PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 - Gran Premio de Rusia F1 2017 | T11

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Re: 5 - Gran Premio de Rusia F1 2017 | T11

Mensaje por ORG_F1 el Jue 15 Mar 2018, 13:39

Buenos tardes! Resultados introducidos en la base de datos, dejo por aquí el resultado final de la carrera.

Saludos! En 12 días nos vemos en Australia! :_dancer:

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Beken26 el Jue 15 Mar 2018, 14:42

Buenas! Pongo por aquí una breve crónica y el vídeo con la carrera completa.

Llegaba a esta carrera con la incertidumbre de como me iba adaptar al aro nuevo de F1 ya que este tiene muchos botones y es un lió, pero al final es más fácil de lo que aparenta. Vayamos a lo que es la prueba en si, la clasificación fue bastante buena. Conseguí sacarme un 35'3 poco mejorable por mi parte, este tiempo me sirvió para salir una buena tercera plaza.

Llegamos a la carrera, la salida fue limpia y el Ferrari de Naydena consiguió ganarme la posición en las primeras curvas. Relegandome a mi al cuarto puesto y en donde tuvimos una lucha bastante guapa hasta la vuelta 7, donde tuve un percance Mc_Chustigan. Este percance me hizo perder medio alerón y obligándome a entrar a boxes a cambiarlo y con ello colocándome en las ultimas posiciones de la carrera. A partir de aquí todo fue a correr contra el crono, ya que mi objetivo era hacer dos paradas, menos paradas posibles y montar en las dos ocasiones los superblandos. Al final pudimos rescatar un 5 puesto... que tampoco es poca cosa.

También me gustaría comentar que hay que trabajarse más el adelantamiento, lo digo personalmente porque en esta carrera con Naydena me costo la vida adelantarlo [Fair Play] Very Happy y es que a pesar de estar detrás de el 4-5 vueltas intentándolo no pude... y que después a las primeras de cambio venga uno y te meta el coche a la primera... destrozandote en parte la carrera, pues quema bastante...

Felicitar al podio y en principal a mi compi Poleas por ese podio!

2:25 - 10:10 Lucha con Naydena
10:30 - 11:00 Percance Mc_Chustigan

Saludos!

Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 242
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

GP Rusia

Mensaje por Churon88 el Jue 15 Mar 2018, 14:44

cgc_guarida

ID Piloto : cgc_guarida
+10
Provincia : Granada

Mensaje por cgc_guarida el Jue 15 Mar 2018, 19:55

hola a todos, aquí mi breve crónica de mi tercera carrera y la primera que consigo arañar algún puntito

CLASIFICACION
primer intento con el que consigo un tiempo regular 1'37...  ya que había estado entrenando y andaba sobre 35 medio
segundo intento a una vuelta y comento error y me quedo sin posibilidad de mejorar el  tiempo salgo en el puesto 11º

CARRERA
salgo mal ya que es otro mas de mis puntos a mejorar, y pierdo varios puestos, intento concentrarme y obtener el ritmo adecuado
en la primera curva algunos toques y salidas de pista me dan la oportunidad de recuperar algunas posiciones
intento seguir un grupo que va por delante (jv, poleas, toldi y yo cerrandolo) y me mantengo hay sin problema hasta la v13 en la que intentando adelantar a una de ellos daño el alerón y me obliga a entrar a cambiarlo, monto super blandos y empieza mi carrera en solitario
ando bastante bien con un buen ritmo y sin cometer muchos errores,
creo que podia haber alargado el sting hasta el final pero veo la posibilidad de entrar montar ultra blandos v36 y tirar fuerte hasta el final salgo a 18s de naydena y vuelta a vuelta voy recortando poco a poco en la v50 esta a tiro y intento adelantarlo, se le ve pasandolo mal por lo que se le iba mucho el coche y nos tocamos daño el alerón de hay al final posicion 9ª
sigo mejorando y poco a poco aprendiendo a competir, satisfecho
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 582
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 15 Mar 2018, 20:44

Quinta carrera de la temporada en el circuito de Sochi!!! Primera vez que competia alli, y nuevamente en los puntos.

La clasificación bastante floja acabe en P12, sexta fila de la parrilla de salida. Tres intentos me dio tiempo a hacer y finalmente 1.36.7 en la misma decima que Guarida y JV84.

