PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

16 - Gran Premio de Canadá

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

16 - Gran Premio de Canadá

Mensaje por ADMIN el Miér 08 Dic 2010, 22:58

16 - Gran Premio de Canadá.

Super Administrador de CGC
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1069
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: 16 - Gran Premio de Canadá

Mensaje por CGC_Musly el Jue 16 Jun 2011, 20:11

Bueno dejo aqui la carrera de ayer,un poco loca y como no,con muchos fallos.felicidades al podium,ABE 5 de 5
lo tuyo es espectacular,francisco casi le cago la carrera,hiciste un carreron y CAMACH como siempre remontando despues de tener problemas.carreron de DANIELOBAJO y de AFNUO.
un saludo

xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
Provincia : Cádiz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x el Jue 16 Jun 2011, 21:39

Minuto 2:02 se me ve haciendo trompo porque me toco c3p0v9, me molesto bastante no por el toque sino porque despues ni me espero me quede ultimo a 15 segundos del grupo y a 4 de dasago... a partir de ay a rodar solo se dijo.. la verdad me arruino la carrera fue algo antideportivo...

Gran video musly!, un saludo.
Sergismel

ID Piloto : sergismel
+10
Provincia : Almería

Mensaje por Sergismel el Jue 16 Jun 2011, 21:48

Muy buen video musly, una pena el final de carrera con el pinchazo y tal. En el lance conmigo si que me diste, pero un lance sin más, al ver que me esperabas pensé "no, sigue tu delante", pero si me paro los dos ibamos a perder un tiempo precioso asique decidí tirar (todo esto en un par de segundos jejeje) una pena tu estrategia, yo también hice la misma y me costó el 4º puesto.....Suerte para la proxima carrera!
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Jue 16 Jun 2011, 22:12

Gran video musly como siempre, jejeje, madre mia que primera vuelta con beken y sergismel que estas q aflojaban ajjajaaj, luego las tipicas siutuaciones q te pasan.... errores y salidas de pista que de no estar... irias muy bien., por cierto, menos mal que no te llevaste a francisco por delante... te hubieramos dejado pasar como hicimos con afnuo pero se estaba acercando camach a un ritmo frenetico con los blandos y nosotros estabamos con los de lluvia e ibamos a todo lo que podiamos con ellos, en fin

Gracias por tus palabras, la verdad que estoy enchufao ultimamente, ya tocaba despues de todo lo que me ha pasado... ejejjejee, pero bueno, veremos los 3 gps que quedan, esto se acaba, creo q en verano se hechara de menos los pikes... pero bueno podremos jugar igualmente y mientras a ver si sale el nuevo... jajaja saludos!!
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 16 Jun 2011, 22:30

muchas gracias chicos por vuestros comentarios.

sergismel la verdad que tomaste la mejor decisión porque si no hubiéramos perdido mucho tiempo,yo noté el toque, incluso en el vídeo se ve como se mueve el coche,por eso esperé,bueno como tu dices la próxima será.

grande abe como siempre pero por lo menos esta vez sudaste un poco porque no veas como esta francisco y lo de camach es una pena lo que le está pasando en las últimas carreras,pero que los tres de arriba quedaran solo a cuatro segundos dice mucho de lo peleada que fue la victoria.

linares si es verdad que se ven dos coches tocándose,es una pena lo que te pasó,a ver si hay suerte en la próxima.

un saludo.
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 16 Jun 2011, 22:47

Viendo tu video Musly mo puedo mas que felicitarte por ser un ejemplo para todos, eres increible tanto cumpliendo el reglamento como cuidando y respetando a los demas pilotos incluso en acciones que no deberias perjudicandote claramente. Como digo un ejemplo para todos nosotros y tienes mi total admiracion. En la recta donde nos emparejamos mire para atras e interprete erroneamente el lado en el que estabas por eso te cierro un poco porque creia que estabas al otro, menos mal que me di cuenta y no segui para ese lado y no note que te tocaba por eso no pare.

De todas formas mi accion roza un poco lo ilegal y pedire que el comite lo mire por si acaso.

Bueno Musly, tengo ganas de verte en el podium porque te lo mereces y desde luego estoy orgulloso de compartir pista contigo, asi da gusto.

