PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 - Gran Premio de México F1 2017 | T11

Comparte
Quitapellejos

ID Piloto : QUITAPELLEJOS
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: 4 - Gran Premio de México F1 2017 | T11

Mensaje por Quitapellejos el Mar 20 Feb 2018, 22:50

Confirmo no asistencia por curro
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Miér 21 Feb 2018, 14:01

En caso de que haya alguna baja, confirmo asistencia.

Suerte a todos :thumbsup:
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 21 Feb 2018, 14:01

@Quitapellejos escribió:Confirmo no asistencia por curro

Una pena Juanma, te esperamos para Rusia!

Sustitución reservas GP de México:

• CGC_Guarida sustituye al piloto Quitapellejos en el equipo Tamburello Grand Prix (Sauber F1 Team).

Saludos, nos vemos esta noche.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 251
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Jue 22 Feb 2018, 06:15

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 22 Feb 2018, 10:35

Buenos días, enhorabuena Churon por ese magnifico podio. La constancia tiene su premio! Very Happy

Resultados del GP de México introducidos en la base de datos, cuelgo también por aquí el resultados final de la carrera. Esperamos vuestras cronicas y video-resumenes. :abrazo:

Nos vemos en Rusia!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
JV84_ESP

ID Piloto : JV84_ESP
+10
Provincia : Valencia
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por JV84_ESP el Jue 22 Feb 2018, 11:52

Decepcionante.

Es el título a mi Gran Premio en Mexico. Comenzamos muy bien con mi primera pole en CGC. 1.16.5 (Tiempo mejorable pero satisfecho pues es muy fácil penalizar).

Comienza la carrera, salgo bien. Beken me supera por el interior de la primera curva, en la hachicane me da Tonecho y me salgo a la hierba, pierdo tracción y 5 o 6 posiciones. No pasa nada (pienso). Tenemos un buen ritmo y aún quedan muchas vueltas. En la vuelta 6 o 7 al salir de la primera curva me trastabilleo con los pedales y doble trompo. Me adelantan casi todos los pilotos. Las ruedas traseras muy desgastadas con el doble trompo. No me podía creer lo que me estaba pasando. Dos vueltas o así más tarde entro a poner blandos. De ahí ya hasta que llegue la lluvia y tendría una oportunidad. Voy detrás de físico que tengo más ritmo el también con blandos y en un intento de adelantamiento rompo alerón. El coche va fatal y entro en boxes pongo ultra. Luego en un VSC me ponen un DT. Hago DT, me alcanza cabeza de carrera con todo el tiempo que se pierde, neumáticos nuevos y no quiero interferir en las primeras posiciones, así que voy en pobre para ahorrar. En algunas ocasiones me desdoblo de algunos pilotos. Es un momento complicado porque no quieres joderle la carrera a nadie pero tienes que avanzar. La lluvia no llega le queda poco pero mis neumáticos pierden ya mucho tiempo. Pongo de nuevo ultra usados hasta la lluvia. Con lluvia poco a poco le voy recortando tiempo a CGC_musly (10º), voy detrás de pilotos que me sacan una vuelta. Él les deja pasar y yo que no me doy cuenta que estaba dejando pasar me lo llevo por delante y alerón roto las últimas vueltas. Lo adelante pero mis penalizaciones me hacen volver a ser 11º. Hasta la vuelta 49 sin penalizaciones. Después arriesgando todas seguidas mas la de boxes.

Un Gran Premio en el que iba bien y sin puntuar. Para olvidar, he tenido muy mala suerte.
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Jue 22 Feb 2018, 13:41

Carrera para olvidar la de anoche, salgo bastante descontento con el resultado obtenido y con el juego en si. Para esta carrera iba algo mas preparado que para Bahrein... pero es de chiste que para Bahrein no entrene y quede segundo y para esta octavo...  Shocked

