PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

1 - Gran Premio de Japon F1 2017 | T11

Comparte
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: 1 - Gran Premio de Japon F1 2017 | T11

Mensaje por Prowanted7 el Miér 10 Ene 2018, 11:28

Buenas aviso d que llegare justo ya k salgo d trabajar a las 10.como siempre darío. Jjj
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 572
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Miér 10 Ene 2018, 15:01

Buenos dias!

Dia de carrera, quien se va a encargar de las invitaciones para agregarle????.

Un saludo!
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 10 Ene 2018, 16:09

@ElCountry escribió:Buenas tardes soy ElCountry me gustaría participar con ustedes si es de reserva pues a la espera estoy    gracias y un saludo a todos ...

Buenas tardes Country! un placer volverte a ver por aquí. Para el primer GP no hay ningún hueco libre como reserva. Veamos para la siguiente, por cierto para completar tu inscripción en el campeonato debes hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t6869-inscripciones-t11-campeonatos-grand-chelem-f1-2017

Saludos!

@Prowanted7 escribió:Buenas aviso d que llegare justo ya k salgo d trabajar a las 10.como siempre darío. Jjj

No hay problema, esperaremos 5 minutos más si es necesario.

Gracias por avisar, un saludo Pro!

@TheBomberMan091 escribió:Buenos dias!

Dia de carrera, quien se va a encargar de las invitaciones para agregarle????.

Un saludo!

Buenas Ruben, el encargado de crear la sala será el que lo viene haciendo hasta ahora, Beken26.

Un saludo, nos vemos esta noche! bounce

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 10 Ene 2018, 21:28

Para evitar confusiones recordamos que en la carrera de hoy no se usara la vuelta de calentamiento despues de la clasificacion.

Mucha suerte a todos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Jue 11 Ene 2018, 14:53

Buenas tardes, ayer no haria la pole pero hoy si la hago para ser el primero en poner la crónica/video. Razz Razz

Saludos!
Tornajv90

ID Piloto : Tornajv90
+10
Provincia : Castellón
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tornajv90 el Jue 11 Ene 2018, 16:53

Bueno pues ayer arranco la temporada de f1.
Para mi la verdad no fue una gran noche (bueno ni para el equipo),
En la clasi me duermo en los laureles y cuando me doy cuenta solo me quedan 4 minutos para salir y dar una vuelta, encima nos sale en lluvia extrema que ni habia probado el coche. Asi que el resultado... pues si... un desastre, no consigo marcar tiempo porque en la vuelta lanzada me penalizan por saltarme una curva.
Salgo ultimo jejeje.

Carrera: salida buena intentando no tocar ni que me toquen, pero poco me duró la alegria ya que en una de las curvas enlazadas del circuito fisi me clava un poco mas el freno y lo toco por detras cargandome el aleron. Intento mantenerme en pista pero era imposible, en las curvas de izquierdas me iba fuera. Asi que paro y meto blandos y reparo. Salgo otra vez ultimo de box pero empiezo a remontar poco a poco.
Estiro las blandas hasta la vuelta 33 y paro a meter superblandos e intentar acabar la carrera con ellos. Sigo remontando hasta llegar al 7º lugar donde ya me quedo en tierra de nadie porque por delante estan muy lejos ya.

En la v 50 decido parar porque llevo las gomas en las lonas y tengo miedo de un pinchazo, con el margen que tenia por detras (44 segundos) creia que las 7ª plaza era mia.

Pero al acabar la carrera en la v53 me doy cuenta que en lugar de estar el 7º estoy el 9º. Resulta que tenia 24 segundos de penalizacion por saltarme curvas... Si no hubiese parado en la 50 no habria perdido esas dos posiciones y esos puntos tan valiosos.

