GP de China:

• CGC_Poleas sustituye al piloto Fisi-co en el equipo Mojamuto Racing (Red Bull Racing).

• CGC_Guarida sustituye al piloto Prowanted7 en el equipo Mercedes Pro-Bomber Team (Mercedes AMG Petronas F1).

Un saludo, nos vemos esta noche! Very Happy

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 12 Abr 2018, 12:28

Buenos días, resultados introducidos en la base de datos. Sobre los presuntos problemas de conexión que sucedieron anoche, comentar que la organización estudiara y tratara de dar solución a dichos problemas para que no vuelvan a suceder en futuras carreras. Dejo por aquí la captura con los resultados finales.

Saludos!

TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 599
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 12 Abr 2018, 15:49

Crónica de un triste GP de China, marcado por la conexion.

Nos presentabamos en China, un circuito que historicamente no se nos da bien con poco entrenamiento y muchas dudas. Tras una buena temporada llego el GP nefasto del año. (Todas las temporadas nos retiramos en alguno por fallo de conexion)

La qualy empieza sobre las 22.35, en el box de Mercedes se encuentran viendo el final del partido de Champions entre Madrid-Juve por lo que salen a pista tras el lanzamiento y pase a ronda de semis de Cristiano. Con 7 minutos montamos las superblandas y nos las jugamos a 2 vueltas. Primera vuelta 1:34.6 que nos pone en P3. Bestial y por sorpresa nos pilla. Seguimos tirando y mejoramos en dos decimas la vuelta dejando el crono en 1:34.428 y saliendo en la mejor posicion de la temporada y diria que de mi estancia en CGC, P5.

Hasta aqui llego mi alegria. Una carrera que iba a tener transciones de seco a mojado y viceversa, se convirtio en una tortura. La salida fallamos al salir por fuera, saliendonos en la curva con forma de oreja y quedandonos sobre la P11-12. Poco a poco vamos recogiendo posiciones gracias a los problemas y errores rivales en seco. Tambien venia gente por detras de la que luchaba por el campeonato. Empieza a llover y montamos en el momento exacto los Intermedios. Pero nuestro ritmo era flojo. Estuvimos gran parte de la carrera del Haas de JVP (o como se escriba jajaj) Cometiendo algun error mas de la cuenta, la lluvia incrementaba estabamos en P7, pero Tonecho nos termino pasando P8, y mientras algunos entraban a cambiar a lluvia extrema, nosotros manteniamos los Intermedios todo ello hasta que rondando la vuelta 30 y estando detras del Haas de JVP, se produce en la entrada a meta la temible desconexion. Primera de la temporada y 0 puntos.

Tambien es verdad que la caida de conexion ha venido en el mejor momento. Ibamos a acabar en P9 o P8 a lo sumo. Luego eran pocos puntos en un circuito que hemos entrenado poco. Lo unico bueno que saco es la Qualy estando 5 a menos de un segundo del poleman.

Ahora me gustaria aclarar varios puntos con los organizadores y el resto de la parrilla.

En primer lugar, ¿Esta permitido caerte de la partida y volver a entrar en la misma, (en el supuesto de que se pueda) ¿

Despues, no se si fue porque la conexion tenia problemas, pero hubo pilotos que entraban y salian, entre los que acabaron creo que me salieron POLEAS, Toldi y mikicalvin. Yo en ningn caso soy partidario de que te caigas y vuelvas a entrar a la carrera.

Otra, ¿Afecta si me caigo de la partida y vuelvo a entrar a sala aunque solo sea para observar la carrera¿

Un saludo y espero respuestas y que asi quede todo mas claro.
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1359
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 12 Abr 2018, 17:30

hola a todos

estamos de resaca tras la carrera de china que ha traido un poco de cola tras los problemas de la sala.

mi carrera fue muy divertida aunque fue lastrada pos un fallo de jv84 en la 4 vuelta cuando yo iba 4, se paso de frenada en la recta de atras y me quede sin morro, con lo que tuve que hacer un aparada extra antes de que llegara la lluvia,.., ,me fui muy atras y luche hasta el final para remontar y lograr coger puntos para el equipo.
disfrute mucho con la carrera, casi siempre en batalla o luchando con la lluvia.