No suelo hacer crónicas, simplemente cuelgo el vídeo y ya esta. Pero esta vez quiero comentar un poco mi carrera. La clasificación fue bien, mas o menos lo que esperaba... colarme entre los tres primeros (2ª Puesto en parrilla). La carrera empezaba de buena manera consiguiendo adelantar a JV84_ESP en la primera curva y colocándome en primer lugar. Sobre la vuelta 13, aun yendo en primer lugar empieza la bugeada con el dichoso VSC, en este momento le sacaba a Traile36 2,5 segundos y al tercero, Tonecho casi 10,5 que es una buena distancia para llevar tan pocas vueltas... bueno se marcha el VSC y justo cuando se va a ir me meten Drive Trough. Una vez hecho el Drive Trough salgo 4ª, por detrás de Francisco_Marin que unas vueltas después conseguiría pasarlo. Ya a partir de aquí era imposible coger ritmo, cada dos por tres VSC y así no había manera. Con esto no hecho la culpa al juego, yo también tuve mis errores. Pero cuando las cosas de un principio no quieren salir bien poco se puede hacer... Lo positivo es que el campeonato se igual mas por el tercer puesto, lo malo que los Force India se alejan Razz

Dejo por aquí mi carrera completa, felicitar al podio y en especial a Churon que se lo merece por ser tan regular todas las carreras.

Un saludo!
Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
+10
Provincia : Navarra
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1

Mensaje por Mc_Chustigan el Jue 22 Feb 2018, 19:03

Crónica GP de Mexico CGC F1 2017:

-La crono fue sin duda lo mejor del fin de semana. Buena vuelta en el ultimo intento logrando una P3.

-La carrera, fue un autentico desastre empezando por la salida, en la cual me entro el "anti calado"... Empezamos a perder posiciones en la recta, pero poco a poco fuimos recuperando posiciones hasta llegar a la P5. A partir de ahi, decidimos anticipar la primera parada en box y cubrir la posicion posteriormente.

La opcion de podio o un resultado mejor se desvanecio tras un impacto con el Toro Rosso de Churon en la vuelta 36, despues la carrera se convirtio en un caos.. Tuvimos que entrar hasta 6 veces en boxes por diversos percances en carrera y lo maximo que pudimos lograr fue una P7, que nos dio unos buenos puntos que sirven para mantener la P3 en la lucha por el Mundial y la P2 en el de Constructores.

Pensando ya en la carrera de Sochi y con ganas de seguir trabajando duro para mejorar los resultados..

TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 598
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 22 Feb 2018, 19:57

Carreron inesperado en México!!!!! Igualando mi mejor resultado en CGC. El circuito sobre la base no me gustaba mucho ademas que era la primera vez que corría en el. Luego esperaba al menos acabar en puntos.

Empezamos la clasificación con el objetivo de salir lo mas adelante posible en una parrilla practicamente llena. Primer intento flojo, para marcar tiempo, el segundo marco un 1:18.2. Y finalmente en el último intento con el tiempo acabado bajo a 1:17.6 que me vale para salir en 4ª fila de parrilla en 8º posicion justo por detras del Sauber de Marcos.

Carrera a 71 vueltas, en la que se esperaba lluvia al final. Objetivo no verse involucrado en incidentes. Salida limpia, en la que ganamos una posicion al Sauber de Marcos. Nos colocaos con Ultra blandos en 7ª posicion. Mi compañero abandona en la primera vuelta (mala suerte nuevamente) quedando como unica baza. Rodamos manteniendo posición hasta que Francisco Marin y Churon nos pasan en la recta de meta. Entramos a cambiar gomas y salimos con Super Blandos. Salimos por delante creo que de Francisco Marin y volvemos a perder en pista posicion con el. Mientras tanto Churon comete un error y se va a 10 segundos. Empieza a sucederse los VSC. Los gestionamos muy bien y ganamos posiciones tanto que rodamos en 3ª posición durante varias vueltas. Volvemos a enrtrar y seguimos en la pelea con Francisco y Churon. Empiezan a ajustarse las diferencias. Tanto es asi que alargamos la parada y cuando entra Tonecho llego a salir segundo. Si, rode segundo una vuelta (No me lo creia). Al poco llega la lluvia. Las primeras vueltas son durisimas. Tenia a Francisco muy por delante y a churon por detras. Parecia inalcanzable el podio con los Force India y con Naydena. Poco a poco recortamos a Francisco Marin hasta que le pasamos en la zona del estadio tras la recta que venia despues de las S. Finalmente Churon nos pasa a los dos. El Toro Rosso tras la sancion consigue la tercer plaza (Si que cerquita he estado en conseguir mi primer podio en casi 70GP's). Para mi sorpresa entrando en 5ª posicion, Naydena arrastraba varias penalizaciones lo que me permitio quedar en 4ª posicion igualando mi mejor GP que logre en el GP de España en la T7 alla por 2012.

Apuntes de la carrera.