Pero bueno lo importante fue que pude acabar sin romper el coche (cosa que mucha gente no puede decir) y que mi ritmo cuando iba concentrado era parecido al de cabeza de carrera. Eso me motiva para la siguiente que sera en 15 dias en Malasia.

nos vemos pronto peñita

Besos a todos menos a uno :p
traile36

ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por traile36 el Jue 11 Ene 2018, 18:34

Buenas a todos.intentare ser breve aunque mi primera victoria en CGC bien merece ser algo más extenso. Como he dicho primera carrera oficial y primera victoria,como comprenderéis estoy muy feliz ya que hacía mucho que no ganaba en un campeonato y hacerlo aquí me llena de orgullo y satisfacción jijiji ya que en mi anterior campeonato (jim) pase con más pena que gloria ya que por mi anterior trabajo no podía entrenar así que muy contento .en clasi no sabía que poner ya que tenía reglajes de seco y mojado pero mi compi me advirtió de que la carrera era en seco así que sólo pude dar dos vueltas cronometradas,la primera vuelta hice mi tiempo en la clasi 1:45,3 aunque perdí más de un segundo ya que me salí fuera en la doble de izquierda antes de la recta de atrás y la segunda vuelta me encontré con tráfico pero iba en vuelta y se había acabado el tiempo cronometrado así que no pude mejorar pero podría haber hecho 43 ya que en agua en este juego me siento muy cómodo.en la salida tenía a los dos McLaren delante aunque ellos iban con super blandos y yo con blandos como beken, chusti sabía que tenía buen ritmo porque el día anterior en los entrenos iba muy bien y era una rueda perfecta para seguir ,adelante a toldi aunque arriesgue mucho pero tenía que seguir a chusti y no me equivoqué,nos marchamos a 5 segundos del resto hasta que naydena se puso tercero y empezó a cogernos que al igual que chusti iva con ss,entraron a cambiar gomas ya que sus estrategias eran de dos paradas y el equipo MRO force india iba a una sola parada, estrategia muy arriesgada que pudimos probar en los entrenos del martes y se podía llegar, al ser la clasi en agua ya era seguro que las gomas aguantaba porque son 3 vueltas que les quita, pues chusti y naydena entraron y yo seguí hasta la vuelta 33 con los blandos, tenia un margen de 20 segundos al tener una parada menos pero se me torció todo eso al hacer un trompo sobre la vuelta 26 y se esfumaron 10 segundos, chustigan se puso a 9 segundos y naydena sobre los 19,mi temor era salir detrás de naydena porque yo iba a poner los ss y el iba con blando y algo ya gastados,al final paso eso que he comentado, salí detrás de naydena que hizo una gran carrera, me tapo todos los huecos pero iba más rápido que el pero me puse nervioso y cometí varios errores, me costó la vida pasarlo y cuando lo hice me salí de pista y me sancionaron por saltarme una curva porque cubría muy bien y no podía pasarlo, vuelta otra vez a intentar cogerlo y ya por fin lo pasé y justo salia chusti de boxe, de tener 20 segundos a tener 9 a luego a tenerlo a 2 segundos y tenía una sanción de 3 segundos a 15 vueltas del final, pues fue una agonía total porque hasta la última vuelta en el sector dos no supe seguro que iba a ganar así que me tiré 53 vueltas de tu a tu con mc chustigan al cual felicito porque cualquiera de los dos podríamos haber ganado, un ritmo increíble y serio candidato al título, también felicitar a naydena porque hizo una gran carrera. También quiero hacer mención a mi compañero mro tonexo el cual el agua no le va nada bien jijiji siendo de Galicia raro verdad???Pues desastrosa clasificación que le hizo salir el 19 para finalizar 5 y teniendo un lance de carrera al principio que le hizo cambiar el alerón, sino hubiera estado arriba ya que tenía mucho ritmo. Victoria y primer puesto en campeonato de equipo,gran debut del equipo MRO force india en CGC. También quiero decir que tuve dos pequeños percances con dos doblados pero nada grave,comprendo que era un circuito estrecho y es complicado apartarse,a la mayoría que doble se quitaron perfectamente, no doy nombres porque no paso nada pero yo he sido muchas veces d9blado y si tengo que salirme de pista lo hago ya que no pierdo nada y el que va primero o en el podium si puede perder mucho. Bueno no me enrollo más, estoy muy satisfecho por mi carrera, por el equipo y esperemos seguir está linea. En próximas carreras espero subir vídeos. Saludos
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 233
+11
Provincia : Salamanca

Títulos CGC Campeón F1

Japon

Mensaje por Churon88 el Jue 11 Ene 2018, 19:27

TheBomberMan091

+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 11 Ene 2018, 19:42

Buenas tardes-noches!!!!

