PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Evento 4ª - GP España 2017 - F1 2017

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Re: Evento 4ª - GP España 2017 - F1 2017

Mensaje por ORG_F1 el Mar 12 Dic 2017, 10:50

@Marcos_LN escribió:yo me apunte la semana pasada y no aparezco, es por algo en especial?

Un lapsus, Marcos. :_disimulo:

Te pedimos disculpas, nos vemos mañana!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1313
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Miér 13 Dic 2017, 18:50

nos vemos esta noche compañeros¡¡¡gaaas¡¡¡

Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 244
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Jue 14 Dic 2017, 07:21

Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
+10
Provincia : Navarra
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1

EVENTO CGC GP ESPAÑA F1 2017

Mensaje por Mc_Chustigan el Jue 14 Dic 2017, 10:02

Carreron el de ayer! Yo lo que es disfrute como un enano, salvo en el error por despiste que cometi con el VSC..
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 14 Dic 2017, 13:55

Buenas tardes, actualizado el primer mensaje con los resultados de la carrera.Muy buenos los videos-resumenes de vuestras carreras, estad atentos que hoy hay un anuncio importante. Very Happy Very Happy

Saludos.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Jue 14 Dic 2017, 21:53

Dejo por aquí mi vídeo-resumen, la verdad es que la carrera estuvo bastante entretenida. Una pena el fallo que tuve cuando se fue al VSC que me hizo perder el segundo puesto, debido a un drive trough.

Saludos, un placer correr carreras así. :_dancer:
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 582
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 14 Dic 2017, 21:55

Buenas a todos!

Por lo que respecta al evento y a modo de resumen, clasificación aceptable en la que marcamos en 9º mejor tiempo de 14, en la misma decima que el 8º y 7º y a dos decimas del quinto. Fuimos mejorando vuelta a vuelta en la crono y en la ultima marcamos un 1:20.8 que no estaba nada mal.

La carrera totalmente en seco, no fue mala en cuanto a ritmo. Acabamos 8º pero apenas cometimos errores y los rivales que iban por detras mia iban abandonando. Las primeras vueltas ganamos posiciones al no vernos involucrados en ningun jaleo. 2 adelantamientos unicamente a mi favor a alex en la recta principal tras adelantarme el en la de atras. El otro fue a Fisico con neumaticos duros en la recta de atras. Adelantamientos recibi unos cuantos jajaja, pero bueno fue una buena carrera a pesar de acabar "el ultimo" XD

Cosas a tener en cuenta.

* Es posible que haya una forma de retirarse sin dejar en pista al coche fantasma, porque varios retirados no aparecio el coche fatasma en ningun momento. No se si retirandote en boxes el coche desaparece o de alguna forma en concreto. Deberiamos mirarlo porque coger DRS de coches fantasma es muy falso XD

* Durante la temporada sacar algo de tiempo para hacer una pequeña cronica todos los pilotos o subir algun video de la carrera. Es una forma de dar empaque al campeonato.

Y poco mas, diversion como siempre y con ganas de volver a CGC como piloto oficial
MRO_TONECHO

ID Piloto : MRO_TONECHO
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por MRO_TONECHO el Jue 14 Dic 2017, 22:33

Buenas!!!!!.

1 decir que ayer me lo pase muy bien con gente limpia asi da gusto....bueno mi resumen:

La clasi me salio fenomenal..hice 2 intentos con blandos y logre llevarme la pole que la verdad no esperaba.Despues en carrera la salida no fue del todo bien ya que perdi algo de traccion y Chustigan lo supo aprobechar,despues detras de el me veia con mas ritmo y cuando lo tenia a tiro drs pues logre adelantarlo.

Despues lo k hice fue tirar y tirar ya que tenia ritmo bueno....un saludo a todos y buena carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Jun 2018, 06:39