La carrera en seco (con nubes y claros). Salida bestial adelantando 2 coches por tracción y otros 2 en la primera curva. Fue una salida a saco pero sin tocarse. Me coloco en octava plaza luchando detras de Churon. Durante el primer stin estamos en un gran peloton. Darfran nos pasa, pero nosotros pasamos al hasta ayer lider del mundial traile en la recta de meta. JV84 tambien nos adelanta pero muchos entran en las primera vueltas, luego estamos rondando la zona de podium. El stin con ultrablandos fue larguisimo. Creo que entre en la vuelta 28. Tras hacer el stin y parar detras de JV salgo delante (debio tener trafico o algun problema). Salimos en persecucion de Guarida, con JV, beken y chustigan por detras. Poco despues se retira a boxes guarida y nos colocamos en P5. Estabamos pilotando muy bien, buen ritmo en este feo circuito. Hasta que me paso un poco en la primera curva y JV me adelanta. Pierdo un poco la concentracion y hago un ligero trompo que casi se me va el coche al muro, lo logro evitar aunque pierdo 2 posiciones con beken y chustigan. De alli al finalme mantengo ya sin hacer errores a una distancia de 8-9 seg de chusti y a una distancia prudencial de naydena que me recortaba algo. Finalmente aprovechando las sanciones de Chustigan le paso en meta por 0.7 decimas. A todo esto JV84 acaba contra el muro y termino en una P6 que me permite sumar 8 ptos y mantenerme en la zona alta de la tabla de pilotos.

Apuntes generales.

1. Mala clasificaciñon fuera del top10 (Segunda vez que me pasa despues de Malasia P14.

2. Tremenda salida adelantando 4 posiciones en la primera curva. Arriesgue muchisimo y me salio bien.

3. Gran ritmo de carrera. Estando en el primer stin en el grupo cabezero.

4. Me aprovecho de sanciones y abandonos para sumar una buena cantidad de puntos. Darfran JVP o traile supongo que hubieran quedado por delante mia.

Un saludo y nos vemos en Australia!!!! Smile

naydena

ID Piloto : naydena
+10
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por naydena el Vie 16 Mar 2018, 05:10

Buenas a todos , peña!!! os dejo mi crónica.

Clasificación:

Por fin me sale una clasificación decente quedando en un cuarto puesto muy cerca del tercero, aunque con un tiempo no muy rápido 35,3 creo que fue, pero si para ser competitivo en carrera.

Carrera:

Puuuufffffff CREMITA!!!! no tengo palabras para describir lo que vivi ayer en carrera!!! que 25 primeros vueltones.....

Bueno mi carrera se resume en dos partes: hasta la vuelta 25, y segunda parte después de tocar a Marcos por detrás y pinchar mi alerón.

1ª parte:

Salida limpia manteniendo mi cuarto puesto después de pasar la curva 2, y ahora empiezo a luchar con Beken, después con Mc y churon, también con hulkenberg ( aunque este me paso por encima...jjjj), a trailer también pero creo que nos tocamos en 3er sector y tocaste aleron (según he visto desde cámara de churon), a darfran que también venia con ritmazo (una pena tío), a Jv que también venia apretando fuerte por vuelta 20 mas o menos.... ( mejor ver)

2ª parte:

Entro en vuelta 20 para intentar undercut a Mc que ya se me escapaba por ritmo ( yo había puesto las ruedas en todas las luchas como cuatro calderos...), pero no me sale bien, Mc entra en vuelta siguiente y sale por delante mía con poleas y churon que ya estaban ahí también. Así que otra vez tocaba ponerse el mono de faena :jiji:. En vuelta 24 o por ahí , Marcos se sale a la moqueta, después del curvón largo a izquierdas, situación que aprovechan Churon y Mc para intentar pasarlo, churon lo consigue mas o menos, Mc se toca con churon a intentar pasar a Marcos, y yo que vengo to follao por detrás intentando no perder tiempo con ellos, calculo mal la frenada (Marcos iba muy despacio después del toque Mc Churon) pues me lo como con patatas pinchandole mi aleron en su difusor (sorry Marcos), así que a tomar por saco la carrera y cualquier posibilidad de luchar por esa 3,4 o 5 plaza que tan reñida hubiese estado de haber tenido un poco de mas paciencia. Pero en fin, así son las carreras un solo fallo y se jodió todo.