muchas felicidades a beken por su victoria y al podium y a toda la parrilla que lucho hasta el final, y animo a los que sufrieron problemas de conexion.

he estado revisando el reglamento y lo que dice es que una desconexion se contaria como una rotura de motor.
bajo mi punto de vista ademas que recuerdo que se comento en algun momento igual que se comento que no se podia salir de la sala durante la carrera ( tambien sale en el reglamento) cuando un piloto sufre una desconexion no puede volver a entrar en la sala y volver a pista. yo mismo sufri dos desconexiones en las dos primeras carreras y decidi no entrar para no crear problemas y perjudicar a otros compañeros bugueandose la sala.

Estudiaremos que hacer sobre esto.

saludos a todos. cuando pueda pongo los videos

darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Jue 12 Abr 2018, 17:35

una cosa mas, creo que tenemos una gran parrilla y que aqui todo el mundo es limpio, siempre tengo confianza en los pilotos que formamos cgc y no creo que nadie nada a posta para fastidiar a alguien. digo esto pq si tenemos algun incidente con algun piloto esperemos a hablar y dejar que esplique como vio la accion el otro piloto y si vio algo pq a veces las conexiones nos juegan malas pasadas, pero hay que evitar hacer acusaciones sin saber que ha pasado e intentar solucionarlo con respeto y apreniendo todos de cada accion para que asi el campeonato vaya a mejor carrera a carrera.

saludos compis

Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Jue 12 Abr 2018, 21:42

Buenas tardes, felicitar a todos los pilotos que estuvimos en la sala por dicha participación y hacer este campeonato más grande de lo que es ya. Primera victoria en la T11, salgo bastante contento de esta prueba ya que me llevo el máximo de puntos posibles y además dominé en condiciones de seco, intermedios y full wet. Esperemos seguir en la línea para las próximas carreras. La única batalla que tuve fue con Traile, esta fue a distancia. El me recortaba tiempo y yo se lo devolvía, así sucesivamente. Hasta que conseguí alejarme. Quiero tocar varios puntos externos a mi carrera y que no puedo dejar escapar.

En primer lugar, me achacan que no sería el idóneo para ser el anfitrión de la sala porque hago 'directos' por You Tube. Lo pongo en entre comillas porque esos directos son privados y lo hago para que quede mi carrera archivada en el caso de que tuviera que recurrir a ella (Accidentes, etc). También recuerdo que el servidor, es decir yo, lleva creando la sala desde las carreras de pretemporada y no ha habido ningún problema salvo el de ayer, que posiblemente no sea por mi culpa. Así que no veo el motivo por el que se me señala de que no soy el idóneo de ser el anfitrión de hacer la sala. Quiero añadir que estos comentarios o aportaciones hacia mí, lo idóneo es que se exponga aquí. El foro es la herramienta sobre la que tiene que hacer funcionar el campeonato y no un grupo de Whatsapp.

Segundo punto, también sobre el tema de la conexión. Hay pilotos que se quejan de la carrera de ayer por la conexión. Comentan que la carrera se tendría que haber suspendido, repetir o cancelar. Quiero comentar que lo de ayer fue algo puntual, nunca antes había ocurrido. También quiero añadir que yo no tuve ningún problema con la conexión, lo único los doblados transparentes que para mí no son ningún problema. Sobre lo que comentaba antes de que algunos pilotos comentaban de suspender, repetir o cancelar la carrera lo cito, porque en el pasado GP de México el VSC se bugueo. Me tuve que aguantar y poner a pensar en la próxima carrera, así que aquí igual. Son cosas que pasan puntualmente, que repito a mí me fue bien. Lo que también me cansa es que por el grupo se repita tantas veces el 'Se tendría que haber suspendido o repetido la carrera'. Vamos a ver seamos maduros, a mí me paso lo mismo en Mexico y también salí perjudicado y bien que me aguanté. Termino esta crónica con un comentario de Whatsapp que no tiene ningún sentido y no ayuda nada al campeonato. El autor del mismo dice que CGC no se puede permitir carreras como las de ayer, vale. El autor del mismo llama a la carrera de ayer de 'Farsa' ¿Así se ayuda a crecer a CGC? Creo que muy poco. Para culminar dice que no va a poner crónica en el foro por lo dicho, que la carrera es una 'Farsa'. Así sí que se ayuda a crecer CGC. Lo último, cuando llaman a la carrera de ayer 'Farsa' me siento ofendido. No se lo demás pilotos, pero yo sí. Una carrera que lidere de principio a fin en condiciones de seco, intermedios y full wet. En resumen, una falta de respeto hacia los compañeros, en particular hacia mí y mi victoria.