Primera carrera en la que me penalizan con 3 segundos. Los errores, una vez que acorte sin querer en la del zig zag tras la primera recta, la segunda amonestación tras pisar la linea de boxes. Y la tercera tras colarme en una curva cuando estaba empezando a llover y al entrar a pista ZAS 3 segundos.

Cuarta carrera en la que no me veo involucrado en ningun percance. Solo adelante a Francisco Marin el resto fue constancia y pequeños errores. Esos errores (la salida de pista que me penalizaron, una pasada de frenadaen la que me adelanta Churon, probablemente el error mas doloroso) y poco mas.

Y un apunte para mi. Creo que he mejorado tras el parón de 3 años. Actualmente estoy compitiendo cara a cara con pilotazos de la talla de Churon (campeón el año pasado) francisco marin que cuando empece en F12010 era de los pilotos top. Darfran un veterano de guerra en este foro. Mi compeñero prowanted (segundo el año pasado) y algunos mas.

Pues esto es todo! Espero que os guste la crónica. Y volvemos en 2 semanas en Sochi.
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Jue 22 Feb 2018, 22:19

Buenas

Clasi mejor de lo que creia aunque podia mejorar el tiempo no esperaba estar el septimo

Carrera en la salida un Mclaren teacciona mal y tanto el sexto como yo lo adelantamos,yo que por fuera y eso me obliga a levantar en la primera frenada,pierdo mi posicion inicial, al empezar el tercer sector en la primera vuelta aunque sin apurar me hecho encima de thebomber al punto que lo toco solo esperaba que el no tropeara o ropiera(mil disculpas) por suerte creo que pudo seguir sin problemas yo sin embargo rompo ala y tengo que entrar coloco los blando asi durante 16 vueltas hasta que cometo mi segundo error y vuelvo a roper ala coloco los superblandos hasta la lluvia en buena parte de la carrera estuve peleando con toldin que me hizo mantener la consentracion todo el tiempo ya con la lluvia me costo bastante mantener el ritmo materia pendiente este año la maldita lluvia

Bueno felicito a todos a los que consiguieron buenos rresultados como a los que no han tenido tanta fortuna

Saludos

naydena

ID Piloto : naydena
+10
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por naydena el Vie 23 Feb 2018, 12:36

GP Mexico: Siento no poder poner mi video ya que el cámara me dejo abandonado (no se que cojones paso pero no se me grabo...).

Clasificación:hago un primer intento y marco 17.3 , tiempo no muy bueno pero competitivo. Salgo para hacer un segundo intento y cuando voy bajando 0.5 seg, el juego se me va a pausa sin tocar el p*to botón de pausa (cago en la p*ta) total que pierdo mi 0.5 y mi paciencia con los jodidos fallos de este p*to juego de 70€, en fin.....

Carrera: salida un poco complicada ya que la papaya naranja de Mc, se cala y casi me lo llevo puesto.Me pego a la rueda de trailer al cual me costaba seguirle en algunas partes del circuito pero en otras me acercaba asi que decido no luchar para ver si nos despegábamos de MC que venia por detrás con ganas de guerra. vuelta 7-8 tonecho falla en las salida del estadio, tailer consigue pasarlo y yo no, asi que cambio mi lucha con trailer por tonecho ,( puuffff q asquito le estoy cogiendo al rosa, jjjjj) . vuelta 9-10 tairler se iba, asi que decido meterle coche a tonecho, vamos en paralelo 2ª zona DRS, en la frenada yo me cuelo un poco (pero voy por fuera, tengo mas metros de circuito, pero el muy kbrito consigue parar el coche antes de rebasar el mío, asi que cuando giro le toco con mi alerón). Entro en box monto blandos y a tirar. Por el medio unos cuantos de VSC que me dan la vida y hasta entonces unas o dos sanciones de 3seg. Llega el agua, entro a montar intermedios y ahora empieza mi p*ta odisea con las sanciones, en 15-20 vueltas me llevo 5-6 sanciones de 3 seg que me revientan mi tercera posición mas que luchado y creo yo que merecida( de todas formas enhorabuena a Churon). Según la p*ta normativa de FIA (que me la he leído, jjjj) dos ruedas de distinto eje pisando el piano NO ES SANCION, pues claro que no joder, los putos pianos son parte del circuito y si pisas con dos ruedas el piano aunque las otras dos están fuera, tu coche esta en pista HOSTIA.....

