PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Inscripciones T11 | Campeonatos Grand Chelem | F1 2017 ▀▄▀▄▀▄

Comparte

Sondeo

¿Qué distancia de carrera crees que es la más idónea para la disputa del campeonato?

[ 21 ]
81% [81%] 
[ 5 ]
19% [19%] 

Votos Totales: 26
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Inscripciones T11 | Campeonatos Grand Chelem | F1 2017 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_F1 el Mar 19 Dic 2017, 23:55

@JV84_ESP escribió:Buenas, si hay hueco, me gustaría participar. He votado 100% He participado en todos los eventos desde que me inscribí y me ha encantado competir contra los compañeros de aquí. La de España fue mi primera carrera al 100% y disfruté muchísimo. Saludos

@naydena escribió:buenas, confirmo mi participación en el próximo campeonato.

Apuntados ambos.

Mañana posiblemente abriremos el hilo para formar la parrilla, las inscripciones seguirán abiertas para nuevas inscripciones al campeonato.

Un saludo.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Inscripciones T11 | Campeonatos Grand Chelem | F1 2017 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Prowanted7 el Miér 20 Dic 2017, 02:14

Confirmo participación.un saludo
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 20 Dic 2017, 14:54

Buenas tardes, vamos a publicar la parrilla definitiva. Recordar que esta constara de 20 plazas disponibles, ya que las ultimas dos se guardan para posibles retransmisiones. Una vez publicada la parrilla definitiva crearemos un hilo donde se dará paso a la formación de equipos y monoplazas.

Pilotos Oficiales T11:
1 - Alexsc_7
2 - CGC-Toldi67
3 - CGC_Musly
4 - mc_chustigan
5 - mikicalvin76
6 - QUITAPELLEJOS
7 - Fisi-co
8 - Churon88
9 - Beken26
10 - Darfran
11 - ASjohnnyAS
12 - Naydena
13 - Prowanted7
14 - francisco_marin
15 - TheBomberMan091
16 - Marcos_LN
17 - traile36
18 - MRO_TONECHO
19 - JV84_ESP
20 - Tornajv90

Pilotos Reservas T11
1 - salemoentram

Sobre el tema de la distancia queda bastante claro cual es la preferida por los pilotos (15/100% - 2/50%) por lo tanto el campeonato se disputara al 100% de distancia de carrera.

Hilo de formación de equipos: http://www.campeonatosgrandchelem.com/t6877-formacion-equipos-y-eleccion-del-monoplaza#144195

Recordar que este hilo seguirá abierto para las inscripciones durante el transcurso de la temporada.

Saludos.

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Mar 23 Ene 2018, 18:17

Informamos a los pilotos reservas que el equipo Spirit Racing tiene una baja temporal de uno de sus pilotos para las proximas carreras. Dicha baja podria ser ocupada por un piloto reserva.
Si hay algun interesado en cubrir esta baja temporal puede confirmarlo aqui.
Su compañero de forma temporal seria el piloto Churon88.

cgc_guarida

ID Piloto : cgc_guarida
+10
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por cgc_guarida el Miér 24 Ene 2018, 15:57

buenas, confirmo mi participación en el campeonato.
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Jugador_27 el Mar 30 Ene 2018, 16:27

Si tu deseo es el de participar en el campeonato deberás rellenar los siguientes datos:
PSN/ID: JUGADOR__27

Buenos dias, me interesaria correr, piloto oficial o reserva.
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Mar 30 Ene 2018, 22:10

@Jugador_27 escribió:Si tu deseo es el de participar en el campeonato deberás rellenar los siguientes datos:
PSN/ID: JUGADOR__27

Buenos dias, me interesaria correr, piloto oficial o reserva.

Bienvenido de nuevo Jonathan! Actualmente no hay ninguna plaza oficial libre, aunque eso no quiere decir que no puedas participar en las carreras oficiales. Mañana abriremos el hilo para confirmar asistencia al GP de Bahrein.