Gran carrera la de ayer en Suzuka (Japon), recordando mi primer paso por CGC (y disfrutando como en aquella epoca). Primera carrera del campeonato en un circuito tan estrecho como es Suzuka, pero a la par de divertido.

La clasificación fue en condiciones de lluvia extrema. Luego montamos ese juego de neumaticos y estuvimos dando vueltas toda la clasificacion. Finalmente 9º puesto en la parrilla con un 1:47.9 muy cerca de Francisco Marin (4 decimas) y Quitapellejos (2 decimas).

La carrera fue espectacular. Arrancamos y mantenemos posicion (debido a la caida de Darfran, lo siento) yel adelantamiento de alex_sc. Durante este primer stin con blandos nos mantenemos a poca distancia de un grupo con Quitapellejos, francisco marin y alex_sc, por detras Marcos. En este primer stin, muy bueno por parte de alex_sc que va con superblandos, conseguimos adelantar a Quitapellejos en la salida de las "eses" de Suzuka. Su sauber tenia muchos problemas en las enlazadas. A raiz de las entradas de los coches que iban por delante ibamos ganando puestos, hasta el punto de que nos pusimos cuartos pero, la carrera 100% en seco seria bastante dura. Entramos a cambiar neumaticos y salimos el 13º, momento en el que empezamos a remontar. Grupito por delante de alex, Quitapellejos y francisco marin. A Quitapellejos lo pasamos en la recta de meta, con DRS, posteriormente francisco marin pierde traccion en la doble de izquierdas y le pasamos ahi, al trompear. Poco a poco con superblandos nos ibamos acercando a alex. Hasta que en la misma curva que Francisco marin tuvo el problema trompeo. Momento en que mi carrera se pudo ir al traste, ya que trompeo justo delante mia. Lo esquive por la grava y pude continuar con el coche intacto. Varios coches tuvieron problemas por delante, y nos colocamos 7º pero con tornaj recuperandonos mucho. Nos quedaba una parada para volver a meter superblandos y la hicimos. Salimos justo por delante de un Marcos que venia con medios y con Javi pegados a rebufo durante 15 vueltas que se me hicieron eternas jugando a la defensiva. Incluso en la ultima chicane me la salte al bloquear ruedas y en esa recta casi me pasan. Aguante como pude en el 8º lugar las acometidas de ambos. Justo cuando llego a meta veo que he quedado 7º para mi sorpresa y es que tornaj al que le veia imposible de alcanzar habia entrado en boxes y arrastraba 24 segundos de sancion.

En resumen gran carrera en este estreno de la T7, solo una amonestacion / "aviso" por salirme de pista, ningun fallo de bulto, que era lo que buscaba, y 6 ptos que vienen muy bien en este inicio.

PD: traile uno de los "pequeños incidentes" lo tuvistes conmigo al doblarme. Tenia pegados a dos detras y te deje pasar como pude para no perder la posicion con ellos dos. De hecho dañe levemente mi aleron. Aunque no pude parar.

PD2: En las primeras vueltas con Fisico detras, me dio la sensacion de que en la chicane frene algo antes de tiempo y Fisico me dio por detras dañando su aleron. Si es asi disculpas por mi parte pero en las primeras vueltas voy con mucha precaucion.

PD3: prowanted en la siguiente te espero, si es por curro no te preocupes, lo importante es eso el trabajo primero.

Un saludo y nos vemos en malasya.
Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
+10
Provincia : Navarra

Títulos CGC Subcampeón F1

Mensaje por Mc_Chustigan el Jue 11 Ene 2018, 23:03

Crónica GP de Japón CGC F1 2017:

-La crono nos sorprendió con una lluvia intensa, la pista estaba complicada, pero teniamos un buen balance del coche y se comportó bien en esas condiciones. Logramos una buena Pole peleada hasta el ultimo minuto de sesion, empezando el fin de semana con una alegria para el equipo McLaren, 1-2 en parrilla con opciones de luchar por la victoria.

-Carrera, buena salida en la arrancada, con traccion y sin perder posicion, con intención de intentar tirar a tope durante el primer stint, ya que la estrategia estaba muy definida y era a 2 paradas (Super Blando-Blando-Super Blando).
Consegui abrir brecha con el grupo junto a un Traile y Naydena que venian detras demostrando un gran ritmo con los Blandos y Superblandos.