Un abrazo.
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 16 Jun 2011, 23:03

Totalmente deacuerdo con Afnuo, dan ganas de comerte a besos, tu video ha sido un claro ejemplo de como se comporta un piloto de CGC. Un 10 tio, hasta cediendo cuando no debias. Por cierto reflejazos que tuviste para entrar en ese hueco que quedo entre el muro y el ojete de Francisco.

Divertisimos los duelos, lo de beken y tu se ha convertido en un clasico, como dice alguien, la primera vuelta espectacular, que guerra teneis siempre los de F3, no os andais con chiquitas, en cuanto te despistas zas, te pasan dos.

Muy bueno el video, la edicion y la musica de escandalo, la segunda cancion es de lo mejorcito que han escuchado mis oidos ultimamente.

Pese al pinchazo los 101 cambios de neumaticos, etc, gran carrera y divertida, eso es lo que te llevas musly

Un abrazo campeon, eres un Dios Wink
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 16 Jun 2011, 23:11

CGC_AFNUO escribió:Viendo tu video Musly mo puedo mas que felicitarte por ser un ejemplo para todos, eres increible tanto cumpliendo el reglamento como cuidando y respetando a los demas pilotos incluso en acciones que no deberias perjudicandote claramente. Como digo un ejemplo para todos nosotros y tienes mi total admiracion. En la recta donde nos emparejamos mire para atras e interprete erroneamente el lado en el que estabas por eso te cierro un poco porque creia que estabas al otro, menos mal que me di cuenta y no segui para ese lado y no note que te tocaba por eso no pare.

De todas formas mi accion roza un poco lo ilegal y pedire que el comite lo mire por si acaso.

Bueno Musly, tengo ganas de verte en el podium porque te lo mereces y desde luego estoy orgulloso de compartir pista contigo, asi da gusto.

Un abrazo.

Joer AFNUO tio muchísimas gracias por tus palabras,yo de verdad que siempre quiero ganar pero por encima de todo es pasar un buen rato y divertirme como un niño que es lo que hago cada martes y miércoles,lo dicho amigo muchas gracias.
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 16 Jun 2011, 23:14

muslywein5 escribió:
CGC_AFNUO escribió:Viendo tu video Musly mo puedo mas que felicitarte por ser un ejemplo para todos, eres increible tanto cumpliendo el reglamento como cuidando y respetando a los demas pilotos incluso en acciones que no deberias perjudicandote claramente. Como digo un ejemplo para todos nosotros y tienes mi total admiracion. En la recta donde nos emparejamos mire para atras e interprete erroneamente el lado en el que estabas por eso te cierro un poco porque creia que estabas al otro, menos mal que me di cuenta y no segui para ese lado y no note que te tocaba por eso no pare.

Un abrazo.

Joer AFNUO tio muchísimas gracias por tus palabras,yo de verdad que siempre quiero ganar pero por encima de todo es pasar un buen rato y divertirme como un niño que es lo que hago cada martes y miércoles,lo dicho amigo muchas gracias.

y por favor no pidas al comite nada por que es lo que tu dices,pensabas que iba por el otro lado y ya está.y ademas no paso nada de nada.
un abrazo.
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 16 Jun 2011, 23:17

Premio de la semana al fair-play, sin duda alguna. Son los pilotos como Muslywein los que han hecho y siguen haciendo grande a CGC.

Es realmente un orgullo. Muchísimas gracias por mostrarnos tal ejemplo de compañerismo.

Super Administrador de CGC
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 16 Jun 2011, 23:18

@CGC_Chencho_80 escribió:Totalmente deacuerdo con Afnuo, dan ganas de comerte a besos, tu video ha sido un claro ejemplo de como se comporta un piloto de CGC. Un 10 tio, hasta cediendo cuando no debias. Por cierto reflejazos que tuviste para entrar en ese hueco que quedo entre el muro y el ojete de Francisco.

Divertisimos los duelos, lo de beken y tu se ha convertido en un clasico, como dice alguien, la primera vuelta espectacular, que guerra teneis siempre los de F3, no os andais con chiquitas, en cuanto te despistas zas, te pasan dos.

Muy bueno el video, la edicion y la musica de escandalo, la segunda cancion es de lo mejorcito que han escuchado mis oidos ultimamente.