PD: Obtenga un buen resultado o malo, siempre tendréis mi crónica o vídeo por aquí.  Lo que importa es que CGC siga adelante Wink

Sin, más dejo mi carrera por aquí. En la que hay poco que ver...  

¡Saludos!
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 599
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 12 Abr 2018, 21:52

Beken tienes toda la razon en tus palabras. Yo soy uno de los afectados por las caidas de conexion y lo entiendo como rotura de motor del mismo. Tal y como ocurre en la vida real, las cosas se dan como la marcha y tenemos que adaptarnos a ellas. Unas veces nos saldran mejor, como es mi caso en Mexico y otras me saldran peor como ayer en China. Para mi tu victoria es totalmente licita y merecida y en una carrera de CGC como otra cualquiera. Yo personalmente te felicito por tu victoria en CGC (no se si sera la primera o ya habias ganado).

Respecto a la conexion de que retransmitas el directo no creo que sea el problema, el tema puede estar en la gente que haya entrado y salido de la sala. Personalmente me gustaria que me respondieran tanto Poleas como Toldi como mikicalvin, los cuales le marcaban caida y al rato se metieron en la sala a competir. Me gustaria saber si eso es un error de mi conexion o realmente eso ocurrio. Yo lo dejo claro una vez mas por aqui. Una vez que me hayan largado por desconexion de la partida NUNCA me metere por posibilidad de crear otros problemas en competicion.

Y lo mismo con beken creo que casi llevo 70 carreras en CGC y sea cual sea el resultado mi cronica se hara presente en el foro al dia siguiente. Dare la cara sea cual sea el resultado o me haya visto envuelto en algun incidente. Como bien se, este campeonato para mi se basa en algo mas que en correr sino en dar opiniones y cronicas de carreras.
Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
+10
Provincia : Navarra
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1

Mensaje por Mc_Chustigan el Jue 12 Abr 2018, 22:26

https://youtu.be/RqV5ywJeEVc

Enviado desde Topic'it
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Vie 13 Abr 2018, 01:10

Hola a todos, buena carrera la de ayer hasta que de repente se me cae el servidor cuando iba 1º :_cry1:
Hice todo lo posible para unirme lo antes posible y no perder muchos segundos con respeto a los demas...despues de 4 minutos consigo unirme a la partida y de la 1a posicion pase a estar 12º pero faltaba media carrera y tocaba remontar para intentar aportar algun puntito para el equipo RED BULL y al final consiguo una 7a posicion :lol: :lol:

Mi sorpresa es que por lo visto unirse a las partidas estaba prohibido :_disimulo: :_disimulo: de saberlo....no lo hubiese hecho.

Si esta PROHIBIDO acepto sin ningun problema la ROTURA DE MOTOR.

Aun asi, si lo hice es porque en otro campeonato que estoy creamos las partidas para SOLO AMIGOS porque se permite unirse en caso de desconexion y la verdad es que nunca nos buguea las partidas, simplemente vuelves a tomar el control de tu coche.... lo unico que buguea la partida es retirarte de la sala despues de estrellarte que hace que salgan 50 SC o VSC, pero si no quereis que nos reenganchemos a la partida, se hara :thumbsup:

Lo que se tendria que hacer al crear la sala, es seleccionar la opcion REQUIERE INVITACION ya que creo que duran unos 15/20 minutos y si alguno se cae ya no podria unirse como era antiguamente en PS3.