Al llegar al primer stint, entramos en boxes manteniendo la primera posicion y desconociendo la estrategia que llevarian Traile y Naydena que rodaban 2º y 3, asi que habia que tirar a muerte para intentar acortar la distancia tras la primera parada.

Poco a poco fui cerrando la brecha con Traile, con Nayde recupere la 2ª posicion tras su parada. Tras la unica parada de Traile, fue complicada la remontada porque el tenia un ritmo endiablado y apenas sin errores, intentamos apretar hasta el final y en la ultima vuelta tuve un problema hidraulico que me impidio rodar al 100% (se me movieron los pedales de posicion y toque el muro de recta rompiendo la zona derecha del ala delantera...), pese a todo fue un buen comienzo de Mundial, que se presenta apasionante, Pole y podio, buena carrera de McLaren con mi compañero realizando una muy buena crono en lluvia y alcanzado una P6 en una carrera complicada para el... 26 buenos puntos que vuelan para Woking.

Carrera solida, sin sanciones y sin errores, se decidio por la estrategia, terminando a 4sg del ganador.

Enhorabuena a Traile por su carreron, y a toda la parrilla por hacer posible este bonito campeonato que acaba de comenzar!

Un saludo a todos!

Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Vie 12 Ene 2018, 15:03

buenas a todos

clasi: complicada decido cargar el coche de combustible para salir una sola vez mi tiempo fue bastante malo aunque en 2 ocaciones venia marcando mejores registros que se me anularon, solo me hubiera servido para ganar un par de posiciones

carrera salida limpia pierdo un poco de tiempo con un Renault y eso hace que se distancien los de adelante, unas vueltas mas tarde puedo rodar sin trafico y eso hace que me acerque a los de adelante, la mayoría empieza a entrar yo decido seguir en pista ya que no sufria mucho desgaste, pero los de atas empezaron a acercarse ya que tenían ruedas nuevas, cometo un error al luchar la posición al comienzo del segundo sector pierdo el coche y rompo alerón, decido entrar para arreglar el coche y poner medios hasta el final, estaba ultimo pero entre retiros y los que tenían que realizar su ultima parada me fui acercando a los puntos, al final de la carrera tuve que luchar con THEBOMBERMAN y JV a uno lo quería atacar y del otro me tenia que defender, asi unas 15 vueltas al final me quede donde estaba(GRAN LUCHA CHICOS) un octavo puesto final que tal y como se complico la carrera esta muy bien

felicitar al ganador y pódium, también a los que pudieron terminar

nos vemos

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Vie 12 Ene 2018, 15:36

Muy buenas crónicas y vídeos chicos, se ve que os lo pasasteis bien! Actualizada las clasificaciones de pilotos y constructores. Dejo por aquí los resultados finales de la carrera.  Very Happy

Un saludo!

TheBomberMan091

+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Vie 12 Ene 2018, 16:43

Gran trabajo a la organizacion! :_ador:

Por poner una pequeña pega, lo lógico seria poner RET a los que no terminaron que creo que fueron, Francisco Marin, AS_Jhonny_AS, alex_sc, CGC_Musly, Fisico, Mikicalvin y Churon y a Prowanted ponerle DNS ya que no pudo participar por temas de trabajo finalmente. Si lo corregis ya quedaria de 10 Very Happy Very Happy Very Happy

Por lo que respecta a los cronistas y los que habeis subido video (o ambas), buenas crónicas, estan de lujo y contribuyen a darle mas realismo al campeonato.

Un saludo!
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordicuartero ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 250
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por CGC-Toldi67 el Sáb 13 Ene 2018, 07:27

Muy buenas chavales!!! Os dejo mi vídeo resumen de la carrera de Suzuka.

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Sáb 13 Ene 2018, 11:07

@TheBomberMan091 escribió:Gran trabajo a la organizacion! :_ador:

Por poner una pequeña pega, lo lógico seria poner RET a los que no terminaron que creo que fueron, Francisco Marin, AS_Jhonny_AS, alex_sc, CGC_Musly, Fisico, Mikicalvin y Churon y a Prowanted ponerle DNS ya que no pudo participar por temas de trabajo finalmente. Si lo corregis ya quedaria de 10 Very Happy Very Happy Very Happy

Por lo que respecta a los cronistas y los que habeis subido video (o ambas), buenas crónicas, estan de lujo y contribuyen a darle mas realismo al campeonato.

