PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

campeonato rf2 2018

Comparte
carlos_r

ID Piloto : -
+19
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

campeonato rf2 2018

Mensaje por carlos_r el Dom 11 Feb 2018, 19:09

Buenas, parece que fue ayer cuando cruzamos la meta de Abu Dhabi, y han pasado ya casi tres meses... tres meses sin tocar el volante, el pobre me mira con cara triste. En fin, mi pregunta, y miedo me da preguntarlo porque me imagino la respuesta, es si habrá campeonato rf2 2018, o medio campeonato, o cuarto de campeonato, o campeonato retro con circuitos antiguos, o algo que se le parezca a correr con la misma gente de estos años atras.

En cualquier caso sea cual sea la respuesta quiero dar las gracias a la gente que ha estado ahí carrera tras carrera y con la que ha sido un placer correr (y conocer, aunque yo no haya podido andar mucho por el TS y aparte no suelo hablar mucho) y por supuestísimo mi agradecimiento a Geno, Edu y Pepe (y Dani) por la cantidad de tiempo y esfuerzo que han dedicado para que este campeonato haya sido posible.

Saludos a todos!

Fecha y hora actual: Sáb 21 Jul 2018, 23:09