Es el unico consejo que puedo daros si no quereis que los pilotos se unan  Wink

FELICITAR a BECKER :copa1: por su victoria merecida ya que unas veces le tocara a unos y otras veces a otros...esto es el online, no soy de los que mas lleva en esto...pero en estos 6 años como piloto virtual me paso de todo y mi conexion no es mala 50 megas simetricos... pero el online es el online y lo que se tiene que hacer es cabeza fria y pensar en la siguiente carrera y otra cosa, como se puede señalar a alguien cuando hay fallos de conexion ?????
somos 20 pilotos en sala con diferentes conexiones, vivimos en distintas ciudades, los servidores del F1 PS4 son basura a pesar de pagar mas de 50€ al mes...
Solo me queda deciros que os vayais acostumbrando a estos problemillas que nos dara el online y poco mas...

un saludo a todos y nos vemos en otra carrera  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JV84_ESP

ID Piloto : JV84_ESP
+10
Provincia : Valencia
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por JV84_ESP el Vie 13 Abr 2018, 11:35

Clasificación mala. Y Carrera decepcionante. Un circuito en el que tarde mucho en pillar el ritmo, La salida fue buena, me puse unos reglajes mixtos para lluvia y seco. En la v4 me lleve a darfan por delante le jodi en parte la carrera y perdí muchas posiciones. Una pena. Después puse intermedios y cuando empezó a caer bien los de extrema, los pilotos que no entraron a cambiar me adelantaron. Luego otra vez intermedios y cuando se secó el coche no iba nada bien por las presiones de los neumáticos. Una putada pero bueno, aprendiendo de las carreras al 100%.
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Sáb 14 Abr 2018, 17:06

buenas: lo primero que quiero decir es que me gustaría ser mas competitivo pero realmente es que no tengo tiempo para entrenar y yo necesito entrenar bastante para serlo y la otra es que se me hacen larga las carreras y por ese motivo me retiro perdón si ocasiono algún problema en la partida

carrera: sali con las ruedas mas duras para no parar hasta la lluvia, remonte bastante cuando empezó a llover se notaron mis carencias sobre todo en agua empezaron a llegar a mi los pilotos que habían tenido algún problema o que habían hecho alguna parar mas que yo intente luchar o defenderme lo mejor que pude pero cuando me adelantaban no los podía seguir estaba en el puesto 10 a un mundo de todo el mundo y repido el cansancio era tal que decidi retirarme, bueno a ver si logro dar un poco mas de guerra la próxima

saludos
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Lun 16 Abr 2018, 10:48

buenos dias dejo por aqui los videos de mi carrera

Salida buena y limpia ganando alguna posicion por fallos ajenos. Me pongo 4 pero con la presion de jv84 y toldi por detras al principio. habia que aguantar con las gomas rojas hasta que llegara la lluvia pero jv84 pierde la referencia de frenada y me quita el morro teniendo que parar y salgo muy lejos de los de delate ya.

magistral lucha entre marcos_ln, tonecho, nayde y yo. bajo la lluvia fuimos los 4 juntitos mucho rato, habia que tener mucho temple para acelerar y no liarla ... fue muy divertido

a ver si tengo mas suerte en la siguiente y me mantengo en la batalla sin incidentes...

saludos a todos paketones jajajajaja

buen finde

:djparty:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

GP CHINA

Mensaje por MRO_TONECHO el Jue 19 Abr 2018, 00:59

Buenas a todos:

Empezemos x la qualy....jajjaj......La qualy me fue fenomenal ya que con mi primer intento logro hacer 1.33,6 y hacerme con la pole ya que en el segundo intento no logre mejorar pero esa vuelta me sirvió para salir P1.

Después en carrera la salida no fue del todo buena ya que beken salió mejor que yo y al llegar a la primera curva estábamos emparejados pero el tenia el interior y yo para colmo me fui algo largo pisé hierba y trompo.....Despúes me puse de los últimos y intente remontar pero la verdad que con el tema de la conexión, lluvia y algún error fue imposible llegar a los primeros puestos.

Felicitar a beken por la victoria y a los que lograron subir al pódium incluido mi compi traile....y buena lucha con marcos,darfran y naydena...un placer luchar con estos chicos rueda con rueda....Nos vemos en baku:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 13 Dic 2018, 10:35