PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄ Roadbook y confirmación pilotos del rally de Suecia 7 y 10/02/2018 ▄▀

Comparte
Romero_Ponfe

ID Piloto : Romero_Ponfe
ID Rallyesim : RomeroPonfe
+10
Provincia : León
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Roadbook Re: ▄▀▄ Roadbook y confirmación pilotos del rally de Suecia 7 y 10/02/2018 ▄▀

Mensaje por Romero_Ponfe el Mar 06 Feb 2018, 19:35

Me apunto!!
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+186

Roadbook Re: ▄▀▄ Roadbook y confirmación pilotos del rally de Suecia 7 y 10/02/2018 ▄▀

Mensaje por ORG_RALLY el Mar 06 Feb 2018, 22:45

@CarlosFernandez escribió:
@CarlosFernandez escribió:Confirmo mi asistencia y enviar las repeticiones esta vez Crying or Very sad

Me es imposible correr mañana miércoles y el sábado tampoco podré. Me gustaría solicitar una sesión extra para el jueves tarde si sería posible a eso de las 20.00h, o a la hora que me digáis.

Un saludo

Hola Carlos.

Si pides sesión extra puedes escoger dia y hora que más te convenga, pero recuerda que sólo hay 1 comodín por piloto/temporada.

Saludos!

Staff CGC - Organización Rally - PC

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
CarlosFernandez

ID Piloto : Carlos Fernandez
+10
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
2 comodines rally

Mensaje por CarlosFernandez el Miér 07 Feb 2018, 02:20

@ORG_RALLY escribió:
@CarlosFernandez escribió:Confirmo mi asistencia y enviar las repeticiones esta vez Crying or Very sad

Me es imposible correr mañana miércoles y el sábado tampoco podré. Me gustaría solicitar una sesión extra para el jueves tarde si sería posible a eso de las 20.00h, o a la hora que me digáis.

Un saludo

Hola Carlos.

Si pides sesión extra puedes escoger dia y hora que más te convenga, pero recuerda que sólo hay 1 comodín por piloto/temporada.

Saludos!

Pues eso, Jueves 08 a las 20.00 a ser posible.
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+186

Mensaje por ORG_RALLY el Jue 08 Feb 2018, 13:12

Un saludo

Creada la sesión extra para hoy dia 8/02/2018 a las 20h.

Saludos!

Staff CGC - Organización Rally - PC

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 21 Sep 2018, 13:27