PD: no puede ser que pises un piano en agua, bajando marcha, dejando de acelerar o casi frenando, que desestabilices el coche, salgas derrapando, pierdas tiempo y encima te dicen que 3 seg.... vamos vamos vamos y vamos.... QUE PATÁ TENEIS CODEMASTERS

UN SALUDITO Y NOS VEMOS EN RUSIA
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 251
+11
Provincia : Salamanca

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Vie 23 Feb 2018, 21:01

Gracias a todos por los alagos, y decir que fue una carrera muy discreta para mí, iva a mi rollo jjj aguante y no ir al máximo rl porque, lo primero
Las sanciones fundamental en este circuito El ser constate y tratar de ir lo más dentro del circuito ya que la sanciones me las podían liar y es por eso qe tengo 0 sancione si eso para mí i es otro podíon más Pa mi , nos vemos en el siguiente circuito
MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por MRO_TONECHO el Lun 26 Feb 2018, 23:27

Hola buenas a todos aquí os dejo el resumen de mi carrera:

La qualy me fue bastante bien ya que en mi primer intento logre un buen tiempo y después en el segundo intento ya no logre mejorar mi vuelta ya que me salte una curva pero al final bien logre p4.....

La salida fue bastante buena ya que después de la 1 curva tuve un pequeño toke con jv y me puse p2 detrás de beken....después durante la carrera salió bastante el vsc y en el 1 vsc mi compi traile aprovecha mi descuido y me adelanta el muy cabrón.

Nuestra estrategia eran 2 paradas pero al final con la lluvia ya eso no importo mucho, carrera bastante difícil para mi ya que no tenia ritmo y fue muy dura y además con la lluvia lo complico un poco pero al final logré salvar los muebles con mi P2, gran victoria de mi compi traile y buen doblete de MRO....abajo os dejo mi onboard y nos vemos en sochi:

traile36

ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz

Mensaje por traile36 el Vie 02 Mar 2018, 22:52

Buenas a todos. Aparte del vídeo k creo k ya lo voy cogiendo el rollo de cómo hacerlo (vaya paleto soy)os dejo mi crónica.
Clasificación. Mala no, lo siguiente, de hacer 15 medios que ya hice en entrenos privados a 17 altos,para olvidar, venía en morado pero x sanción ninguna valió sólo la anterior dicha, en fin.......
Carrera.
Salida que iba ser buena pero mi compi se quedó algo clavado y tuve que maniobrar porque no sabía si le iba a pasar lo de Malasia y ahí perdí algo de tiempo porque el p2-3 antes de la primera curva era factible ya que chusti tb se quedó clavado. Tengo que decir como siempre que carrera muy limpia y como siempre un 10 a los integrantes de ella,parrilla llena y sólo toques leves que los profesionales también cometen así k Enhorabuena a todos. Después de un comienzo difícil me estabilice detrás de mi compi tonexo que a pesar de sus quejas de ritmo iba bastante bien y era buena rueda, detrás mía la bala nunca mejor dicho roja de naydena k vaya tela con el ferrari, es un misil, pues llegaron los vsc que a muchos os perjudicó pero a mi me beneficiaron, si te beneficia te alegras,si te perjudica te pones negro y con razón pero así son las carreras, a veces te dan a veces te quitan los vsc y los sc. Al finalizar el primer vsc aprovecho el descuido de mi compi y lo paso,segundo hasta que llega el siguiente vsc y aprovecho la sanción a beken. Tengo que decir también aparte que estoy de acuerdo con naydena 100x100, la normativa es bastante clara de la f1, si dos ruedas de distintos ejes están sibre el piano no es sanción, no se porque el juego sanciona por eso cuando es bastante clara.ya de hay con buen ritmo me fui yendo de mus rivales y aunque quería agua antes de la carrera al final casi me perjudica pero salió todo fenomenal. Cuarta carrera, segunda victoria un segundo y un tercero, líder del campeonato y también gran resultado de mi compi tonexo, nuevo doblete de MRO que está siendo el equipo revelador de la temporada. En sochi tocará sufrir porque de nunca he ido bien pero si se entrena como en México y no como en barhein k apenas si vueltas y sin reglajes se puede hacer algo o salvar los muebles. Saludos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLfn4bjW8zz8eFILp8rWDUTGBftZ6ig6qz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 25 Sep 2018, 15:47