posdata: Me quedo con la primera parte :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Vie 16 Mar 2018, 18:14

@naydena escribió:

Muy guapa la lucha tío! 100x100 limpia :_adoracion:

Grande! un saludo!
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Dom 18 Mar 2018, 12:14

GRAN PREMIO DE RUSIA

FELICITAR al podium, a los que participaron y sobre todo a la gran remontada de mi compañero de equipo BEKEN :thumbsup:

Saludos y nos veremos cuando me vuelva a tocar sustituir a un oficial :gracias:
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1226
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 18 Mar 2018, 12:17

Buenas,

Por fin tengo algo de tiempo para poner mi crónica Very Happy .

Q3

Consigo muy buenas vueltas , aunque se podría haber bajado un par de decimas por mi parte , pero aun así me dieron la Pole  , después de estar mucho tiempo sin competir a gran nivel.

Carrera.

Hago una buena salida y consigo mantener la primera posición hasta la primera para en boxes en la vuelta 14. No sabia que se podía ir a dos paradas , ya que el juego me marcaba ir a tres. Así que después de parar salgo en una montonera de coches atascado unas cuantas vueltas perdiendo un montón de segundos que a final de carrera me harían falta. Pero bueno en la vuelta 29 o 30 paré de nuevo a poner el super blando y ya hasta el final. Gran carrera , me gusto mucho a pesar de ir en solitario mucha parte de la misma.

Saludos a todos.
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Lun 19 Mar 2018, 00:00

Buenas noches chicos! Muy buenas las crónicas y los vídeo-resúmenes, ya queda menos para Australia! 10 días bounce

Un saludo!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
JV84_ESP

ID Piloto : JV84_ESP
+10
Provincia : Valencia
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por JV84_ESP el Mar 20 Mar 2018, 01:11

Crónica:

Clasificación malísima, salgo tarde cambiando unas cosas, primera vuelta nula, segunda vuelta que me penaliza un doblado. Como no tenía tiempo, terminó la vuelta sin darme cuenta que faltaban menos de 5min y no me dio tiempo de hacer un segundo intento por segundos. 1.36.7 cuando había logrado 34 bajos.

Carrera: Salimos 13 y en la primera vuelta le doy un besito a Toldi, alerón tocado y con estrategia a 1 parada. Perdimos mucho tiempo con el tráfico, más de 1s más lento que en mis entrenos. complicado adelantar y con un desgaste de gasolina desorbitado en comparación con otros pilotos. Aún así me lo he pasado genial con borberman, beken etc.. Al final me desconcentre saltándome varias curvas y rompí en un sitio que nunca a se me había ido el coche.

Nos vemos en Australia.
MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
Vista de Conducción : Cockpit

gp rusia

Mensaje por MRO_TONECHO el Sáb 24 Mar 2018, 23:57

Buenas a todos crónica tarde pero bueno ahí va:

---La qualy me fue bastante bien ya que hice un vuelta muy buena y después en el segundo intento iba mejorando el 1 y 2 sector pero en el 3 me paso de frenada y ahí pierdo la pole pero aun así contento.

-Ya en carrera la salida fue buena, ya que me mantengo p2 y me escapo del 3 que era beken , después de eso intento seguirle el ritmo a hulkemberg y la verdad es que me veía con mas ritmo y lo podía seguir sin problema.Intente el adelantamiento en la recta principal pero era demasiado arriesgado y decidí esperar a la 1 parada, mi estrategia desde el principio era 1 parada y cuando veo parar a hulkemberg tan temprano ya me imagine que iba a 2. A partir de eso ya sabia que si no cometía un error tendría la victoria y así fue.

De todas maneras gran lucha con hulkemberg que me apretó hasta el final.......hago vuelta rápida de carrera faltando 2 vueltas para el final y el muy pedazo va y me mejora:acry: :acry: .jajajaajj

Gran carrera a todos y en especial a mi compi que el pobre no pudo acabar:_cry1:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Jun 2018, 15:06