Un saludo!

cgc_guarida

ID Piloto : cgc_guarida
+10
Provincia : Granada

Mensaje por cgc_guarida el Miér 31 Ene 2018, 21:29

yo podria cubrir la baja temporal del equipo Spirit Racing y ser compañero de churon :thumbsup:
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 01 Feb 2018, 13:23

@cgc_guarida escribió:yo podria cubrir  la baja temporal del equipo  Spirit Racing y ser compañero de churon :thumbsup:

Buenos días Jose, te asignamos temporalmente el puesto vacante que deja Alexsc_7 en el equipo Spirit Racing, tendras que confirmar en ambos hilos (Entrenamientos y Carrera) para poder correr este Miercoles.

Saludos.

CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Vie 02 Feb 2018, 14:34

PSN/ID : CGC_Poleas

Hola a todos nuevamente, me gustaría volver a formar parte de esta GRAN familia como piloto oficial/reserva.

Un GRAN SALUDO A TODOS !!!!!!

:thumbsup:

Última edición por POLEAS81 el Sáb 03 Feb 2018, 15:50, editado 1 vez
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1358
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Vie 02 Feb 2018, 19:20

POLEAS81 escribió:PSN/ID : POLEAS81

Hola a todos nuevamente, me gustaría volver a formar parte de esta GRAN familia como piloto oficial/reserva.

hola poleas, bienvenido de nuevo :aplaudir: , de momento nos veremos en los entrenos oficiales :jiji:

saludos

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Sáb 03 Feb 2018, 10:03

POLEAS81 escribió:PSN/ID : POLEAS81

Buenos días Adrian! Una alegría volverte a ver por aquí, ahora mismo no hay ningun puesto oficial libre como ya sabras. Aun así podras hacer sustituciones en GP Oficiales sin problemas. Smile

Un saludo!

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Mar 06 Feb 2018, 13:23

@ORG_F1 escribió:
@cgc_guarida escribió:yo podria cubrir  la baja temporal del equipo  Spirit Racing y ser compañero de churon :thumbsup:

Buenos días Jose, te asignamos temporalmente el puesto vacante que deja Alexsc_7 en el equipo Spirit Racing, tendras que confirmar en ambos hilos (Entrenamientos y Carrera) para poder correr este Miercoles.

Saludos.

Buenos días Jose, el piloto Alexsc_7 está de vuelta, por lo tanto no podras realizar su sustitucion en el equipo Spirit Racing. Esto no quiere que decir que no puedas participar, podras participar en los entrenamientos oficiales y la carrera en la caso de que algun piloto oficial no pudiera asitir.

Un saludo!

pepehomer

ID Piloto : pepehomer
ID Facebookjose guerrero ariza Mensajes : 14
+10
Provincia : Málaga
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por pepehomer el Jue 15 Feb 2018, 15:05

Yo pepehomer me gustaría participar en el campeonato de F1 t11 con distancia 100%
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Vie 16 Feb 2018, 10:12

@pepehomer escribió:Yo pepehomer me gustaría participar en el campeonato de F1 t11 con distancia 100%

Buenos días Jose, Bienvenido a CGC! ahora mismo no hay ningún puesto oficial libre como ya sabrás. Aun así podrás hacer sustituciones en GP Oficiales sin problemas, siempre y cuando hayas participado en los entrenamientos oficiales del Martes.

Un saludo y a disfrutar!

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 25 Feb 2018, 21:43

Hola, me gustaría participar como reserva en la siguiente carrera.

Un saludo. Very Happy
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Mar 27 Feb 2018, 10:39

@Jorge_Hernandez escribió:Hola, me gustaría participar como reserva en la siguiente carrera.