Pese al pinchazo los 101 cambios de neumaticos, etc, gran carrera y divertida, eso es lo que te llevas musly

Un abrazo campeon, eres un Dios Wink

Joer CHENCHO me vais hacer llorar, muchísimas gracias a ti tambien,por tus palabras y por ver siempre mis vídeos.
un abrazo.
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 16 Jun 2011, 23:22

@Admin escribió:Premio de la semana al fair-play, sin duda alguna. Son los pilotos como Muslywein los que han hecho y siguen haciendo grande a CGC.

Es realmente un orgullo. Muchísimas gracias por mostrarnos tal ejemplo de compañerismo.

De verdad que muchas gracias y este compañerismo lo he aprendido aquí en CGC.
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Jue 16 Jun 2011, 23:31

Pedazo de video , si señor ! :cheers:
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Jue 16 Jun 2011, 23:36

Enorabuena Muslywein, te lo mereces Very Happy
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 17 Jun 2011, 10:28

gracias BEKEN,que pena tu fallito porque todo indicaba a que íbamos a tener una buena lucha.

gracias a ti también CAMACH,que pena que siempre tengas que remontar y te quedes a las puertas de la victoria.y para cuando tu vídeo?
un abrazo a los dos.
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 17 Jun 2011, 10:31

guauu que cerca me pasastes! en la carrera no aprecié eso! te doy mil gracias por haberme esquivado te sacrificastes por no golpearme a mi muchisimas gracias y de verdad siento haberte sido de estorbo Sad segundos antes de salirte me estaba pegando a la derecha apra reducir la velocidad poco a poco y así poder pasarme y no perder tiempo que venia Camach achuchando por dentras jeje un abrazo tio y ya veras como todo sale mejor en valencia!
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 17 Jun 2011, 11:11

@francisco_marin escribió:guauu que cerca me pasastes! en la carrera no aprecié eso! te doy mil gracias por haberme esquivado te sacrificastes por no golpearme a mi muchisimas gracias y de verdad siento haberte sido de estorbo Sad segundos antes de salirte me estaba pegando a la derecha apra reducir la velocidad poco a poco y así poder pasarme y no perder tiempo que venia Camach achuchando por dentras jeje un abrazo tio y ya veras como todo sale mejor en valencia!

no te imaginas como lo pase en esas milésimas de segundo, veía como te iba a llevar por delante y casi me da algo,ya luego cuando vi que no paso nada llego la tranquilidad,volviste a hacer un carrerón,felicidades compi.
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 17 Jun 2011, 11:55

Muchisimas gracias Musly igual te digo, luchando a modo de Fair-play , no ha sido una carrera muy a tu favor en Valencia estarás arriba ya verás Smile.
Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14
Provincia : Huelva

Mensaje por Danielobajo el Vie 17 Jun 2011, 12:32

Dios, que pedazo de carrera!, ¡cómo disfruté!. Esta carrera se merece una crónica en video aunque Musly ha dejado el nivel muy alto con el suyo. Espero que os guste. Gran carrera y grandes duelos con Musly, Beken y Afnuo. Felicidades a todos.
¡
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Vie 17 Jun 2011, 12:43

Muy guapo el video tio! Gran batalla de ambos
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 17 Jun 2011, 12:57

Peaso de carrera, Daniel! Un resumen guapísimo de los mejores momentos que viviste. Gran remontada y muy bien atacada la última chicane que supuso tu punto fuerte para adelantar a varios rivales.

Saludos!

CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 17 Jun 2011, 13:43

Grande DANIEL,muy buena carrera y muy buena remontada,conduces de p...madre.muy fino.
saludos.
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 17 Jun 2011, 15:01

Buenisimo el video Daniel! guau en montreal el piloto que me sorprendió fuistes tu, no sabia que tuvieses ese ritmo en carrera jeje enhorabuena Daniel!
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Vie 17 Jun 2011, 15:05

muy buen video dani , te felicito por tu magnifica conduccion y me alegro ke te lo aias pasado tan bien , la unica pega ke le saco a este video es la salida para mie s una verguenza con el nivel ke tiene este campeonato ke pasen esas cosas , ademas ke no esperen , por todo lo demas muy bien.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 12:42