PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

6 - Gran Premio de Australia F1 2017 | T11

Comparte
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Re: 6 - Gran Premio de Australia F1 2017 | T11

Mensaje por CGC_Poleas el Jue 29 Mar 2018, 01:45

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

FELICITAR a :copa1: JUGADOR27 y :copa2: HULKENBERK y al resto de compañeros que participaron.

Y destacar las buenas luchas con TONECHO y BEKEN que al final me hizo sudar para mantener esa 3era posicion, buena lucha :thumbsup:

Espero veros pronto, saludos a TODOS.
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 29 Mar 2018, 12:32

Buenos días, resultados introducidos en la base de datos. Dejo por aquí los resultados finales de la carrera, con muchísimas ganas de ver y leer vuestras crónicas. Pedazo de vídeo Poleas, enhorabuena por el podium!

Un saludo!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 582
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 29 Mar 2018, 12:51

Pues allá vamos con el resumen del carrerón de ayer por la noche. Gran carrera la mia como viene siendo habitual esta temporada con la excepción del GP de Malasia. La disputa del GP estuvo en el alero con los problemas que estaba dando PSN por las invitaciones de ahi que empezaramos con retraso, cosa que no me beneficiaba porqu llevaba desde las las seis y media despierto.

La clasificación muy importante en este GP donde se iba a disputar integramente en seco. Hacemos un primer intento bastante flojo 1.25.7 que me relegaba al fondo de la tabla. Tras ese intento entramos a box y con juego nuevo hacemos un 1.23.9 que nos permite salir en P7 muy buena posición de partida a +1.5 de nuestro compañero para esta carrera el super-piloto Jugador 21.

Carrera en seco y nuevamente buena salida ya que conseguimos adelantar a Quitapellejos por fuera en la primera frenada. No obstante la alegria dura poco porque al final del primer sector un error de beken, me hace dudar y quitapellejos nos vuelve a pasar. Posteriormente 2 pilotos mas nos pasan debido a salir mal en una curva. A partir de ahi tocaba tirar. Estabamos en puntos, luego cumpliamos las expectativas, pero queriamos mas. Algunos errores nos permitian escalar alguna posicion. Entramos los ultimos sobre la vuelta 20. Antes de ese primer stin y con la presion de churon tuve un incidente con el aunque el unico perjudicado fue el como se vio en su video. Al final de la segunda recta de DRS, se pasa el punto de frenada y me golpea atras dañando su aleron trasero.No obstante cuando paramos ya estaba la batalla servida francisco marin detras en P7 quitapellejos P8 naydena P9 yo y detras churon. Nos quitamos rapidamente al haas de Francisco marin, en mi caso fue tras la primer recta de DRS ya en el inicio de la segunda sale mal y le paso facilmente. Naydena se quito a quitapellejos y yo lo tenia que hacer rapido. Asi fue, al final de la segunda recta de DRS le paso por fuera y gano la P7. No perdia much comba con naydena y fruto de ello y de que su Ferrari se saliera donde Sainz se salio en su batalla con Alonso me ponia en P6. Ahi con neumaticos superblandos me puse a tirar sacando una venaja de 4sg aproximadamente al tren de detras. Entre en box para el ultimo stin montando ultrablandos y sali justo delante de chustigan con unas 16 vueltas por delante. De ahi al final el tren montado. No podia escaparme y ellos no me podian adelantar. Asi que con el abandono de Tonecho acabe en una muy buena P5 que me da 10 ptos mas y me permite seguir con mi racha de terminar tods las carreras en los puntos.

Felicitar el podium de reservas que estan pidiendo paso para ser pilotos titulares que ritmazo. A jugador 21 por ayudarme con su victoria en la lucha por equipos.

Y nada mas espero que os haya gustado la cronica y nos vemos en el siguiente GP!

Un saludo
Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Jue 29 Mar 2018, 14:12

Buenas tardes, enhorabuena al podio y también felicitar a todos los pilotos que participamos anoche en la carrera por la limpieza dentro de la misma, dejo el vídeo de mi carrera por aquí.

Un saludos, nos vemos en China! Very Happy
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 242
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Jue 29 Mar 2018, 14:14

JV84_ESP

ID Piloto : JV84_ESP
+10
Provincia : Valencia
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por JV84_ESP el Jue 29 Mar 2018, 15:28

Decepcionado una vez más de cómo fue to todo. Clasificación mala, ninguna vuelta limpia. La última en 23.9 cuando estaba en 23 bajos... empieza la carrera sin concentración, con un retraso de media hora, sabiendo que llegaba muy tarde al trabajo. Imposible mantenerse concentrado, en la curva 2 le doy a alguien y rompo alerón, entro a poner duros. Voy rodando en un ritmo bastante decente para esas gomas pero la mente no la tengo en la carrera. Cometo fallos y me retiro al rededor de la vuelta 15. Aún así llegue tarde al trabajo pero no me dijeron nada y menos mal porque si llego a acabar la carrera la bronca habría sido pequeña.

Nos vemos en Chinaaaaa
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1226
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 01 Abr 2018, 16:20

Dejo crónica.

Q3:  

Hago buenas vueltas , en dos de ellas venía en Pole pero cometo en ambas fallos. Por lo menos conseguimos salir desde primera fila.

Carrera:

Sin ritmo en mucha parte de la misma, casi todal la carrera en solitario. Aún así acabamos en una buena segunda posición.

Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 288
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Jugador_27 el Dom 01 Abr 2018, 20:13

Felicitar a los demás integrantes del podium y los que pudieron completar la carrera.

CLASI: Un tiempo decente me hace conseguir la pole.En mi segundo intento me como el vertice y me sancionan la vuelta, pienso a conseqüencia de la hora del gran premio, era medio dia y aa mi parecer era oficial, los vertices me costaban mucho de visualizar por las sombras.
CARRERA: Muy buena salida, a partir de ahí tirar y mantener, la verdad que me había trabajado mucho el ritmo y reglaje de carrera y eso se notaba. A falta de diez vueltas entro mas bien por preocupación que por otra cosa, paro y evito un pinchazo o algo peor.
Finalizo la carrera en primera posición, seguido de hulkenberg y cerrando el podio poleas, seguido de beken.

Mi video y nos vemos en china que seguramente en ese circuito habrá más pique en pista, circuito dificil.

MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por MRO_TONECHO el Miér 11 Abr 2018, 15:12

Hola buenas a todos aquí os dejo mi resumen del gp:

Clasi bastante bien a pesar del contratiempo que tuve en la vuelta de instalación.

Ya en carrera la salida fue buena sin incidentes pero la verdad es que los de arriba tenían mucho mas ritmo pero intetamos seguir empujando y tuvimos buenas luchas con poleas y beken, el circuito difícil de adelantar ya que con beken delante llevaba maas ritmo pero me tire unas cuantas vueltas detrás de el sin poder hacer nada y al final le tire el coche en la curva 2 muy al limite pero acertado.Despues e encontraba 4 detrás de poleas y con diferente compuesto y recortándole tiempo pero en la vuelta 39 cometo un error en la penúltima curva piso la hierva con la rueda trasera izquierda y pierdo el coche y me voy contra el muro partiendo suspensión...una pena....

Felicitar al pódium y para china espero mas y mejor ...un saludo:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Jun 2018, 15:05