Un saludo. Very Happy

Buenos días Jorge, quedas apuntado como reserva. Que puedas sustituir en el próximo GP depende de ti y de tus compañeros, ya que para sustituir tendrás que ser de los primeras reservas en confirmar asistencia y que algún compañero que sea oficial no pueda acudir a dicha carrera. Eso si, para poder participar en la carrera del Miércoles es obligatorio que los pilotos reservas participen en los entrenos del Martes. Lo dicho espero que lo pasas bien en tu retorno a CGC! Very Happy

Un saludo! :_dancer:

Marsaavedra89

ID Piloto : Marsaavedra89
+10
Provincia : -
Ayudas : Con todas las ayudas

Formula 1 Anotarme al torneo

Mensaje por Marsaavedra89 el Lun 26 Mar 2018, 14:43

Soy marsaavedra89 votó al 100% y me quiero anotar para este torneo .
Gracias
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 28 Mar 2018, 09:47

@Marsaavedra89 escribió:Soy marsaavedra89 votó al 100% y me quiero anotar para este torneo .
Gracias

Buenos días Marcelo! En primer lugar intenta presentarte en el apartado que tenemos para ello, te dejo el enlace por aquí. Ya que nos gustaría saber mas de ti, aficiones, etc... En el campeonato actualmente tenemos la parrilla completa e incluso con varios reservas que suelen participar en los GP's oficiales con regularidad. Tu también podrías ser uno de ellos ¡Bienvenido a CGC!

PD: Deja tu presentación Very Happy

HeroDark

ID Piloto : HeroDark1402
+10
Provincia : -
Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por HeroDark el Miér 25 Abr 2018, 09:02

Me gustaria participar, ya sea titular o reserva
PSN: HeroDark1402
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 25 Abr 2018, 10:23

@HeroDark escribió:Me gustaria participar, ya sea titular o reserva
PSN: HeroDark1402

Bienvenido al campeonato Freddy, actualmente la parrilla esta completa. Contamos también con varios reservas, a lo largo de la mañana abriremos los hilos de confirmación para el GP de Baku, así que intentar estar pendiente para reservar tu plaza en el caso de que algún oficial no pudiera asistir. Very Happy

Un saludo!

JV84_ESP

ID Piloto : JV84_ESP
+10
Provincia : Valencia
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Formula 1 Cambio de Piloto titular a Reserva.

Mensaje por JV84_ESP el Mar 01 Mayo 2018, 15:25

Buenas amigos, como muchos ya sabéis trabajo de DJ en las discotecas más importantes de Valencia. Empieza la temporada de Verano y voy a empezar a trabajar los miércoles noche. Ponedme en principio de reserva pero vaya, viendo el calendario me va a ser casi imposible correr alguna carrera. Me quedaré en el grupo de WhatsApp para no perder el contacto con vosotros. Aprecio y valoro mucho este campeonato y me duele muchísimo dejar de participar. Un abrazo!
mambanegra1984

ID Piloto : mambanegra1984
+10
Provincia : Tarragona

Formula 1 Entrada campeonato

Mensaje por mambanegra1984 el Miér 09 Mayo 2018, 17:38

Buenas tardes a todos.

Hay alguna posibilidad de entrar en esta temporada al campeonato? He visto en el calendario que empezasteis en enero y acabáis en septiembre.

Es correcto?

Un saludo.
darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1358
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 10 Mayo 2018, 19:36

hola, ahora entrarias como reserva con opcion de participar en lo entrenos oficiales de los martes.

si estas interesado en participar pasate primero por el siguiente enlace para presentarte a la comunidad y saber un poco de ti

http://www.campeonatosgrandchelem.com/f1-normas-y-presentaciones

y aqui te dejo tambien el enlace para que te inscribas

http://www.campeonatosgrandchelem.com/forum

es importante revisar el reglamento que te sale en el hilo de inscripciones

un saludo

mambanegra1984

ID Piloto : mambanegra1984
+10
Provincia : Tarragona

Formula 1 Mambanegra1984 Comfirmación participación

Mensaje por mambanegra1984 el Sáb 12 Mayo 2018, 10:09

Mi ID de PSN es mambanegra1984

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 12 Dic 2018, 00:28