PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

16 - Gran Premio de Canadá

Comparte
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: 16 - Gran Premio de Canadá

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 17 Jun 2011, 15:16

¿Quien no ha esperado?
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1069
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 17 Jun 2011, 21:49

@xinxillaman escribió:la unica pega ke le saco a este video es la salida para mie s una verguenza con el nivel ke tiene este campeonato ke pasen esas cosas

Para mi está desafortunado tu comentario Xinxi,es una vergüenza dices,por qué?...porque dos pilotos se tocan en una de las salidas mas complicadas del campeonato,y se monta una montonera?,eso pasa hasta en la vida real...ya sabemos que no tenemos tu nivel ni el de Pollero o Neniko,drako,etc,pero que digas que es una vergüenza,me parece demasiado exagerado.

xao.
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 17 Jun 2011, 22:06

Yo quiero dar mi opinión que para eso estamos para debatir los posibles percances que pueda haber,lo que sucede en la salida es que camacho frena tarde le da a Abe y yo voy por mi trazada para coger la curva sino por donde tiro Xinxillaman?, que sigo recto? si paralizamos el video en el segundo 42 vemos que mi coche es el que va por la trazada correcta y está delante de él, no se porque dices eso pero si camacho no le huviese dado a abe y huviese frenado antes no se huviese dado contra mi rueda vamos que no me tiembla el pulso ahora subo el video de la salida y zanjamos esto Xinxi, me duele mucho que puedan pensar que yo he tocado y no he esperado despues de una carrera muy sufrida de principio a fin en breve subo el video no tardo ná jeje.
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 17 Jun 2011, 23:01

Señores perdonad mañana sin falta lo cuelgo esque entre que tengo poco tiempo y que tengo el ordenador muy lento, no me va a dar tiempo en esta media hora que tengo mañana sin falta lo cuelgo venga un abrazo.
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Vie 17 Jun 2011, 23:26

Francisco que yo sepa nadie ha dicho que tú no esperes, es más, tú no tienes porqué esperar a nadie.

Y sobre que yo freno tarde no estoy de acuerdo, Abe_Power da la curva a muy poca velocidad en mi opinión y es difícil no comérselo, de echo clavé los frenos y por eso pierdo giro en el coche y sigo recto hacia tí, pero vamos que es legal tomar la curva a la velocidad que quieras y por eso no tengo queja de Abe_Power ni yo he dicho nada a nadie sobre este tema, yo siempre intento tomar la primera curva sin prisa pero sin pausa precisamente para evitar montoneras, pero como no hay nada en el reglamento que obligue a cogerla rápido no hay nada que replicar.

Un saludo.
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 18 Jun 2011, 07:41

perdonad ke me explike mal , pero como vi tokes por todos los lados es lo primero que pense , quien a dicho algo de el nivel , para acer una salida adecuada da igual el nivel ke tengas , esas cosas pasan por kerer ganar la carrera en la primera curva y no pensar ke ai 50 vueltas por delante , y meternos por donde el coche no cabe , alomejor me pase diciendo ke es una verguenza , aora me explike mejor? jeje tambien es cosa de los nervios por eso os recomiendo una buena tila jejejejeje yo siempre intento salir relajado en las salidas pero ni ke me tome un pakete de tilas lo consigo xD
pero bueno yo creo que algo se podria mejorar ese tipo de salidas con tanto percance .
Saludos
Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14
Provincia : Huelva

Mensaje por Danielobajo el Sáb 18 Jun 2011, 21:35

Creo que a fin de cuentas, por muy fea que se vea la salida ( y lo digo con total conocimiento de causa), creo que la salida no puede desmerecer la bonita carrera que tuvimos. De hecho, y en el colmo del optimismo, pienso que en esta carrera en concreto, el incidente de la salida propició una remontada que jamás hubiera imaginado. Lo importante que saco es que pase lo que pase en la primera curva, SIEMPRE quedan opciones de hacer una buena carrera. Tengo la plena conviccion que nadie propicia una salida accidentada de forma deliberada. Son una parte intrínseca de las carreras que tenemos que padecer y disfrutar a partes iguales, siempre con la confianza que da jugar con la gente comprometida con los valores de CGC. Llevo poco tiempo en el foro, pero tengo muy claro donde estoy y con quien compito. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios del video de mi carrera, estoy motivadísimo para Valencia.

Saludos, amigos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 10:47