Un saludo!

Actualizado! Un lapsus Wink

Un saludo y gracias por avisar!

darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1282
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Sáb 13 Ene 2018, 12:20

hola compis

Primero de todo felicitar a traile por la victoria y a chustigan y naydena por el podium.
felicitar tambien a todos los pilotos que el miercoles estuvieron en parrila e hicieron posible que la temporada empezara con un carreron. con compromiso y limpieza en pista y encima llegas aqui y ves las cronicas y los videos, que mas se puede pedir, solo que sigamos asi y disfrutando de cada gran premio. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

para no variar sigo teniendo el gafe de la primera carrera en la que siempre me pasa algo. esta vez tras una buena clasificacion en agua, digo buena porque no habia probado el agua con este juego, apenas habia entrenado un rato el lunes y en los entrenos del martes y siempre en seco, consegui clasificar 6 y cuando vamos a pasar a carrera se corto la conexion y me echo de la partida. volvi a entrar ( gracias por esperarme compañeros) pero vi que no me ponia mi coche y para evitar que la sala se bugueara o dira algun problemas y fastidiar a algun compañero decidi salirme de la partida. creo que fue lo mas correcto en ese momento. que rabia me dio no poder estar en pista dando guerra. me sentia muy comodo y disfruto mucho con la conduccion del f1 y tenia ganas de batalla pero bueno toca pensar en la siguiente, quedan muchas carreras por disputar y pensaremos que fue una rotura de motor y ya esta jajaja

mi compi tampoco tuvo suerte pues para seguir con la tradicion del equipo se accidento dejandose doblar y ya tenemos el primer triciclo de la temporada en el garajae ajajja,,, queda mucho aun y les vamos a dar mucha guerra :_dis: :_dis: :alegria: asi que animo.

mucho animo a los que sufrieron problemas o tuvieron mala carrera, ya vendran mejores.
se presenta una temporada apasionante y con la igualdad que hay en pista todos tendremos opciones y estara muy disputado el poder lograr entrar en los puntos hacer podium o conseguir una victoria. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

nos vemos en malasai amigos

MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra

GP.JAPON

Mensaje por MRO_TONECHO el Sáb 13 Ene 2018, 15:27

Buuenas a todos....antes de nada felicitar a mi compi traile :_adoracion:  que a ganado la carrera y a los demás pilotos por la gran carrera que hicieron....buenas luchas limpias y competitivas.

Bueno para mi la carrera a tenido 2 caras.....la cruz fue la clasi ya que me lie en los box con los reglajes y cuando salgo a hacer vuelta quedan 6 o 7 min y en la vuelta lanzada me toco con alguien y daño alerón, por lo que e tenido que entrar al box a cambiar el alerón y después ya no me dio tiempo a hacer tiempo.

La cara de la moneda...la carrera:

Salí de 19 y se ponía difícil la carrera :_disimulo: jajajajj. bueno salgo bien intento no tocarme con nadie y así es, algunos que se salieron los adelanto hasta que llego a churon..me pongo detrás  y voy con mas ritmo pero con el problema que llevaba de lag y no podía intentar adelantarlo ya que corria el riesgo de tocarme y quedarnos fuera los 2, así que me quede detrás haber si cometía un fallo y podía adelantarlo pero no fue así, fue peor :_cry1:  el iba detrás de musly creo y al llegar a las enlazadas, a musly se le va el coche yo intento adelantarlo por la derecha y churon por la izquierda.Total que churon se da con musly y este sale rebotado y choca conmigo :_enfadado:

Madre mía vaya enfado tenia pero que se le va hacer es un lance de carrera. Entro a cambiar alerón y pongo medios , después de eso estuve a tirar y tirar para intentar escalar posiciones, al final logro un 5 puesto que no esta nada mal y la VR de carrera :_pompon: jajjajajja

Gran carrera de todos y sobre todo de mi compi traile.....LE HACIA FALTA :_dancer:

AUPA MRO :_adoracion:
naydena

ID Piloto : naydena
+10
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Mensaje por naydena el Lun 15 Ene 2018, 10:28

MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO